Maid Sama! No te vayas... te amo [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por silvi prado, 8 Julio 2015.

  1.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te vayas... te amo [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Estaba arrodillado ante ella, la brisa rozó mi cara y al levantar la vista observé su semblante serio, acababa de declararme, después de 3 años de relación ya poco quedaba de la Kaichou demoníaca que una vez fue, ahora era seria, pero no demoníaca como en un pasado lo fue, por eso cuando anteayer Misaki me dijo que le habían propuesto en la universidad un intercambio a una prestigiosa universidad europea yo me decidí, por muy egoísta que suene la amo con todo mi ser y me niego a dejarla marchar, la tenía que convencer como fuera


    — Takumi… la cena en la playa… esta repentina declaración… tu sabes que voy a aceptar irme a Europa, ¿Por qué haces esto? —preguntó ella sin cambiar su perfil serio, comprendí que nada de lo que yo fuera a hacer haría cambiar de opinión a Misaki, ningún plan que hubiera ideado en conjunto con el señor de tercera funcionaría, es mejor decirle la verdad…


    — Misaki… te amo de la manera más vil y egoísta posible, solo te quiero para mí, eres la única cosa buena que hay en mi vida… por favor… te lo suplico no te vayas… te amo con todo mi ser… quiero compartir una vida junto a ti… sé que pensarás que soy un exagerado… que tienes pensado volver en cuanto acabes de estudiar, pero los dos sabemos que eso no pasará, con el talento que tienes estoy completamente seguro de que en cuanto acabes tu carrera ya tendrás allí un trabajo asegurado, encontrarás a alguien te olvidarás de mí, te casarás con el y tendrás una familia mientras yo estaré aquí esperándote toda mi vida, sintiendo que cada día mi alma se marchita un poco más… por favor Misaki te lo ruego con todo mi ser… quédate haré que no te arrepientas de esta decisión te pro- — iba a continuar cuando sentí sus cálidos labios sobre los míos


    — Takumi… estaba decidida a irme pero… llevo un tiempo pensando y no me parece que irme a Europa sea buena idea, si llegan a ofrecérmelo un par de años atrás habría ido sin siquiera planteármelo, pero ahora está lo más importante de mi vida… tú y no quiero dejarte ir, acepto ser tu esposa.


    Así fue como Ayuzawa Misaki aceptó ligarse a mí de por vida. Ahora estoy de pie, a su lado, vuelvo a observar su rostro y observo una sonrisa y una mirada que incita felicidad, eso quiere decir… que pronto vamos a ser papás.
     
    Última edición: 5 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es romántico para leer, más no me lo imagino con la pareja. Pues ellos son más e actos y menos paalbras... aún recuerdo cuando le dijo que la amaba, sólo se lo dijo, sin explicaciones ni porqué... y ella lo entiende sin menos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso