Self-insert No te olvides

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lariebel, 25 Abril 2019.

1.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    No te olvides
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    507
    No te olvides

Yo sé que duele. Créeme cuando te digo que yo sé cómo te sientes, pero no por eso te dejes caer. Es algo que repetiste hasta la saciedad, no hagas que esas palabras pierdan su significado ahora. Te olvidas mucho de las cosas que hiciste alguna vez, de tus logros, de las personas buenas que te agradecieron. Yo no quiero que olvides eso. No quiero que me olvides a mí.

Esos sueños que tuviste durante todo el transcurso del camino, no los tires, así como si nada. No tires tus propias esperanzas. Hay veces en las que no hay que hacerle tanto caso al mundo, y menos engañarte por eso.

No quiero que te olvides de los recuerdos lindos y tiernos que yo sé que guardas muy dentro de tu corazón, pero el problema es que lo ignoras a cada momento.

Por eso no sabes nada. Quisiera que mires durante un momento esos pequeños retazos hechos por tu propio pincel.

¿Qué hay de todos esos juegos con tu hermano, de todas las salidas con tus amigos del barrio, de las risas con la consola y los mandos, de las escapadas de los perros y las historias de fantasmas, de todos los bailes y los cantos, el tiempo frente a la pantalla diseñando, mirando películas, animes, amv's, de todos los regalos, los libros, el cariño que le profesabas a todos los gatos, todos los rasguños y diversión en el patio, Sultán y el Luc, tus primos, actuando frente el ojo del celular, la música de Naruto siempre resonando en tus oídos, escribiendo en un blog para niños, todas las correcciones, las amistades a distancia, cartas, todos los abrazos, el esfuerzo que hiciste para mejorar el humor de los demás, los eventos, el origami, y el amor que siempre tenías dentro?

No hagas que todo eso desaparezca, sos una persona especial, por más ridículo que te suene. Seguí caminando, y te juro que no te vas a arrepentir.

Por eso, te pido por favor que no me olvides.

No olvides a tu yo pasado, vos sos la persona con la que soñé, vos sos la persona por la que me esforcé. Desde el preciso momento en el que decidiste vivir, ese día, cuando estaba atardeciendo, arrodillada en la cama y con tu pobre cuaderno todo pintarrajeado, lleno de tinta, caminaste con todas tus fuerzas, corriste, saltaste, superaste muchos obstáculos siendo solamente una nena de 9 años. Toda esa fuerza yo sé que la tenés, es más, es mucho mayor que la de en ese entonces. Estás muy capacitada para sobrellevar las cosas, solamente falta que te des cuenta vos misma.

No me falles, porque yo sé que podés, nada en el mundo va a poder romper tu sonrisa. Nada del pasado fue en vano.

Nada.

Sí, escribía textos para animarme a mí misma, ¿okay? >o< Escribí varios, pero rescato este, que es el más decente y el que más me ayudó.

Cargando...