Historia larga Nota De Caballero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por FelipeGSM, 4 Noviembre 2017.

  1.  
    FelipeGSM

    FelipeGSM El Mundo Absurdo de Felipe G. Soriano Moncayo

    Leo
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nota De Caballero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    496

    Hola antes de leer este relato espero que disfrutes con esta historia simple, pero es un abreboca para algo mayor espero que los entretenga algo ha si a continuación el Prologo je... pos comienza así.​

    En la época que existan personas que daban su vida por un reino por una tierra y por una causa así mismo era muy común que ellos fueran jóvenes y llevaran un diario donde ellos relataban las historias que vivían diariamente como notas que dejaban en su camino; unos eran muy cultos, pero otros no eran más que simples plebeyos además de esclavos de los caballeros que acompañaban y a así comienza todo.


    Día 5to de la expedición con el Rey hemos estado caminando durante varias horas no sabemos a dónde nos está llevando el pero dicen el batallón que el rey se ha vuelto loco y por eso no tenemos rumbo fijo otros dicen que estamos llevando el cadáver de el a un lugar seguro otros solo piensan escapar de ser los caballeros de él que ya es un cadáver ambulante yo le seguiré donde el valla porque mi lealtad esta con él al igual que otros sin lugar donde regresar se quedan ya que ellos son iguales a mi sin destino y sin esperanza.


    Día 6to de la expedición con el Rey ya nos han informado a donde vamos a un desierto donde no crece nada se llama ''La garganta de la serpiente'' no sé por qué él ha escogido ese lugar como nuestro destino lo único que sabemos; que en ese lugar desapareció un ejército completo si mas todos tenemos miedo de ir a ese lugar la gran mayoría han decidido desertar si temor a las consecuencias y otros solo se fuero yo soy el único que confía en él, lo seguiré aunque me cueste la vida no creo que desaparezcan sin más que decir sin recuerdos de mi.


    Y así el caballero leal desapareció en el camino si más que dos simples notas que dejo atrás de él y la gran mayoría que escaparon eran esclavos y mercenarios en esas épocas eran muy comunes ya que de la gran cantidad de ellos eran contratados por los reinos para la guerra sin más que ellos pedían a cambio tierras, mujeres, oro, etc. Para ellos creaban sus reinos libres de opresión, pero eso costaba mucho como estas historias de estos mercenarios.


    Final alterno:
    Y así el caballero leal desapareció en el camino si más que dos simples notas que dejo atrás de él y los que escaparon consiguieron otro destino sin remordimiento en sus acciones, en esa época eran muy común encontrarse con ese tipo de caballero dado que eran contratados por los reinos solo para la guerra sin más a cambio pedían tierras, mujeres, oro, etc. Se podría decir mercenarios y a la vez traidores que querían crear su reino libre de opresión, pero eso costaba mucho como estas historias de estos caballeros.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2017
  2.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    falto un poco de detalle podrias haber exlotado como material los dias del diario dasandole un poco mas, pudiendo narrar ya sea sia la historia era de amor amistad hacia el rey bueno para que si tiene estructura y me gusto en la epoca en la que se da
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  3.  
    FelipeGSM

    FelipeGSM El Mundo Absurdo de Felipe G. Soriano Moncayo

    Leo
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    esto es que hay dice el día y todo esta detallado simplemente debes imaginarte lo de mas por ti misma haku ademas son piezas de un diario roto que dejo caer el mismo que la escribió
     
  4.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    es opcional narrarlo en la historia
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    FelipeGSM

    FelipeGSM El Mundo Absurdo de Felipe G. Soriano Moncayo

    Leo
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nota De Caballero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    975
    En unos de los caminos que tomaron esos fugitivos algunos fueron recontratados otro se fueron lo más lejos posible de la tierra que los vio nacer; en una tierra sin Rey las guerras surgieron muchos campesinos con avaricia entraron en conflictos y muchos más o de igual manera los nobles no se salvaban tan fácilmente, ellos comenzaron a declararse Rey de cada punto cardinal que ello tenían a cargo y así comienza estas historias.

    Día 1pri de la Conquista del reino del sur he aceptado un trabajo un poco peculiar de que normalmente estoy acostumbrado conquistar un reino. Que ni sabemos el nombre me han elegido a mi entre varios más dotados de habilidad para ser un tipo de espía en ese reino para saber la fuerza de ataque y de defensa de sus caballeros e armamento y ubicas idóneas de entradas secretas y rutas de escape a cambio de eso me darán tierras y oro para mi solo será un sueño hecho realidad.

    Dia 2do de la Conquista del reino del sur ya he aceptado la misión hoy salgo en camino hacia mi destino al ''reino en ruinas'' así le a llamado mi líder de escuadrón no se por que medio melancolía en escuchar ese nombre solo sé que tengo que cumplir la misión que me han encomendado a toda costa; con solo unas cuantas monedas de plata y una daga me he marchado del campamento base paso a paso que doy se cumplirá mi sueño de una vida libertad.

    Dia 1pri del camino al Reino en Ruinas ya han pasado semanas desde que salí del territorio que conozco hasta a hora es un camino largo además de escarpado he estado reportando cada semana al comandante a través de una palomas la verdad no sé cuánto me tardaré hasta llegar a mi destino este camino será incierto al igual de como viviré después de esta misión además la preocupación de morir en el campo de batalla, en el camino me he encontrado con unos granjeros que me dijeron que hay un pueblo cerca mañana llegare para ver si saco algo de información del reino en la taberna local y por fin descansare adecuadamente en una cama.

    Dia 2do del camino al Reino en Ruinas he llegado al pueblo que mencionaron los granjeros es un pueblo muy habitado todos son muy amables y contentos todos están en paz, me he sorprendido en plena guerra tenga tanta paz y a varios días de este pueblo un campo de batalla es grato sentir esta tranquilidad me encantaría que cuando se me entregue lo que he pedido a cambio de la información sea tan tranquilo como este pueblo mi hogar, me he quedado en la posada de Tixa extraño nombre pero es muy acogedora además de buen precio solo 5 de cobre.

    Dia 4ter del camino al Reino en Ruinas el día de ayer estuve averiguando algunas cosas de los que habitan en este pueblo además de decirme el nombre “Flumen Petram”, estuve en las tabernas que hay vi a un reclutador gozando de la vida como buen caballero me he acercado a él y le invite a tomar unas jarras para sacarle información me dijo que están buscando soldados en los pueblos además de otro poco de tontería sobre que el rey original está en las tierras perdías que la llaman ''La garganta de la serpiente'' y que era parte de ese ejercito que nunca volvió a verse más él era uno de los tantos que escaparon me interesaba como entrar entre las filas enemigas para recolectar información e intentare ser un escudero para algún general o un rango alto para saber más de las estrategias o puntos de reunión.
    hoy he ido a ver al reclutador a su posado me toco llevarlo después de que se quedó como tabla anoche además que tuve que pagar todo lo que había consumido pero me dio una carta de recomendación para hoy solo tendré que presentarla para hablar con él en el campamento que construyo para el reclutamiento también me da pena ver muchos jóvenes en este reclutamiento no los podre ayudar aunque quisiera por eso tener mi cabaña lejos de lo pueblo para poder criar a mis hijos sin el temor de que aparezca un reclutador para llevárselo a las filas en momentos de guerra.

    Dia 6to del camino al Reino en Ruinas Pase estos últimos dos días en el campo de reclutamiento con el elocuente “Arsenio el Reclutador borracho” lo primero que me dijo que lo perdonara además de que me pago con una moneda de oro que con eso me cubría todo lo que el gasto ese día y las molestias he invente que yo era del campo que, mi padre era un antiguo soldado del reino además que me enseño todo lo que sabía así cree una fachada para espiar las pruebas y saber cómo era el adiestramiento de los soldados de este reino y logre que me acogiera como su aprendiz con este gran paso he logrado conseguir varios tipo de información como estrategias que normalmente usan y también me contó que estaban escasos de soldados ya que no es solo un frente lo están atacando si no que son varios lo importante es que he entrado al ejército como aprendiz de reclutador buena suerte que tengo a estos soldados que pasaron estos dos días en este campamento lo llevaran cerca de la capital a terminar su entrena miento y tendré oportunidad de averiguar cosas nuevas de este reino e informarlo a mi reino aunque Arsenio me dijo que me llevaría a una reunión antes de eso con uno de los generales de esa zona para ver cuantas reservas necesitaban para los próximos meses aprovechare esta oportunidad para ver cómo están de equipamiento el fuerte de la área norte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso