Microrrelato "No tengas miedo."

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Leid, 22 Mayo 2016.

  1.  
    Leid

    Leid ¡Bu! ♡.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Julio 2015
    Mensajes:
    30
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    "No tengas miedo."
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    –Si tienes miedo, sólo tienes que confiar en ti, y en mí... solamente confía en que todo saldrá bien, y si todo tu mundo llega a derrumbarse, recuerda que tu mundo también es el mío, y yo nunca permitiré que te caigas, ¿sí? –Besó su cabello con dulzura, sin dejar de sonreír y estrecharle entre los brazos, lo sentía pequeño, tímido, inseguro, como si fuera un niño pequeño el cual necesitaba ser protegido.

    Con lágrimas en los ojos, el joven dejó caer su cabeza de nuevo sobre el hombro de su amada, –Sabía que estaba tomando la decisión correcta al escogerte como mi compañera...

    –Ten por seguro que todo estará bien, yo estoy contigo, no tengas miedo...

    Las lágrimas dejaron de humedecer las mejillas del chico, y en su lugar, una sincera sonrisa apareció, curiosamente idéntica a la sonrisa con la que se ganó el corazón de su mujer.

    –Te amo, mi preciosa... –Juntó sus frentes, no sin antes dejar un beso en la casi minúscula nariz de la chica, provocando así un intenso rubor en ella. Nunca dejaría de tratarle como la princesa que era para él.

    –Pero no más que yo... –Frotó cariñosamente sus narices, sin dejar de sonreír.

    Él ya nunca más volvió a tener miedo, pues sabía que siempre tendría cierta mano para sostener, cierta mirada en la cual confiar, y cierto amor al cual aferrarse. Nunca más volvió a tener miedo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué tierno. Aunque volviera en algún momento a sentir miedo, seguro sucedería lo que aquí. Ella a su lado lo ayudaría a vencerlo, así como cualquier otro sentimiento que lo mortificara. Es alentador cuando se tiene a alguien al lado para sentir su apoyo en todo momento.
     
  3.  
    Kokonose

    Kokonose 鈍感

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Mensajes:
    43
    Bastante bonito. El género romance es de los más complicados (para mí) y me gusta leer uno que te haga comprender el sentimiento en vez que lo sientas vacío y superficial.

    También me gustó el hecho de usar otro tipo de interacción para expresar sus sentimientos (no besos en la boca), lo encontré muy lindo y tierno. Saludos~
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Y sí, es tierno, pero lo siento incompleto.

    El escrito presenta una oración clave, como si quisiera dar a entender el porqué llegan a eso, pero sigue siendo todo muy superficial. Sólo se presenta un escrito trivial que escoge una dirección romántica con un par de detalles que le permiten sobresalir, pero no hay demasiada emoción. En esos aspectos lo vi normal.

    Me hubiera gustado más contexto, o quizás una narración más amplia con puntos más específicos que moldeen la historia. El único porqué de la situación que percibo se me hace cliché y lo veo como un recurso típico para justificar al azar, y es probable que mi interpretación esté errónea, pero de ser así, es donde recae el consejo que abre este párrafo.

    Saliendo de esos detalles tiene una buena presentación, y sí fue un lindo detalle que no cayera en un tema muy pasional pese a ser una pareja lo que la historia presenta, me parece que el sentimiento que transmite se acopla a las acciones que presentas en la misma.

    En fin, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha causado mucha ternura este relato, la parte en la que le besa la naricita, awns. Es muy tierno. Me ha gustado como lo describes, con dulzura y esmero, aunque durante todo el relato, he estado esperando que el mismo fuese más allá de lo que sienten ambos el uno por el otro, que quizás, hacia el final se tornase en que ambos eran dos viejecitos pero que se querían como cuando eran jóvenes, no sé, en mi imaginación se antojó que se iba a tornar en algo así y bueno, hubiese estado bueno que hubiese aun giro argumental, que nos dejase un poco más de 'satisfacción' con el relato. A mí me ha gustado, pero claro, ir más allá hubiese estado mejor.
    En cuanto a la narrativa, gramática y ortografía, todo perfecto. ¡Sigue trabajando!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso