Noche de despedida.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lariebel, 17 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que mejor momento que despedirse cuando la luna brilla...
    Y aquí acaba mi trayecto por FFL. La verdad es que ha sido… Maravilloso. Con todas las letras. He publicado escritos míos, he leído, he comentado, he hecho amigos muy buenos, y me encantó. Fue de lo más hermoso.
    FFL es un foro de escritura muy completo, muy bien organizado, felicito a los administradores, a los moderadores, a todos. Va por un buen camino, y si conozco a alguna otra persona que le gustase escribir le recomendaría este mismo foro.
    Bueno, ahora vamos al grano. Mi despedida. Me registré el 21 de julio del año pasado, y hoy es 17 de enero del 2013, por lo que han pasado ya 181 días –si no me ha fallado la calculadora-. Me han pasado varias cosas, tanto malas como buenas. Hace ya varias semanas he decidido no entrar en FFL porque necesitaba salir, necesitaba dejarlo de lado y sentirme, como decirlo, fresca. Empecé a hacer muchas cosas, y tengo nuevas energías ahora, pero sé que en FFL ya ha llegado el momento de despedirse.
    Todos han sido muy amables conmigo, y se los agradezco, mucho. A todos. Aunque esto es a través de internet, pasamos muchos momentos gratos. Con mi despedida no pienso desanimarlos ni nada. Pensé que no tenía que irme sin despedirme, se lo merecen. A algunos quizás no les hablaré después de esto, y a ellos solo les dedico estas palabras.
    Sean fuertes. Cumple tu meta, si eso es lo que quieres. Salta de un árbol, si eso es lo que quieres. Escribe una carta, si eso es lo que quieres. Dibuja a la luz de la luna, si eso es lo que quieres. Claro que no te lanzarás en zona peligrosa, pero espero que todos entiendan lo que quiero decir.
    A los que quieran seguir en contacto conmigo por algún que otro motivo, mi mail es here90andnow@gmail.com.
    Y bueno, quiero etiquetar a todos los que me han ayudado, a todos aquellos con los que pasamos momentos gratos. Los quiero mucho. Saludos de parte mía, de Michi –mi gata-, y de Kikki, el peluche juguetón que todos ya han conocido por ahí :) En fin, yo no quiero terminar mal con ninguno de ustedes.
    P.D: Son las 12 de la noche, por lo que los días que he pasado aquí se cambian por 182 ^^
    Fenix S Holmes, Sari Holmes, Terry Holmes, Marley Holmes, Kazuki Holmes, Neko Nyan, ShadowSebas, Kasdeya Nyx, Leona, Alessandra, Ashlotte, Fabian, Dark RS, Soka Evans Albarn, Caballero Real, Bettle Red, sakura gotick, Natsuki Uchiha, Kirino Sora, Hime Nell-Chan, Dororo, dramela rec, Dan-kun, Deina de Kétchup, FireDragonRed, Gonzalo, girl Floriprincess, FlowerPower, Pire, Fanafics, Sakira Tomoko, sharykag.

    Adiós.

    Me acabo de re-leer aquella conversación en mi perfil cuando comenzamos a invocar y terminé aguantando mis risas.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Te deseo felicidad y suerte, Lady Lariebel.
    Te agradezco las lecciones de escritura y los consejos que me diste, aunque hablamos en solo dos ocasiones me ayudaste mucho.
    Si alguna vez deseas regresar sabes que hay muchos que te aprecian en estos lares.
    No tengo palabras para expresar cuanto te extrañaremos, sayonara mi amiga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Espero te vaya muy bien, aunque no te lo niego te extrañare y por sircunstancias muchas personas no me dejaron estar contigo y conocerte mejor, pero ojo siempre contaras conmigo :3 aqui estoy gracias por esos momentos de divercion con los limones haha , siempre encontraras una amiga en mi , Cuidate y suerte :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Catalina no

    Catalina no Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Que te vaya muy bien, te deseo la mayor felicidad c: y pues yo igual pase un muy buen momento hablando de cosas incoherentes xD
    Espero que este no sea un adiós sino un Hasta pronto *-*
    Puedes contar conmigo para lo que necesites siempre.
    Muy buena suerte querida amiga, gracias por los pocos pero buenos momentos *o*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi querida y pequeña Laribel.
    Fue un placer conocerte aunque las cosas acabaron muy mal. No esperaba ver mi nombre ^^ pero asi son las cosas.
    Que decirte? Se que en el fondo esta aquella chica linda y maravillosa que conoci y no me arrepiento de nada, de nada. Sos tan especial, no solo para mi, para todos los Holmes y te apresio tanto. Te quiero con todo mi corazon, tan dulce y tierna ^^
    Cada momento que pasamos siempre lo recordare y estan los mp para recordar y reir. Ahora quisiera detenerte, evitar que te vayas pero..no soy alguien capaz de hacerlo.
    Lo unico que digo es Te quiero y te deseo lo mejor del mundo, que todo salga bien, que seas feliz y que sonrias. Que si decides regresar estaremos aqui. Si vos caes asegurate de levantarte, muchos lo hacen y se que vos lo haras. Si necesitas una amiga siempre estare a tu disposicion. Te quiero tanto. Suerte, exito y te estare esperando de regreso. Besos, cuidate.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    :( voy a extrañarte mucho my lady, me la pase muy bien hablando contigo y leyendo tus historias... soy muy malo para las despedidas, así que simplemente espero que te valla muy bien y te deseo lo mejor del mundo :) .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si Pire no esperaba verlo yo menos, nunca supe que paso o si lo evoque yo. Mi hermana mayor me dijo dos cosas muy ciertas, agradece la estadía de los que han querido estar contigo por esos momentos fueron maravillosos, asi que gracias. Que yo no era la clase de personas que dejaban a nadie atrás y que es dificil pero de grandes personas perdonar, asi que de cualquier manera cuentas conmigo. La vida siempre da demasiados giros, pero de uno depende ser feliz, se feliz, lucha por lo que quieres, vive, eso es lo que resta, hasta siempre, de parte de todos los Holmes que alguna vez fuimos tu familia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Me sorprendí cuando vi mi nombre; te echaré mucho de menos Lari-chan :( Te quiero hacer saber lo mucho que me has animado, de las tantas veces que me has hecho sonreír y hacer que siga hacia delante y, al igual que seguiré recordándote tu te acordarás de todos nosotros y de FFL. Este espacio en el que estás en mi corazón jamás será sustituido.
    Fue un gran placer conocerte, mi querida Bell-chan, y te deseo buena suerte en el siguiente tramo que vas a dar. Esta no es una despedida, es un "hasta luego".
    Siempre serás acogida por estos brazos si algún día regresas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Querida Lariebel,
    No me gustan las despedidas, no me han gustado nunca. Decir adiós es como dejar olvidada una parte de ti en algún lugar. Por eso prefiero un "hasta luego" o "hasta que volvamos a encontrarnos", es menos definitivo. Así que, hasta que volvamos a encontrarnos, te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá , de la misma manera que tú nos animas, logres alcanzar todas tus metas y si algún día decides regresar, pues aquí estaré, junto a muchos de los que te quieren, esperándote con los brazos abiertos.

    Cuídate y sé tan feliz como puedas, Lari. Al fin y al cabo, eso es lo más importante.

    P.D: Desde mi hombro, Alegría, ese conejo de peluche que me regalaste el día que nos conocimos, ha derramado alguna que otra lágrima mientras escribía esto. Él también te va a echar de menos y te desea lo mejor :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hime Nell-Chan

    Hime Nell-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    8
    Nee Bell -Chan en verdad voy a extrañarte, eras una persona realmente alegre, buena consejera y comprensiva, recuerdo cuando recién te conocí fuiste muy amable o cuando no tenia fe en seguir aquí, tu me animaste a seguir Nya. Realmente te extrañare a ti y a nuestras conversaciones, pues a pesar de nuestra gran diferencia de edad, eres una persona que podía entenderme muy bien, ademas de los excelentes consejos que me dabas.Bueno Bell -Chan quiero que sepas que a pesar de no conocerte personalmente eres una alguien que me alegra haber conocido en si Nya!

    Te quiere tu amiga Hime Nell-Chan o Nellko como me apodaste y solías decirme Nya! Te deseo lo mejor y mucha suerte ne!
    Pd: Recuerda que este no es un adiós solo un hasta luego!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    *Sigh* Así que te vas...

    Bueno, quiero que sepas que te deseo lo mejor, deseo que este ''adiós'' sólo sea temporal, ya que tu eres una gran amiga. Que tus sueños se cumplan, que seas feliz, que tu sonrisa nunca se borre, como me lo dijiste varias veces...Te agradesco TODO lo que hiciste por mi, me acompañaste en los momentos que más te necesité, y ahora, así sin más, te vas :'C...Pero, ¿Qué se puede hacer? sólo me resta esperar a que nos volvamos encontrar.

    Jeje, como odio despedirme...Mejor digo, hasta luego, te extrañaré bastante, cuídate mucho y...Recuérdame siempre. ;'3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh, vaya. Esto realmente fue una gran sorpresa para mi; ¿por qué te vas? :c Bueno, has de tener tus razones y se respetan.
    Eres una persona muy linda y especial, espero de todo corazón que todas tus metas, deseos y sueños se cumplan. Lucha por ellos, porque si eso quieres, hazlo; como tu misma lo has dicho. Realmente espero que vuelvas algún día, y si es así, sabes que aquí tienes una amiga... que te espera con chocolates x3

    Sé feliz por ti y para ti. Te quiero mucho, y nunca bajes la cabeza. Lo mejor está adelante.

    "Adiós" Es una palabra que mucho peso y dolorosa. Mejor decimos: Hasta Pronto. Te extrañaré mucho y jamás te olvidaré.

    Cuídate mucho, Lariebel :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Bien Lari , se te extrañará ^^
    Pues si es tu decisión, que te vaya bien, mucha suerte y te deseo lo mejor!
    Como dijiste; con muchos de nosotros pasaste buenos momentos, ten por seguro que todos los recordaremos con mucho cariño! por que realmente se te aprecio en tu estancia aquí :3

    Un abrazo de mi parte, saludos y los mejores deseos para ti! De Mi!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    No te detendré por más que me duela. Lari, te deseo lo mejor, a sido tu decisión y hay que respetarla. Y claro que me pondré en contacto contigo eh -3-
    Eres una niña de lo mejor, una de las mejores personas que he conocido, créeme, nunca te olvidaremos, nunca te olvidaré.
    Fue un placer el conocerte, y el que Fanficslandia te haya tenido como una user.

    Suerte. Te queremos, te quiero.

    ¿Y sabes? Tú, no te vas. Pues nunca te olvidaremos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Floriprincess

    Floriprincess Ángel of Sky

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    LARI¡ o como t decia querida hija ^^ te extrañare mucho hermosa pase momentos hermosos contigo lleno de risas,amor,y mucha diversion y lo sabes pero yo jamas t olvidare eres una niña muy linda e inteligente,te deseo la amyor felicidad y jamas t rindas ,persigue tu sueños hasta q los cumplas,pero jamas JAMAS¡¡olvides q te amo mucho¡ <3 y lo sabes,t extrañare un mundo pero me pondre en contacto contigo..xq me importas y quiero saber como creces y etc....pero tu¡ no t vas claro q no¡ usted señorita c quedara para siempre en nuestros corazones y vidas....bueno¡ querida me despido adios....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Lari!!! TT.TT te extrañare un monton!! en este momento te agrego!!
    quiero decirte que también pase muchisisisimos momentos hermosos contigo, nunca, jamas de los jamases te olvidare hermanita.
    te amo un monton, te deseo lo mejor en donde estés (no soy buena despidiendo)
    adios, siempre te tendré en mi corazón
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Mi pequeña hermanita.... Mi niña linda te me vas, tendrás tus motivos pero nos dejas. Sabes recordaba cuando jugábamos con Fenix a matar zombis... Jejejeje y luego nos perdíamos en lo que tenia que ser.... Esos tiempos eran lindos.... Gracias por tu bella amistad, por escucharme por ser alguien en nuestras vidas. No te olvides de nosotros. Sabes muchas personas te aman te quieren y lo que más me gusta pensar es que todas esas personas sabemos que vas a triunfar. Tu tu llegaras muy lejos. No olvides los bellos momentos que pasaste acá con los que te quieren y extrañaran.... Mi pequeña cuídate mucho se feliz, come mucho chocolate y sonríe por que aunque la vida sea difícil una pequeña sonrisa te puede alegras.

    Te extrañaremos mucho.... TE EXTRAÑARE MUCHO.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Te extrañare mucho Lari, al parecer eres igual de buena al escribir que fenix, espero algun dia volver a hablar contigo asi que no dire adios, dire hasta luego ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto sirve para reflexionar que no hay que construir una vida en torno a un foro o comunidades virtuales sin olvidar que esto no es más que un sitio de entretenimiento que puede, o no, complementarse con los gustos e intereses personales. La vida real es algo precioso que debe vivirse, si ves que te vuelves adicto o que ya todo se ha vuelto monótono, abre los ojos y sal a la calle, diviértete con tus amigos y apúntate en cosas que te interesen.

    Está de más decir que Fanficlandia -y me imagino que cualquier comunidad- siempre estará ahi cuando quieras regresar durante un breve periodo de tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    ;)
    mi la ri, mi lari
    que podre decirte la verdad es que no se solo te puedo decir
    no se pero lo que si puedo hacer es desearte
    mucha suerte donde quiera que vallas
    que te valla muy bien
    recuerda que siempre estara alguien cerca de ti
    apoyandote en los momentos mas dificiles de tu vida
    y celebrando en tus momentos de dicha el
    es tu gran amigo que te quiere y nunca te olvido
    ni lo ara por mas milenios que pasen
    muchas GRACIAS por tu amistad
    mi querida lari suerte en todo lo que planes
    y que emprendas te desea tu gran amiga
    <3 <3 <3 SharyKag <3 <3 <3:(
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso