One-shot No voy a olvidarme de ti [Dante x Emily | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 17 Mayo 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No voy a olvidarme de ti [Dante x Emily | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    730
    Título: no voy a olvidarme de ti.
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Emily Hodges, Dante Miles.
    Palabras: 681
    Summary: "No supo muy bien por qué, pero estaba nervioso a pesar de la calma que reinaba. ¿Por qué tenía ese mal presentimiento?"
    N/A: Para la actividad "no te vayas sin decir adiós".

    La fina arena de las Islas Artistas fue lo primero que sintió antes de abrir sus ojos. Al abrirlos, fue el sereno mar lo que le dio la bienvenida.

    No supo muy bien por qué, pero estaba nervioso a pesar de la calma que reinaba. ¿Por qué tenía ese mal presentimiento?

    Pasaron segundos, incluso minutos, y él no se movió ni un ápice. Solo estaba mirando las olas romper en calma. Hasta que apareció ella.

    Fue como una aparición espectral. No sintió su llegada, de hecho ni siquiera había dejado huellas en la arena.

    Simplemente apareció.

    —Ah~ ¡Las Islas Artistas! —exclamó, con ese tono infantil tan característico—. Nunca pudimos venir de vacaciones aquí, ¿eh? Me hubiese gustado, los dos solos… ¡no pienses nada raro, eh! —y rio.

    —¿Emily?

    Dante la miró incrédulo. Hacía bastante tiempo desde la última vez que vio a Emily, hacía bastante tiempo desde su ruptura, pensaba que nunca volvería a verla. ¿Habían acaso quedado en las Islas o se habían encontrado de casualidad?

    —¡La misma! —se giró con entusiasmo, cambiando su sonrisa por una mueca de molestia en cuanto vio la cara del chico—. Hey, podrías alegrarte más por verme.

    —¿Qué es esto? ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué no hay nadie más? —las preguntas se arremolinaban en su mente.

    Y la ansiedad de que algo malo iba a pasar se incrementaba.

    —Es un sueño, cariño —respondió la chica, aun con una sonrisilla, pero mucho más calmada, quizás algo preocupada incluso.

    —¿Un… sueño?

    —Ahá. Un sueño muy bonito, debo decir, me encanta esta isla.

    El silencio se instauró entre los dos. Dante parecía intentar asimilar la situación, Emily parecía debatirse sobre cómo seguir aquello.

    >>¿Damos un paseo?

    Dante asintió… y empezaron a caminar.

    * * *

    —Emily.

    —¿Uhm?

    —Tengo… tengo un mal presentimiento.

    La chica se paró en seco, mirando al castaño con ojos abiertos. El chico se paró después de un metros y se dio la vuelta, asustándose ante el rostro desencajado de su amiga.

    >>¡Emily! ¿Estás bien?

    Se acercó corriendo hasta agarrarla de los hombros, mirándola directamente a los ojos. No recibió palabra alguna, solo una lágrima.

    —Estoy muerta, Dante.

    —… ¿Cómo?

    La chica asintió, levemente, mientras más lágrimas se acumulaban en sus ojos. Intentó limpiarse los ojos, pero al final las lágrimas que aparecían eran más que las que podía quitar.

    —¡Estoy muerta, Dante! ¡Muerta! —gritó, con voz desgarrada, entre hipidos y sollozos—. Todos lo estamos, hemos muerto… no hemos podido salvaros, no hemos podido ganar esta vez… ¡y hemos muerto!

    Dante estaba en shock. ¿Debía creerle? ¿Era ese su mal presentimiento? ¿Emily había… muerto?

    >>Y nunca pude decirte lo mucho que lo siento… lo mucho que te quiero, Dante. Te quiero tanto…

    Lo único que el chico pudo hacer fue abrazarla. La rodeó con sus brazos, empezó a acariciar su cabello y dejó que llorase todo lo que necesitase, mientras él también derramaba unas lágrimas en silencio.

    * * *

    —Dante, por favor, quiero que mi madre y Alice lo sepan…

    Tras unos eternos minutos, finalmente los llantos cesaron y ambos acabaron sentados en la arena, Dante rodeando con su brazo Emily, quien apoyaba su cabeza en el pecho del chico. Miraban al mar con la mirada perdida.

    Emily pudo explicarle más tranquilamente lo que había sucedido y Dante, aunque reticente, no tuvo motivos para no creerla. Todo tenía sentido.

    >>No ahora, no aún… Pero quiero que lo sepan, así que, por favor…

    —Claro, Emi, yo se lo diré.

    —Gracias.

    Otro largo silencio solo interrumpido por las olas.

    —¿Estarás bien, Dante?

    El chico no respondió al instante. Se quedó en silencio, mirando al horizonte.

    —Lo estaré, con el tiempo.

    La chica asintió.

    —Creo que es hora de irme, Dante —la joven se puso en pie, obligando al chico a hacer lo mismo, quedándose uno frente al otro—. Por favor, nunca olvides que te he querido hasta el final… —llevó sus manos a las mejillas contrarias, ojos empañados—. Nunca voy a olvidarte… —susurró, con un hilo de voz.

    El roce de sus labios fue lo último que Dante recordó soñar.
     
    • Sad Sad x 5
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno aprovecho que tengo un ratillo para comentarte, para que al menos tengas alguna cosita que leer al despertarte <3

    Esto ha sido tan triste.
    Es decir, Emily está muerta porque una diosa bien pendeja la borró de la faz de la tierra y Dante está solito otra vez. Pero se reencuentran en un sueño y ella se despide de él y toda la escena tiene un ambiente tierno pero nostálgico porque al principio Emily no quiere decirle nada, prefiere simplemente disfrutar de ese pequeño tiempo junto con la persona que quiso hasta el final... porque sabe que ya nunca más van a volver a estar juntos.

    Bueno, ¿qué puedo decir? They are in love (y aunque me jode un poquito porque esto se va a cargar mi otp (???)) no deja de hacerme sentir mal. Me deja un sentimiento amargo en el pecho, sabes. No deja de ser una escena romántica y muy bonita, una despedida en sueños, a la orilla del mar. El "lo estaré, con el tiempo" de Dante me hace pensar en que jamás se va a recuperar de eso por mucho que lo diga. Lo noto distante, ido, como si solo estuviese siendo fuerte por ella. Pobre chico, no gana para sufrimientos ;___; Ojala alguna vez logre ser feliz<//3

    Me ha parecido un escrito muy lindo y muy triste Gabi. Las ideas están muy bien expresadas y tu narración es prolija y sublime como siempre. Sigue como hasta ahora, no dejes nunca de escribir <3

    Ja ne!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    POR QUÉ PINCHES NO TE COMENTÉ ESTO AAAAA. Encima es mi pinche actividad y me lo pediste shoro. Pero bueno, más vale tarde que nunca, y aquí estoy aaa.

    Y qué decir, pasar de un Demily todo cuchi y tierno a esto me ha partido el alma. Has captado exactamente la esencia que buscaba, más con la frase y el lugar que te tocó. No muchas personas llegaron a escribir así que te lo agradezco un montón, porque este fic cumple por completo las expectativas que tenía cuando lo creé <3 Ver a Dante todo feliz por encontrarse con Emily para saber que luego efectivamente está muerta debe ser algo horrible, pero ya no sabría decir a cual de los dos se le hizo más duro en ese momento: si a Dante recibir la noticia, o Emily intentando tragarse el dolor y las lágrimas para decírselo, antes de romper en llanto. Like, le estás diciendo a la persona que amas que estás muerta, que ya no la vas a poder ver jamás. Que nunca pudisteis despediros propiamente... pero siempre quedará esa pequeña oportunidad dentro del sueño del chico. Qué horror, mi corazoncito ay.

    Quizás la única pega que le pondría es que a mi parecer hubo demasiado diálogo, quizás. Como que no te detuviste en narrar la escena en sí, las sensaciones que debían estar sintiendo, si no más bien en lo que querían decirse antes de partir. Por un lado tiene sentido, captas lo efímero del momento, sin darles tiempo a mucho más. Así que dentro de lo que cabe lo entiendo asdsfg. Also ese beso final, me duele, me quema, me lastima.

    Muy bien hecho Gabs, ahora si me disculpas iré a ahogar mis penas en helado, aish.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso