The Hunger Games No todo es lo que parece

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Sakuno kun, 21 Octubre 2013.

  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No todo es lo que parece
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    Los Juegos del Hambre no me pertenecen.


    Algunos me miran y sólo ven a la chica rebelde que salía a escondidas e infringía las leyes; ven a la chica mari-macho que se enfrentó a todos y nunca tuvo miedo de nadie. Otros, son un poco más condescendientes y ven a la chica valiente; a la chica luchadora y protectora de su familia; la chica que se enfrentó al mundo para proteger a los que más amaba. Pero nadie ha sido capaz de ver a la niña que tuvo que crecer demasiado rápido; aquella que pasó hambre y sed; aquella que se lastimó mientras trataba de ayudar a su familia; aquella que lo abandonó todo por hacer algo mejor. Nadie ha sido capaz de verme como me vio Peeta Mellark, y ahora que se ha ido ¿quién me verá?.

    Ahora estoy verdaderamente sola, me asusta saber que nadie me volverá a ver así.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, chica, increible.

    Ha sido corto y de verdad que me hubiera gustado ver un poco mas pero ha sido tan cierto e impactante. Es solamente un pensamiento tan corto y sencillo pero tan cargado de contenido. Nadie piensa detenidamente en ese aspecto.

    Una niña de 11 años, su padre muere, su madre entra en un trance del cual no puede salir. Solo esta ella y su pequeña hermana que es mas temerosa que un ratón. O se mueren de hambre en ese maldito mundo o hace algo para que puedan salir adelante, para que no las manden al orfanato donde todo es peor, tuvo que moverse, perder la inocencia que le quedaba de esa edad, hacerse la dura, salir furtivamente del distrito, cazar para mantener a su familia recordando las pocas cosas que su padre le habia dicho. Es tan solo que se fue tan rapido, su vida "perfecta" acabó de la nada y en un abrir y cerrar de ohos todo era un infierno, habia que llevarla y aqui esta con 16 años manteniendo aun a su familia y siendo una completa vencedora de los juegos <3

    Y solamente pocas personas pudieron ver el gran amor que de verdad adbvergaba esa mujer hecha y derecha y una logro atraparla con su dulzura, amor, delicia, delicadeza, pasión<3

    Gran tema tratado, espero ver mas escritos tuyos por aqui ^^ besos.

    Pire<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso