No todo termina en un final feliz... ¿O sí?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por luciamopet, 21 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No todo termina en un final feliz... ¿O sí?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    697
    No todo termina en un final feliz... ¿O sí?

    No todo termina en un final feliz… ¿O sí?

    No todo termina en un final feliz.
    Yo por supuesto que no creía en eso, hasta que me enamore de Ryoma Echizen. Fue hace años, hace como unos doce o trece años. Yo era joven, él igual, los dos estudiábamos en la secundaria Seigaku y en el primer momento en el que lo vi me enamore de él. Era muy tímida, y junto a mi compañera Tomoka mucho más. Por esa razón él nunca se fijo en mí.

    Como sea, recuerdo el día en que nos graduábamos para pasar a la preparatoria. Yo vestía un lindo vestido negro y él un traje blanco. En ese instante me decidí decirle todos mis sentimientos, y me lleve una gran sorpresa al saber que él también estaba enamorado de mí. Tuvimos una bella relación de novios, al terminar la prepa seguíamos juntos, pero algo comenzaba a cambiar. ¡Él se había vuelto más tierno! Es decir, no es que me encantara del todo, porque odiaba sus ataques de celos, pero me hacia sentir que me quería mucho.

    Pasaron los años, yo trabajaba como una escritora de novelas románticas y él como un arquitecto. Vivíamos en un pequeño apartamento ya casados y con muchas comodidades, sin embargo, él siempre se quejaba de nuestra posición económica. Yo por supuesto que le daba mi opinión y de ahí iniciaban los argumentos y los diferentes puntos de vista, y eso fue lo que llevo a nuestra relación a un nivel frustrante y acabado.

    Le dije que ya no podíamos seguir juntos si siempre peleábamos, recuerdo ese día perfectamente. Estábamos los dos sentados comiendo, y otra de nuestras peleas comenzó. Lo pare y le dije lo que hace unos momentos narre, él nunca acepto que yo lo dejara, así que muy enojado se fue y ya no lo volví a ver. Aun seguimos casados y a menudo pienso que habrá sido de él, pero lo que más lamento es nunca haberle dicho que estaba esperando un hijo.

    Suspire pesadamente, eso había sido hace AÑOS. Mire a mi escritorio y solté otro suspiro. Tenía mucho trabajo este día y si Eiji no llegaba pronto todo se iba a dificultar.

    -Mami- esa era mi pequeña Mizu.
    -¿Qué pasa cielo?- pregunte mirándola a los ojos ignorando todo lo demás.
    -Hay un hombre en la puerta que quiere verte- dijo señalando hacia la salida
    -A de ser Eiji con los escritos- pensé caminando alegremente a la sala.

    Y no me equivoque, pero se me hacia tan extraño que Mizu llamara hombre a Eiji, ella siempre le había dicho Kiku-kun. Le deje entrar, pero me detuvo en el marco de la puerta dejándome petrificada. Se movió hacia la derecha de la puerta y en el centro de ella estaba mi marido. No pude evitar soltar un sonido de sorpresa, me había dejado sin habla, pero lo que hizo me dejo aun más sin palabras.

    -Lo había querido hacer desde hace cinco años- murmuro contra mis labios sonriendo juntando nuestras frentes.
    -Ryoma- susurre cerrando los ojos y abrazándolo con fuerza.
    -Torpe- le dije mientras le golpeaba la espalda.
    -¿Aun quieres el divorcio?- pregunto sonriendo con picardía.
    -Ni aun que me lo pidieras mil veces te lo daría-

    FIN


    Un one-shot corto pero lindo. Espero les guste
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: No todo termina en un final feliz... ¿O sí?

    Hola,

    Lindo drabble, estuvo muy tierno el drabble, pero no me quédó claro la parte de Eiji, dice "Y no me equivoqué..." y luego aparece Ryoma. Espero me lo aclares. hay errores de tildes, nada que no se pueda arreglar.

    El guión se usa así:

    (Guión)(palabra)(espacio)(palabra).

    No sé si me entiende.

    -¿Qué pasa cielo? -pregunté...

    (El correcto es el guión largo, te lo mostraría pero esta compu no me lo permite.)

    Antes del guión hay un espacio, y después del guión no lo hay.

    Sigue escribiendo. Hubo un ligero OoC a mi parecer, casi inperceptible.

    Atte. Kárupin.
     
  3.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: No todo termina en un final feliz... ¿O sí?

    por lo visto ya te han dicho tus errores. Lei tu fic desde mi dispositivo movil, pero decidi volverlo a leer para asegurarme de la duda que tengo...

    no era Eiji....?

    no... era Ryoma...
    estoy de acuerdo con el titulo, de manera sencilla, al principio, la vida de Ryoma y Sakuno era el mismo cielo, luego los problemas que se convirtieron en el mismo infierno... la separacion y luego el reencuentro!!!

    besos besos y mas besos..
    cuidate mucho Nyaaa!!!
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: No todo termina en un final feliz... ¿O sí?

    Holaaaa!!!
    Me encanto el fic, fue tan cute el drabble
    Estoy confundida igual que Sheska love
    Que linda fue la vida de Ryoma y Sakuno antes de las peleas
    Lo de la hija de Sakuno y Ryoma que kawaii
    Mizu, adoro ese nombre
    Sayo!!!!
     
  5.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No todo termina en un final feliz... ¿O sí?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    238
    Re: No todo termina en un final feliz... ¿O sí?

    miren...
    Aqui dice:

    -Hay un hombre en la puerta que quiere verte- dijo señalando hacia la salida
    -A de ser Eiji con los escritos- pensé caminando alegremente a la sala.

    Y no me equivoque (ES DECIR, SI ERA EIJI), pero se me hacia tan extraño que Mizu llamara hombre a Eiji (MIZU NUNCA LE DECIA HOMBRE A EIJI, POR LO QUE VIO A RYOMA EN VEZ DE A EIJI) , ella siempre le había dicho Kiku-kun. Le deje entrar, pero me detuvo en el marco de la puerta dejándome petrificada. Se movió hacia la derecha de la puerta y en el centro de ella estaba mi marido. No pude evitar soltar un sonido de sorpresa, me había dejado sin habla, pero lo que hizo me dejo aun más sin palabras. (LA BESO)

    -Lo había querido hacer desde hace cinco años- murmuro contra mis labios sonriendo juntando nuestras frentes. (RYOMA DIJO ESO)
    -Ryoma- susurre cerrando los ojos y abrazándolo con fuerza.
    -Torpe- le dije mientras le golpeaba la espalda.
    -¿Aun quieres el divorcio?- pregunto sonriendo con picardía.
    -Ni aun que me lo pidieras mil veces te lo daría-

    ESPERO AHORA ME ENTIENDAN
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso