Kimi ni Todoke [One shot] No todo es lo que aparenta [KazehayaSawako]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por FiraLili, 8 Febrero 2012.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One shot] No todo es lo que aparenta [KazehayaSawako]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1043
    Bueno bien dije que no iba a escribir de este anime pero no me resistí y me informe más o menos sobre el anime y las características de los personajes así que no esperen mucho, me divertí haciendo mucho este pequeño drabble.

    Disclaimer: Kimi ni Todoke no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

    No todo es lo que aparenta

    —…pues no.

    Ayane y Chizuru cruzaron miradas, unas miradas que reflejaban la incredulidad.

    —¿Me estás diciendo que llevas saliendo con Kazehaya-kun por más de un año y no se han besado?

    Sawako se sonrojó ante tal pregunta, si bien, estaba saliendo con Shouta por ya un largo tiempo hasta ahora no se le había pasado por la cabeza besarse con él, es más, ante ese mero pensamiento sus mejillas adquirieron un tono aún más rojo. Lo más cercano a un beso que se habían dado fue en una de sus citas y fue en la mejilla, ese mero contacto impidió que ambos pudieran verse a los ojos por unos días, además de que fue un accidente.

    —No nos hemos… besado.

    Pronunció la última palabra como si fuera tabú. Sus amigas decidieron algo, ese beso debía llegar y ya tenía un plan, que implicaba la fecha de mañana y aun muchacho demasiado tímido.
    0-0-0-0-0
    —¿Eh?

    Sawako miraba perpleja a Kent que tenía una sonrisa en sus labios.

    —Dije que Kazehaya te espera en la azotea, yo que tú me apresuro.

    —Gracias por avisarme.

    El rubio la observó irse a prisa, pasó una mano por su cuello pensando que todo lo referente a Kazehaya era muy importante para ella, soltó una risa pensando en lo que le haría bueno debía apresurarse si quería ver el espectáculo.

    0-0-0-0-0

    Shouta esperaba con impaciencia se le hacía muy raro que Sawako mandara a Ayane a darle un mensaje pero lo que lo tenía más confundido fueron sus palabras finales.

    —Yo no perdería tiempo, Kazehaya-kun, un beso puede hacer la diferencia.

    ¿Un beso?, ¿de qué le hablaba?, ¿acaso le estaba insinuando que besara a Sawako?

    Se tapó media cara con su mano sin saber como tomarse esas palabras, claro que quería besarla pero sabía que su novia era demasiado ingenua para su propio bien, esa vez que besó su mejilla accidentalmente no puedo mirarla a la cara porque si lo hacía, estaba completamente seguro que querría besarla y no precisamente en su mejilla.

    ¡Malditos pensamientos impuros!

    Aunque metido estaba en sus pensamientos no fue impedimento para oír como se abría la puerta y aparecía la causante de sus pensamientos impuros, no pudo sino sonrojarse más al verla respirar agitada, causado por el haber subido corriendo las escaleras, sonrojada pero sobretodo con una de esas sonrisas que tanto le gustaban pero de pronto esa sonrisa se desvaneció para dar paso a una mirada algo insegura.

    —Kazehaya-kun…

    Ese tono terminó por asustarlo, no le gustaba nada acaso… ¿quería terminar con él?

    —… sé que esto no s-será fácil decirlo pero-

    Antes de poder continuar se sobresaltó al sentir dos manos enmarcando su rostro y cuando se dio cuenta de la situación sus labios estaban siendo besados con delicadeza, olvidó lo que estaba diciendo e instintivamente cerró sus parpados, nunca había sentido tantas mariposas en es estomago como en ese momento ni siquiera cuando reunió el coraje para confesarle su amor. Era cálido y placentero.

    —Kuronuma —susurró al separarse de poco de ella—, te quiero.

    Las lágrimas se amontonaron en sus ojos al escuchar esas sinceras palabras, era feliz con sólo escucharlas.

    —Kazehaya-kun… gracias por este regalo.

    —¿Eh?, ¿regalo?

    Sawako le miró inocente.

    —Sí, Yano-san me dijo que me darías el mejor regalo de San Valentín.

    Yano-san.

    Yano-san.

    Yano-san.

    Había sido embaucado.

    Owari.

    —¡Sadako-chan, espera!

    Ella se detuvo al inicio de las escaleras que daban al tejado al ver a su amiga llamarla.

    —¿Qué pasa, Yano-san?

    —Bueno verás, Kazehaya-kun me dijo que te dijera que te daría el mejor regalo de San Valentín si decías esto: “Kazehaya-kun, sé que esto no será fácil decirlo pero creo que en verdad deberíamos” y eso es todo.

    —Pero no está completo.

    —Detalles pero eso sí, cuando lo digas tienes que estar muy seria como si fueras a terminar con él, ¿de acuerdo? Así tendrás el mejor regalo.

    —De acuerdo.

    ¿Les gusto? Porque yo me morí de la risa planeando hacer esto, se embaucado así me mato.

    Y les dejo este video echo especialmente para esta actividad, aunque no me salió muy bien.


    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Simplemente perfecto *o*
    Cuantos fans de ese anime/manga esperan que eso pase, yo que sigo el manga igual no pasa aún T-T jejeje que bueno Yano armara ese plan con los otros n.n eso me recuerda que Pin-sensei hizo lo mismo de decirle a la Sawako que cerrara los ojos y Shota casi la besa pero nú lo hizo ;_;
    El escrito tuvo de todo a pesar de ser corto lo disfrute mucho n.n

    Tú apoyo es muy apreciado Fira-chan y el video te quedo PRECIOSO *0* lo descargaré y lo andaré en el movil xD la canción es hermosa n.n
     
  3.  
    Karelia Deushi

    Karelia Deushi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Mayo 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    me recontra encanto!! esta hermoso
    aww kazehaya!!

    Es cierto, cuantos esperamos a que pase!! por lo menos todos nos hemos imaginado un manera diferente y bonita como esta
    de que esto suceda.

    !Te quedó lindo!
     
  4.  
    Karelia Deushi

    Karelia Deushi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Mayo 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    me recontra encanto!! esta hermoso
    aww kazehaya!!

    Es cierto, cuantos esperamos a que pase!! por lo menos todos nos hemos imaginado un manera diferente y bonita como esta
    de que esto suceda.

    !Te quedó lindo!
     
  5.  
    FridaGiraff

    FridaGiraff Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Julio 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    :3 Se me hizo muy lindo. Al igual que Kei, me lo imagine todo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso