Drabble Not cool

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Junho, 29 Octubre 2010.

  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Not cool
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    697
    Not cool

    Bueno, aquí mi pequeña y patética colaboración para este súper foro. *--*

    No esperen que sea lo máximo, no lo es xD. Es algo que salió entre las 12 y la 1 de la madrugada. xD

    Autor: ·Marian·
    Título: Not cool
    Pareja: KidxMakaxSoul.
    Tipo: Drabble.
    Género: ¿Romance? xD
    Clasificación: K
    Advertencia: Horrible, bastante cliché, no está corregido por betas y asdf... (?
    Summary: —Creí que esto no era “cool”, Soul, ¿por qué cambiaste de opinión tan de repente? —preguntó ella mientras lo veía directamente.
    Dedicatoria: A todos el que lea esto. xD

    Not cool
    Por ·Marian·

    Mantenía la vista fija en dos personas que por el simple hecho de estar bailando juntos le producía una sensación extraña.

    Su vista se posó primero en el rostro de la muchacha; le sonreía de una dulce manera a su acompañante. Con su mano derecha en el hombro del muchacho de cabellos negros y la otra puesta ligeramente en la mano de él que se mantenía en el aire.

    Entornó los ojos para después de unos segundos posar su vista en el acompañante de la chica; era más alto que ella, tenía que bajar un poco la cabeza para poder verla a los ojos. Al igual que la muchacha en su cara tenía una mueca que formaba una sonrisa torcida.

    Sonrió de manera socarrona al recordar el enorme defecto que tenía el chico. Le encantaban que las cosas estuvieran de una manera simétrica y la diferencia de tamaños entre él y su acompañante lo descontrolaba un poco.

    Notó como el muchacho disminuía cada vez más la distancia que había entre él y la chica. Con el ceño fruncido se enderezó en la silla donde se mantenía, no le agradaba que Death the Kid acortara la distancia entre él y su compañera.

    Kid y Maka parecían no darse cuenta de que eran observados por Soul de una manera tan… molesta. Estaban inmersos en un mundo donde parecía que no existía más nadie a parte de ellos dos.

    Cuándo Kid acortó más la distancia quedando a pocos centímetros de Maka, Soul reaccionó sin pensar; parándose de la silla de un salto, dando enormes zancadas se acercó hasta donde estaban los dos bailando.
    Tomó del hombro libre de Kid jalándolo hacia atrás separándolo abruptamente de la chica.

    —Bailaré con ella —comentó él de manera cortante.

    Dio un rápido movimiento, y con una mano tomó a Maka de la cintura mientras que con la otra tomó una de las manos de ella quedando en la misma posición que anteriormente tenían ella y su anterior compañero de baile.

    La castaña le lanzó una mirada de desconcierto mezclada con una de enojo, no hacía falta que pidiera explicaciones, su mirada lo decía todo. Él, por su parte ignoró las miradas provenientes de su compañera de equipo y siguió bailando con su típica expresión aburrida.

    —Creí que esto no era “cool”, Soul, ¿por qué cambiaste de opinión tan de repente? —preguntó ella mientras lo veía directamente.

    Un bufido escapó de los labios de él a modo de respuesta. No diría los verdaderos motivos por el cual se encontraba ahí bailando, ya que él mismo los desconocía, pero lo que si sabía era que no iba a dejar que Kid se siguiera acercando de esa manera tan peligrosa a ella, y esta sin hacer nada para impedirlo.

    Intentó varias veces más que le dijera el porqué de su repentina acción, mas no lo logró, resignada siguió bailando con él.

    Soul mantenía la vista en otro lado. Siempre catalogaba las cosas por cool y no cool, pero ahora se sentía el menos cool de toda la fiesta, quizás de toda la ciudad. Es que, tener un rival podía llegar a ser cool, pero un rival en cosas como el amor, definitivamente no era nada cool.


    ~~~~~~~~~~
    ¿Lo ven?, no es nada del otro mundo, y ni siquiera es bueno. xD
    De todos modos, gracias por leer esto.

    No leemos después, bye. :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    /Ama, acosa y viola a MarianitA por dejar algo en el foro de Soul Eater (?)

    ¡MariAn beshA moshA! <333
    ASDFDAGNFKSFKLAKLJA, qué maestuoso :llorar1:. Me encantó.

    La pareja, el entorno, los diálogos, la narración; ¡todito!
    Me encanta el trío de SoulxMakaxKid, y lo amo aún más cuando Soul es don celostín awww (LLL. LOL, creo que lo más genial del escrito fue la manera en la que manejaste a Soul más que nada; fue tan él OMG.
    Me hubiera gustado un poco más de protagonismo en Kid. No sé, una pequeña discusión o alguito, pero igual el puro SoulpowÁh me dejó satisfecha :gex:.

    Creo que lo único que protestaría sería por los parafillos finales que parecen darle vueltas a la idea de lo cool y lo no cool, pero fuera de eso, este es un escrito para amar.

    Vislumbré sólo una tilde falta, lo demás excelente. ¡Nada que está feo, mujer! :mad:

    Sigue escribiendo cositas para este foro, no dejemos que muera D:!
    Yo te leeré y comentaré siempre<3

    /Se va a fangirlear por ahí~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso