One-shot de Naruto - Nothin' on you (Sasu❤Saku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Whatsername, 13 Julio 2012.

  1.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nothin' on you (Sasu❤Saku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2406
    Oh! pero que despistada soy, aquí hay de todo y no me había dado cuenta que podía poner song-fics con tú y el video musical. Que boba soy; alguien deme una bofetada (si puede) :yaoming: okay empezaré breve:

    *Amo con todo mi ser el sasusaku.
    *Si kishomoto NO pone el sasusaku, voy a Japón y lo violo. Después lo castro.
    *Adoró la canción de "nothin' on you" de Bruno marsFT.B.o.B
    *Si no te gustó el FF, no comentes de la forma más amable. (ya estuvo que nadie comentó) okno.

    Si les molestó mi breve expresión no pregunten, yo hago las preguntas x'D okno. Espero y sea de su agrado y me den de sus consejos (me gusta seguir consejos) O.k...

    ¡Empecemos! :

    Mujeres.
    Hermosas mujeres… están por doquier como si el más alto me las pusiera en frente de mí. ¿Qué puedo hacer? Son la maravilla del mundo, sin ellas nosotros los hombres… ¿Qué haríamos?

    Me encontraba caminando, por la banqueta. Obviamente debajo de la banqueta estaba la calle y por la calle pasaban a toda velocidad los autos, algunos simplemente respetaban las señales pero… ¿Ahora quien coño respeta la ley?

    Yo iba siempre tan distraído con algunas cosas, me fije en una hermosa chica de cabellos rubios que se mecían con el viento voraz. Arqueé una ceja de modo acechante y atractivo… ¿quién era yo para parar mis hormonas?

    —Sasuke —Escuché llamar mi nombre de forma molesta.

    ¿Quién más podría ser? O esperen, tengo una gran pista. Naruto Uzumaki.

    —Hmp —Me giré para verlo— ¿Se te ofrecía algo?

    —Sasuke, no te quieras hacer el imbécil conmigo —Me reclamó.

    Rodeé los ojos con fastidio. Naruto siempre arruinando los buenos momentos.

    —Naruto… Olvida esa estúpida apuesta, es una inmadurez —Le contesté de una forma arrogante.

    —Si, si. Lo que pasa es que no solo es una apuesta —Si, claro— Yo solo quería que… dejaras de ser un Donjuán con todas…

    —Mejor ocúpate de tus asuntos.

    Naruto me miro con el ceño fruncido y… volteó su mirada al frente.

    Así era todo siempre, el era alguien muy reservado pero todo un idiota. Recuerdo cuando antes el era igual que yo; un Donjuán. ¿Quieren saber la causa de su cambio? Les diré el juguete numero uno…

    Hinata Hyuuga. Es una chica de familia adinerada. Tiene la edad de 18 años, un año menor que el Dobe. Su cabello es largo de color azul, sus ojos son como dos perlas… uff esta hermosa. Ella es de origen Ingles, y se enamoró de Naruto y la verdad no sé que fregados le vio a ese inútil bueno para nada.

    Entonces Naruto se enamoró de ella… ¿qué es el amor? El amor no existe.

    Ese es el divino y hermoso juguete número uno de su cambio. ¿Porqué no me la tiro? Fácil, yo y Naruto siempre nos hemos respetado nuestras conquistas.

    A continuación el juguete número dos…

    Shikamaru Nara. Es un chico de una inteligencia sorprendente… y sorprendentemente flojo y holgazán. Tiene 19 años. Sus cabellos son castaños oscuro y raramente están amarrados a una coleta alta, dándole una fea forma de piña. No me gusta el estilo, a mí al menos. Sus ojos son cafés claros. Él siempre ha pensado que las chicas son fastidiosas, pero no solo por eso es como yo de echo… yo y el somos completamente diferentes. Por eso lo detesto, y el a mí.

    Naruto se hizo amigo de él… y el Nara le metió cosas en la cabeza sobre lo mal que era andar de chica en chica… en fin.

    Esos son los juguetes más irritantes que conozco. Por el momento…

    —Sasuke, aquí te dejo. Tengo que ir con Hinata a visitarla… hace algo que no la veo —Nos detuvimos en una esquina.

    ¿Qué? todos los días la mira por las tardes. Esa es una de las grandes razones por las cuales no quiero meterme en eso del amor… Que absurdo.

    Lo ignoré y seguí con mis pensamientos.

    Así era yo… Sasuke Uchiha.

    Soy un chico de 20 años de edad. Mi cabello es rebelde y de color azabache. Mis ojos son negros como los de mí madre… descanse en paz. Siempre he pensado que el amor solo es una mierda… no existe. Una mujer fue echa para la diversión, no para perder el tiempo con ella platicando de sus momentos de romance. Qué asco… al menos eso pienso yo…

    Nunca me enamoraré.

    … * … * … * … * … * … * … * … * … * … * … * … * …

    Un año más tarde…

    Él que prometió nunca enamorarse… Se arrepiente eternamente de las expresiones que tuvo en el pasado. Se arrepiente con el corazón.

    — ¡Sasuke, Sasuke! —Escuché una suave y fina voz.

    Era ella… la que me tenía como un esclavo. Su voz era como la melodía de las aves, no me arrepiento de haberla conocido.

    —S-Sakura… —Susurré para mí.

    Sakura era solo para mí… era mía.

    Ella corrió asía mí. Como una niña en busca de su padre… al tenerla enfrente de mi la abrace, con todo mi ser. Como si nunca nos hubiéramos visto.

    —Sasuke, que bueno es verte. Me alegras el día —Me musitó al oído.

    Un escalofrío recorrió mi espalda.

    A ella la conocí en la playa de Los Ángeles. Lucía hermosa ante las demás, ellas no eran nada delante de ella. No eran nada delante de ti.

    Siempre estuve persiguiendo faldas… a través del verano. Las cosas que hice en el pasado, no tienen nombre. Me adentré al carrusel para perseguir faldas… Estuve equivocado todo este tiempo.

    Recuerdo cuando todas me decían guapo… Ahora todas me dicen hola y yo podría responderles Hey. Pero nadie esta delante de ti Sakura… Nadie esta delante de ti…

    Ahora todo tiene sentido, las rosas tienen olor, todo lo veo a color.

    —Sasuke… ¿en qué piensas? —Me preguntó, mientras caminábamos por la playa.

    La mire directamente a los ojos…

    —En qué… —Titubeé dudoso —Esto no es solo una amor de verano… Sakura.

    Ella se sonrojó más de lo normal.

    —Vamos… cuando éramos amigos, seguías con chicas… —Así es. Yo y ella comenzamos como amigos. Cosa que nunca hice con ninguna otra chica que no fuera ella— Como no saber… si yo soy otra de tus conquista para después…

    La interrumpí con un dulce beso… Al separarnos la mire directamente a sus hermosos ojos jade.

    —Es fácil, entiéndelo, aquí nunca habrá otra… estuve alrededor de la ciudad… casi del mundo, y nunca vi otra con tu estilo y realmente no son nada… tú eres única —Concluí con una sonrisa.

    Ella se puso más roja y yo me reí.

    —Sasuke… —Repuso. Yo la mire con cuestión —Nothing on you… baby.

    “Nadie delante de ti” que irónico. Era lo mismo que yo pensaba de ella… por eso la quería, la quería con todo.

    —Nadie esta por delante de ti… entiéndelo —Le recordé con dulzura. Ella asintió— Te amo…

    No sé como sucedió pero… nos encontrábamos tirados en la arena, besándonos bajo el atardecer. ¿A sí es el amor? Quién lo diría, todos quieren un amor de verano… pero que dure para siempre.

    Su cabello rosado se revolvía en la arena.

    Era hermosa, con tan solo 18 años y yo… 21. La policía me arrestaría por pedófilo pero ¿el amor tiene edad? Soy principiante, tengo la perfecta excusa. La amo… y siempre la amare…

    ¿Por qué?

    Porque nadie esta delante de ti…
    (No encontré el video subtitulado)
    la letra traducida:
    chicas hermosas por todo el mundo
    podria estar persiguiendolas,
    pero mi tiempo perderia
    ellas no son nada delante de ti,nena
    son nada delante de ti, nena.

    Sé que sientes de donde vengo,
    Sin tener en cuenta las cosas que hice
    en mi pasado, la mayoria de lo que hice
    fue por diversion, en el carrusel
    por alrededor girando y dando vueltas
    sin una fija direccion, solo tratando
    de conseguir algo, persiguiendo faldas
    viviendo en el sol de verano
    y perdiendo mas de lo que nunca
    habia ganado, y honestamente he terminado
    con nada, esto no tiene mucho
    sentido, esta en mi conciencia.
    estoy pensando que tal vez deberia
    dejarlo, y no quiero ser redundante
    pero me preguntaba si habria algo
    que quisieras saber, pero no importa eso
    debemos dejarlo ir, porque no queremos ser
    un capitulo de television, y todos los
    pensamientos malos dejarlos ir, ir, ir

    chicas hermosas por todo el mundo
    podria estar persiguiendolas,
    pero mi tiempo perderia
    ellas no son nada delante de ti,nena
    son nada delante de ti, nena.
    ellas podrian decir hola, y yo podria decir Hey
    pero no tendrias que preocuparte por lo que digan
    ellas no son nada delante de ti,nena
    son nada delante de ti, nena.

    Es facil, entiendelo, aqui nunca habra otra,
    estuve alrededor del mundo,
    y nunca vi a otra con tu estilo
    realmente no son nada
    y tu eres unica
    Nena tu eres el pack completo
    ademas de pagar tus impuestos,
    sigues siendo real, mientras otras sigue
    plasticas, tu eres mi maravillosa mujer
    llamame Sr. fantastico, stop ahora piensa.

    Estube en Londres, en Paris, incluso en Tokio
    de vuelta a casa pare en Georgia
    para volver a Nueva Orleans, pero tu siempre
    estabas presente, y simplemente chica, me congelaste
    como a un ninntendo 64, si nunca lo supieste, bueno
    ahora lo sabes.

    chicas hermosas por todo el mundo
    podria estar persiguiendolas,
    pero mi tiempo perderia
    ellas no son nada delante de ti,nena
    son nada delante de ti, nena.
    ellas podrian decir hola, y yo podria decir Hey
    pero no tendrias que preocuparte por lo que digan
    ellas no son nada delante de ti,nena
    son nada delante de ti, nena.

    Donde quiera que valla siempre escucho
    tu nombre, y no importa donde este
    Chica haces que quiera cantar
    ya sea en autobus o en avion
    en un coche o en un tren, no hay
    otra chica en mi cabeza y tu eres
    la unica culpable.

    chicas hermosas por todo el mundo
    podria estar persiguiendolas,
    pero mi tiempo perderia
    ellas no son nada delante de ti,nena
    son nada delante de ti, nena.
    ellas podrian decir hola, y yo podria decir Hey
    pero no tendrias que preocuparte por lo que digan
    ellas no son nada delante de ti,nena
    son nada delante de ti, nena.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    ¡OMG! ya... listo. No saben lo aburrido que es estar aquí... al menos donde estoy yo en esete momento.

    Espero que les aíga gustado chicos/chicas... porque a mí si la verdad.
    Solo porque que me gusta la canción, si no fuera por Bruno
    no sé si esto húbiera sido posible x'D okay espero
    tomatasos, críticas etc.

    :D

    2 Imagenes para variar x'D:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas. n_n

    Me he pasado porque me llamó la atención el título, y bueno, heme aquí, jaja.

    Oooh, Dios, debo decir que me encantó. *-* ¡Hermoso!, beautiful! *-*
    Haha, aunque me dió algo de gracia. Sasuke: "nunca me enamoraré". Sii, claaro. e.é
    Pero, en realidad, muy muy lindo el escrito.

    Aunque noté algunos fallitos, como falta de comas y eso... pero nada grave. n.n

    Bueno, eso es todo lo que te puedo decir. Realmente, me gustó mucho.
    Y la canción, muy linda también.
    Saludos. n_n

    PD: Las imágenes me mataron de risa. La de Naruto... Dios, me mató. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, my god. ¿Ya te había dicho lo mucho que yo amaba tu forma de escribir, tus creaciones y tu forma de hacer a Sasu♥Saku-pareja que amo con mi alma? Dios, lindaa, te quedó de una maravilla, te quedó hermoso, casi perfecto.<3

    Si, amé el principio. ¿Juguetes? Jajaja, me los imagino y me muero de risa infinita. >,< Es tan gracioso. x'DD Y después, en un año. Todo, todo cambia. :) eso es algo muy lindo, me encantan tus toques~

    Solo diré que solo en pocas ocasiones olvidaste tildar los verbos: Naruto me miró con el ceño fruncido y… volteó su mirada al frente.
    Lo otro fue el verbo: Asía. Ok, lo oí, pero no creo que sea de ése. Pero también oí que si. Así que no me hagas caso ya que estoy mal. Tu narrativa como ortografía es fluida, me gusta mucho. :)
    Suerte~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso