Noche de estrellas.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Ichigo moon, 29 Junio 2015.

  1.  
    Ichigo moon

    Ichigo moon Vive la vida y no mires atrás.

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noche de estrellas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    530
    Capitulo 1: Trampa.

    Carta dirigida a: Mamá.

    Hola, ¿que tal estas? Supongo que bien. Yo, la verdad, he estado bastante bien, aunque un poco confusa........, de todas formas, siento no haberte escrito antes, he estado ocupada. Y sabes que mamá.......yo........., conseguí ver por fin mi primera lluvia de estrellas, o estrellas fugaces. Se que te prometí que la veríamos juntas pero........., bueno, solo espero que no te moleste. La verdad, es que quería hablarte sobre la noche de ayer..........., aunque creo que empezaré desde el inicio......

    El día anterior en Fairy Tail..

    Narra Lucy

    — ¡Lu- chan! ¡Ven aquí un momento!

    — ¡Enseguida voy Levy-chan!

    Hoy era un día cualquiera como otro cualquiera. Natsu y Gray peleando, Erza enfadándose con ellos, miles de sillas y mesas volando por los aires, Cana bebiendo su veinteavo barril de cerveza,........ en pocas palabras, nada fuera de la común enel gremio más poderoso (y tambiém el más problemático) de todo Fiore, Fairy Tail.

    — Ahi.-suspiré ante el repetitivo e incansable panorama.

    Llegue, increíblemente sin un rasguño, a la mesa donde se encontraban Levy-chan y Mira.

    — ¿Sucede algo?

    — Tengo entendido Lucy que nunca has visto estrellas fugaces.- dijo Mira con su típica sonrisa, aunque esta vez, no se, se veía un tanto siniestra.........., bueno, da igual, ya lo descubriré más adelante.

    — No, nunca las he visto, ¿ por qué?

    — Es que Lu-chan, resulta que esta noche habrá una.

    — ¿Eh? ¡¿De verdad?!- pregunté con un tono de ilusión en mi voz.

    — ¡Si!- me respondió, quizás más alegre que yo y con cara de tramar algo, mi amiga Levy.

    — Si, si. Pero.....

    — ¿Pero qué?- pregunté intrigada al ver como esas dos, que decían ser mis amigas, se miraban con cara de compinches. La verdad, en ese momento ya fui la estúpida. Debí haber sospechado que algo malo iba a ocurrirme, teniendo en cuenta su actitud y expresiones. Pero no, en ese instante fui muy ingenua y me deje atrapar.

    — Me temo que no puedes ir sola.- decía Mira.

    — Tendrás que ir acompañada.- seguía diciendo Levy.

    — Pero no por cualquier persona.-continuaba la otra estratega infernal.

    — ¿Qué queréis decir-?- no me dio tiempo a pronunciar "chicas", ya que justo después, las malvadas conspiradoras gritaron al unisono:

    — ¡¡¡¡Natsuuu!!!

    El imbécil que seguía peleando con gray se detuvo solo un segundo para preguntar si alguien le había llamado. Levy-chan y Mira se señalaron para indicar que fueron ellas, pero como dije, fue un solo segundo. Ya que justo después una silla lanzada por Gajeel le alcanzó, y así se reanudo la pelea. Pobres, todos saben que no se debe enfadara Mirajane Straussus cuando estaba en modo cupido.

    Diez segundos después....

    Mi-Mira da miedo.- decía yo.

    — Mucho miedo.- corroboraba abrazada a mi la pequeña maga de escritura sólida.

    El paisaje mostrado ante nuestros ojos era peor que el anterior. Con solo decir que el gremio había sido atacado de nuevo por los magos oscuros bastaba y sobraba.

    — Bien. Y ahora, ¿ Natsu?-decía de nuevo Mira con esa típica sonrisa que tanto le gustaba mostrar.

    — ¿S-si?- preguntaba un atemorizado dragón slayer.

    — Debo pedirte un favor.

    Continuara...
     
    Última edición: 29 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ichigo moon

    Ichigo moon Vive la vida y no mires atrás.

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    He de decir que no pensaba que me quedaría como un Two-Shot.
    , pero así están las cosas. Os pido por favor que lo leáis, no me importa que no comentéis, aunque estaría bien al ser mi primer mitad- fanfic. Si no os gusta, os ruego que no me matéis mientras duermo. Ah, y una cosa más, me gustaría que pusieseis si me he equivocado en algo, como la ortografía o la actitud de los personajes. ¡Y como no tengo nada mas que decir me despido! ¡ Que viváis felices como perdices y que comáis lombrices! (Ahora que lo pienso, ¿a que sabrán?)
     
  3.  
    Monarca

    Monarca I Love Rock n Roll!

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Pues... me gustó un poco tu primera parte, tranquila...
     
  4.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    continua rapido quiero saber que pasa además está muy bien redactrado
     
  5.  
    Nani Hakai

    Nani Hakai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Me encanta!! *-* Me gusto mucho la personalidad de Mira al tratar de que Lucy fuera con Natsu.
    Me gusta la trama de tu historia.
     
    Última edición: 11 Julio 2015
  6.  
    Sungrin

    Sungrin ☼ Sunny ☼

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado, Ichigo ^u^
    Quiero la segunda parte ( aura demoníaca empieza a crecer a su alrededor ) - ( eso pasa por acabar de leer la personalidad de Mira modo cupido enfadado ) - ( es un cumplido, la clavaste >u< )
    Y está muy bien redactado, me gusta mucho tu forma de narrar ^^ Lo único es que el apellido de Mira es Strauss, no Straussus xD
    Y... Ya. No quieras saber cual es el sabor de las lombrices... :c asqueroso
    Saludos de (la novata de) Sungrin (Adsjjfjk, cállate, mente)
     
    Última edición: 17 Julio 2015
Cargando...
Similar Threads - estrellas
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    873

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso