No te preocupes por mí ~SakuNaru~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 16 Noviembre 2011.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No te preocupes por mí ~SakuNaru~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    Titulo: No te preocupes por mí
    ~SakuNaru~

    Ciertamente aquella despedida me dejo totalmente destrozada, pero ni tú ni yo pudimos hacer nada por impedirlo, aunque le atáramos de pies y manos no abríamos sido capaces de retenerlo a nuestro lado.

    No sé como decírtelo, hacerte saber que no ha sido culpa tuya ni mía, ha sido él quien no quiso continuar con nosotros, a cambio quiso la soledad de envenenar cada vez más su alma en un odio irracional.

    Le había llorado demasiado ya, gracias a ti comprendí que no lograría nada si continuaba con esa actitud. Me llenó de tristeza saber que tú también te marchabas, que de aquellos niños de antaño no quedaría nada.

    Me avergüenzo de darme cuenta que tú habías madurado más que yo, tu promesa y tu actitud me estimularon a continuar adelante. Ya me canse de llorarle porque he sido capaz de aceptar que tal vez “jamás volverá”.

    Sakura-chan…

    Escucho que me llamas con preocupación, la verdad no sé que sería de mí si no hubieras estado conmigo durante todo este tiempo, ayudándome a soportar el peso de este dolor. Ahora solo deseo que seas feliz, así que…

    Naruto, ya no te preocupes por mí. Vamos una vez más en busca de nuestro “amigo” —te sonrió con cariño. Con un profundo amor con el que, grano a grano fuiste llenando el vacio de mi corazón.

    Sí, ahora él sólo es eso “un amigo” y tú… el padre de mi hijo. No puedo evitar acariciar mi vientre de sólo pensar en como reaccionaras cuando te lo diga, ¿saltaras y gritaras estruendosamente? Lo mas seguro es que sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, awwww!! Qué cuchi, el detalle de bebé fue perfecto, me gustó mucho el deselvolvimiento, pues comenzaste desde el pasado hasta el ahra. Y me encantó lo de: ya te lloré lo suficiente. Cosa que es muy cierta, ya era hora de que se diera una oportunidad.

    Ahora, a lo técnico: Primero, no está permitido escribir en cursiva, sólo en los flash back. Tienes buena ortografía, pero, unos detalles:

    En su mayoría los verbos en pasado se acentúan, cuida eso, pues cambian el sentido de la frase.
    Sólo/solo, el sólo se acentúa cuando puede ser reemplazado por solamente. Y solo, sin acentuación significa "uno".

    Ha sido un placer leerte, espero leer más de tí. Cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Kya, lindo (Aunque me sorprendería si Sakura en el manga se embaraza entre todo el conflicto de guerra y etc) Unos pocos errores de ortografía y acentuación de los verbos pero se entiende bien y no quiero repetir, ya que te los han señalado. Bonito drabble, me gustó tu condensación de sus pensamientos en pocas palabras ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Vayaa ya sabía que con todo loq ue ha pasado ultimamente aparecerían más fics Narusakus, lo cual me alegra tanto porque yo soy fan Narusaku al 100%.
    Te quedó muy bien el one-shot, eso de que nuestra querida Sakura esté embarazada me alegra tanto y que el padre sea nuestro adorado Naruto. Ambos se lo merecen han sufrido mucho, merecen ser felices. Aunque me pareció que entre líneas metías algo de Sasusaku e___e pero bueno, Sakura alguna vez estuvo enamorada de Sasuke.
    En cuanto a los errores, me he vuelto una floja para remarcarlos y mis compañeras ya me hicieron el favor de hacerlo aunque son realmente pocos. Escribes con agilidad, aunque te recomiendo explotar un poco más tus emociones para que se transmitan los sentimientos con más intensidad :)
    ¿Cuáls erá la reacción de Naruto cuando sepa que va a ser papá?, kyaaaaa no quiero imaginarme lo que hará cuando se enteré. Espero que le enseñe muchas cosas (bueno eso es lo que me imagino xD) y por supuesto ser un buen hijo puesto que será el hijo del Hokage.
    Felicidades, continúa mejorando n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso