Crepúsculo Notas para ella ~ [Rosalie&Edward]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 4 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Notas para ella ~ [Rosalie&Edward]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    302
    Notas para ella ~ [Rosalie&Edward]

    Titulo: Notas para ella.
    Summary: Perfecto como él.
    Letras: Drabble, supongo.
    Advertencias: Ooc, orrores ortográficos: sin Betas y sin Word.
    Aclaraciones: Hace tiempo no escribía sobre este fandom (a mi se me hace). Espero les guste.

    Notas para ella ~.

    Cada vez que se enojaba, fruncía los labios y asesinaba con la mirada todo lo que encontrara. Se pasaba su mano por su rubio cabello y se pavoneaba por el lugar, echando chispas.

    Llegaba al piano y comenzaba a tocar. La música que salía era enojada, rabiosa y caprichosa, pero que al llegar al final, se volvía una lenta y tranquila melodía, pues ya no había más enojo.

    Ese era su calmante.
    Y sin embargo no podía disfrutarlo del todo, porque Edward llegaba y se apoderaba de sus teclas, convirtiéndolo una vez más en el mejor músico de la familia.

    Enojaba.
    Pues era él el motivo de su rabia. El vegetariano llegaba y la interrumpía, cambiando la melodía, apoderándose del rumbo de las notas, transformando la canción a un sonido empalagoso, dulce y calmante. Perfecto como él.

    Odiaba que fuera tan perfecto, odiaba que él fuera el mejor en todo, que fuera tan asquerosamente feliz con su Bella.

    Lo que no sabía Rosalie, era que aquellas notas eran para ella, pues su hermano no gustaba de verla así, ya que sabe que aunque la rubia rebosa de confianza y de una frialdad, es muy vulnerable por dentro.

    La melodía era para ella, para tranquilizarla, para iluminar su rostro.

    Aunque ella no lo notara.

    ::::::
    A mi me parece que no supe plantear la idea, me confundi :( Bueno, Reviews?
     
  2.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Notas para ella ~ [Rosalie&Edward]

    Hola.

    Creo que partiste con una idea y termianste con otra, de todas formas la última parte me gusto. Mientras que el principio me costó entederlo y creo que hasta lo interpreté mal.

    No esta tan mal escrito para no hacerlo hacerlo con word, ni beteado. Tienes unso errores comúnes, que por lo general es el word el que los corrige y en mi caso sin él no los veo, como por ejemplo:

    Es echando, no hechando. Es sin la "h" cuando tiene que ver con el salir. No te preocupes a mi también me pasa.

    Otro error es:

    Esos verbos en ¿participio? creo que era, siempre llevan el tilde en la "a"; apoderándose. A mi también me sucede y mucho más de lo que crees.

    Y creo que ahí va esa coma por una cosa estética, mas no estoy del todo segura.

    Fuera de eso, esta excelente :)

    Saludos, Asumi.
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Notas para ella ~ [Rosalie&Edward]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    81
    Re: Notas para ella ~ [Rosalie&Edward]

    Hola ;)
    Gracias por corregirme esos errores, no me había dado cuenta del primero, creí que era así. Los démas si es porque las tildes son mi talón de aquiles xD gracias de nuevo, ya corregi los errores :o si, yo comence con una idea y tal vez no la supe plantear bien y termine haciendo otra cosa :P pero bueno, a mi me gusto xDDDD

    Gracias por pasarte, comentar y corregirme :)
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Notas para ella ~ [Rosalie&Edward]

    Holaa! Me gusto la historia, aunque me confundi al principio. Tuviste pocos errores para haber sido escrito sin word o beta. Me gusto mucho :D Es original e interesante n.n Nos vemos!
     
  5.  
    pottermore

    pottermore Guest

    Re: Notas para ella ~ [Rosalie&Edward]

    ola me gusto!!
    pero bueno esque me confundii un poco
    esqee bueno decir que las notas eran para tranquilizarla
    ami me parecio que solo la quire tranquilizar pero
    mee gusto mucho!!
    biie!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso