de Inuyasha - Noche de tormenta

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kykuyo, 4 Septiembre 2010.

?

¿Que te parece el fanfic?

Poll closed 19 Septiembre 2010.
  1. Si lo abandonas te mato.

    2 voto(s)
    50.0%
  2. Me encanta prosigue

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Interesante

    2 voto(s)
    50.0%
  4. No lo continues

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kykuyo

    Kykuyo Guest

    Título:
    Noche de tormenta
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    855
    Noche de tormenta

    [FONT=&quot]NOCHE DE TORMENTA

    CAPITULO 1 (INTRUSO)
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]Los personajes de este fanfic no me pertenecen son obra y creación de sus autores (RUMIKO TAKAHASHI)

    Los pensamientos de los personajes iran en comillas ""

    Las acciones en paréntesis ()
    Estas reglas serán vigentes en todo el fanfic.


    NOTA IMPORTANTÍSIMA: La protagonista no tiene nombre lo hice para evitarme problemas con fans así q en este caso ustedes escogen quien es noc podría (ahome, rin, kikyo, kagura) en fin es a su gusto.


    [FONT=&quot]Noche de tormenta, la lluvia resonaba en todo el lugar, incluso en los rincones más oscuros del castillo, como queriendo ocultar la terrible escena que en este se llevaba a cabo.

    En el suelo yacía ella ensangrentada, humillada no pudiendo creer lo sucedido, con lo que le quedaba de aliento lo último que las paredes le oyeron decir fue:

    -(sollozos) ¿Como pude permitir esto?

    Las noticias eran atroces, entre sombras se hablaba de lo ocurrido:»La noble familia real había sido asesinada por completo y no contentos con ello los asesinos habían violado a la heredera del trono y posteriormente asesinado de igual manera que los demás«

    La sociedad de los valquiria buscaba venganza el único capaz de haber hecho semejante atrocidad no pudo ser más que él, el líder del clan enemigo, pero, ¿Cómo capturar a un enemigo del que solo sabes su aroma? Durante siglos ellos han peleado solo con los súbditos y vasallos de ese bastardo, nadie sabe ni su rostro, ni su nombre, pelean contra algo invisible, por el momento la venganza parece lejana.

    UNA SEMANA DESPUES

    Como rayos cursando el cielo oscuro, de esa manera los cazadores lanzaban sus flechas contra un lobo, no uno cualquiera sino contra el enemigo capaz de convertir su propio ser en este animal tan enigmático, la guerra remonta desde hace 5 siglos cuando el clan de los fenrir se negó a ver a los humanos como amigos y solo los vio como comida, en ese momento los valquiria declararon la guerra para protección de la raza más trivial sobre la tierra, ya que de acuerdo a ellos, si los humanos debían ser destruidos, ellos mismos hallarían esa destrucción mediante sus propios actos. Pero ahora las razones de los valquiria contra los fenrir era personal, pues lo más preciado que tenían había desparecido gracias a ellos, por tanto la persecución en esos momentos contra aquel lobo era incansable y más aun cuando el enemigo había flanqueado la seguridad y penetrado en el cementerio en donde se ha sepultado a los miembros de la familia real durante generaciones aún desde el inicio del clan, entre el grupo de cazadores se hallaba Inutaisho, joven de 15 años fiel súbdito y amigo intimo de la familia real asesinada y su sed de sangre por consiguiente era aun mayor q la de sus compañeros

    -¿Cómo pudimos perderle de vista?, maldición.

    -Estúpido animal, ¿en dónde se ha metido?

    -Dejen de hablar y comiencen a buscar

    Mientras ellos buscan; en la tumba de la princesa asesinada el lobo se acerca, como cerciorándose de que en verdad este ahí, súbitamente alguien aparece detrás de él, lo que lo hace saltar y ponerse en guardia, gruñendo y mostrando los afilados dientes comienza a decirle al recién llegado:

    -Imagina cuando le cuente a mi señor q su amada está viva, q su ceremonia de resurgimiento fue adelantada y por tanto su muerte no fue tal sino un nuevo nacimiento y q podrá reclamarla como suya nuevamente, al igual que en aquella noche de tormenta.

    Pero no hubo respuesta del desconocido ser, nada salió, ni siquiera la respiración, lo único que ocurrió fue que en ese instante el infame animal fuera descuartizado en menos de un parpadeo.

    Al lugar llegaron los cazadores guiados por el olor del enemigo, a medida que se iban acercando el olor a sangre se hacía presente y en mayor grado más asfixiante.

    -Parece que alguien nos ha ganado la presa.

    -Mira q dejar el cuerpo de esta basura en el lugar de nuestra querida niña, no es respetuoso.

    -Dejen de hablar ambos, y retiren esta inmundicia de aquí.

    Mientras los compañeros de Inutaisho sacaban el cadáver, con bastante dificultad debido a los pedazos en los que había quedado, el miraba hacia la tumba pensando:

    -"Que tal vez ella haya sido, y que regreso, que jamás se fue"

    Pero inmediatamente se dio cuenta de que era imposible, y mientras pasaba con la yema de sus dedos las letras de marfil del sepulcro decía:

    -Aunque no suceda como deseo aun sigo pensando en ti, si tan solo se hubiera adelantado la ceremonia de Resurgimiento tu aún...

    -Inu, ya vámonos, dejemos descansar a nuestros señores.


    [/FONT]
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de tormenta

    Bueno es algo confuso pero medio entendí que emezó con Izayoi e Inu-noTaishou ¿nee? Bueno, en primer lugar te recomiendo editar ahora que puedes el "q" se que es tedioso pero debes escribir la palabra completa. Me interesa saber que pasó (Y dejar de estar confundida) espero el proximo capi...
     
  3.  
    Kykuyo

    Kykuyo Guest

    Título:
    Noche de tormenta
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1307
    CAPITULO 2 (PRESENTE, PASADO)

    35 AÑOS DESPUES


    -Mmmm, noche de luna llena, dime ¿Cuántos años han pasado? Y yo sigo buscando a ese malnacido y no ha habido resultados, me pregunto si lo que hago es correcto, aunque he descubierto su estrategia; él no se halla en lugares muy concurridos, pues entre las conglomeraciones de su gente nadie sabe su localización y entre los humanos no hay pista de su paradero, por tanto debe encontrarse aislado con una o dos personas de confianza que le lleven información, es sumamente inteligente no me sorprende que mi raza no sepa siquiera su nombre, mi conclusión es q tendría q buscar en donde no haya fenrir, humanos o valquirias, dime Skuld ¿cuántos lugares deshabitados hay en el mundo?

    -Vaya eso nos deja muy pocos lugares en los que continuar la búsqueda ¬_¬; tú siempre pensando en cosas útiles, ¿no? Mejor has algo de provecho y regresa con ellos, de esa manera tal vez entre todos sea más fácil encontrar a aquel que buscas, sobre todo por que necesitan un líder.

    -Todavía no es tiempo y a poco ¿no es divertida nuestra vida? o tu que opinas Skuld

    -Pues mientras no tenga que compartirte con nadie todo está bien.
    (Mientras lo dice abraza a su acompañante)

    -Hmp entonces deja de quejarte de mis decisiones pequeña bola negra ¬_¬

    -No me llames así solo por que soy pequeño (comienza a hacer caras y pucheros estilo anime)

    Las dos figuras se iban acercando cada vez mas y saliendo de entre las sombras teniendo como objetivo un pueblo cerca del camino, siendo llevadas ahí por susurros dichos entre los árboles y el viento, los cuales hablan de un ser desconocido q llego no hace mucho y al cual le atribuyen muchas desgracias.

    -Oye y en ¿verdad crees que sea él?

    -Para eso estamos aquí, para averiguarlo

    Todos se sorprendían al verlos pasar y no era para mas, pues nuestra pareja estaba compuesta por una bella joven de aparentemente unos 15 años, piel blanca y tersa como el marfil, unos bellos ojos color azul rey, unos labios carnosos color carmesí, y cabellera negra larga y ondulada como el mar en una noche previa a la tormenta, llevaba puesta una túnica del mismo color de su cabello, pero a pesar de ello si se observaba con cuidado uno podía deducir que debajo de aquella ropa tan estorbosa la joven tenía una exquisita figura, pero lo que mas llamaba la atención era su acompañante, él cual era como un conejo color negro, esto no hubiera dado curiosidad de no ser por que este hablaba y llevaba un aura sumamente extraña, (no, no es un mokona, eso es demasiado empalagoso), los aldeanos tenían miedo pues sabían de la existencia de seres míticos pero jamás pensaron que estos se presentaran tan abiertamente.

    Ella se acerco a alguien preguntando:

    -Oye tú, ¿en dónde puedo hospedarme?

    El aldeano admirado por la belleza tan inusual que se le presentaba, con balbuceos logro responder:

    -Todo derecho a 8 casas está el hostal

    Cuando paso a retirarse todos impacientes se le acercaron preguntando que le había dicho la bella dama y respondió, pero no era lo que todos esperaban:

    -Viéndola de cerca, su semblante carga con mucha tristeza

    Todos se quedaron atónitos por la respuesta.

    Mientras tanto, en la habitación de un hostal, la cual era oscura y no muy cómoda pues olía a moho, se oían dos voces.

    -Oye Skuld

    -Dime

    -Ya se acerca la fecha ¿no es así?

    -Tienes razón, muy pronto será temporada de lluvias nuevamente y con ello también llegara aquella fecha, ¿es eso a lo que te refieres?

    -Si… que te parece si descansamos hoy y mañana iniciamos la búsqueda.

    -Está bien “nunca la he visto sonreír siempre melancólica espero algún día verla alegre tal y como era antes de que todo ocurriera”.

    En tanto, en lo profundo de la mente de nuestra protagonista surgían imágenes que salían de las sombras y formaban figuras de una escena que ya quiere olvidar:

    -Mama, en donde estas? (decía una hermosa joven mientras iba bajando las escaleras de un bello castillo y abriendo la puerta de la cocina)

    La terrible escena con la que se encontró al abrir aquella puerta preferiría no vivirla nuevamente, en el piso se encontraba su madre y al lado de ella su padre ambos muertos sobre un charco de sangre, inmediatamente quiso ir por sus hermanos, sin embargo alcanzo a ver a su nana en el suelo corrió en su ayuda, pero fue un error, él estaba ahí, drásticamente la escena cambia y se halla a si misma ahogándose con su sangre, llorando tirada en el piso.

    Súbitamente despierta empapada en sudor y a lo lejos oye el sonido de una persecución, junto con el sonido de espadas, no quiere que le ganen su presa la cual ha estado siguiendo y sale del hostal en busca del animal.

    Al mismo tiempo no muy lejos de ahí, en un llano rodeado de bosque iluminado por la luz d la luna, un grupo de 3 cazadores seguían a su presa, pero estos parecieran salidos de un cuento de hadas pues tenían el cabello largo y plateado como una hermosa cascada y los ojos del oro al contacto con el fuego y lo q mas impresionaba era el porte de sus rostros pues eran los hombres más apuestos, lo único que los diferenciaba era la edad con la q cada uno cargaba pues cada uno lucia más maduro que el otro, juntos seguían a un fenrir el cual había causado ya muchas bajas humanas, pero a pesar de parecer solo lobos, los fenrir tenían poderes especiales dependiendo de cada uno y en su forma humana no había manera de distinguirlos con certeza pues no se diferenciaban en lo absoluto de cualquier hombre, por eso debían tener cuidado pues no sabían con que podía salir su enemigo.

    -Ese maldito ¿cómo pudo desaparecer?

    -No desapareció, oculto su aroma (dijo serio y frío el cazador)

    -En tal caso busquemos sus huellas; de igual manera ya nos ha mostrado su poder.

    A unos 15 kilómetros de nuestros enigmáticos valquirias un agotado fenrir veía cada vez más cerca su desenlace.

    -(respiración agitada) No es posible si esto continua así muy pronto me encontraran y será mi fin, debo pensar en algo.

    -(voz tranquila y lúgubre) En lo único q debes pensar será en tu tumba.

    -Vaya pero mira a quien tenemos aquí, en verdad no pensé en encontrarte, si te llevo conmigo recibiré una gran recompensa

    -Entonces sabes en donde está el, veo q no fue en vano mi viaje, (desenvainando una espada) ahora dime en donde se encuentra tu señor.

    -A decir verdad no lo sé pero podría contactar con alguien.

    Mientras se desempeñaba la conversación el fenrir y la muchacha daban círculos despacio, en posición de defensa, como incitándose mutuamente para ver quien atacaba primero.

    -Bien dime quien sabe la información q necesito
    El bastardo no viendo otra opción le dijo:

    -Si me dejas ir después de guiarte; te lo diré

    -Te doy mi palabra, y yo respeto mis promesas.

    Y cuando estaba a punto de decirle lo que había venido a buscar...


    muchas gracias por el consejo lo tome en cuenta.
     
  4.  
    Kykuyo

    Kykuyo Guest

    Título:
    Noche de tormenta
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    788
    Capitulo 3 (encuentro)

    Y cuando estaba a punto de decirle lo que había venido a buscar, de las sombras salió un ataque color verde en forma de látigo que le corto la cabeza al fenrir, dejando a nuestra bella muchacha enfurecida dispuesta a matar al estúpido que le quito lo que había estado buscando por más de 35 años y, a punto de lanzar su ataque:

    -Señorita no alegramos de que este bien ...

    -Imbécil no sabes cuánto tiempo espere esto como para que lleguen a arruinarlo tú y tus amigos (dijo enfurecida haciendo que el desconocido se estremeciera)

    Entrando en escena un segundo le pregunta al primero, aun sin percatarse de la presencia de la muchacha le dice:

    -Inuyasha ¿que sucede? ¿Ya has encontrado a mi victima?

    Pero no fue el último en entrar sino que posteriormente entro el tercero alegando;

    -Sesshoumaru tú y tu hermano vayan a...

    Y ella a punto de asesinar a los 2 primeros, aun sin que ellos se percataran, se detuvo súbitamente al ver entrar en escena al tercero y este a su vez no cree lo que sus ojos le mostraban, pues hace mucho había perdido toda esperanza.

    Ambos impactados por el encuentro no saben cómo reaccionar, sin embargo ella es sacada del trance en el que se hallaba gracias a su amigo Skuld, el cual le susurró al oído diciendo:

    -¡Vamos muévete!, aun no es tiempo de hablar con nadie, y menos con él, o ¿a caso no decías tu eso antes?

    Inmediatamente se da cuenta del error cometido y emprende la huida.

    Reaccionando tarde, Inutaisho desesperado corre tras ella mientras grita:

    -No, regresa, te lo suplico (lagrimas recorren sus mejillas)

    Los hijos de Inutaisho, Sesshoumaru e Inuyasha aun no comprenden el por que ni él como es que su padre conoce a la muchacha, pero entendiendo que es algo personal no los siguen.

    En la oscuridad de la noche en medio del bosque si se observa con cuidado se podían ver pasar dos sombras apenas distinguibles debido a la velocidad que tomaban, una plateada y una negra la ultima a mayor distancia de la primera, ella no quería verlo aun y menos cuando ya era temporada de lluvias, mientras q él deseaba con ahínco alcanzarla, pero no se cumplió su deseo por que finalmente la perdió de vista y sus sentidos no lograron hallarla, lo único que encontró fue un listón azul rey en una rama, con el aroma de su dueña y triste y melancólico regreso con sus hijos.

    Inuyasha siendo el más inexperto preguntó:

    -Padre ¿que paso? ¿Está todo bien?

    Sesshoumaru entendiendo algo más la situación pone un brazo en el pecho de Inuyasha a manera de detenerlo, le dice:

    -(con tono autoritario y frio) Inuyasha, cállate, si paso algo el nos lo dirá después.

    Explotando en ira, golpeando un árbol hasta destrozarlo ella estaba enojada consigo misma por haber permitido que sus planes se adelantaran, Skuld tratando de calmarla le dice:

    -(con tono despreocupado) Ah, no hay nada que podamos hacer ya, de igual manera ya ha pasado mucho tiempo, tarde o temprano nos tenían que descubrir, ahora lo único que tenemos que hacer es idear un plan y presentarte de un manera espec...

    Lo interrumpe antes de finalizar mencionando:

    -No, no quiero hacer nada de lo q me estás diciendo (suspira y continua) lo único que deseo en estos momentos es encontrar un lugar donde quedarnos durante estos 3 meses (su semblante lucia más triste de lo normal)

    -Entiendo, bien, en ¿donde quieres quedarte?

    Por lo pronto cuando amanecía Inutaisho se hallaba en su mansión, frente a un espejo con el listón de ella en la mano, e inmediatita cambio el que llevaba en el cabello por el que traía en la mano, y se quedo observando al espejo como preguntándole a ese pedazo de tela en donde se hallaba su dueña, esperando con ansia la respuesta sin que esta llegara, no era el único en preocuparse por la situación pues uno de sus hijos lo observaba, cuestionando el actuar y el semblante de su padre, está a punto de entrar a preguntarle, pero inesperadamente un sirviente entra a donde Inutaisho diciéndole:

    -Señor se que es muy temprano pero necesito que me dé ordenes en cuanto a unos preparativos que aun quedan por resolver respecto al aniversario.

    Inutaisho aun con aquella mirada melancólica logra asir del hombro al sirviente sacándole de la habitación, mientras le dice:

    -(suspiro) Bien dime que asuntos faltan por resolver.
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de tormenta

    OH, ni cuenta me di de que habías continuado xD Bueno, aún algunas veces usas la letra sola, otra cosita no escribas el número, hazlo con letras: ejemplo no es 8, si no ocho... Algunos errores de dedo, deberías darle una leídita antes de enviarlo. Me resulta interesante aunque (Dirás que como fregamos xD) pero el cambio de escena es muy brusco. podrías usar un poco más de espacio para señalar la interrumpción de una ecena y el traslado a otra, lo más común es una barra como

    Usa el guión largo para que se note el diálogo. Extrañamente combinas dos formatos de escritura, lo que pones entre parentesis debería ir detrás del guión para mayor comodidad y detalle, aunque tampoco está mal este formato. pero te advierto que es lo primero que señalan xD Muchas suerte, sigo leyendo ;D
     
  6.  
    Kykuyo

    Kykuyo Guest

    Título:
    Noche de tormenta
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    46
    Re: Noche de tormenta


    Muchísimas gracias por los consejos, a decir verdad es mi primer fic y me ayuda mucho la guía q me has recomendado lo tomaré en cuenta para los próximos capitulos y editare los anteriores.
     
  7.  
    Kykuyo

    Kykuyo Guest

    Título:
    Noche de tormenta
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2428
    Capitulo 4 (pasado)

    Entre tanto ella buscaba un lugar en donde pasar la temporada de lluvias, y q mejor escondite q aquel en donde ellos creyeran q jamás regresaría, el lugar era un terreno privado, con un conjunto de mansiones en él, a lo q podía llegarse a la conclusión d q no cualquiera entraba ahí. Pero no era así como Skuld recordaba aquel lugar y asombrado le dijo:


    -Oye no era este el lugar ¿en donde se hallaba el castillo?, espera y ¿q paso con el bosque y el rio?


    Skuld estaba impactado, puesto q hace muchos años ahí se hallaban miles de hectáreas de bosque las cuales las cruzaba un rio muy esplendoroso, y este desembocaba en un formidable lago, el lugar perfecto para un cuento de hadas, en ese sitio, en medio de todo se situaba un majestuoso castillo, conformado en la torre más alta por 5 pisos, tenía 6 torres y 15 habitaciones, con 5 salones, rodeado totalmente de bosque con un pequeño llano de pasto al frente, la fachada compuesta de ladrillos le daba un color café con un toque de verde debido a los lugares en donde crecía el moho, las torres terminaban en pico con tejas de color grisáceo, pero más q un fastuoso castillo y una tierra de ensueños ese lugar era símbolo del poderío de los valquiria, puesto que allí habitaban los más altos y poderosos en la jerarquía del clan, pero ahora se veía reducido a un complejo de casas, y a pesar de la sorpresa de Skuld ella no se hallaba en la misma situación debido q al parecer ya estaba al tanto del cambio.

    -Oye ¿pq no estás sorprendida? (lo decía admirado, pues pensaba q ella se indignaría ante tal usurpación)

    Y ella respondiéndole dijo:

    -(voz tranquila y apacible) Después de los sucesos de aquella noche, el clan decidió comenzar de nuevo, y si volvían a hacerlo en este lugar le hubieran hecho creer al enemigo q así como había logrado derribarlos aquel día, este podría nuevamente hacerlo; y si volvía a ganar en el mismo lugar, eso sería como símbolo de humillación, imponiendo así a su raza; es por esa razón q el clan al sentirse indefenso y llegar a la conclusión anterior decidió derribar el castillo y dar las tierras a una constructora, solo de esa manera lograría comenzar desde ceros olvidando el duro pasado.

    -(enfurecido) Pero eso es irrazonable, una total falta de respeto, ¿cómo pudieron derribar el lugar donde sus señores habitaban?

    -Tranquilo Skuld yo los entiendo y trata de comprenderlos tu, si hubiera un lugar q te hiciera sentir triste y miserable, ¿no es verdad q no irías ahí? Y si además tienes los medios para q desaparezca, ¿no lo harías?

    -Hmp, creo q tienes razón pero aun así no estoy muy convencido.

    -Yo estoy de acuerdo con lo q hicieron, sobre todo pq fue Inutaisho el q tomo la decisión de q así sucediera, sumando a eso, q ninguno del clan se opuso a la idea.

    Skuld al oír q había sido Inutaisho el q tomo la decisión no supo q pensar, pues creía conocerlo bien, mas con esto se daba cuenta d q no era así.
    -Ven Skuld, esta es una zona adinerada, así q tal vez una casa busque una domestica.

    Skuld fiel, siguiendo a su compañera caminando bajo la cruel lluvia pensaba:

    -“solo espero q esta sea la última vez q nos ocultemos en este tipo de temporada, estoy para ayudarla y eso haré, quiero q supere ese miedo q la carcome por dentro cada día, cada vez más rápido”.



    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



    Caminando en la brumosa mañana bajo la tortuosa lluvia nuestra pareja aun no encuentra una casa q los acoja, y ella cada vez decae mas, su semblante luce afligido pues no soporta los días de lluvia y más si va caminando bajo ella, no obstante Skuld logra divisar algo a la lejanía en una de las casas, y le da aviso a su compañera.

    -Mira esa tiene un letrero puesto en las rejas de entrada, tal vez sea lo q buscamos.

    Ambos se acercan y a medida q lo hacen se van dando cuenta de las facciones de la casa, esta era distinta de las otras pq a diferencia de las demás q tenían la fachada de colores pastel, esta era una gran mansión de piedra con techo de madera, pero los materiales de su construcción no le quitaban la majestuosidad ni mucho menos, sin embargo como decíamos, esta cargaba con un aire distinto, pronto ambos se dieron cuenta del pq de la situación y Skuld antes siquiera de leer el letrero; prontamente dijo:

    -(vos intranquila y temerosa) No, ¿sabes q? mejor vámonos

    -(vos desafiante y burlona) Ha vamos Skuld, ¿q no hace rato tu mismo dijiste q había sido irrespetuoso tirar el castillo?

    -Si pero ¿quedarnos aquí? No creo q quieras hacerlo.

    Y ella acercándose más logra leer el letrero de las rejas y menciona:

    -Vamos Skuld en esta casa piden a una domestica, además quiero quedarme aquí ya q me trae recuerdos.

    Skuld definitivamente no quería entrar puesto q esa mansión al parecer era una parte del antiguo castillo, en especial la parte de la habitación de la antigua princesa así como el lugar del crimen por tanto pensaba q no era la mejor opción, pero sabiendo q era lo q ella deseaba no le quedo mas remedio q seguirla.

    Rrrring, rrrring (suena el timbre)



    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



    Dentro de la mansión se ve a una bella dama de edad media como de unos 35 años, cabello color caramelo y ojos verdes, pero no cualquier verde sino el verde de las hojas cuando están en el punto magnifico de la primavera, y esta con una mirada angelical le dice a su marido:

    -Cariño tocan la puerta, ve a ver quién es

    Este cuenta con 37 años tiene el cabello negro, lacio y corto, ojos verde oliva, y a su vez le responde a su mujer:

    -Si, ya voy Lydia

    Mientras tanto, afuera de la casa ambos aguardan, Skuld muy nervioso le pregunta;

    -Oye, crees q les dé temor ¿Cuándo me vean?

    -No, pq no te verán muajajaja.

    En ese instante Gilbert, el dueño de la casa sale y ve a una bella muchacha bajo la lluvia, e inmediatamente sabe a lo q ha venido, por consiguiente corre a abrirle antes de q se empape más:

    -Hola vienes por lo del empleo ¿no es así?

    -A, mmm; a si claro.

    -Pero pasa no te quedes ahí o te enfermaras.


    Ambos entran a la casa, pero hay alguien confundido q aun no sabe lo q paso.



    Skuld en el hombro de ella piensa:

    -"Pero como rayos sucedió q no me vio; a pero q tonto soy, ahora comprendo, puso una barrera alrededor de mi, y yo pensé q me mataría, ufff q susto me he llevado"

    Entrando a la mansión Gilbert va por Lydia y ambos comenzando a hablar, la van interrogando:

    -Hola mucho gusto yo soy Lydia y el es Gilbert, mi esposo, como ya sabes buscamos a una domestica y q además sepa cuidar niños, dime ¿tú sabes algo acerca de esto?

    Skuld no sabe q hacer, piensa q esa pregunta la afectara por lo sucedido hace mucho, pero queda asombrado ante la respuesta q ella da:

    -Claro señora, cuando era un poco más joven solía cuidar a mis hermanos en ausencia de mis padres, y créame no eran pocos, éramos contándome a mí por lo menos 12, noc q les pasó por la cabeza para tener tantos hijos jeje lo q es no tener nada q hacer ¿verdad?

    El matrimonio suelta una sonrisa picara y a la vez discreta y prosiguen con el interrogatorio.

    -Bueno vemos q tienes experiencia y de sobra, así q no se te hará difícil cuidar a nuestros hijos, ya q solo tenemos 3 y son dos niños y una niña

    Después de que Lydia hablo se miraron mutuamente y ambos se quedaron pensativos y le pidieron q los disculpara pues necesitaban hablar a solas, ella se extrañó pues pensó q el interrogatorio se extendería por lo menos unos minutos más.

    Cuando el matrimonio salió de la habitación Skuld le dijo:

    -Creo q me vieron y nos van a correr

    -(enojada y con una venita saltando en su frente estilo anime) Si eso pasara quiere decir q mi barrera no funcionó, y me estarías llamando una inútil

    Skuld atemorizado;

    -No, nunca quise, decir eso, perdón, discúlpame.

    Estaba a punto de golpearlo cuando se abren las puertas del cuarto contiguo y Lydia comienza a hablar.

    -Vemos q no tienes malas intenciones y eres una buena persona así q te quedaras, ya han venido otras antes, pero parecen más listas para un manicomio q para cuidar niños, además nosotros no tenemos sirvientes ya q creemos q no son de confianza o q tener tanta gente en la casa consternaría a los niños, pero pensábamos en la posibilidad de una nana q los atendiera cuando no estuviéramos y q además se encargara de la casa

    - Y vemos q eres excelente, pues con solo verte y aunque solo hemos hablado contigo por 5 minutos ya nos agradaste

    -(ambos pensaban, con caras estilo anime) "no juegues eso sonó como
    una chafa película de Hollywood."

    Interrumpiendo los pensamientos de ambos Lydia menciona:

    -Entonces Gilbert te mostrara tu habitación, ¿está bien?, de esa manera te cambias de ropa para q no te enfermes

    Reaccionando.

    -¿he? a si, si está bien.



    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



    Juntos atravesaron la mansión, por dentro había calidez y no la q los muebles reflejaban o la q la familia q allí habitaba daba, sino aquella q recordaba, el inmobiliario era distinto, pues ahora eran muebles traídos de Francia del siglo XVIII, lo q hacia q a ella se le figurara a una mansión en miniatura; llegaron a un punto en el q tuvieron q salir de la mansión nuevamente, pero esta vez Gilbert llevaba un paraguas y le dijo:

    -Siento q tengamos q salir otra vez, pero es q atrás de la mansión hay una casa para huéspedes y ahí será en donde te quedes.

    -No yo soy la q lamenta q por mi persona usted tenga q salir.

    -Veo q eres muy modesta (le sonríe) cuando finalices de sacar tus cosas y de cambiarte de ropa regresa a la casa principal para darte instrucciones.

    -(hace una pequeña reverencia) Está bien señor.



    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



    Dentro de la casa de huéspedes ella retira la barrera a Skuld y comienzan a charlar:

    -Aaaaaachu (se limpia la nariz) rayos me he enfermado

    -Eso te pasa por poner una barrera para ocultarme y no para protegerte de la lluvia.

    -(lo golpea) No seas tonto Skuld, q hubieran pensado q bajo una terrible lluvia yo hubiera llegado seca como si acabase de salir de un aparador.

    -(se soba el chipotito q le había salido en la cabeza) Bueno comprendo

    De pronto ella comienza a quitarse la ropa de encima sin previo aviso y Skuld sonrojado se voltea y le reclama:

    -Oye avisa cuando te vayas a cambiar, un poco de pudor.

    -Ha como si no me hubieras visto antes, pero está bien lo tendré en cuenta.

    Se pone un vestido azul oscuro no muy ceñido no muy flojo, alrededor del cuello, de la cintura y antes de q finalizase el vestido había una línea de color más claro q el resto y no tenía escote ya q le llegaba debajo del cuello, un poco arriba de los tobillos, y cuando hubo acabado...

    -Deja de ver si ya puso la marrana Skuld y ayúdame a sacar las cosas.

    -Oye yo siempre hago algo de utilidad (piensa) "desde q llegamos a este lugar su humor ha mejorado y su semblante luce más alegre, después de todo no fue mala idea quedarnos aquí, aunque yo creí q seria todo lo contrario....)

    Antes de finalizar su meditación Skuld es interrumpido por un cojín q lo hace caer, este fue lanzado por ella; pq repentinamente Skuld se quedo callado viendo hacia la nada y quiso jugarle una broma.

    -Oye te oí cuando dijiste q ayudara (nuevamente se soba la zona dañada)

    -Bien, entonces comencemos



    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



    Dejando un tiempo a nuestra alegre pareja, habían mas q no estaban satisfechos con lo q habían encontrado hasta el momento.

    -Sesshoumaru, tu tampoco sabes ¿quién era esa chica no es así?

    -(voz fría e irónica) ¿Crees q si lo supiera estuviera hablando en estos momentos contigo?, pero aun así creí haberla visto antes.

    -Yo también pero no recuerdo en donde, (cambiando drásticamente de tema Inuyasha pregunta) Sesshoumaru dime, pq a pesar de q no somos descendientes de la nobleza, después de los asesinatos, ¿nuestra familia fue escogida para gobernar?

    -La historia "oficial" es q nuestro padre y abuelo eran muy amigos de la realeza, casi considerados como tales por la misma, es por esa razón q al morir todos, ellos fueron llamados para ocupar el puesto. Pero aun dudo q esa haya sido la verdadera razón.

    -Supongo q no tenemos más opción q esperar a q nuestro padre nos dé una explicación de todo esto.


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



    Mientras tanto Inutaisho pensaba en la manera en q sus hijos se enteraran de todo.

    -Dentro de 2 meses será el aniversario, por tanto cada año se abre el mausoleo, en el q yacen todos los recuerdos de todas las generaciones de nobles q ha habido, y en este vienen pinturas, hmp nunca se dan cuenta de quienes están en ellas, mis hijos siempre le han dado poca importancia a todo eso, pero estoy seguro q este año será diferente y ellos mismos descubrirán la verdad.






    Debajo dejo las imagenes del castillo y el bosque
     

    Archivos adjuntos:

    • castillo.png
      castillo.png
      Tamaño del archivo:
      184.4 KB
      Vistas:
      1
    • bosq.png
      bosq.png
      Tamaño del archivo:
      364.8 KB
      Vistas:
      1
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de tormenta

    Bueno, la mayor parte del capitulo fue sobre Skuld. No es que sea malo pero es algo molesto tantos personajes de tu invención ya que sin una previa descripción uno se pierde en la historia ¿sobre que pareja trata? eso aún no lo has aclarado y no es posible que la protagonista no has decidido quien se ya que cada una tiene particularidades para describir, debes decididr tú (Aunque sabes que soy fan del inuxkag :D) ¿No te había dicho de usar la letra "q" sola? (Que falta de respeto, ignorandonos ¬.¬) Ya, ya Yuuko ^^U Bueno te lo repito, cuida de tu ortografía ya sé que es cansado usar la palabra completa pero eso le da presentación a tu fic, no lo olvides. Y ahora hasta leo el "pq" que es in correcto...

    Usa guión largo, y los números, también te lo dije antes... No uses "8" usa "ocho" si te sueno ruda disculpa pero es mi estilo común de decir directamente, gracias por decir que vas a seguir los consejos pero tienes que demostrarmelo. Seguiré apoyandote y leyendo, hasta luego ;D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso