Harry Potter Noche de aniversario

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por JESSI-SAN, 20 Agosto 2014.

  1.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noche de aniversario
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1240
    Era una noche hermosa en Hallaward Ride, y además una noche especial, ya que Draco y Harry cumplían tres años de relación matrimonial, habían salido de Howgarts como pareja y habían hecho una vida juntos, habían comprado una casa en la playa y tenían dos gatos llamados Jack y Spot, el moreno trabajaba como maestro de defensa en Howgarts y el rubio era sanador de profesión sus vidas eran agitadas y casi no tenían tiempo para verse pero cuando lo hacían siempre era para recordar, era diciembre Harry estaba de vacaciones por Howgarts y Draco aún trabajaba pero había pedido hace meses su mes libre y coincidieron en eso, y ese éra el día perfecto para darle su regalo de aniversario la fiesta ya había pasado y sin duda alguna fué una de las mejores que tuvieron, casi tan buena y solo comparable con su fiesta de matrimonio, Harry estaba seguro de que su esposo lo iba a disfrutar hasta la última gota...
    Cuando Draco llegó a la casa escontró un camino de hermosas velas y flores de sakura además habia mensajes colgando mediante magia el rubio tomó el primer papel y leyó una simple palabra: "Desvístete" esto inmediatamente lo encendió con pasión de saber que luego de algunas semanas fallas iban a tener una verdadera noche juntos así que el rubio no perdió tiempo y se comenzó a desvestir hasta quedar en bóxers entonces avanzó y se encontró con otra nota: "Todo..." A este punto el bulto en sus piernas era algo totalmente visible, Draco se deshizo de su úlima prenda de ropa y continuó caminando siendo guiado por la luz de las velas subiendo las escaleras de espiral de la casa donde se encontró con otra nota: "Póntelo" junto a la nota en el suelo había una caja de una reconocida tienda de lencería masculina, adentro habían unos hermosos interiores ajustados de látex negro con orillas azules, el chico de ojos grises se los puso y continuo subiendo las escaleras sintiendo la fricción que ejercía el látex contra su miembro semi erecto cada vez que avanzaba un escalón, al llegar arriba el rubio se paró donde el camino de flores y velas terminaba: la puerta frente a su habitación allí había otra caja y una nota esta vez con la frase: "Cubre tus ojos para la sorpresa", en la caja había un antifaz negro que Draco no tardó en ponerse y luego abrió la puerta justo en ese momento una mano tomo la suya y lo guió hasta la cama donde se besaron apasionadamente luego le repartió besos por todo el cuerpo lentamente...

    —¡Merlín Harry! -exclamó el rubio entre respiros agitados- me estás matando...
    —Solo déjate llevar por tus instintos -le dijo el moreno-
    —Mi instinto me dice: hazlo ahora -le dijo el rubio comenzando a mover sus caderas frotándose contra las caderas de su esposo-
    —Lo siento pero aun no -le dijo Harry mientras se levantaba- primero te haré experimentar cosas que jamás haz vivido...

    El Moreno ató al rubio a la cama de sus muñecas usando un hechizo especial para que este no se lastimara con las sogas e hizo lo mismo con sus piernas, luego de eso Draco que seguía con los ojos tapados sintió como su pareja conenzaba a sobar con sus manos su miembro aún dentro de su interior enviando ondas de placer por su espalda y cuerpo...

    —¡Ahhh! -gemía Draco- ¡Ahh! Harry ¡oh!

    Cuando rubio penso que perdería la batalla contra un orgasmo Harry se detuvo y lo despojó de la prenda interior dejando al aire libre el hermoso miembro erecto de su esposo...

    —Preparate Drake -le dijo Harry- viene lo mejor de todo...

    El ojiverde tomó una caja y la abrió revelando un aro de goma el cual untó con lubricante antes de deslizarlo lentamente por el miembro de Draco hasta situarlo en la base del pene allí lo hechizó para que no se moviera de su lugar luego sacó otros dos más pequeños pero esta vez los colocó uno en la cabeza del pene, y el otro en sus testículos lo que Draco no sabía era que estos anillos a parte de cumplir su función de impedir que se viniera, tambien tenían vibración esto no lo supo hasta que Harry habló...

    —Harry... -gemía el rubio- hazlo ya...
    —Aun no -le dijo el moreno- primero probaremos esos anillos que te puse amor... ¡Enciéndanse!

    En ese momento y bajo el comando de la voz de Harry los anillos comenzaron a vibrar cada uno en su pocisión Draco inmediatamente arqueó su espalda y comenzó a empujar su miembro contra el aire...

    —¡Ohhhh! ¡si! ¡Siiii! ¡Ahhhhh!
    —Más rápido -comando el moreno-
    —¡Ahhhhh! ¡Ahhnn! -gemía completamente excitado- ¡Ahhhh! ¡Harry por Merlín! ¡Harry! ¡Ahhhh!
    —Paren ahora -ordenó Harry-

    El rubio quedó respirando entrecortadamente con su miembro aun más erecto pero el moreno aún no acababa, entonces comenzó otra ronda de besos apasionados que terminó con un Draco sin antifaz que podía ver todo y un Harry totalmente erecto y con los mismos anillos que él, y que se controlaba a sí mismo para no hacer lo que el rubio quería tan pronto...

    —Te vez delicioso -le dijo Draco-
    —También tu -le dijo Harry- pero aún viene lo mejor...

    El moreno se untó las manos con lubricante y untó un poco de lubricante en un vibrador que colocó en su propia entrada luego comenzó a abrirse espacio en la entrada del rubio quien no lo estaba disfrutando...

    —¡Merlin Harry basta de preámbulos! -le dijo exitado- ¡házmelo ahora!
    —Es necesario -le dijo el moreno también excitado- no quiero lastimarte...

    Una vez que la entrada de Draco estaba lista Harry comenzó a adentrarse lentamente con movimientos rítmicos y suaves al mismo tiempo que el vibrador trabajaba en él, Harry lo había encantado para que se moviera al mismo ritmo suyo...

    —Enciendelos -le pidió Draco- enciendelos

    Harry comprendió todo y le ordenó a los aros vibradores que se encendieran dándoles a ambos aun mayor placer del que tenían, el moreno deshizo las cuerdas que ataban al rubio y este de inmediato subió las piernas hasta la espalda del moreno dandole mayor espacio, se besaron con pasión y llegaron a un ritmo donde el climax era el límite ya no podían más...

    —¡Quítalos! -le dijo Draco- ¡oh Merlín me vengo! ¡Ya no puedo más!
    —Espera unos minutos -le dijo el moreno-
    —¡Quítalos! ¡Hazlo ahora!
    —Aún no...

    Harry esperó al límite y le ordenó a los anillos y al vibrador desaparecer justo cuando salía de adentro de Draco, ambos gritaron excitados al momento del climax..

    —¡HARRY! -gritó Draco- ¡Ahhhh! ¡Ahh!
    —¡DRACO! -gritó Harry- ¡Ahhhh! ¡Ahh!

    El moreno colapsó en la cama manchando las sábanas de semen mientras el rubio frotaba con la mano y dejaba salir un poco mas al final ambos quedaron en la cama respirando entrecortadamente y sudados...

    —Bien...-le dijo Harry- espero que te haya gustado...
    —Gracias -le dijo Draco- lo necesitábamos...
    Ahora yo te tengo un regalo...

    El rubio usó un hechizo accio para que el regalo apareciera y una caja hizo aparición cuando Harry la abrió encontró una hermosa cadena de oro en el centro tenía un rubí y se leía claramente en escritura pársel "Por siempre tuyo"....

    —Esto es precioso -le dijo el moreno- ¡me encanta!
    —Sabía que te gustaría -le dijo el rubio sonriendo-
    —Vamos a dormir -le dijo Harry- tanta acción me dejó exhausto... por cierto Feliz aniversario...
    —Feliz aniversario -le dijo Draco-

    Fin.
     
Cargando...
Similar Threads - aniversario
  1. Laurine
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    827

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso