Drabble de Pokémon - Nota del drama de Ash Ketchum.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 17 Abril 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nota del drama de Ash Ketchum.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    257
    Soy Ash Ketchum y tengo 10 años. Sí, como lo leen. A pesar de haber viajado por diversas regiones y haber pasado el tiempo, sigo teniendo 10 años. Los años pasan, pero mi mente y mi cuerpo no se desarrollan. Vivir mi vida es como, un CD de música reproduciéndose, si lo dejas sigue reproduciendo las mismas canciones.

    A lo que voy, es que siempre es más de lo mismo. Cada vez que entro a una región, termino con el mismo resultado; perdiendo la liga de la región a la cual vaya.

    Lo único que tiene de interesante, es que conozco; nuevos pokémon, nuevos amigos.

    Se dice que en la vida hay que caminar en línea recta, pero en mi caso es diferente, yo camino en círculos.

    Mi historia, se vuelve repetitiva cada vez que entro a una región. Nunca gano una liga, siempre las pierdo. Es como si fuese que mi creador; Satoshi Tajiri, esté en contra mío. Pero, gracias a Arceus, hay pokéfans como; FanDeFic, entre otros. Que están dispuestos a cumplir mis sueños.

    Pero como les decía, mi historia se repite cada vez que entro a una nueva región… Y ESO ME ABURRE.



    (N/A: Este mini fic, trata de cómo es la vida de nuestro protagonista; Ash Ketchum, en el anime. No lo hago con el propósito de ofender a Satoshi Tajiri. Y tampoco lo hago de porque no me gusta Ash... El es mí personaje del anime que me gusta, y por eso todos mis fic hasta el momento, trata de el como protagonista)
     
    Última edición: 4 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando empece a leer creí que sería una historia sobrenatural del porqué Ash nunca crece (todos sabemos que es porque le chupa el alma a sus compañeras) cuando cuando leí el último párrafo y me di cuenta del rompimiento de la 4ta pared fue muy loleable. Creo que en el fandom si faltan historias más relajaditas que no vayan en serio y que los personajes sean conscientes de haber sido concebidos en una serie cíclica y sin mucho chiste.

    Un pequeño detalle
    Si es punto y coma entonces la p debe ser minúscula y en esta caso es vaya.

    Como digo, me dio bastante gracia eso. Oh, dato Nerd. A Tajiri se le atribuyen muchas cosas porque bueno, el fue el de la idea original pero en realidad el concepto de muchos de los personajes NADA tienen que ver con el, Ken Sugimori fue el responsable de los diseños de las primeras generaciones y algunos personajes como el TR fueron cosa de Takeshi Shudo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y esto sí que es todo un drama, ¡y lo digo muy en serio! Porque no es sólo que el chico se mantiene con la misma edad sin importar qué, si no también como lo dijo el mismo Ash, ¡nunca gana ninguna Liga (a excepción de la Liga Naranja que casi ni cuenta)!

    Pero al menos ve el lado positivo y eso es todo lo que va descubriendo en cada nueva región: desde lugares y pokémons a personajes tanto buenos como malos. Suerte para él que hace amistades tan fácilmente y que cuenta con FanDeFic para salir de ese círculo infinito donde malvadamente lo han dejado xD

    Muy divertida historia. ¡Saludos!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    con que eso esa es la razón por la que no crece >:D lo he descubierto. el debe de tener más de 1000 años xD (basándome en que vio 2 veces a Jirachi; una vez lo vio en la película y otra vez lo vio en un capítulo de la 5ta generación)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ash si crece n.n

    11150324_445631078920590_2477010288293079027_n.jpg
     
    Última edición: 3 Diciembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    No, definitivamente Ash no crece, la razón es muy fácil. Jessy y James se hicieron más pequeños.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola FanDeFic :) Gracias por la invitación.

    Bueno, como te dije, me gustó que te hayas animado a realizar un escrito diferente. Sin duda, es como una crítica al animé por su fórmula repetitiva (aunque afortunadamente, ha roto varios esquemas en XY para traer varias novedades). No tengo mucho que decir, puesto que las correciones técnicas ya las hicieron :3 ¡Sigue escribiendo!

    Atte.
    Steve Yops.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me río cuando leo eso de que el team rocket se hizo mas pequeño xD
    Si te Fijas bien,en los primeros cap Ash si parece un niño,pero si te fijas
    en el Pokemon Diamante y perla Ash es distinto,tanto como en pensamiento como en aparentar es mas maduro,a mi si me da a pensar que ah crecido algo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Pues sí. Tiene más o menos 1000 años (defendiendo su teoría) :v
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bueno el argumento es muy razonable..........pero por otro lado si me imagino que hubiera pasado de Ash ganaba la primera liga y despues de 5 temporadas hubiera terminado el anime.................ahora pokemon ya estaria olvidado de la mente de todos, y solo hubieran sido 151 pokemons y nada mas, como habria sido el mundo con solo eso, pero bueno dejando de la do eso, admito que es un buen puneto de vista desde la perspectiva de Ash, ya que parece estar tan decepcionado que despues de 17 temporadas aun no esta ni cerca de ser maestro pokemon, ese parece un sueño imposible, pobre chico.....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta la ruptura de la cuarta pared en este Fanfic, el hecho de que hable de su creador y de sus fans, mola mucho. La verdad es que sí, yo también pensé lo mismo recientemente, no crece, siempre es lo mismo. Pobrecillo. ;u; Aunque bueno, la compañía de los pokémon, de sus amigos, eso también es algo mágico. <3 ¡Vamos Ash no te desanimes! (?)

    Me ha gustado bastante. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues bueno es natural que la serie sigan explotando más a Ash en su meta de convertirse en Maestro pokémon que hasta creó que solo es fake para seguir con una nueva temporada. Eso lo digo por la liga Kalos que la tenia ganada pero por una manera tan ilógica perdió, bueno que se va a hacer al menos mientras exista películas y chicas nuevas la serie vivirá incluso me encariñe con Lillie, sin más que decir me despido.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso