de Inuyasha - No Todo es Belleza (Inu & ?)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 18 Abril 2009.

?

¿Les gusta el fic?

  1. 30 voto(s)
    88.2%
  2. No

    4 voto(s)
    11.8%
  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1413
    No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Bueno este es mi primer Fic. EL siguiente Fic esta basado en una telenovela qué me gusta mucho, la cual da a entender que no todo en la vida es la belleza fisica de una persona, la verdadera belleza es la del interior. De qué sirve ser bonito(a) si eres una persona mala por dentro.

    También quiero dar a entender que Kikyo no siempre es la mala de la pelicula, osea qué en este Fic ella va a parecer a cada rato así que al que no le guste este personaje los invito a que lo lean. Con mucho cariño para ustedes :)

    No Todo es Belleza
    Capitulo 1: Triste vida.

    Esta es la historia de una chica llamada Kagome Higurashi que tan solo tenia diez años de edad, la cual era de gran corazón; pero su autoestima era muy bajo ya que se sentía fea. Kagome vivía en un barrio con su mamá Kagura; la cual era de poca economía. Su madre siempre la asía sentir fea ya que por algunas razones lo era. Kagome solía vestirse anticuada y siempre llevaba una tranza en su cabello, también usaba frenillos lo que asía verse como un caballo.

    La única que entendía a Kagome era su tía Kaede. Esta solía subirle la autoestima diciéndole que era “una chica de gran corazón e inteligente” pero eso no duro mucho, hasta que un día su tía falleció de un ataque al corazón.

    A la pobre Kagome le solía pasarle lo peor, la trataban mal solo por ser fea. Pero su vida cambiaria hasta hoy, ya no era una niña ya tenia 17 años.

    -Ya me voy mamá-Se despedía una chica de su madre. Incoherencia

    -Hay Kagome, espero que vuelvas con trabajo; aunque lo dudo mucho ninguna empresa querrá contratar a una chica como tú-Decía la madre de la chica, mientras se miraba en el espejo y se peinaba.

    -Prometo conseguir un empleo mamá, ya me voy te cuidas-Aseguro la chica retirándose de la casa mientras leía el periódico para ver donde encontraba un empleo. En la empresa llamada Taisho estaba platicando un chico junto a su amigo la cual era muy mujeriegos.

    -Y como va todo en la campaña de la modelo Inuyasha-Preguntaba un chico a su amigo.

    -Todavía no hemos encontrado a la modelo, yo estoy seguro que pronto conseguiremos a una-Respondió Inuyasha mientras le daba un beso en la boca a una modelo que se encontraba posando frente a una cámara.

    -Tranquilo león, deja por lo menos a una chica libre de tus garras jaja-Contesto el amigo de Inuyasha en forma burlona. Estos amigos seguían hablando por toda la empresa hasta que uno de ellos se choca con una chica fea.

    -Oh disculpe señor es que estaba distraída-Dice la chica fea a Inuyasha.

    -Pero fíjate por donde caminas F…señorita-Responde Inuyasha mirando a la chica.

    -Ya le pedí disculpa señor-Contesta la chica mientras se retiraba de la empresa un poco apenada.

    -Pero que fue lo que paso Inuyasha, si que era re fea esa chica-Decía el amigo de Inuyasha viendo a lo lejos como se retiraba la dicha chica.

    -No te burles Miroku, aunque tienes razón si que era fea-Dijo Inuyasha acercándose a la recesionista de la empresa- Hay alguna novedad.

    -Si señor, acaba de venir una chica para el puesto de empresaria aquí dejo su currículo-Responde entregando el currículo a Inuyasha, este lo recibe y lo revisa.

    -Vaya se ve que es inteligente-Exclamo Inuyasha al ver el currículo de la chica-Pero no dejo su fotografía.

    -Debe ser que es muy linda para tener un buen currículo-Dice Miroku mirando el currículo.

    -Pues la verdad no creo que sea de su agrado-Contesta la recesionista mirando a ambos chicos.

    -Jeje con tal y no sea fea como la de hace rato-Dijo Inuyasha echándose a reír junto a su amigo.

    Ri…Ri….Ri…Suena el teléfono-Alo-Contestan una chica de trenzas-Alo Kagome, necesito que te vengas rápido para la casa, tu madre esta como una loca vente Pi…Pi-Responden al otro lado de la línea.

    Kagome al recibir la llamada sale corriendo asía el barrio y ve a su madre que se encontraba parada en la ventana para lanzarse al suelo desde dos pisos.

    -¡Señora Kagura bájate de ahí por favor!-Grito Sango, la mejor y única amiga de Kagome.

    -¡NOO! Me quiero bajar, no quiero que me saquen de mi casa-Contesta Kagura mirando al suelo.

    -Mamita que haces ahí bájate, no vayas hacer algo loco-Dijo Kagome a su madre.

    -Nos piensan sacar de la casa Kagome, y solo por no tener plata-Reprocho Kagura mientras se lanzaba de la ventana y cae al suelo ocasionándose un gran dolor.

    -¡Kagura!-Gritaron todos los que se encontraban ahí.

    En menos de lo que canta un gallo, Sango, Kagome y su padrino Miouga, se encontraban en el hospital por el pequeño accidente de Kagura.

    -Ustedes son familiares de la señora Higurashi-Pregunta el doctor acercándose a dicha familia.

    -Si, yo soy la hija, ella es mi amiga y el mi padrino-Contesta Kagome presentando a sus familiares.

    -Como se encuentra Kagura-Pregunta Miouga.

    -Ella esta bien, solo le pusimos un collarín. No le podemos dar de alta hasta que paguen la cuota, la cual es bastante dinero-Responde el Doctor alejándose de la familia.

    -Y ahora que hago, yo no tengo nada de dinero-Musito Kagome-Padrino será mucha molestia si por un tiempo vivimos en tu casa.

    -Claro Kagome, tu y Kagura son mi familia-Responde Miouga-Pero mientras vamos a descansar y mañana sacamos a Kagura, yo te empresto el dinero Kagome.

    Como ya se había anochecido Kagome se fue al barrio, y se dirigió a la casa de su padrino, ya que donde Vivian los habían alojado por falta de renta. Al otro día el padrino de Kagome le había emprestado el dinero para que sacara a Kagura del hospital.

    -Gracias padrino, cuando pueda te pago todo-Inquirió Kagome recibiendo un sobre por parte de su padrino la cual contenía muchos billetes para sacar a la madre de Kagome del hospital.

    -Tranquila Kagome, preocúpate en sacar a tu madre-Contesta Miouga.

    Kagome se retira de la casa de su padrino junto con el dinero. Esta iba rumbo al hospital; pero de pronto pasaron unos ladrones y le robaron la cartera a Kagome en la cual tenía el dinero, esta salió corriendo tras los ladrones pero no alcanzo y sin darse cuenta se callo; lo cual hizo que rodara y callera debajo de un puente.

    -Pero porque me pasa esto a mí-Se preguntaba Kagome parándose del suelo, la caída hizo que se pegara muy duro. La pobre no aguanto más y empezó a llorar, se quejaba por su miserable vida que llevaba, y decía a gritos quisiera ser linda.

    -No llores Kagome-Dijo una dulce voz lo cual asía alumbrar todo el lugar.

    -¡AAAAAA!-Grito Kagome mirando de donde provenía la voz-pe…pero, tía Kaede que haces aquí-Pregunto frotando sus ojos chocolatados.

    -Estoy aquí porque tú me necesitas-Contesta la voz otra vez acercándose a Kagome O. o
    Espero que les guste el primer capitulo. Cuando pueda subo la conti y me dicen si les gusto o no?
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2347
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    aqui les dejo la continuación espero que les guste con mucho cariño.

    No Todo es Belleza
    Capitulo: 2 la hermosa mujer.

    Kagome no podía creer lo que estaba viendo.

    -Pero como así tía, si tu estas muerta.-Dice Kagome mirando a su tía, realmente era ella.

    -Si Kagome, yo ya estoy muerta, pero tu me llevas en tu corazón, lo cual hace que tú solamente me veas.-Contesta Kaede mirando con ternura a Kagome.

    -Pero esto es algo loco, o sea, estoy hablando con un fantasma.

    -Luego lo entenderás Kagome, vengo a cumplirte un deseo, quieres ser otra, la cual te tomen en cuenta te admiren y respete.-Pregunta Kaede.

    -Pero como así, esto me parece muy confuso.

    -Solo cierra los ojos por un momento, y al abrirlos tu vida cambiara, ve y encuentra trabajo para qué saques a tu madre del hospital.-Dice Kaede desapareciendo de aquel lugar.

    -¿Cerrar los ojos? Pero a donde fuiste tía, será que estoy loca/solo cierra los ojos por un momento, y al abrirlos tu vida cambiara/ Recordó Kagome haciendo caso al comentario de su tía.

    Kagome cerro sus achocolatados ojos y empezó a recordar todo los malos momentos vividos. Al abrirlos sus ojos, se sintió diferente; se toco y vio su cuerpo y no era el mismo. Kagome se retiro del puente y empezó a caminar por toda la cuidad, algunos chicos, jóvenes, viejos o sea hombres le decían piropos haciéndola sentir hermosa, algo que le pareció totalmente extraño a Kagome.

    La chica se fue a la casa de su padrino, por suerte no había nadie. Esta se dirigió a un cuarto de la casa, la cual solía usarlo su tía Kaede para realizar algunas pociones. Al encontrarse ahí vio un espejo grandísimo y en ese momento se apareció su tía Kaede nuevamente.

    -Tía eres tú otra vez, quiero decirte que me siento diferente desde que cerré los ojos.-Inquirió Kagome viendo a su tía, la cual esta se iluminaba como la primera vez.

    -Vez el espejo qué esta ahí Kagome…Quiero qué te veas en el con sumo cuidado.

    Kagome volvió hacer caso a su tía. Al pararse frente al espejo no podía creer lo que se reflejaba en el.

    -Pero ¿Quién es esa?-Pregunto Kagome, al ver la hermosa mujer qué se reflejaba en el espejo. Esa mujer era de estatura alta, cabellos largos negros, ojos finos y de color azul, tenía bien dotado sus pechos, muy delineadas sus caderas, parecía toda una barbie.

    -Esa es la mujer qué quisiste ser; ahora ve y busca trabajo para que saques a tu madre-La tía de Kagome al decir eso desapareció sin dejar rastro alguno.

    Kagome todavía no creía lo que estaba viendo; realmente era imposible de creer, pero no era ningún sueño era la mera verdad. Kagome seguía contemplando la belleza que se reflejaba realmente era hermosa esa mujer.

    Mientras en la empresa Taisho, una de las mejores de Japón, estaban hablando hijo y padre en la oficina del presidente.

    -Ya encontraste a la que trabajara en el laboratorio.-Pregunta un padre a su hijo.

    -Pues me acaban de entregar este currículo, y la verdad es muy bueno.-Contesta su hijo entregando dicho currículo a su padre.

    -Vaya es un cerebrito-Exclamo el Sr. Taisho.-Pero no dejo fotografía, ni tampoco numero de teléfono.

    -Ese es el problema; No tenemos a donde llamarla. Tampoco he encontrado a la modelo de la campaña.-Dice Inuyasha jugando con unos lapiceros que se encontraban encima del escritorio.

    -Bueno Inuyasha encárgate de eso, ya te puedes retirar.-Ordeno su padre mientras Inuyasha se retiraba de la oficina y bajaba las escaleras del primer piso de la empresa, llevando en las manos el currículo de la inteligente chica. Los ojos de toda la empresa se enfoco en una mujer que entraba a dicha empresa con mucha actitud. La hermosa mujer se dirigía a las escaleras; mientras que Inuyasha bajaba viendo el currículo sin darse cuenta de la mujer. Cuando este llego al ultimo escalón que daba paso abajo, ahí choco accidentalmente con la hermosa mujer causando que se callera al piso las hojas del currículo, Inuyasha no lo pensó dos veces en agacharse a recoger los papeles, mientras este recogía los papeles escucho una dulce voz que le dijo-Pero fíjate por donde caminas- Inuyasha al escuchar eso se levanto viendo a la mujer de abajo arriba, se quedo un minuto en silencio al ver tanta belleza en una sola mujer.

    -Disculpe señorita.-Dice la recesionista acercándose a la hermosa mujer que se encontraba viendo fijamente a Inuyasha.-A quien esta buscando.

    -Vengo a buscar al dueño de la empresa.-Contesta la hermosa mujer volteando a ver a la recesionista.-Necesito hablar con el para el trabajo que están dando.

    -Sí, pero tiene que hacer una c…-La recesionista fue interrumpida por Inuyasha.

    -Vienes por el empleo de la modelo.-Dice Inuyasha, llamando la atención de la mujer.

    -No joven se equivoca, yo vengo por el empleo de Ingeniera química.-Contesta la hermosa mujer mirando al joven Inuyasha.

    -Vienes por ese empleo; pero siendo tan hermosa deberías de ser modelo.-Inquirió Inuyasha regalándole una sonrisa a la mujer.

    -Ya le dije joven, vengo por el empleo de Ingeniera química.-Repitió la hermosa mujer desviando su mirada a otro lado.

    -Disculpe, yo soy el Sub-presidente de esta empresa y mi padre es el dueño, si quiere te llevo a donde el.-Dijo Inuyasha tomando de la mano a la hermosa mujer.

    -Esta bien.-Contesto la mujer siguiendo a Inuyasha por detrás.

    Toc Toc.-Se puede.-Dijo Inuyasha tocando la puerta de la oficina.

    -Si claro pasa hijo.-Contesto el Sr. Taisho.

    -Vengo a decirte algo padre.-Dijo Inuyasha entrando junto a la hermosa mujer.

    -Sí, dime Inuyasha…Oh ya encontraste a la modelo, y bien bonita que es.-Dice el Sr. Taisho viendo a la hermosa mujer.

    -No papá te equivocas, ella viene por el empleo del laboratorio.-Responde Inuyasha arrimando una silla para que se sentase la hermosa mujer.

    -Pero siendo tan hermosa deberías de ser modelo.- Contestó el Sr. Taisho viendo a la hermosa mujer.

    -Gracias señor, pero vengo por el otro trabajo.-Dijo la mujer sentándose en la silla.

    -Claro, y tu como te llamas.-Pregunto agitándole la mano a la hermosa mujer.

    -Eh….mi nombre, este yo me llamo.-No termino de hablar cuando esta se vio en un espejo que había en la oficina, en ese se reflejaba la anticuada de Kagome. La hermosa mujer al verse en el espejo empezó a temblar, se paro de la silla y se retiro de la oficina sin decir su nombre….

    -Pero que paso señorita.-Pregunto Inuyasha viendo como se retiraba la hermosa mujer sin dejar rastro.

    La hermosa mujer se fue lo más rápido posible de la empresa Taisho. Cuando esta se encontraba caminando por la cuidad estaba un poco triste y empezó a hablar sola.

    -Demasiado bueno para ser verdad.-Se dijo la hermosa mujer viéndose en un espejo.-Sera mejor que vaya l hospital. La hermosa mujer empezó a caminar rumbo al hospital; en las afueras de este se encontraba su única y mejor amiga Sango.

    -Qué bueno que te veo Sango.-Dice la hermosa mujer, abrazando a su amiga, la cual esta se extraña y se separa de ella en instantes.

    -Pero quien es usted como sabe mi nombre.-Pregunta Sango confundida viendo a la hermosa mujer.

    -Soy yo Sango, soy Kagome.-Contesta la hermosa mujer mientras que su amiga se alejaba un poquito de ella y le dice:

    -Si claro y yo soy Madonna; usted lo que esta es loca señorita.-Dijo Sango mientras corre asía el baño del hospital.

    -Pero Sango espera.-Dice la hermosa mujer persiguiendo a su supuesta amiga al baño.-Pero porque no me crees Sango.-Dijo entrando al baño mientras que su amiga se lavaba la cara. Sango levanto la cabeza y vio que en el espejo se reflejaba a su amiga Kagome pero la verdadera que veía era la hermosa mujer.

    -Kagome.-Susurro Sango viendo al espejo y a la hermosa mujer.

    -Ahora si me crees Sango.-Musito la hermosa mujer viendo también el espejo.

    -Kagome, Kagome.-Llamaban en el mismo baño una dulce voz, la cual provenía de una señora mayor de edad que era alumbrada por un resplandor.

    -Tía Kaede eres tú.-Pregunta o mejor dicho afirma la hermosa mujer viendo a su tía la cual Sango no veía, y se quedaba callada observando como la hermosa mujer hablaba sola.

    -Vengo a advertirte algo Kagome, por lo que veo le contaste el secreto a Sango; no se lo cuentes a mas nadie.

    -Disculpa tía y que es lo que me tienes que decir.

    -¿Estoy muerta o estoy soñando?-Se pregunto Sango viendo dicho acto.

    -Quiero decirte que serás la hermosa mujer en el día, o sea desde las 6:00am hasta las 6:00pm, luego volverás a tu forma normal en la noche desde las 6:00pm a 6:00am, y ten mucho cuidado Kagome, no dejes que nadie te vea reflejada en un espejo.-La tía Kaede al decir eso desapareció del baño dejando sola a la hermosa mujer junto a Sango la cual no entendía nada.

    -Las dos nos volvimos locas verdad.-Pregunta Sango acercándose a la hermosa mujer.

    -Yo se que es difícil de entender Sango, pero como me ves ahorita soy la hermosa mujer, y la que vez en el espejo es Kagome que soy la misma pero con distinto cuerpo.-Responde la hermosa mujer o mejor dicho Kagome la fea, ya que se había anochecido como le dijo su tía Kaede.

    -O sea que esto no es un sueño y con quien estabas hablando ahorita.-Dice la castaña a Kagome.

    -Era mi tía Kaede, todo esto es magia de ella que le permitieron del más haya hacerme este favor, la cual es ser otra.-Aclara Kagome a su amiga Sango.

    -Todavía sigo sin entender, pero porque ahorita eras bonita.-Pregunta Sango.

    -Es que seré la hermosa mujer en el día y la fea de yo, seré otra vez de noche.-Dijo Kagome saliendo del baño junto a Sango.

    -Hay amiga todo esto suena raro. Eso quiere decir que no se lo tengo que contar a nadie.-Exclamo Sango dirigiéndose con Kagome asía Miouga.

    -Si, guarda el secreto.-Inquirió Kagome. Luego se acercaron a Miouga y Kagome le explico lo que le paso con el dinero que le habían robado, el padrino le dijo que no se preocupara que él ya había pagado el hospital para que saliera Kagura.
     
  3.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Ah, la novela de Paola Rey uff amo a esa tipa. Bueno a mi no me parece qué sea un plagio, solo surguio algunas ideas de esa novela. En cuanto al Fic me parece interesante y ademas está buena la idea esa, de poner a Kikyou buena, ya qué todos suelen colocarla mala Te felicito ;)
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Me gusto tu Fic sacada la idea de una tevenovela
    si se me hacia conozida la historia, pero aun asi
    me gusto seguire leyendolo, te mando mis mas
    cordiales saludos, bueno no se ustedes pero yo
    quiero conti,
    sayonara
    :adios:
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Cueck x´D!! Kagome no es una belleza, tampoco es un adefecio (bueno.. para mí sí xD)... pero sinceramente no es una gran belleza, hay mejores mujeres en el anime.

    Sobre eso, mujer que tanto te estás inspirando en la dichosa novela, como ellos; aparte de que la idea es MUY TRILLADA, quiero aclarar que basar no es sinónimo de plagio.
     
  6.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    hola!
    gracias por invitarme a leer tu fic, y la verdad esta muy bueno
    sacar a kagome de fea nunca me lo hubiera imaginado pero esta
    tiene peor tiempo que la cenicienta bueno eso es todo a y espero
    con ansias la continuacion
    adios
    cuidate............besos.............
     
  7.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1562
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Gracias por sus comentarios :)

    “No Todo es Belleza”
    Capitulo: 3 Ingeniera química.

    Después de un día de muchos enredos, ya había amanecido en la cuidad de Tokio, y como de costumbre Kagome se levanto temprano.
    Kagome se empezaba a vestir ya que iban hacer las 6:00am y tenia que salir de casa de su padrino sin ser vista como la hermosa mujer. Mientras en la empresa Taisho se encontraba un joven muy atractivo, de estatura alta, ojos dorados y cabello plateado largo, la cual se encontraba en la entrada de la empresa con su amigo que también era apuesto.

    -Te lo juro Miroku, es una mujer hermosa; la mejor que he visto.-Exclama Inuyasha mientras entraba a la empresa junto a su amigo.

    -Pues espero conocerla; y te aseguro que ella va hacer para mí.-Aseguro su amigo Miroku.

    -Si claro como digas Miroku.-Contesta Inuyasha al instante en que voltea haber a la hermosa mujer de ayer.-Miroku es ella.-Murmuro Inuyasha a su amigo, mientras que dicha chica se acercaba a ellos.

    -Buenos días Ingeniero.-Saludaba la mujer a Inuyasha.

    -Buenos día para ti también.-Contesta Inuyasha.-Mira quiero presentarte a mi amigo Miroku.

    -Mucho gusto joven.-Dice la mujer dándole la mano en forma de saludo.

    -El gusto es mío preciosa.-Contesta Miroku dándole un beso en la mano a la hermosa mujer.

    -Qué bueno que viniste; ya que ayer te fuiste sin presentarte.-Inquirió Inuyasha viendo a la hermosa mujer.

    -Disculpe por lo de ayer Ingeniero. --Respondió la hermosa mujer, al instante en que sentía como sus mejillas ardían por la mirada intima del joven Inuyasha.

    -Tranquila. Pero dime como te llamas.-Pregunto Inuyasha sin quitar la mirada de la hermosa mujer.

    -“Mi nombre”….Este yo me llamo…Kikyo, Kikyo Kinomoto.

    -Kikyo Kinomoto, que lindo nombre.-Contestaron en coro Inuyasha y Miroku, babeándose al verle los pechos a la hermosa mujer o Kikyo.

    -Gracias. Bueno volví por el empleo de Ingeniera química, espero que todavía este desocupado para mi.

    -Claro Kikyo, vamos hablar con mi padre para que empieces hoy mismo.-Contesta Inuyasha, haciendo muecas a Miroku para que se retirara.

    -Está bien Ingeniero lo sigo.-Dicho esto Inuyasha empezó a caminar por la empresa junto a Kikyo, la cual se dirigían a la oficina del Sr. Taisho. Todos los que estaban en esa hora laboral vieron dicho acto entre Kikyo e Inuyasha, y típico de una empresa empezaron a rumorar un romance falso entre la nueva y el ingeniero Inuyasha. Esto no tardo mucho en llegar a los oídos de Ayumi; una mujer extremadamente bella por fuera, era alta con piel blanca, su cabello negro como el carbón la cual le llegaba hasta la nuca del cuello, sus ojos eran rojos como el fuego, y tenia una mirada de pocos amigos, y no olvidemos que tiene también un buen cuerpo que podía conseguir lo que sea con ello.

    -Así que Inuyasha esta con la nueva.-Dijo Ayumi mientras se meneaba en la silla, de lado a lado.

    -Si señorita, y déjame decirle que la chica no esta nada mal.-Contesta una mujer la cual vestía el uniforme de recesionista de la empresa.

    -Vaya, ya veo porque Inuyasha esta con ella.-Exclama Ayumi mirando a la recesionista que se encontraba parada frente a ella.-Y a ¿donde se dirigían?

    -Iban a la oficina del Sr. Taisho, y muy agarraditos de las manos.-Aseguro la recesionista.

    -Bueno ya te puedes retirar.-Ordeno Ayumi.

    Toc…Toc-Pasen adelante.

    -Hola padre, mira quien esta aquí.-Dijo Inuyasha entrando con Kikyo.

    -Oh pero si eres tú otra vez, pensé que te habíamos tratado mal la otra vez.-Dijo el Sr Taisho viendo a Kikyo.-Pero toma asiento para hablar mejor.

    -Gracias señor.-Responde Kikyo sentándose en una silla, mientras que Inuyasha se paraba al lado de ella, frente al escritorio.

    -Bueno dame tu currículo, y tus expedientes.-Inquirió el señor Taisho.

    -Eh, lo qué pasa es qué a mi se me extraviaron todos esos papeles.-Contesto Kikyo un poco nerviosa.

    -No te preocupes por eso, sacas unos nuevos y los traes, mientras yo te llevo al laboratorio de la empresa donde trabajaras.-Dijo Inuyasha mirando con una sonrisa a Kikyo.

    -Y porqué tan amable Inuyasha.-Dijo una chica entrando a la oficina, y abrazando a Inuyasha con un beso en la boca.

    -Siempre he sido amable Ayumi.-Aclaro Inuyasha a la chica qué lo besaba.

    -Y quien eres tú.-Pregunto Ayumi mirando a Kikyo que se encontraba sentada.

    -Mucho gusto yo me llamo Kikyo Kinomoto.-Responde levantándose de la silla y estrechándole la mano a Ayumi, a la cual esta no asedio.

    -Y qué haces en esta empresa.-Pregunta otra vez Ayumi en forma arrogante.

    -Pues yo vengo…No termino de hablar cuando fue interrumpida por Inuyasha.

    -Ella viene por el empleo de Ingeniera Química, no la molestes Ayumi.-Replico Inuyasha.

    -Quiero ver su currículo.-Dijo Ayumi mirando desafiantemente a Kikyo.-Para ese empleo se necesita a una persona capacitada.

    -A Kikyo se le extravió todos sus documentos, pero prometió qué luego los trae, así que mientras trabajara en la empresa. Entendido Ayumi.-Dijo Inuyasha agarrando del brazo a Kikyo y retirándose de la oficina.

    Kikyo junto a Inuyasha caminaban asía el laboratorio; la cual se encontraba en la primera planta de la empresa. Este laboratorio contenía lo necesario para hacer cremas, maquillajes, pociones, etc. Ya qué dicha empresa era de Modelos y vendían cosméticos al mayor.

    -Disculpa la actitud de Ayumi.-Dice Inuyasha abriendo la puerta del laboratorio.

    -No tranquilo, tu novia tiene razón al decir eso.-Inquirió Kikyo entrando al laboratorio.

    -Olvidemos ese tema.-Dijo Inuyasha.-Oye Jakotsu te presento a la nueva Ingeniera química ella te ayudara.

    -Inu-lindo, júramelo; Pero qué mujer tan hermosa.-Jakotsu se acerco a Kikyo y la veía fijamente.

    -Primera vez qué lo oigo decir qué mujer tan hermosa.-Murmuro Inuyasha a Kikyo sin qué se diera cuenta Jakotsu.

    -Y como te llamas cariño.-Pregunto Jakotsu.

    -Me llamo Kikyo Kinomoto, mucho gusto.-Dijo estrechándole la mano.

    -El gusto es mio nena.-Jakotsu abrazo a Kikyo mientras que se acercaba a Inuyasha.-Bueno Inu-lindo ya me tengo que ir.

    -Si como quieras.-Contesto Inuyasha.-Cierra la puerta al salir…..Ok.-Contesto Jakotsu retirándose y cerrando la puerta.

    -Muy simpático es Jakotsu.-Dice Kikyo viendo como se retiraba.

    -Demasiado simpático diría yo.-Contesta Inuyasha colocándose una bata de laboratorio y dándole una a Kikyo.-Ten ponte esto para empezar a trabajar.

    -Esta bien Ingeniero.-Inquirió recibiendo la bata para luego colocársela.

    -Mira Kikyo esta es la formula de maquillaje qué hay qué mejorar.-Inuyasha agarro un frasco transparente qué contenía un líquido rojo.

    -Déjame verla de cerca.-Dice Kikyo agarrando el frasco y oliéndolo.-Pero si a esto le hace falta una gota de cáliz.

    -Y qué es una gota de cáliz.-Pregunto Inuyasha.

    -Es una poción que usaba mi tía Kaede para sus remedios; ósea esta gota hace qué se quite lo amargo.-Respondió agitando el frasco y viendo como se movía el liquido.

    -Pues lo traes mañana y se echa a la formula de maquillaje.-Dijo Inuyasha acercándose más a Kikyo, poniendo a esta un tanto nerviosa.

    -Yo la traigo mañana Ingeniero.-Contesta colocando el frasco en su lugar y mirando al ojidorado.

    -La traes mañana, te esperare.-Inuyasha se acercaba cada vez más a Kikyo quedando muy cerca de ella casi que rozaban sus narices.

    -Disculpe Ingeniero ya me tengo que ir ya se va anochecer.-Exclamo Kikyo quitándose la bata, agarrando su cartera y salió corriendo de la empresa Taisho.

    Kikyo al estar fuera de la empresa salió a esconderse detrás de unos arboles y en menos de un instante ya se había anochecido, queriendo decir qué Kikyo pasaba a hacer Kagome.
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    holaaa!!!!
    habia leido antes tu fic pero no pude postearlo ahora sii!!!!!
    los dos personajes en uno kikyo y kagome aunke kikyo es fictisia kon lo ke me di kuenta
    ese inuyasha si es perro!!!! xD xD xD xD JAJAJAJAJ
    esperare tu proximo cap
    sessxrin
     
  9.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Esta bueno tú fic, pero hay algo qué no me cuadra
    ¿Kikyo y Kagome son las mismas? o ¿Kikyo se hace pasar por Kagome? Todavia no entiendo esa parte lo cierto es qué Kagome es fea x'D
     
  10.  
    Sindy

    Sindy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Esta padre el capitulo. Lo qué hace la junta de Miroku....... Los dos son tal para cual, pero sigen siendo lindos ;)
     
  11.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    hola!

    te quedo muy padre la conti me gusto mucho y entonces a qui vamos a tomar
    a ayumi como kikyo ya quee ocupaste su nombre con kagome bueno eso cre
    hay y como es celosa y posesiva ayumi ya me callo mal ja ja pero me encanto la conti
    nadamas que no habia dejado mi comen por que casi muere mi compu pero no murio
    ja ja bueno eso es todo
    adios
    cuidate y besos

    a por cierto queria decirte que tuviste varias faltas de ortografia espero que no te moleste
    esto ja ja como rececionista se escribe recepcionista ja ja ahora i es todo
     
  12.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1577
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    sessxrin: Estas en lo cierto, en este Fic Kikyo no existe pronto lo sabran.

    GuerreoZ: Qué bueno qué haya un chico leyendo el Fic, espero qué no sea por volverme el favor de leerte el tuyo. Kagome es fea de noche y en el día se convierte en Kikyo, osea termina siendo linda.

    Sindy: Gracias amiguis, siempre puedo cuento con vos, te agradesco también por haberme apoyado en el Fic ;)

    Zayreth: Gracias por estar al tanto de lo qué pasa. La verdad aquí la mala es Ayumi. Kikyo y Kagome son las mismas pero la verdadera es Kagome. Espero qué les aya aclarado un poco lad dudas a algunos....

    “No Todo es Belleza”
    Capitulo: 4 El Maquillaje.

    -Como te fue hoy amiga.-Pregunta Sango sentándose al lado de Kagome.

    -Si, me dieron el trabajo.-Responde Kagome.-Y me puse como nombre Kikyo Kinomoto.

    -La hermosa mujer se llama Kikyo Kinomoto, qué nombre tan bonito amiga.

    -Hay Sango y el Ingeniero Inuyasha es todo un galán.-Suspira Kagome.

    -¿Inuyasha? Y quién es él.-Pregunta Sango emocionada.

    -Pues él es mi jefe, es el hijo del dueño de la empresa.-Contesta Kagome.-Es alto, tiene los ojos dorados, es fuerte y tiene su cabello largo y plateado.

    -Entonces es un ángel ese chico.-Dijo Sango abrazando a su amiga.-Bien por ti Kagome.

    -Voy a ver como sigue mi madre Sango.-Dijo Kagome yendo donde se encontraba Kagura.

    -Hasta qué te veo Kagome.-Dice Kagura tocándose el collarín qué cargaba puesto por el pequeño accidente que tuvo.

    -Es qué he estado muy ocupada Mamá.-Responde sentándose en la cama.-Y ya conseguí empleo en una empresa muy importante.

    -AL fin consigues un trabajo Kagome.

    -Lo se Mamá, pero me van a pagar muy bien y así podremos pagar todas nuestras deudas.-Kagome se levanta y le da un beso en la frente a su madre.-Buenas noches mami.

    Kagome se va a su cuarto, se pone su pijama y se acuesta a dormir. Al día siguiente se para muy temprano antes de convertirse en Kikyo, se viste y se designa a salir, pero su madre la llama….

    -¡Kagome, Kagome!-Gritaba Kagura desde su cuarto.

    -Qué pasa Mamá.-Contesta Kagome entrando al cuarto.

    -Y a donde vas tan temprano.-Pregunta Kagura viendo la hora la cual daban las 5:58am.

    -Mamita voy a la empresa, hoy tengo qué llegar temprano.-Contesta Kagome viendo como salía poco a poco el sol.

    -Pero es muy temprano Kagome y donde esta mi desayuno.

    -Ya me tengo qué ir Mamá, si tienes hambre llamas a Sango ella estará a cargo tuyo.-Dicho esto Kagome sale rápido de la casa de su padrino convirtiéndose en la hermosa Kikyo. Mientras en la empresa Taisho.

    -Te lo juro Miroku qué esa mujer me mueve el piso.-Dice Inuyasha sentado tomando una taza de café.

    -Tampoco es para tanto.-Responde su amigo bebiendo también café.

    -Cuando estoy cerca de ella me late el corazón, nunca me había pasado esto con ninguna chica.

    -Ni con Ayumi qué es tu novia.-Pregunta Miroku mirando a su amigo.

    -Ni con ella siento eso.-Contesta Inuyasha terminando de tomarse el café.

    -Tú lo qué quieres es llevártela a la cama a Kikyo, o me lo vas a negar.

    -Tampoco soy así Miroku.-Luego los dos amigos se dirige cada uno a su oficina.

    En la empresa Taisho; Estaba haciendo su entrada la hermosa Kikyo Kinomoto la cual llamo la atención de todos los hombres y no solo de ellos sino de Ayumi, la novia de Inuyasha, qué también estaba llegando a la empresa.

    -Pero si es Kikyo Kinomoto.-Exclamo Ayumi dándole un beso en la mejilla a Kikyo.

    -Hola señorita Ayumi.-Contesta cordialmente.

    -Y como te fue ayer en la empresa.-Pregunta Ayumi caminando junto a Kikyo.

    -Me fue bien, gracias por preguntar.-Contesta Kikyo un poco nerviosa al notar qué en la empresa contenía muchos espejos.

    -Por qué tan nerviosa Kikyo.-Pregunta Ayumi nuevamente.

    -No por nada es solo que….-NO termino de responder cuando fue interrumpida por Inuyasha la cual se acerco a ambas chicas.

    -Qué bueno qué te veo Kikyo.-Dice Inuyasha saludando con un beso en la mejilla.

    -¡Y yo estoy pintada Inuyasha!.-Grito Ayumi alterada al ver qué su novio saludo primero a Kikyo.

    - Claro qué no mi amor.-Respondió Inuyasha posando su mano por la cintura de Ayumi.

    -Bueno yo me voy al laboratorio.-Dice Kikyo alejándose de ellos y tapando su rostro para qué no se fuera a reflejar en ningún espejo de la empresa.

    -Espera Kikyo.-Pronuncio Inuyasha tratando de seguirla.-A donde crees qué vas.-Pregunto Ayumi agarrándolo del brazo fuertemente para luego darle un beso apasionado, la cual este correspondió dichoso.

    Cuando Kikyo llego al laboratorio abrió la puerta suspirando por Inuyasha “será qué me estoy enamorando” dijo su pensamiento mientras cerraba la puerta y se arre costaba en ella…

    -Y esa carita qué tienes a qué se debe.-Dijo Jakotsu viendo a Kikyo.

    -Hola Jakotsu. No es nada.-Contesto Kikyo colocándose su bata de laboratorio.

    -Mi queridísima Kikyo yo me tengo qué ir, nos vemos luego besitos.-Comento Jakotsu despidiéndose de Kikyo. La hermosa Kikyo saco de su cartera un frasco de líquido qué se llamaba Cáliz. Luego destapo el frasco y echo dos pequeñas góticas en la formula de Maquillaje y empezó a mezclar hasta que esta quedara en forma cremosa de color rojo.

    -Te me adelantaste.-Dijo sonriente Inuyasha entrando al laboratorio.

    -Ingeniero.-Susurro Kikyo volteando a ver al galán.-Ya prepare el maquillaje.

    -Eres un genio Kikyo.-Contesta Inuyasha acercándosele, poniendo a esta nerviosa.

    -Gracias Ingeniero. Pero hay qué probar el maquillaje en el cuerpo.-Pronuncio Kikyo terminando de preparar el maquillaje.

    -Bueno empieza a colocármelo.-Dijo Inuyasha desabotonándose su camisa. Mostrando su pecho y abdomen.

    -Pero qué hace Ingeniero.-Pregunto viendo el abdomen de Inuyasha. Se veía duro como el acero.

    -Hay qué probar el maquillaje, ponlo en mi cuerpo. Contesto acercándose más, tanto que esta sentía su respiración.

    -Pero Ingeniero.-Contesto Kikyo respirando entre cortada.-Es qué nunca he estado tan cerca de un hombre así sin camisa.

    -Enserió Kikyo.-Pregunto asombrado.

    -Es verdad.-Contesto Kikyo agarrando un poquito de crema en sus dedos.-Donde le coloco el maquillaje.

    -Déjate llevar.-Dicho esto Inuyasha cogió la mano de Kikyo y la acerco a su pecho, masajeando la crema qué contenía los dedos de Kikyo.

    -Qué fuerte.-Susurro Kikyo al sentir su mano en el cuerpo de Inuyasha.

    -Es muy suave tu mano.-Musito mientras Kikyo seguía masajeando su mano en su pecho. Inuyasha cerro sus ojos dejándose acariciar por le hermosa mujer, la cual esta contemplaba el hermoso cuerpo de Inuyasha.

    -Interrumpo algo.-Dijo una mujer sorprendida al abrir la puerta del laboratorio y ver tal acto.

    -¿Ayumi?-Exclamo Inuyasha al abrir los ojos y ver a su novia parada en la puerta.

    -Señorita.-Susurro Kikyo quitando rápidamente su mano del cuerpo de Inuyasha.

    -Me supongo qué estaban trabajando.-Dijo Ayumi cruzándose de brazos y mirando con odio a Kikyo.

    -Claro qué si, estamos probando el nuevo maquillaje para el cuerpo.-Aseguro Inuyasha botonándose la camisa.

    -Y precisamente en tú cuerpo, acaso no hay modelos en esta empresa.

    -Tampoco es para tanto Ayumi.-Dijo Inuyasha.

    -Solo estamos probando el maquillaje a ver si funciona.-Inquirió Kikyo limpiándose los dedos con la bata.

    -¡Yo no pedí tu opinión mosquita muerta!-Grito Ayumi alterada.

    -No es para qué le grites, ella solamente esta cumpliendo su horario de trabajo.-Comento Inuyasha agarrando del brazo a Ayumi.-Mejor vámonos.

    Después de habar pasado lo ocurrido en el laboratorio de la empresa Taisho, el día se había acabado como por arte de magia, ya se había anochecido y la hermosa Kikyo termino siendo Kagome.
     
  13.  
    mitsumi

    mitsumi Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    hola! soy nueva y pues ya lei tu fic y me encanto esta muy bueno
    y como se queda embobado inu y miroku ja ja eso esuvo muy padre
    bueno solo queria decir eso a y me encanta como escribes ja ja bueno
    adios y tambien me gusto mucho como ayumi se pone histerica cuando ve a kikyo
    untandole el maquillaje en el pecho a inu y kikyo se pone super nerviosa bueno es
    todo adios
     
  14.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    hola!

    barbie girl estuvo muy padre el capitulo me gusto mucho y mas cuando
    kikyo le unta el maquillaje a inuyasha estuvo muy padre y como ayumi se
    pone histerica cuando llego y vi la hermosa escena entre ellos estuvo muy
    bonito y podria decirse romantico ja ja bueno eso es todo te mando muchos
    saludos, a y bienvenida mitsumi y diviertete ne el foro
    adios
    cuidense, besos
     
  15.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Ah ok ya entendí. Kagome es fea de noche pero se trasforma en Kikyo pero siendo bonita a Ok jeje casi no entendia esa parte x'D.
    Verga, pero chica tan intensa esa novia de Inuyasha yo de una la mando a volar. ¿Por cierto si no es tanta la molestía quisiera qué subieras una fotografia de quien es Ayumi? Ya qué no me acuerdo.
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Bueno que bueno que me avisaste jeje me gusto la conti
    mi Inuyasha estan coqueto asi deberian de ser todos XD
    jaja, bueno este es el primer Fic que leo que estaq basado
    a una novela creo que no tendras dificultades en hacer tu
    historia ya que vistes esa novela aunque no la conozi muy
    bien yo no soy de las que se la pasan viendo novelas.
    sayonara
    :kikyo:
     
  17.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Hola Barbie Girl, gracias x invitarme a leer tu ff!
    Déjame decirte q es una gran historia, me ha gustado mucho y fue muy gracioso el último capítulo donde kikyo le unta el maquillaje a Inuyasha. Ése Inu es todo un galán.
    Salu2
     
  18.  
    Sindy

    Sindy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    jajaja qué descarado ese Inuyasha. Quién hubiera sido Kikyo en ese momento. Te quede super linda la conty amiguis osea ;)
     
  19.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2054
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    mitsumi: :D qué bueno qué te halla gustado jeje.
    Zayrerth: Me alegro qué te halla gustado, mil gracias por leer mi Fic. Los capitulos van hacer más emocionantes.

    GuerreroZ: Qué bueno qué te aclare la duda. Por cierto me gustan tus Fic y aquí esta la foto de Ayumi osea ella aparecio en unos de los primeros capitulos de Inuyasha se llamaba Yura la demonios de los cabellos pero aquí se llama Ayumi :) [​IMG]


    windmiko: Me di cuenta qué puciste un post de primera. Suelen borrarlos mucho.
    PuG@ Ch@n: De nada :) Me alegro qué te guste.
    Sindy: Amiguis del alma T.Q.M gracias por comentar. Dichosa Kikyo al verlo sin camisa jijiji
    giigitha: Qué bueno que te guste te estare informando sobre las conti..
    amoreinu: "Bienvenida al Fic" jeje. Quiero dar a entender qué Kikyo no siempre va hacer la mala así qué disfruten mi fic las quiero. Me di cuenta qué borraron tú post, de todos modos ya te habia leido... :)
    “No Todo es Belleza”
    Capitulo: 5 Amiga.

    -¡Se encuentra bien Kagura, lleva media hora metida en el baño!- Dijo una castaña tocando la puerta.

    -Me estoy retocando Sango.-Respondió Kagura viéndose en un espejo.-Ya estaba cansada de ese collarín.

    -Tenía qué dejárselo un día más. ¡Kagome!-Grito Sango al ver a Kagome qué entraba a la casa de su padrino.

    -Hola Sango, y mi mamá donde esta.-Pregunta Kagome cerrando la puerta. Había llegado muy cansada ya qué le toco caminar desde la empresa Taisho hasta el barrio donde vive su padrino.

    -Lleva media hora metida en ese baño; Pero cuéntame Kagome como te fue hoy.-Sango respondió sentándose en un mueble, mientras Kagome asía lo mismo.

    -Hay Sango sí te contara lo qué vi hoy.-Supira Kagome.

    -Cuéntamelo todo con lujo y detalles.-Contesta Sango pendiente de cada palabra qué decía Kagome.-Me imagino que ese suspiro es provocado por alguien llamado Inuyasha Taisho.

    -Sango no me lo vas a creer; Inuyasha y yo estuvimos cerquita.-Exclamo Kagome.

    -Cuéntame, Cuéntame.-Contesto Sango parando la oreja.

    -Bueno todo empezó cuando llegue a la empresa.-Comenzó a contar la historia.

    Flas Back.
    -Te me adelantaste.-Dijo sonriente Inuyasha entrando al laboratorio.

    -Ingeniero.-Susurro Kikyo volteando a ver al galán.-Ya prepare el maquillaje.

    -Eres un genio Kikyo.-Contesta Inuyasha acercándosele, poniendo a esta nerviosa.

    -Gracias Ingeniero. Pero hay qué probar el maquillaje en el cuerpo.-Pronuncio Kikyo terminando de preparar el maquillaje…….
    Fin de Flash Back.

    -Y eso fue lo qué paso.-Concluyó Kagome después de haber hablado un buen rato.

    -Ese ángel además de ser lindo es musculoso, tierno y sensual.-Inquirió Sango frotándose sus manos por todo su cuerpo.-Y debe ser bueno en la cama.

    -Hay Sango qué cosas decís.-Exclamo Kagome sonrojada.

    -Hay Kagome me vas a negar qué no te provoca ese bombón, acuérdate qué nunca has besado a un chico, qué nunca has dormido con un chico; en pocas palabras no has tenido relaciones.

    -Y a qué quieres llegar con eso Sango.-Pregunto Kagome.

    -A qué aproveches a Inuyasha. La oportunidad ahorita de ser otra, no la volverás a tener.-Respondió Sango.

    -Sí fuera así de fácil Sango. No te he contado todavía qué el ya tiene novia, y es mucho más bonita qué yo, bueno qué Kikyo.-Contesto Kagome desilusionada.

    -No seas boba Kagome, Kikyo es mucho más bonita qué cualquier otra mujer, y además tú eres la mujer qué tiene el corazón más noble del mundo.-Regaño Sango levantándose y colocando sus manos sobre su cintura.-Así qué animo con Inuyasha.

    -Bueno Sango lo qué tú digas. Mamita como estas.-Pregunta Kagome al ver a Kagura salir del baño.

    -Hasta qué al fin llegas Kagome.-Contesto Kagura acariciándose el cabello.

    -Mami estaba trabajando.-Respondió Kagome con gran inocencia.

    -¡Claro “trabajando” te importa más el trabajo qué a tú tu tu madre!-Grito Kagura en forma dramática.

    -Bueno, Bueno será mejor qué cada quién se vaya a descansar.-Dijo Sango. Luego cada quién se fue a su cuarto y Kagome no pudo pegar el ojo en toda la noche, ya qué solo pensaba en su amor platónico llamado Inuyasha. La noche fue eterna y Kagome se quedo dormida a altas horas de la noche, provocando qué se levantara tarde al día siguiente.

    -Inuyasha…Inuyasha…-Susurraba Kagome revolcándose en la cama; mientras qué su madre la llamaba a grandes gritos.

    -¡Kagome! ¡Kagome! Tendré qué ir a su cuarto a buscarla.-Kagura se levanto de su cama y se dirigió al cuarto de Kagome. Al estar ahí se llevo una gran sorpresa al ver a otra persona en la cama de su hija.

    ¡Aaaaaaaaaa!-Grito Kagura cuando levanto la sabana, su grito hizo qué se levantara Sango qué se encontraba en otro cuarto y también la mujer qué dormía en la cama de Kagome.

    -Mamita.-Susurro la qué se encontraba en la cama mientras veía la hora la cual apuntaban las 6:08.

    -Usurera.-Kagura agarro una almohada y empezó a golpear a la mujer.-Qué le hiciste a Kagome.

    -Qué es lo qué pasa aquí.-Dijo Sango entrando al cuarto y deteniendo a Kagura qué golpeaba a la mujer con la almohada.

    -Vine a buscar a Kagome y me encuentro con esta mujer.-Inquirió Kagura inhalando aire.

    -Qué bruta soy.-Exclamo Sango acercándose a la mujer qué todavía se encontraba sin decir nada.-Se me olvido decirle qué ella es mi amiga, y yo le pedí permiso a Miouga para qué se quedara aquí.

    -Y precisamente en la cama de Kagome.-Contesto Kagura sin entender.

    -Pues como Kagome se fue temprano me dio permiso a qué Kikyo se quedara aquí.-Respondió Sango agarrando ropa de Kagome.-Y también me dijo qué le emprestara ropa.

    -Esto es el colmo de los colmo, Sango esa usurera se quiere apoderar de las cosas de Kagome.

    -No se preocupe señora yo ya me voy; me cambio y traigo la ropa cuando pueda.-Dijo Kikyo metiéndose al baño mientras se cambiaba y luego salía arreglada.-Ya estoy lista.

    -Pero lo lava con jabón del más fino.-Contesto Kagura viendo a Kikyo.-Vaya no te queda tan mal la ropa de Kagome; pero como la pobre es tan fea qué bueno.

    -Ya me voy señora y gracias.-Dicho esto Kikyo se retiro de la casa de su padrino y se fue a la empresa Taisho.

    -Sango esto es el colmo.-Reprocho Kagura esperando qué Sango le sirviera el desayuno.

    -Pero ya te dije Kagura es una amiga qué conozco desde hace mucho.-Respondió Sango sirviendo un plato de huevos fritos con galletas saladas.

    -Tendré qué hablar seriamente con Miouga.-Kagura empezaba a comer sus huevos fritos junto con las galletas, mientras Sango suspiraba.
    O.o

    -Huy mamita usted sí esta bizcocha.-Eso era los comentarios qué escuchaba Kikyo mientras caminaba por la cuidad ya qué se dirigía a la empresa Taisho.

    -¡Kikyo qué bueno qué te veo!-Grito Inuyasha desde lejos.

    -Buenos días Ingeniero.-Saludo Kikyo entrando a la empresa con sumo cuidado de qué no se reflejara en un espejo.

    -Buenos días Kikyo. Te tengo una buena notica.-Contesto Inuyasha caminando junto a Kikyo.

    -Y cual será esa noticia Ingeniero.-Pregunta Kikyo sonriente.

    -El maquillaje qué realizaste ayer funciona a la ¡Perfección!- Respondió Inuyasha alegre.

    -Eso sí qué es una buena noticia Ingeniero.-Inquirió Kikyo.

    -Qué te parece sí almorzamos hoy juntos.-Pregunto Inuyasha esperando un sí como respuesta.

    -Y tú novia no se molestaría Ingeniero.

    -No te preocupes por eso; pero acepta mí invitación por favor.-Rogo Inuyasha agarrándole la mano a Kikyo.

    -Bueno en ese caso acepto tú invitación, pero solo por trabajo.-Contesto Kikyo desviando su mirada ya qué el joven Inuyasha la intimaba con solo verla con sus bellos ojos dorados.

    -Ok nos vemos a la hora de almuerzo.-Se despidió Inuyasha dándole un beso cálido a la mano de Kikyo. Después la hermosa Kikyo se fue al laboratorio. Sango la amiga de Kagome, sabia qué Kikyo no tenia documentos personales, así qué quiso ayudar en sacarle documentos y se fue a unos tribunales y logro sacar los documentos como quitarle un caramelo a un niño.

    -Disculpe señorita a donde crees qué va.-Pregunta la recesionista de la empresa Taisho viendo con discriminación a una castaña qué entraba a la empresa.

    -Yo estoy buscando al Ingeniero Inuyasha.-Contesta la castaña acercándose al escritorio.

    -Lo lamento pro necesita una cita para ver al Ingeniero.-Responde la recesionista ojeando unas revistas qué se encontraban encima del escritorio.

    -/Qué freza tan ridícula/-Dijo el pensamiento de Sango.-Pues necesito verlo con urgencia.

    -Ya le dije señorita no me haga llamar a seguridad.-Contesto incomodándose por la presencia de Sango.

    -Y yo ya le dije qué necesito hablar con ¡Urgencia! Con el Ingeniero Inuyasha.-Insistió Sango arrugando el sobre qué llevaba en manos.

    -Disculpe pero a quién busca la señorita.-Pregunta un joven atractivo de compostura musculosa qué se acercaba.

    -Joven Miroku yo ya le dije a la señorita qué se retirara pero no entiende.-Contesta la recesionista.

    -Y yo le dije mil veces a esta chica qué necesito hablar con el Ingeniero Inuyasha; pero no entiende.-Dijo Sango volteando a ver a Miroku.

    -/Pero qué bella/ Peno Miroku cuando pudo visualizar todo el cuerpo de Sango….
     
  20.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Uy esa Kagura ya me callo mal, me gusto tu conti amiga, la verdad me gusto mucho la idea de que Kagome se convierte en Kikyo pero solamente un pequeñisimo detalle para mi no estan importante pero lo regular es poner 3 o 4 puntos cuando se quedan callados o en tu caso cuando le sigue contando a Sango la historia =) la verdad me gusta mucho la trama que le pones eso hace mas interesante la historia.
    sayonara
    :nara:
     
Cargando...
Similar Threads - Belleza
  1. Kuran No Taisho
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    634

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso