Self-insert Nombre

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Zireael, 4 Octubre 2019.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nombre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    284
    Otro escrito para la actividad Someone... Somewhere. Consigna: animales que hablan.
    Es un escrito que tenía desde hace tiempo pero no publiqué. Sigo con Cielo Nocturno, la conversación de Crow con Ío tiene base en la conversación de Coraline con el gato negro.









    Nombre






    Meneaba la cola como un silencioso metrónomo; impaciente.

    Tenía sus luminosos ojos verdes clavados en los míos y me dio la sensación de que era capaz ver cada fragmento de mí, cada grieta, cada cicatriz… Aún así, no me estaba juzgando; en su lugar parecía querer hablar conmigo.

    Era verdaderamente huraño, pero durante estos años había terminado por acostumbrarse a mi presencia, aunque ahora mismo casi podía asegurar que el simple sonido de mi respiración lo espantaría en cualquier momento, daría un salto y desaparecería dentro de alguna habitación.

    Se levantó, agitó la cola, que de pronto me recordó a una víbora, y se acercó a mí.

    Los colores del mundo vibraron, intensos, por un momento tan breve que fue casi imperceptible.

    La mirada del felino me recordó los letreros de neón. De él brotó una voz grave como su ronroneo.

    —Los humanos necesitan nombres porque no saben quiénes son —dijo sin mover siquiera un músculo del rostro—. Cariño, ¿cuál es tu nombre ahora?

    —Yáahl —respondí sin poder apartar la vista de él, como si aquello fuese normal.

    Volvió a sentarse y rodeó sus patas con su cola.

    —Ese no es un nombre propio de tu gente, cielo. —Bostezó antes de continuar—. Es la palabra que los ancestros le asignaron al Tramposo.

    —Cuervo —murmuré.

    —Lo has entendido todo entonces. —Volvió a parpadear despacio—. Yáahl.
     
    • Creativo Creativo x 3
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Por qué no hay una calificación que justifique todas en una? (?)

    Además ahora tengo esa duda existencial de si tu nick tiene un significado, pero si mal no entendí hacías referencia a Coraline.

    Fuera de mis dudas, me gusta que en el escrito te tomes un papel, me parece que usaste las palabras justas para tu trabajo, no pido ni más ni menos. Aunque por alguna razón en mi cabeza imagine al gato de Coraline, has cumplido creo yo con la pauta.

    Me ha gustado.
    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es un gusto y honor que participes, líder Cuervita, y sin lugar a dudas con un escrito impecable de acuerdo a la temática, así que mis felicitaciones pues hasta en mi imaginación vi al pequeño gato hablar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No lo comenté el otro día que lo leí, pero aquí estoy ahora. Me gustó mucho, todos los elementos que le metes a los relatos resultan novedosos y vistosos para el lector y eso se agradece mucho.
    No sé, tengo que decir que me ha encantado y no tengo mucho más qué añadir.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso