Microrrelato Nos han dicho

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por The Condesce, 19 Julio 2018.

Tags:
  1.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nos han dicho
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    157
    Nos han dicho que el universo se expande. Que surgió de una gran explosión, y es tan sólo materia y espacio flotando; luz y oscuridad. Pero yo sé que es un gran árbol, un árbol que creció con las raíces hundidas en la tierra cósmica, y de sus ramas nacen los planetas y los astros.

    Se cuentan historias de un hombre que con su tridente reina sobre todos los mares... mas se equivocan. El océano es una mujer y las ondas de sus cabellos las olas.

    Dicen muchas cosas todo el tiempo, para cualquier cosa tienen explicación; pero sólo yo sé que las sombrillas no son para taparse del sol, sino para que éste no vea criaturas tan feas; que las mujeres enormes usan a los hombres de aretes; y aunque creen que no hay más Dios que el dios de los cristianos, poco imaginan que desde el cielo, el único que los observa es un gato.
     
    Última edición: 19 Julio 2018
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hace tiempo había leído este relato, en su tiempo lo leí como tres veces para entender, y tras volverlo a leer, me doy cuenta que continúo estando en las mismas. Todavía no sé muy bien como interpretarlo. Bueno, en realidad creo que se nos esta mostrando alguna forma de teoría de como percibe esta persona lo de su alrededor. Empezando con como cree que es una especie de árbol cuyas "expansiones" serían las ramas de dicho árbol.
    Posteriormente, la manera de ver el mar, que por cierto, me gustó esa forma de percibir el océano, como una mujer cuyos cabellos son las olas.

    Bueno, eso es lo que pienso y quizá es un escrito demasiado profundo para mi mente tan simplista. Aun así, tiene un algo que me gustó.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No te preocupes, no tiene sentido ni busca ser profundo, es tan solo para imaginar :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso