Microrrelato Noche de fantasmas.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ruki V, 28 Octubre 2016.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Noche de fantasmas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    98
    Cuando era niña, le tenía mucho miedo a la oscuridad.

    Conforme fui creciendo, desarrollé un miedo mayor hacia las personas.

    Cuando cumplí 17 años, ya no podía soportar más ese miedo, imposible de vencer con una lámpara de noche.

    Irónicamente, desde siempre, Halloween era mi fiesta favorita.

    Y fue en una de esas fiestas que usé un disfraz muy convincente de una chica que se había clavado un cuchillo en la garganta.

    Cuidado con quién te encuentras en esas fiestas a las que vas con gente que no conoces. No solo es noche de brujas.

    También estamos los fantasmas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Este, por la cantidad de palabras, es un microrrelato y como parece que no continuará, entonces va en Historias Originales Terminadas, lo pondré ahí xD
    Saludos ewe.
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así que... un miedo a la oscuridad desarrolló un peor miedo a las personas que llevó al suicido de la chica. Triste pero cierto, y es que temer a los demás es lo más normal y humano, porque somos seres crueles y provocamos dolor.

    Y en realidad, la mayoría de los suicidios, sino todos, son creado por lo mismo, de alguna y otra manera, la maldad de las personas.

    Pero, curiosamente, la protagonista disfruta estando entre los humanos en esa fecha tan especial. ¿Es quizás porque se siente, de alguna manera, aceptada? Es como si fuese una chica más disfrazada, como si volviese a ser humana.

    De todas formas, el modo de suicidarse se me hace algo macabro porque clavarse un cuchillo en la garganta debe ser muy doloroso y se sufre.

    En fin, la historia en sí está bien. Es cierto que escribir microrrelatos es muy difícil y aunque no es del todo un escrito excepcional, no está nada mal.

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - fantasmas
  1. Alma Perdida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    502
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    580

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso