Microrrelato No te vayas.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Insane, 18 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No te vayas.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    108
    Autor: Caótica/Insane
    Título: No te vayas.
    Tipo: ~
    Género: ...
    Advertencias: Nada :3

    La miró con sentimiento, agachando un poco la cabeza sin soltarla aún de la mano. La fémina apretó un poco las palmas del masculino, mientras lagrimas amenazaban con salir de sus verdes ojos.

    —Sakura —susurró, jalándola del brazo para tenerla más cerca, mirándola fijamente.

    —No quiero que te vayas —confesó soltando sus manos y estrujando la chaqueta del joven.

    —Prometo volver —suspiró bajamente, apretando la cintura de su novia, besándola con algo más que inocencia. Le haría el amor como nunca antes, para compensar el tiempo que no iba a estar presente.
     
    Última edición: 18 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido sensual, de verdad, esa última linea me ha dejado una sonrisa, mira que has llevado la inocencia de los dos chicos, los dos niños se ha convertido en algo más pasional y una manera de consumar el amor para que este no sea olvidado además demostrar que no es un simple amor o algo pasajero que se irá en la mañana. Has conservado la personalidad de los personajes, ya que puedo imaginarlos a ellos en esa situación y yo más que nadie entiende el dolor de solo poder ver a aquella persona que amas un determinado tiempo y dejarlo ir para solo esperar a que regrese. Es algo feo pero si hay amor se puede. Me gusta como narras y lo sabes <3 Gran escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una parte de mi ser quiere pensar que esta pareja nunca crecerá, que siempre se quedará en la parte inocente e infantil pues así como lo deja el anime. Pero otra parte de mí, la más grande y pervertida (?, sabe que crecerán y su relación avanzará.

    Y eso es lo que has demostrado en este fic y lo has hecho muy bien.

    Porque aun siendo mayores y pensando en el acto sexual, lo hacen de manera tierna. Pues sí, yo creo que su relación en ese aspecto sería tan tierna como lo es en el resto, ¿no? Shaoran cuidaría mucho a Sakura e intentaría no hacerle daño de ningún modo. Sería algo lleno de caricias y mimos. Así me lo imagino yo.

    En fin, has manejado muy bien su personalidad pues, como digo, aun siendo mayores y refiriéndose a algo tan íntimo, está lleno de inocencia y pureza.

    Solo vi que te faltaba una tilde en 'lágrimas', por lo demás lo veo genial.

    Sigue así ^^
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chama, quieres partirme el corazón. Jajajaja, le subiste el nivel incluso en una escena triste como ésta. Eso no compensa nada, pero al menos deja un buen recuerdo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso