Microrrelato Nota soñada

Tema en 'Nano y Micro Relatos' iniciado por Reydelaperdicion, 7 Octubre 2018.

  1.  
    Reydelaperdicion

    Reydelaperdicion Equipo administrativo Comentarista empedernido No one's lover ReydelosFicCoins Codicioso pero bondadoso

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    1,829
    Puntos en trofeos:
    401
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nota soñada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    371
    Un pequeño microrrelato basado en algo que experimenté hace un par de días. Disfrútenlo.


    Nota soñada

    Ese maldito examen fue de los más difíciles que había hecho desde que empecé la carrera, y para peor, al juntarse con otro examen de la misma semana, tuve que distribuir mis tiempos y no pude estudiar como hubiera querido.

    Ya hice esta materia una vez y me fue mal, no puedo dejar que eso me vuelva a ocurrir, o de lo contrario, la materia me va a anclar a la carrera y ya nunca más voy a poder obtener mi título.

    El profesor entró al salón de clases con una hoja y dijo que no había traído los exámenes, pero sí las notas. Esperé pacientemente a que llegara mi apellido, mientras veía que todos los que venían antes estaban obteniendo notas muy bajas. De los quince que nombró, solo uno obtuvo un 5 y los demás obtuvieron un 2.

    Yo no quería desaprobar, pero tampoco quería obtener una nota de aprobación baja, o de lo contrario, me vería obligado a dar el examen final. Solo un 7 era lo que necesitaba para ahorrarme este tormento. Finalmente, mi apellido llegó, y mi nota era, tal y como yo quería un 7.

    Hice un ademán de celebración con ambos puños mientras me regocijaba en mi alegría. Pero luego, algo extraño ocurrió. Mi vista se empezó a nublar, y no sabía los motivos. No entendía que era lo que estaba ocurriendo, pero cada vez veía menos. Llegó el momento en el que ya todo se volvió oscuro y no pude ver más nada.

    Pasaron un par de segundos hasta que recuperé la vista y mis otros sentidos, los cuales no sabía por qué estaban tan agotados. Me sentía raro, pero pronto me di cuenta de lo que había pasado en realidad. Había abandonado mi asiento en el salón de clases y ahora me encontraba tumbado sobre mi cama en mi habitación.

    — ¡Mierda! — le di un golpe a mi almohada buscando desquitarme — ¡Todo eso fue solo un sueño!

    Debía afrontar la amarga realidad, y esperar a que el profesor me entregue la verdadera nota de mi examen. Me sentí tan feliz por un momento. Lástima que solo haya sido un sueño.
     
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kay Greenwish

    Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    1,540
    Puntos en trofeos:
    446
    Pluma de
    Escritora
    Esa clase de sueños solamente te deja con un sabor de boca xD
    Creo que nos a pasado a muchos, el hecho de desear algo y luego darnos cuenta de que lo soñamos. Divertido microrrelato. Aunque como me ha pasado y he sentido lo mismo, le pongo un Sad TT-TT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Pacman

    The Pacman Not Dead Yet Team Drabblines

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    952
    Puntos en trofeos:
    316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comparto el pensamiento de Kay, a todos nos a tocado en algún momento ese tipo de sueños, donde logramos una pequeña meta que anhelamos con todo nuestros ser... Y luego despertamos, babeando de lo bien que hemos dormido, para chocar contra el mundo real y darnos cuenta que solamente fue un momento efímero de felicidad personal.

    Me ha dado risa, porque soy de los que despiertan con baba las pocas 2-3 veces que me ha pasado para luego gritar un Nooooo al aire :v
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso