Nos Falto(KaG/Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Amerikachika, 30 Octubre 2008.

  1.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nos Falto(KaG/Sessh)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    732
    Nos Falto(KaG/Sessh)

    hola soy aries_90 quise poner otra cuenta y empezar de cero bueno aqui va


    Nos Falto (Kag/Sessh)

    (Mis notas)
    *Pensamientos*
    /Siguiente escena/
    ^Avances^
    (Perfil De Los Personajes)

    Kagome Higurashi: Una persona, alegre, emprendedora, encantadora, soñadora, amable un poco sensible, caprichosa y celosa, tiene a su madre Aiko Higurashi, su padre Ash Higurashi se divorcio de Aiko pero Kagome Vive con Ash su padre, de vez en cuando se va por unos días con Aiko su madre, tiene “hermanos, Souta el menor y Kikyou la de medio parecida a ella, ella es el producto del segundo matrimonio del su madre.
    Souta Higurashi: hermano de Kagome y medio hermano de Kikyou.
    Kikyou Tatewaki Higurashi: Media hermana de Kagome Y Souta, ella es el producto de la aventura de la madre de Kagome, su madre como dije es Aiko Higurashi y su padre es Naraku Tatewaki, ella tiene una hermana, Áyame, pero esta a la vez no es nada de Kagome Ya que Áyame fue adoptada cuando estaba recién nacida es fría, manipuladora, y caprichosa
    Áyame Tatewaki Higurashi: no se tiene mucho dato, es la hija adoptada de la familia Tatewaki, ella es tierna, amable, encantadora y quiere a Kagome y a Souta como sus hermanos y ellos a ella igual
    Ash Higurashi: es el padre de Kagome y Souta de su primer matrimonio con Aiko, y el es un hombre de negocios que se la pasa viajando.
    Aiko Higurashi: es madre de 4 hijos, Kagome y Souta de su primer matrimonio y Kikyou y Áyame del segundo matrimonio con Naraku.
    Naraku Tatewaki: fue la aventura de la madre de Kagome y esposo de Aiko, es padre biológico de Kikyou y padre adoptivo de Áyame.

    Familia Taisho

    Inutaisho: Padre de Inuyasha y Sesshomaru.
    Inuyasha Taisho: fue novio de Kagome y medio hermano de Sesshomaru, el deja a Kagome por Kikyou y es varonil, guapo
    Sesshomaru Taisho: Es novio de Kagome y es medio hermano de Inuyasha, es frio con las demás personas, peor con Kagome es dulce, amable, encantador.


    Todo comienza, en la ciudad que nunca descansa New York, Estados Unidos, es una escuela privada, donde asisten, chicos mimados e hijos de “papi” con carros lujosos, choferes y guaruras, en aquel entonces Kagome, andaba con Inuyasha, iban tomados de la mano y platicando
    -Kagome ¿Estas lista, para hacer eso?- decía el chico
    -Sí, estoy segura-dijo tomando su mano con fuerza
    -Entonces te espero, en mi departamento- hablo una vez más el chico
    -Sí, amor, ahí te veré- se despidió de un beso
    Cuando, por fin se fue, ella iba caminando a gusto cuando, alguien le tapo los ojos, ella juguetona , empezó a decir, nombres sin atinar, cuando hablo aquella muchacha, Solo Kagome pudo gritar de emoción.
    -¡Sango!-exclamo Kagome
    -Amiga, por fin regrese-decía sango
    -Donde te metiste-
    -Es que me case Kagome, y con Miroku- decía emocionada la joven
    -Felicidades amiga y con tan solo 19 años -dándole un abrazo, al despegarse, paso por un lado suyo Sesshomaru, el guapo de la escuela ella solo lo miraba y lo seguía con la mirada.
    -¿Te gusta verdad?-Exclamo Sango
    -Sí, la verdad si-

    Continuara..
     
  2.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    geniál, me encantó, estoy feliz de que la pareja sea Kagome y Sesshomaru, espero e Inuyasha sufra por no tener el amor de Kagome...
    Estoy contenta en ser una de las primeras en felicitarte...
    Espero y la continúes pronto un abrazo y que lo pases bien
     
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    ¡Hola, que bueno que hayas publicado!.

    La idea no está nada mal, pero, tienes algunos errores, tanto de transcripción como que te comiste unos tildes. Además de eso no debes descuidar cuando escribes, como el colocar los puntos al terminar una descripción u oración.

    También tienes que cuidar el hecho de que estás escribiendo con guiones largos.

    Lo que está en rojo es un error, el guión debe ir separado de lo que dice el personaje, te comiste el tilde, porque dice regrese (hey regrese, se te quedo algo) entiendes, en todo caso es regresé.

    No es necesario que cierres el guión, además no colocaste los signos de interrogación y el tilde. Siempre debes terminar con un punto y final.

    Esa seriá la forma correcta. El tamaño de la letra es un poco grande podrías colocarla más pequeña. Y dar un espacio más entre lo que dice cada uno para no confundir o que se vea muy aglomerado.

    Espero te pueda sevir de algo y tomes mis consejos. Estare pendiente, sobre todo para ver la actitud de Sesshoumaru, ten mucho cuidado, porque su actitud es fría y por esa razón es que lo adoramos.

    Suerte, te estoy leyendo.
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    Primero que nada ¿Para qué colocaste ese tipo de fichas de los personajes? Se supone que a medida que va transitando el fic tenías que ir exhibiendo las personalidades/características de los individuos, aun más... en el mismo diálogo pudiste situar las índoles propiamente tales; en un factor general.

    La narración, autora, es mucho mas considerable que los diálogos.
    Y, los demás errores ya se te fueron expresados.

    Suerte.
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    En realidad vas bien, en muchos libros se explica como es cada personaje, pero cuando se esta habalndo de el, aunque un poco de narracion si que le falta.
    Me ha gustado tu idea!!!
    animo y suerte
    bye =)
     
  6.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    orale esta bueno me gusto continualo y que pasara kagome le hablara ma sesshomaru o solo asi espero que se enamoren los ya que me gusta esa pareja y si no es molesti quiero que leas el mio que se llama la promesa de una yopkai guerrera para que me digas como esta como la tuya que espero la continuacio bey.
     
  7.  
    nekokoro

    nekokoro Guest

    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    Hola!! Soy nueva en tu fic!! bueno me pase por aca y me intereso!
    Sesshoumaru, el guapo de la escuela, obviooooooooooo!!!
    No le veo otro papel que el de guapo y sexy en una escuela!!
    A donde iba Kagome con Inuyasha? mmm... que cosas.
    Bueno...sin animo de ofender y con mucho respeto te comento que le sacaste un poco de emocion describiendo a los personajes al principio, es mi humilde opinion, y lo digo con mucho respeto hacia vos.
    Me quede con ganas de leer mas, por lo demas espero que sigas escribiendo y que pongas la continuacion pronto!!
    Besotes y saludos!!!
     
  8.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    Hola hola y otro hola :
    No ahora en serio guau guau guau y otro guau ¿me repito mucho?lo siento
    la trama esta muy bien es interesante y ya me gutaria saber que pasa con todo
    Sessho es el más guapo no solo en el insty si no 4ever besos
     
  9.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nos Falto(KaG/Sessh)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    642
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    Capitulo 2 “Un Beso Inesperado”
    Sango, solo podía ver la cara de amor que ponía Kagome, ¿Seria a caso que ella…?¿estuviera con Inuyasha, por Sesshomaru?...


    -Bien jóvenes, este es la clase de teatro-decía una señora de unos 50 años
    -Hay no maestra- decía el grupo todo aburrido
    -¡Nada de peros!, formare parejas para duetos musicales y obras de teatros, agarraran un papelito y no o abran hasta que se acabe todo-replico la profesora
    Acto 1_ la Típica Maestra, ya tenia los papelitos con los nombres de los alumnos que participarían en los duetos y en la obras de teatro, la primera en pasar fue Kagome , saco su papelito y se fue sentar a su lugar.
    Acto 2_ Sesshomaru es el segundo en agarrar el papelito y se fue a sentar
    Acto 3_ Inuyasha agarra su papelito y se sienta
    Acto 4_ entra Kikyou y agarra su papelito y se sienta

    Mientras todos ya estaban sentados y ya después que todos agarran su papelito empezó a dar instrucciones.

    -Bien alumnos, en su papelito estará un nombre, si se dieron cuenta puse unos en al derecha y otros en la izquierda, los de la derecha son los nombres de los jóvenes y en la izquierda los nombres de las señoritas, bien empecemos , Kagome ¿Quién te toco?
    Al abrir el papelito no podría creer lo que vio era el nombre de Sesshomaru, se quedo congelada hasta que la maestra la saco de sus pensamientos

    -¿Bien Kagome quien te toco?
    -Sesshomaru, profesora-
    -Bien Sesshomaru, tu harás dueto con ella con la la canción “No Me Ames Mas”
    -Está bien profesora-dijo el joven* Kagome eres realmente hermosa*
    -Y bien Sesshomaru ¿Quién te toco?
    -Kagome, profesora-
    -Miren, que bien-expreso con entusiasmo-harán otro dueto con la canción “Mil Demonios” y para cerrar, tendrán que darse el beso final en la canción “La Llamada” de La firma


    -¡¿Qué?!-Exclamara los tres y quien era el 3ro era Inuyasha…
    -¡Eso si que no!- dijo furioso Inuyasha
    -¿Perdón Joven Taisho?
    -Nada maestra discúlpeme-Dijo apenado

    Continuara...
    ^Avances^
    -Kagome , si te besas con el terminamos-dijo Inuyasha
    -Inuyasha, si me vas a prohibir hacer el trabajo y hacer mis cosas es mejor terminar
    -Bien-dijo enojado
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-
    -Sesshomaru-dijo con amor, al sentir sus labios recorrer por su cuello y encajando su uñas en su espalda
    -Kagome, te deseo-dijo Sesshomaru entre el beso


    Creo que abra lemon ^^
     
  10.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    A orale espero el lemon me quede con ganas de leer tu continuacion para saber que pasa ya que los dos tenien el mismo papelito es el ddetino que los une bey.
     
  11.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    Que egoista Inuyasha si yo tubiera que hacer un trabajo de tal magnitud no creo que mi novio me lo prohiba que digo un beso de sessho no es un trabajo si no una buena nota
    Me ha encantado de verdad es estupendo
     
  12.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    ¡Lemon tan rápido!. No sé, primero es muy corto, pero eso es tú decisión. Realmente no sabría que decir, es que no colocaste mucho. Lo que sí es que ¿Lemon tan pronto? no hay una relación estable, no hay nada, no sé.

    Esperare a que continues a ver.
     
  13.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    Wow!

    Hola, soy nueva en tu fanfic... no lo puedes dejar así, ¡no0o0! Osea ya quiero saber cómo harán el dueto en las cancioncitas y... ¡cómo terminan Inuyasha y Kagome! Y qué pasa cuando Sesshoumaru la besa... ¿dices que habrá lemon? ¿Kagome va a dejarse?

    No me dejes con la intriga...
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    Ok tienes muchos errores y faltas de tildes, el fic lo veo muy simple y algo mediocre; enfócate más en la narración.
    Tienes algunas incoherencias, te aconsejo que leas dos o tres veces el fic ya que cometes muchos errores.
    Por lo que veo no conoces los puntos finales, ya que no los colocas al culminar los diálogos o los párrafos.
    Lee mucho porque de verdad necesitas intuirte, tu fic es diálogo cuando en realidad debería de ser más narración.
    A, otra cosa si vas a hacer Lemon te aconsejo que lo subas a tu blog porque no está permitido el Lemon en los fics.


    Capitulo 2 “Un Beso Inesperado”
    Sango, solo podía ver la cara de amor que ponía Kagome, ¿Seria a caso que ella…?¿estuviera con Inuyasha, por Sesshomaru?...


    -Bien jóvenes, este (debería ir “a” en vez de “e”) es la clase de teatro-decía una señora de unos 50 años
    -Hay no maestra- decía el grupo todo aburrido
    -¡Nada de peros!, formaré parejas para duetos musicales y obras de teatros, agarrarán un papelito y no o abran hasta que se acabe todo-replicó la profesora
    Acto 1_ la Típica Maestra, ya tenia los papelitos con los nombres de los alumnos que participarían en los duetos y en la obras de teatro, la primera en pasar fue Kagome , saco su papelito y se fue sentar a su lugar.
    Acto 2_ Sesshomaru es el segundo en agarrar el papelito y se fue a sentar
    Acto 3_ Inuyasha agarra su papelito y se sienta
    Acto 4_ entra Kikyou (esa “u” no sé que hace allí) y agarra su papelito y se sienta

    Mientras todos ya estaban sentados y ya después que todos agarran su papelito empezó a dar instrucciones.

    -Bien alumnos, en su papelito estará un nombre, si se dieron cuenta puse unos en al (es “la”) derecha y otros en la izquierda, los de la derecha son los nombres de los jóvenes y en la izquierda los nombres de las señoritas, bien empecemos, Kagome ¿Quién te tocó?
    Al abrir el papelito no podría creer lo que vio era el nombre de Sesshomaru, se quedó congelada hasta que la maestra la saco de sus pensamientos

    -¿Bien Kagome quien te tocó?
    -Sesshomaru, profesora-
    -Bien Sesshomaru, tu harás dueto con ella con la (se repite) la canción “No Me Ames Mas”
    -Está bien profesora-dijo el joven* Kagome eres realmente hermosa* (los pensamientos deberían ir entre comillas y en letra cursiva)
    -Y bien Sesshomaru ¿Quién te tocó?
    -Kagome, profesora-
    -Miren, que bien-expresó con entusiasmo-harán otro dueto con la canción “Mil Demonios” y para cerrar, tendrán que darse el beso final en la canción “La Llamada” de La firma


    -¡¿Qué?!-Exclamara los tres y quien era el 3ro era Inuyasha… (Esta parte sonó muy rara)
    -¡Eso si que no!- dijo furioso Inuyasha
    -¿Perdón Joven Taisho?
    -Nada maestra discúlpeme-Dijo apenado

    Continuara...
    ^Avances^
    -Kagome , si te besas con el terminamos-dijo Inuyasha
    -Inuyasha, si me vas a prohibir hacer el trabajo y hacer mis cosas es mejor terminar
    -Bien-dijo enojado
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-
    -Sesshomaru-dijo con amor, al sentir sus labios recorrer por su cuello y encajando su uñas en su espalda
    -Kagome, te deseo-dijo Sesshomaru entre el beso


    Creo que abra lemon ^^
    PD: Abre el spoiler, ahí te marqué tus errores.
     
  15.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    los capitulos son MUY cortos, apenas uno va entrando en ambiente cuando ya se acaba.
    los dos primeros capitulos que escribiste, para mi no son ni uno solo.
    en menos de dos minutos me lei los dos capitulos.
    echale ganas, que la idea que tienes para el fic, es buena.
    pero te falta narración, y un método mejor de expresión, por que falta ese algo que hace que las lectoras nos sintamos dentro de la historia.
    espero sigas nuestros consejos.
    saludos
     
  16.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    bueno bueno no se sulfuren lo hare mejor en

    1.- Kikyou asi se escribe si no fijate en google no se escribe "kikio" por que en la serie aqui en mexico se dice"Kikyou" o "Kikio"
    2.-no usen las palabras mediocres o horrendo en su comentariospor que ofenden en vez de decir "esta mal" o "asi no va" se oye mejor que la palabra MEDIOCRE no me estoy enojado y no estoy asi como antes solo lo digo por que si puede ser ofensivo
    3.- no e tenido tiempo de haferlos mas largos porq ue mi escuela no me deja , tengo que estar del tingo al tango
    ¿quien diria que la carrera de enfermeria seria dificil? es dificil por ando del tingo al tango
    4.- la continuacion estara el jueves todala semana pasada estaba pensando en como continuar


    ya dije... sin ofender


    el jueves estara la continuacion
     
  17.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    hola! que tal? bueno... la verdad es que he estado leyendo tu fic, y me gusta la idea, pero creo que aun te falta redactar mejor y ser mas especifica en ciertas situaciones para poner mas emocion o suspenso a la historia. Ademas intenta hacerlas mas largas asi nos tendras a todas entretenidas :P .. ojala que lo continues pronto..
    xau!
     
  18.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    Tendras que acostumbrarte a leer comentarios así.
    Publicar un fic.... con ello vienen comentarios, algunos duros pero ellos puden ayudarte a mejorar
    por otro lado... la palabra mediocre no me parece ofensiva en lo absoluto, es mas me parece que deberias ampliar tu criterio (sin ofender) y agregar a tu vocabulario nuevas palabras. Eres un escritor (a) de fanfics, y debes aprender de tus errores, buena suerte.

    Si necesitas un beta, aqui hay muchos que pueden ayudarte.


    ahh otra cosa, me parece... no se si estoy en lo correcto pero hay varias formas de escribir el nombre de Kikyo
     
  19.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    muy bien!!1
    estuvo bien!!...
    va bien :wii:
    jajajja.....
    no les de un par profe!...
    dele todas las canciones si es posible!
    jajajajaja.-...
    pobre d emi inu!
    aqui estoy no te preocupes!!!!*O*....
    estoy super diaponible!...
    no mentira...
    el cole me absorbe!!
    jajajaj
    espeor la conty
    bye
     
  20.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nos Falto(KaG/Sessh)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    647
    Re: Nos Falto(KaG/Sessh)

    Todo trascurría normal, Inuyasha dudoso por lo que dijo la profesora de que si se besarían o no, bajo al primer piso a buscarla , en ese piso estaba Kagome hablando con su mejor amiga

    -Sango, no puedo besar a Sesshomaru-
    -¿pero si dices que te gusta?
    -Sí, si me gusta pero no le puedo hacer esto a Inuyasha, ayer tuve un sueño súper raro checa
    Flash back
    -Kagome, si te besas con el terminamos-dijo Inuyasha
    -Inuyasha, si me vas a prohibir hacer el trabajo y hacer mis cosas es mejor terminar
    -Bien-dijo enojado
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-
    -Sesshomaru-dijo con amor, al sentir sus labios recorrer por su cuello y encajando su uñas en su espalda
    -Kagome, te deseo-dijo Sesshomaru entre el beso
    Fin flash back
    -¡Ahí viene Inuyasha!
    -Amor-dijo Kagome
    -Kagome, necesitamos hablar- replico Inuyasha
    -Si-

    Ya estando solos, Inuyasha solo se dispuso a besarla y abrazarla, la acorralo hacia la pared, Kagome a su vez hizo lo mismo separándose para tomar aire, Inuyasha le dijo
    -¿Te quieres casar conmigo?-
    -Inuyasha, este yo-
    En eso aparece un mariachi (xD K loca yo) con una canción, que ellos dos solo conocían
    “Si me enamoro”

    En esta noche siento duda
    Que no va a salir la luna
    Si me enamoro
    Salgo a la calle y contra el cielo
    Pinto un sol de caramelo color de oro
    Te llevare a donde quieras ir
    A una galaxia lejos de aquí
    Donde ninguno te encontrara
    Rumbo a la inmensidad
    Si me enamoro me alucino
    Todo va súper divino
    Pensando en ti
    Abrir el cielo y ver la huella
    Que ha dejado nuestra estrella
    Por ti por mi
    Y no me puedo ni reprimir
    No es fascinante ser tan feliz
    Si me enamoro no se por que
    Siempre he pensado que
    Si me enamoro, si me enamoro
    Si me enamoro será de ti
    Si me enamoro, si me enamoro
    Si me enamoro será de ti
    Y cantare como cantas tu
    Y viviré como vives tu
    Si me enamoro por ti nací
    Será solo de ti
    Ya vez que el mundo es tan extraño
    Que se asombra si te digo
    Que te amo
    La humanidad ya esta cansada
    Sin amor no queda nada
    Donde vamos
    La vida viene la vida va
    No hay mas cariño que el que se da
    Y yo te he dado todo de mi
    Y tu me has dado a ti
    Si me enamoro, si me enamoro
    Si me enamoro será de ti
    Si me enamoro, si me enamoro
    Si me enamoro será de ti
    La vida viene la vida va
    No hay mas cariño que el que se da
    Y yo te he dado todo de mi
    Y tu me has dado a ti

    Si me enamoro, si me enamoro
    Si me enamoro será de ti
    Si me enamoro, si me enamoro
    Si me enamoro será de ti
    Y cantare como cantas tu
    Y viviré como vives tu
    Si me enamoro por ti nací
    Será solo de ti.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso