Microrrelato No te dije nada

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ruki V, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No te dije nada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    366
    NOTA DE LA AUTORA: Es probable que en este fic sea muy difícil darse cuenta de que todo está en base a casi cada verso de una canción, la cuál es "Te vi venir" de Sin Bandera.
    _______________________________________________________________________________________________________________________

    Se que jamás te he tenido, pero sé que ya te he perdido. Se que soy un idiota. Se que jamás te tendré.

    Que lento es el proceso de clavado de este dolor. Como cuando un artista trabaja con cincel sobre el mármol.

    Dirás que no es mucho lo que se de ti, pero dime ¿con quién más te has desahogado sin miedo?

    Apostaría todo a tu favor si se diera la ocasión: Así de loco me traes.

    Oh, pero ¿qué mejor fantasía que esconderme en un refugio? Esconderme contigo o sin ti... Aunque probablemente será sin ti...

    Oh, pero ¿qué hacer si no me queda ya nada? Creí que me quedabas tu. No, no es cierto, no me hago ilusiones tan idiotas.

    Y es que te vi partir, y claro que dudé. Y tal vez te veré regresar, y a dudar volveré. Porque pude haber puesto más de mi para que me creyeras.

    Y es que me besaste y tropecé con tus juegos. Y tal vez me tocaste de un modo no físico. Porque casi te abres a mi para no dejarme pasar.

    Tendré que esperar algunas noches para ver si lo que te dije se te olvida: Para ver si recupero el sueño o el cansancio físico.

    Es lo más apropiado para decir; ya que no me he de olvidado mi sueño.

    Mi futuro... Desearía tener la certeza de que, de algún modo u otro, ahí estarás.

    Pensarás que no sufro despertando mas temprano de lo normal cada día, con la esperanza de encontrarte por ahí.

    Si no te volviera a ver, perdería una parte de mi, que es la que me permite sentir de verdad.

    Deberé tratar de seguir en el mundo que me rodea, apegándome a las pocas personas y cosas que me importan.

    Pero si vuelves; recuerda, mejor, que yo no te dije nada parecido a "me gustas".

    Porque quizá pude haber puesto más de mi para que me creyeras. Y no lo hice.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2015
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso