No Te Pertenece [UA]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kkshifanatic, 19 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Te Pertenece [UA]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3179
    Hola, bueno este es el primer Long-Fic que escribo. Ya lo he publicado en dos foros.

    En este fic trabajaré con distintas parejas, las más comunes entre los FF's de Naruto. En fin, no creo aburrirlos, la trama será interesante, espero y no este tan trillada.

    Ahora si el fic~

    [**Los personajes con los que trabajo no me pertenecen, son obra de nuestro grandioso Masashi-sama**]
    ____________________________________________________________

    Capitulo 1: La Noticia

    ¡En hora buena! decía alegremente un hombre de edad Te estabas tomando demasiado tiempo… hijo.

    Pensé que nunca llegaríamos hasta esta etapa, señor Nara sonreía una joven de cabello rubio Mí querido Shika se estaba tomando demasiado tiempo abrazando a un joven que se encontraba a su lado derecho.

    Mendokuse, Ino decía con fastidio el joven que era abrazado por la recién nombrada.
    ¿Qué pasa Shika, no estás feliz?dándole un pequeño beso en la mejilla.

    En ese entonces el móvil del joven Nara comienza a sonar.

    Shika, no contestes Lo mira a los ojosestamos en un momento muy importante.

    Shikamaru ella tiene razón, deja la llamada para después daba la razón el señor Nara.

    Lo siento padre, es de la oficina.

    Dicho esto, el joven salió de aquella sala en la cual se habían reunido para dar aquella noticia a sus padres. Su boda.

    Se dirigió a una terraza, y ya estando ahí atendió la llamada.
    ¿Diga? ya con el móvil cerca de su oreja.

    ¿Ya lo saben tus padres? se escucho del otro lado de la línea.

    ¿Chouji?

    Claro con tono de ironía ¿Quién pensabas?

    No lo sé, tal vez un ángel que me salve antes de quedar en el limbo para siempre.

    Ehh… disculpa ¿Hablo con Nara Shikamaru?

    Chouji no estoy de humor, quiero huir, soy un cobarde…

    Shikamaru, te espero en la mansión del Uchiha.

    ¿Para qué me quieres ahí?

    Solo asiste, sayonara.

    La llamada terminó y el moreno salió de la mansión y subió a su auto. Un auto digno de un joven de alto nivel social, pero no se equivoquen, el no es aquel clásico “Hijo de Papi”, este joven consigue lo suyo por sus propios meritos. No tenía una mansión como sus padres o como todos sus amigos, el vivía en una casa digna, no muy grande, no muy pequeña.

    No tenía metas para el futuro, se comprometió solo por dar un gusto a sus padres, pero cree nunca haber amado. Su vida es simple, de su casa se dirige a la empresa de su padre, en donde trabaja, y de la empresa a su casa. Algunos fines de semana hay reunión con sus viejos amigos para beber “un poco”. Lo extraño es que al parecer se iban a reunir, y no era fin de semana, era miércoles.
    ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
    Después de casi media hora de trayecto en su auto, se puede divisar a una distancia no muy lejana la mansión Uchiha. Mansión de un buen amigo, Uchiha Sasuke.
    El móvil suena nuevamente. Responde la llamada sin quitar la vista al frente.
    Chouji ya estoy por llegar, no seas…

    ¿Chouji? una voz femenina con un tono chillón lo interrumpe ¿Y a dónde se supone que vas a llegar?

    Ino… suspira con fatiga.

    ¿Por qué carajo no me dijiste que te ibas?

    Tuve que salir urgente. Chouji me necesita para arreglar un problema con el balance de la empresa.

    No mientas Shikamaru, está más que claro que te vas a ir a embriagar con todos ellos.

    Piensa lo que quieras terminó la llamada¿Acaso no me puedo tomar un respiro?

    Sin duda alguna esa llamada hizo explotar al Nara. Si ella era así en esos momentos, no quería ni imaginar cómo sería cuando estuvieran unidos en matrimonio.

    Tan solo aventó el móvil al asiento trasero y bajó del auto ya estando en el parking de la mansión.
    ¡Kuso!cerró la puerta del auto estrepitosamente.

    Yo creo que tu auto no tiene la culpa de todos tus problemas se escucho una voz detrás de él.

    Neji… adivinó.
    Vamos Nara, nos están esperando adelantándose.

    En un momento iré, avisa a los demás.

    Uhum… en tono de afirmación.

    Después de que su amigo entro a la mansión, Shikamaru abrió la puerta de su auto y se deshizo de su saco y corbata, quería sentirse lo más libre posible, desabrochó los primeros tres botones de su camisa y doblo las mangas unos cuantos centímetros arriba. Ya estando cómodo, aseguró el auto y se dirigió a la puerta que lo conduciría al interior de la mansión.
    ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
    ¡En tu cara teme!gritaba un chico de cabello rubio.

    Deja de gritar, serás molesto…una voz con tono de seriedad.

    Te da rabia el simple hecho de haber perdido se burlaba el chico rubio.

    Dejen de discutir por estupideces se escuchó una voz familiar detrás de los dos jóvenes.

    Era el recién llegado, Nara Shikamaru.

    Por fin llegas Shikamaru, estaba comenzando a hartarme de ganarle al teme se cruzaba de brazos.

    Y déjense de idioteces, Naruto.

    Por fin alguien lo tendrá quietosuspiro con alivio un joven de cabello negro, Uchiha Sasuke.

    No he venido de niñera, ahora díganme en donde esta Chouji.

    Esta con Neji en el sótano le responde el Uchiha.

    Yo nunca dudé de la sexualidad de Neji dramatizaba el rubio.

    Solo fueron por una botella de vino tinto, idiota aclaró el joven de cabello negro.

    ―¿Estás seguro teme? moviendo las cejas de arriba hacia abajo.

    Déjense de tonterías se escuchan unos pasos aproximarse.

    Naruto, yo no soy homosexual, Chouji… tal vez acercándose el Hyuuga.

    Sasuke no encontré el vino de 1897, y no soy gay

    Tal vez Itachi se lo llevó

    Si claro, cambien el tema de la homosexualidad. Creo que es hora de que salgan del closet insistía el rubio.

    Mejor díganme ¿Para qué me quieren aquí? ignorando completamente el comentario de Naruto.

    Eso no te lo podemos decir aún interfirió Neji

    Es una sorpresa para nuestro perezoso amigo ríe Chouji dando unas fuertes palmadas en el hombro de Shikamaru

    Dejen de ser tan problemáticos… con tono de fastidio

    ¿Qué hora es? cuestionó Chouji

    Faltan cinco minutos para la media noche

    Kuso, ya nos demoramos

    ¿Demoramos? interrogó con confusión el Nara.

    Tienen razón, la reservación es a las 12:30 am agregó el Hyuuga.

    No llegaremos aseguró el Uchiha.

    No entiendo nada, que prob… no pudo continuar porque el Uzumaki le cubrió los ojos con una venda.

    Solo mantente en silencio Shikamaru le recomendó su robusto amigo.

    ¿Y ahora qué? renegó el nombrado.

    ―Solo mantén la pazagregó Neji.

    Rápido, vayamos ya dijo por último Chouji, para después atar a su amigo de manos.

    Entonces los cinco caballeros y un secuestrado, digo, y un joven vendado de los ojos y atado de las manos, salieron de la mansión.

    ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
    En el trayecto los jóvenes bromeaban y reían, Shikamaru gruñía y se quejaba.
    Shikamaru, tranquilo decía con serenidad Neji, que iba en el asiento del copiloto.

    Primero díganme ¿A dónde carajos me llevan? la misma pregunta otra vez.

    Yo lo tranquilizo agregó Naruto quien sacó una botella de sake que se encontraba debajo del asiento.

    ¿De dónde sacaste eso?interrogó Sasuke.

    Ese es mi secreto con cara de misterio.

    Será mejor que concentres tu mirada al frente Sasuke, no quiero morir joven y sin haber amado…reclamó

    ¡Ja! “Sin haber amado” se burló Chouji ¿Crees que no me he enterado de lo tuyo con tu asistente personal?

    ¡Cuenta más Chouji! pidió el joven de melena rubia.

    Seguro que es solo un pasatiempo, una aventura nada mas comentó molesto el Nara que aún seguía en una posición de secuestrado.

    Cállate Shikamaru se quejó Naruto y enseguida le colocó la botella de sake en la boca, haciéndolo beber del líquido para después provocar que empezará a toser.

    Ya basta ordenó Neji arrebatándole la botella a Naruto.

    ¡Oye! le reclamó el rubio viendo que Neji bebía de la botella.

    Creo que el tema de su asistente personal lo inquieto el Uchiha se encontraba conduciendo distraído.

    Te dije que… el Hyuuga no pudo terminar ya que diviso muy cerca a un ciervo que se encontraba en medio de la carretera.

    ¡El ciervo! gritó Naruto exaltado

    Sasuke lo esquivó bruscamente, provocando que los del asiento trasero se golpearan y quedaran encimados.

    ¡Si le paso algo al ciervo te mato idiota! le gritó el joven atado de manos.

    Preocúpate por mi cuello renegó Chouji.

    Chouji… se escucho apenas una voz con tono sofocado.

    ¿Eh? Chouji confundido.

    Estas aplastando a Naruto, Chouji le informo Neji.

    Oh, eso muy despreocupado.

    El punto es que te quites decía con impaciencia Sasuke.

    Está bien, está bien. Ya entendí renegó el de los huesos anchos acomodándose de tal forma que el rubio pudiera respirar.

    Baka… apenas pudo insultarlo, ya que aún no tenía el oxigeno suficiente en sus pulmones.

    ¿Y el ciervo? preguntó angustiado el Nara.

    Está bien, tranquilo Nara tranquilizaba el conductor.

    Mas te vale que sea así advirtió.

    Sí, yo también estoy bien, gracias agradecía irónicamente Naruto.

    A ti nadie te preguntó dobe aclaró sin importancia Sasuke.

    Lamento arruinarles el momento, pero… interrumpió Neji.

    ¿Pero qué? preguntaba el Uzumaki.

    Pero vamos muy retrasados terminó Neji.

    Naruto es un retrasado mental añadió Sasuke poniendo el auto en marcha nuevamente.

    Sasuke, deja de insultar al retrasado mental protesto Neji.

    ¡Silencio todos! reclamó Shikamaru.

    Aquí el único que guarda silencio eres tú, y dejaras de preguntar a donde vamos decía
    su robusto amigo.
    Exacto, eso harás dijo por último el Hyuuga.

    Todos recobraron la postura y siguieron a su camino. El Nara tan solo se resigno a esperar aquello que le preparaban sus amigos. El problema que se le haría al día siguiente, con su padre, escuchando un sermón de medio día, y por último, su novia. Reclamos, lagrimas de cocodrilo y aquel tono de voz chillón, kami-sama tenía algo en su contra.
    _____________________________________________________

    Lo sé, es corto el cap. Una disculpa u.u

    Ahora les suplico que sus criticas estén al 100%. Necesito mejorar ôwó

    S a y o n a r a~

    pd: Creo que no fue adecuado publicar en estas fechas D: ya que me iré de vacaciones. Pero actualizaré en cuanto terminen :D
     
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!

    me gusto la trama
    siento curiosidad por saber como se desarrollara la historia
    lo que si hay unos cuantos detalles.

    primero que nada debes usar el guion largo (–) no el corto (-)

    trabaja un poco mas tu narracion, esta un poco pobre.

    por mi parte esta bien tu ff
    tambien hay algunaos errores ortograficos menores

    pero debes ser cuidadosa, estos detalles
    a veces pueden opacar el talento de un buen escritor n.n

    ahora si, espero que la continues!!!!
    esta muy interesante!!!

    sayo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Jajajajaja me mori de risa, Shika con Ino?? yo la veo mas con Chouji jajaja pero bueno sobre gustos no hay nada escrito e.e
    ademas tambien suena prometedora la idea...:3
    me mato lo del ciervo... jaj el flaco queria que el ciervo siguiera vivo jaja

    en fin me retitooo :3

    Espero la contii!

    Besasos!
     
  4.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Te Pertenece [UA]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3936
    ¿¡Qué tal!? Pff... Sí, yo de nuevo (^^U) aquí con el 2° capitulo de este fic.

    Quiero agradecer a Sunami y Haine. Muchas gracias por dejar reviews :3 se los agradezco de corazón.

    Ok, espero y encuentren interesante el fic los nuevos leectores.

    Sin más, el capi:

    __________________________________________


    Capitulo 2: Ojos De Bailarina

    P.O.V Shikamaru

    Todo fue tan problemático, mendokuse. Estaba seguro de que los castraría al día siguiente, no fue agradable el que me ataran de manos y me sellaran la boca con vendas. Pero todo fue mejor cuando llegamos al tan esperado lugar.
    Nunca me imagine que me llevarían a un lugar así, hace tiempo que no asistía a un “lugar de ambiente”, a un table dance.
    Después de que dejamos el auto en el parking de dicho lugar entramos y nos recibieron del todo bien.
    Los alcohólicos de mis camaradas ordenaron dos botellas de licor al mesero, una de coñac y la otra de whiskey. Al parecer esto iba para largo…
    P.O.V Shikamaru
    ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
    — ¿Se les ofrece algo mas caballeros?-— cuestionó el mesero.


    —-Cuestiónele eso al invitado de honor— ordeno Chouji con una risa de medio lado dando palmadas en el hombro de Shikamaru.
    —Por ahora eso sería todo, gracias— agradeció el palmeado, seguidamente el mesero se marcho— ¿Por qué ordenaron dos botellas de alcohol?-— pregunto con curiosidad el invitado de honor.


    —Porque vamos a beber, dah— respondió con ironía Naruto.


    —Pero es miércoles…— quiso defenderse el Nara pero fue interrumpido por el Hyuuga.


    —Corrección, es jueves, ya pasa de media noche— termino Neji.

    —¡Cierto! Neji tiene razón, entonces quiere decir que es…

    — ¿Es qué?— preguntaron todos los presentes.

    —Ahora vuelvo— dicho lo último el rubio se retiro de la mesa y salió.

    — ¿Y ahora qué le pasa?— pregunta Shikamaru.

    — Ni idea... — responden.

    El mesero llego con las dos botellas pedidas por los jóvenes dejándolas en la mesa, para después acercársele al Uchiha.

    —Disculpe joven— le habla al odio ya que la música de tal lugar era lo suficientemente estridente— ¿Van a ordenar baile en su mesa?

    El Uchiha da una mirada fugaz a Chouji y Neji, por lo cual estos dos asienten con la cabeza.

    —Por supuesto que habrá baile en esta mesa, pero no como cualquier baile— el Uchiha hace una seña con el índice para que el mesero se acerque un poco más.

    —Dígame los detalles joven— pide el mesero poniendo profusa atención.

    El Uchiha tan solo cuchichea con el mesero, a lo cual el Nara se inquieta y los observa con atención tratando de leer los labios del Uchiha.
    Después de un momento, el mesero se retira tras escuchar lo pedido por Sasuke.

    —Todo listo— sonríe el pelinegro cruzando miradas con Neji y Chouji con un aire de complicidad lo cual no pasa desapercibido por Shikamaru.

    —Muy bien, ya estuvo bueno de tanto misterio— alza la voz Shikamaru para ser escuchado por sus amigos— ¿Qué traman?

    —No comas ansias Shikamaru, solo relájate— dice el joven de los ojos color perla recostando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos en forma de relajación.

    —Neji tiene razón, relájate amigo— apoya Chouji a Neji mientras sirve en su copa un poco de coñac.

    —Chouji vas a terminar con la bebida, tranquilo tú también— bromea Sasuke quitándole la botella a Chouji y sirve un poco a cada copa —Bien caballeros, un brindis por nuestro comprometido amigo- levanta la copa.

    —Por Shikamaru— pronuncian los jóvenes Hyuuga, Akimichi y Uchiha. Seguido de esto beben lo de su copa.

    —No es gracioso, déjense de jueguitos— dice molesto el chico de la coleta.

    En ese momento llega Naruto y toma asiento.

    —Ah cierto, faltabas tú— bromea Sasuke.

    —Que gracioso eres teme- el rubio echa una mirada amenazadora a su “bromista” amigo.

    —Niños, tranquilos que venimos a divertirnos— tranquiliza Chouji.

    —Me tienen que disculpar amigos, pero tengo que irme, creo que es tarde y mañana tengo muchas cosas que hacer— se disculpa Naruto.

    —Si claro, eres un hombre ocupadísimo y responsable— agrega con ironía Neji.

    —Claro, tú si sabes Neji— le da la razón Naruto sin captar el mensaje.

    —Entonces yo me voy contigo Naruto— se pone de pie Shikamaru.

    —Tú no vas a ningún lado Nara— protesta Chouji.

    —Si estamos aquí es por ti, Shikamaru— comenta Sasuke —Y todos tenemos cosas que hacer mañana, infinidad de aburridos compromisos.

    —Sasuke tiene razón Shikamaru, estamos aquí para darte nuestra ayuda y despejar tu cabeza de semejante problemón en el que te has metido— da la razón Neji.

    —Ahoguemos nuestras penas en alcohol Shikamaru— agrega enérgicamente Chouji.

    —Mendokuse, tremendos amigos tengo— suelta una irónica risa y toma asiento nuevamente.

    —Lo siento, enserio tengo que irme amigos— insistió Naruto.

    —Está bien, pero ten en mente que nos debes un gran tazón de ramen a cada uno— advirtió Sasuke.

    —A mi me debes dos tazones extra grandes y con el doble de cerdo— agrego Chouji.

    — ¡Lo tendré en mente-ttebayo!—-dicho esto último, se retiro dejando a cuatro jóvenes y dos botellas de alcohol, vaya peligro.

    — ¿A dónde creen que fue?— pregunto Shikamaru.

    —No tengo la más mínima idea— respondió Sasuke sirviendo de la botella de coñac seguidamente bebiendo lo que sirvió.
    Llega el mesero y detrás de él otro mesero, uno de sus compañeros de trabajo, el cual cargaba un tubo de metal.

    —Jóvenes, he aquí lo prometido— comento el mesero.

    —Kami… esto no luce bien— dijo para sí mismo el Nara.

    —Te lo agradecemos— entrega un paquete de dinero el Uchiha por debajo de la mesa sin que el Nara se diera cuenta de ello.

    —No se preocupen, un placer servirles— pone una mano en su espalda mientras se inclina un poco hacia adelante en forma de reverencia y seguidamente se va dejando a su compañero con los cuatro jóvenes.

    —Bien caballeros, si me permiten les instalare esto para que estén preparados para el show— comenta el joven mesero con aquella figura de metal.

    —Por supuesto, sigue con tu trabajo— ordena Chouji.

    Seguidamente, el mesero instala aquel cilindro de metal en el centro de la mesa de los jóvenes, y ya instalado se va.

    —Esperen… no pensaran… no, no, no ¿O sí? Claro que no… ¿Cierto?— farfullaba el de la coleta a lo que los otros jóvenes rieron.

    —Sí, si es lo que piensas perezoso amigo— afirmo Chouji dando unas fuertes palmadas en la espalda del aludido.

    —Kami… hace tiempo que no presenciaba algo así— comentaba incrédulo el Nara.

    —Tranquilo y disfruta del show, Shikamaru— se relajaba Neji.

    El Nara tan solo tomo la botella de whiskey y la llevo a sus labios para beber de ella. Se escuchaban los ruidosos tragos que le daba el Nara a la botella.

    —Oye, oye, oye tranquilízate Shikamaru, no es para tanto— le arrebata la botella el de los huesos anchos.

    —Ya verás como si te gusta ver algo de carne— anima el Hyuuga.

    —Tienes razón Hyuuga, algo de carne— ríe por lo bajo el Uchiha.

    —Vamos, ustedes bien saben que las chicas de estos lugares son esqueletos andantes.

    —Si, como la bulímica de tú futura esposa— comenta Sasuke.

    —No hables de ella en este momento, y por cierto, ella ya está en tratamiento— toma la copa de Chouji la cual contenía algo de coñac y
    lo bebe.

    —Menos mal porque…— el Uchiha no termina su comentario ya que la música del lugar es asilenciada y unas luces apuntan hacia un
    escenario, en el cual se encuentra un hombre de smoking.

    —Buenas noches a todos— saluda aquel hombre de smoking —Caballeros, esta noche tendrán un espectáculo único— elevando su
    tono de voz para asegurarse de que tiene la atención de todos sus clientes —Hemos renovado la forma de nuestro espectáculo, ahora caballeros, gocen de lo que estamos por ofrecerles— con esto último término aquel hombre y bajo del escenario.

    —Esto se pone interesante amigos míos— comenta Chouji a lo que el Hyuuga y el Uchiha ríen divertidos, mientras el Nara permanece en silencio atento a lo que viene.

    Una música estilo árabe hace acto de presencia, resonando en los oídos de todos los presentes, enseguida las luces cambian a color carmesí y el escenario se cubre por un humo blanco impidiendo la visibilidad de los clientes. Pero poco a poco aquel humo se desvanece y deja al deleite doce figuras femeninas.

    Nuestros jóvenes incluyendo los demás espectadores no se permitían ni un parpadeo, aquellas figuras en el escenario tenían toda la atención de estos.

    Las doce figuras femeninas que vestían trajes de gitanas empezaron a danzar al compás de la música, sus caderas se movían seductora y perfectamente al ritmo de aquel son, los movimientos de sus manos eran suaves y delicados. Sus pies descalzos no perdían el ritmo.

    Todos los presentes estaban hipnotizados ante tal evento, parecería que necesitaban un vaso en cual podían derramar todo aquel salivazo.

    — ¿Cuál será?— pregunto con ansiedad Chouji.

    —Dejemos que ella nos responda eso— sugirió Neji sin quitar la vista del escenario.

    Poco a poco las bailarinas empezaron a bajar del escenario y se esparcieron entre las mesas.

    —Creo que ahí viene— dijo el Uchiha alzando una ceja mientras veía que una de las chicas se aproximaba, pero esta se desvió llegando a otra mesa.

    —Y yo creo que no era ella— comento divertido Neji.

    —Tranquilos muchachos, ya vendrá, por algo instalaron esto— agrego Chouji riendo al igual de divertido que Neji señalando el cilindro de metal.

    —Así que pagaron por…—Shikamaru no termina ya que alguien le toma los hombros y empieza a masajear suave y lentamente lo cual provoca que el joven se ponga de pie rápidamente.

    Era una de las chicas, el Nara se quedo petrificado. La chica lo tomo por el cuello de la camisa y lo jalo hacia ella acercándolo a su rostro, dejando el rostro del Nara a escasos centímetros del de ella permitiendo que pueda ver los ojos color verdoso de la chica. Después la chica lo avienta provocando que tome nuevamente asiento al lado de uno de sus amigos.

    Seguidamente, la chica toma asiento en la mesa colocándose frente al Nara y pasa lentamente la planta de su pie por el pecho del chico haciendo que este se tense.

    Rápidamente retira su pie del pecho del Nara y se pone de pie en la mesa. Ya estando de pie en la mesa comienza nuevamente a bailar mientras se despoja de sus prendas haciendo un movimiento tentador y seductor por cada una de ellas, así hasta quedar en paños menores, dejando ver una fina y exquisita figura a la complacencia y el deleite del chico de la coleta.

    —Vaya mujer…— le susurra Chouji a Neji y Sasuke, lo cual no es escuchado por el Shikamaru ya que se encontraba demasiado ocupado.

    —Al parecer esta al gusto de nuestro perezoso amigo— agrega Neji.

    —Claro que esta a su gusto, esta chica tiene carne, esta como quiere— afirma Sasuke echando un fugaz vistazo a la chica.

    — ¿Shikamaru se la está pasando bien o es el alcohol de mas que tiene encima?— pregunta Neji.

    —Digamos que las dos cosas— responde Chouji viendo la expresión de la cara del antedicho.

    Mientras estos tres chicos susurraban entre ellos como señoras después de las compras de mercado. La chica seguía su cautivadora danza frente al chico moreno que estaba tan atrapado en el baile de la chica que cuando menos acordó ya tenía nuevamente una venda en los ojos, pero esta vez no fueron sus amigos los que pusieron esa venda, si no, la chica bailarina.

    El chico quiso retirar la venda de sus ojos pero unas manos frenaron las de él impidiendo su objetivo. Esas manos dirigieron las del joven a la cintura de la chica logrando un suave y ligero tacto. Mientras, la chica se sienta sobre las piernas de él, quedando de frente con el chico.

    —Esto se pone cada vez más…— susurro Chouji sin terminar.

    —Interesante…— completo Neji.

    —Creo que es tiempo de pasar al siguiente paso— sugirió Sasuke sonriendo y arqueando una ceja.

    —Apoyo eso— sustentó Neji.

    —Entonces llamen al mesero— ordenó Chouji y seguido de esto, el Uchiha hizo una seña al mesero que se encontraba cerca de su mesa.

    — ¿Qué valor tiene el siguiente paso de esta chica?— preguntó al mesero que ahora se encontraba a su lado.

    —Lo siento caballero, esta chica no tiene precio. Puede escoger alguna de las otras— concretó el mesero.

    —Seguro que tiene un precio, no por nada trabaja aquí— se aferro Sasuke.

    —Ella solo es bailarina, no hace otro tipo de servicios como las demás— resumió el mesero —Ahora si me disculpa, me retiro, si necesita algo más estaré a sus ordenes joven— terminó y seguido de esto se retiro.

    — ¿Qué te dijo?- preguntó curioso Chouji.

    —Ella no está disponible— respondió el Uchiha.

    — ¿Quiere decir que es nueva?— interrogó Neji.

    — ¿En qué forma me lo preguntas?— confundido el Uchiha menor.

    —Neji pregunta si ella es pura, si aún no ha sido tocada por alguien— sintetiza el joven Akimichi.

    —Creo que los dos tienen razón…— supone el pelinegro— Pero no podemos hacer nada.

    —Tienes razón, además le estaría siendo infiel a su prometida— comenta Neji.

    —De hecho, ya le está siendo infiel— concluye Chouji.

    Mientras estos jóvenes conversan en cuchicheos, el Nara es víctima de una lluvia de caricias. Esa chica y sus manos mágicas lo estaban volviendo loco, pero tenía que controlarse. Tal vez era una lucha entre conciencia y el deseo.

    La chica acariciaba el rostro, pecho y abdomen del él. Desabotona los botones restantes de la camisa del chico dejando al descubierto su tan bien marcado abdomen. Este joven también esta como quiere y ella no lo niega.

    Las caricias van cesando su ritmo poco a poco y finalmente la chica se retira del moreno quitándole la venda que cubría sus ojos.

    —Lo siento, yo no puedo seguir— se disculpa el Nara y se pone de pie.

    —Yo no doy ese tipo de servicios— le avienta la venda a la cara— No soy una zorra que se ofrece a cualquiera por dinero, yo solo bailo, no soy la puta de nadie.

    —Tranquila, ya entendí— trata de tranquilizar a la chica.

    —Solo te pongo en claro lo que soy— le da un ligero empujón.

    —Sí, perdona-retrocede un paso— No te volveré a juzgar.

    —Más te vale— le echa una mirada amenazante y se aleja de él.

    —Gracias por el…— el joven no termina su agradecimiento ya que la chica se vuelve hacia él y le restriega una bofetada.

    — ¿No entiendes?— se separa de él —Lo hice porque me pagaron, no porque fuera de mi gusto— dejando lo último en claro, la chica desaparece de la vista del ahora bofeteado joven.

    —Vaya niña…— soba su mejilla y voltea a donde se suponía que estaban sus amigos hace un momento —Mendokuse, me abandonaron aquí…

    —Te equivocas Nara, seguimos aquí— se escucha la voz de Neji detrás de él.

    —Si aquí estamos— reafirma Sasuke.

    — ¿Y nuestro ancho amigo?— inquiere Shikamaru.

    —Está pagando la cuenta— se encamina a la salida del lugar junto con Neji.

    — ¡Hey están olvidando las botellas!— les grita para que puedan oírlo, pero no lo logra —Bueno serán todas mías…— voltea hacia la dirección en la que se fue aquella bailarina de ojos verdosos. Sus ojos fue lo que más le atrajo, no podía negar que tiene un hermosa y seductora figura, pero esos ojos tenían algo que lo cautivo, aunque tal vez… ¿Será que fue lo único que pudo contemplar de su rostro que era cubierto por un pañuelo color negro?

    Toma las dos botellas de la mesa y sale de aquel lugar, ya afuera sus amigos lo esperaban en el auto.

    —Pensé que me habían dejado— subiendo al auto.

    —Eso pensaba hacer— responde el Uchiha.

    — ¿Entonces tengo que agradecer por esperarme?— le cuestiona.

    —Por supuesto— se burla Sasuke.

    — ¡Ja! Pues espera sentadito— se burla al igual que su amigo.

    —Ya muchachos, tranquilos— Chouji poniendo orden.

    —Déjense de inmadureces y vamos a mi casa a terminar estas bellezas— asumió Neji.

    — ¿Bellezas?— repitió con curiosidad— ¿De quienes hablas?— pregunto Shikamaru.

    —Hablo de las botellas…— aclara el Hyuuga proyectándole una mirada amenazante al heredero de los Nara.

    —Parece ser que quedo emocionado con la chica bailarina, lástima que no pudo hacer otro tipo de servicio— bromea Chouji.

    —Aunque ella estuviera dispuesta a dicho servicio, lo hubiera rechazado— aseguró Shikamaru.

    —En fin, vamos a la casa de Neji a terminar con las bellezas— añadió Sasuke y puso en marcha el auto.

    —Por cierto ¿Qué paso con Naruto?— cuestiono el moreno de coleta.

    — ¿No recuerdas que se fue?— le pregunto Sasuke.

    — ¡Ah, cierto!- recordó— Pero pensé que se había llevado el auto.

    —Tomo un taxi y se fue…— el pelinegro hizo una pausa- Con su novia…

    _______________________________________________________________

    Disculpen si soy muy tardada con los capitulos, pero no se preocupen, ya tengo el 3° listo. Agradeceré cada uno de sus comentarios, ahora sí no creo tardar en actualizar ^^

    S a y o n a r a~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso