Drabble de Pokémon - Normal

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 13 Marzo 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Normal
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    190
    Normal


    Para Paul el estar acostado en ese suave pasto, era una perdida de tiempo. Pero...dese hace algunos días, ya todo era una perdida de tiempo.

    —Después de la liga, ¿Qué?
    Comenzaba a cuestionarse, ¿Qué haría después? ¿Solamente limitarse a ser el campeón? ¿Defender el titulo? ¿Viajar y seguir ganando ligas?
    —Pareces pensativo.
    La voz de Reggie lo sacó de sus pensamientos, giró la cabeza y pudo ver a su hermano asomarse por la ventana.
    —No digas tonterías— Se levantó, y llegó hasta la ventana, mirándolo de frente.
    —Tal vez deberías perder la liga y probar otra cosa.
    Se sorprendió un poco ante el comentario, Reggie cerró los ojos sonriendo, su pequeño hermano comenzaba a pasar por lo mismo que él. El susodicho sintió el viento mover sus cabellos, cerró los ojos, la brisa refrescaba su cansado cuerpo.
    — Enfrentaré a Cinthya y la venceré en combate.
    Sonrió con arrogancia.
    Después de la liga, quizás podría ayudar a su hermano.


    x3 una simple conversacion, D: ya saben, cuando comienzas D: a pensar en alguna carrera, te cuestionas algunas cosas sobre si realmente quieres hacer eso o no.
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Normal

    OWO me gustó este Drabble.

    Cierto, uno comienza diciendo "¡Voy a ser un Maestro Pokémon!" Ash... pero cuando lo cinsigue, a veces no se siente satisfecho y quiere hacer otra cosa... pero no sabe qué xD. Por eso hay que pensar bien las cosas y tener por lo menos una carrera de repuesto por si la carrera principal no funciona :silbar:

    *o* Me encantan tus Drabbles Fey *o*
     
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Normal

    Sí, uno siempre se pregunta ese tipo de cosas. Pero creo que un mundo donde todo trabajo está estramente ligado a los pokémon, una persona que tuvo tanto éxito entrenando como para ganar la liga, supongo que puede hacer lo que sea...
    Je, y creo que ayudar a un hermano no es algo que me gustaria hacer con mi vida u.u Pero bueno, me gustó. Felicidades! Suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso