One-shot de Inuyasha - No te desharás de mi tan fácilmente.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 7 Diciembre 2011.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te desharás de mi tan fácilmente.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1280
    Hola, bueno quisiera no ser la primera, presiento que algo no me saldrá bien y de primera, pasaré al primér tema cerrado, bueno arriesgándome, no entendí bien como debía hacerse pero dejaré el link, en donde quiero que comience la canción, ya que es a base de eso, el link va a llevarlos a YouTube, la canción es: Without you, de Hinder, sin más palabras aquí mi historia.

    No te desharás de mi tan fácilmente.
    Genero: Romántico/Dramático.

    Fanfic de: Inuyasha (Anime).

    Pareja: Sesshomaru y Kagome.

    Apta para: Adolecéntes 13 años y mayores.

    Advertencia: Ooc ligero, UA (universo alterno, osea tiempo actual).

    Sonaba el teléfono, pidiéndome que de una vez contestara, no estaba realmente de ánimo como para hablar, era predecible quien estaba del otro lado de la línea, y justamente era la persona que evitaba contacto, restándose importancia, decidió a ignorarle, pero si para dormir necesitaba paz, debía resolver, el problema telefónico, se decidió por desenchufar el cable, pero al agacharse y cumplir su tarea, dejó caer por accidente el auricular.

    -- ¿Sesshomaru?, por favor, contéstame.

    -- ¿Kagome?- dijo sin ningún sentimiento.

    -- Sesshomaru, no puedes evitarme siempre, debemos hablar.

    --Mañana, hoy no.

    --Ese es el punto mañana tampoco se podrá.

    --¿De qué hablas ahora?- su voz tu hilo de preocupación, un instante, Kagome no pudo notarlo.

    --Volaré, me voy muy lejos, solo tengo unos minutos ahora.

    --¿Dónde irás?- dijo preocupado pero no dejó que se le notase.

    --Sesshomaru, me voy.

    --No te irás.

    --No puedes ordenarme nada, ya no- dijo rompiendo en llanto--Sesshomaru, lo nuestro se acabó.

    En ese momento Sesshomaru se perdió por completo en sus pensamientos, recordaba a la perfección lo que sucedió entre él y Kagome, hace un año, eran la pareja perfecta, pero algo no calzaba, el medio hermano de Sesshomaru, el descarado de Inuyasha, no podía aceptar que Kagome no era suya, él decidió, se quedó con Kikyo, su relación con el tiempo se enfrió y Kikyo huyó lejos de Inuyasha, lo amaba, pero él no había olvidado ni lo haría jamás, su reencarnación esa chiquilla, lo había arruinado todo.

    Kagome no sentía nada en absoluto, Sesshomaru acaparaba su corazón, no cabía Inuyasha, pero con lo terco que era no lo aceptaría, cada vez era peor, Kagome no se podía defender sola, y Sesshomaru no tenía la opción de estar todo el tiempo con su bella mujer, Inuyasha la obligaba a quererlo, cariño fingido e imposible, la besaba contra su voluntad se negaba a aceptar que para él no había lugar en su corazón.

    Provocaba constantes peleas entre Sesshomaru y Inuyasha, a sus padres no les estaba agradando la idea mucho, siempre desearon que se llevasen bien, y esa joven cita que no era para nada poderosa, solo una simple humana a la cual no le había dedicado el tiempo de conocer solo de juzgar.

    Kagome notaba el ambiente incómodo en la familia Taisho y a Sesshomaru, aunque lo ocultara también le era desagradable, pero no importaba por su Kagome lo soportaba, hasta que un día rompió esa atmósfera al pelear frente de su mujer, le llevaba la contraria a sus padres y a Inuyasha, la pelea se desarrollaba en un Museo, a gritos y empujones entre los hermanos, los padres se conservaban, pero explotaron al ver llorar a Kagome, niñíta tonta, le gritaban de todo, Sesshomaru la defendía, y los guardias tuvieron que pedir silencio repetidas veces hasta que terminaron betándolos de entrar más al Museo, desde entonces las veces que Sesshomaru podía ver a Kagome eran limitadas y a escondidas, pero las disfrutaban, hasta que comenzó la universidad, Kagome solicitaba más tiempo y los horarios no concernian, ya no se veían y si los encontraban les era fatal, hasta que llegó ese tormentoso día en que Kagome rompió la relación, dijo que no se podía funcionar así, Sesshomaru, la obligaba a racionar, ella terca como ciempre no entendía, obstinada en el "bien" de su hombre, no entró en razón.


    -- ¿Sesshomaru sigues aquí?

    --Lo siento, no te irás.

    --Adiós, solo ... adiós Sesshomaru- dijo con gran pesar Kagome.



    --Kagome...

    La noche fue lenta y pesada, ambos no durmieron, Kagome lloraba, Sesshomaru solo pensaba abrumado.

    El alba dio el sol en las caras de ambos, Kagome al igual que Sesshomaru, se levantaron en el acto, Sesshomaru, debía juntarse con su profesor de literatura, Kagome tomaría un vuelo, un vuelo que la alejaría del destino que firmó su corazón.

    Tomó sus maletas y en la entrada un taxi que la llevó al aeropuerto, y aunque con demora, el avión al que abordó llegó, se encontraba ya en el aire y no paraba de pensar, en ese Daiyoukai que tanto amaba y ya comenzaba a extrañar.

    Sesshomaru, pensaba de camino, su Kagome ahora estaba, volando por el mundo, alejándose de sus brazos, los torneados brazos que tanto extrañaban tenerla en su dominio.

    Tomó una desición.

    Kagome llegaba a su destino, bajaba del avión y tomaba otro taxi, este la llevó al hotel, en la entrada el portero la saludó.

    Se estableció, desempacó, y bajo de nuevo, antes de cruzar del todo el umbral, y lanzarse a la ciudad, el portero la detuvo, excusandose

    --Señorita, hace una o dos horas, llegó un joven, indicó que le dijera que estaría en el "Restaurante Luiggi".

    --Muchas gracias.

    Kagome confundida, pero con una corazonada, siguió a su corazón, demandándole seguir de corrido, y ver quien era el joven, preguntó en la calle, al indicarle se soprendió al ver el lujo del lugar, el portero la recibió indicandole su mesa ya reservada, estaba vacia para su sorpresa.

    Esperando se le hacia eterno, hasta que una manos frías cubrieron sus ojos, volteó y lo vio, a él, ¿Cómo llegó antes que ella?

    --Sesshomaru- dijo a la vez que este tomó asiento.

    --Sabias que tú tomaste el "Deluxe sky", y el "Tokio", e rae en muchomenos tiempo.

    --¿Qué haces aquí?

    --No te desharás de mi tan fácilmente.

    --Sabia que me perseguirías.

    --¿Lo hisiste para estar conmigo sin que nos lo impidieran?

    --Lo hice porqué soy feliz a tu lado.

    Se que la canción sigue pero es solo hasta aquí, espero las haya gustado, Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermanita, lloraré, este escrito es muy lindo, aunque Ooc, me enconató.

    Mesclas la época actual con el sengoku y de todos modos no me enredo, realmente tampoco se como funciona el subforo jeje.

    Bueno amore, no se si se pueda publicar una historia de inuyasha por aqui a sabiendas que ya hay un subfor de eso.

    Esto... me quedé sin que ddecir jeje, sin más me retiro mi one-chan.

    sayomara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg! ¡Mis lágrimas! ¡Fue tan triste! ¡Imbécil Inuyasha obsesionado! ¡Idiotas padres que no entienden el problema! ¬¬
    Pero, una historia con un final realmente feliz, juntos, lejos de todo. Sólo ellos dos. ^^ ¡Tan hermoso!

    Ahora, en lo técnico, detalles como el guión largo, puedes obtenerlo presionando: alt+0151. Y si no puedes cópialo y pégalo de otra historia. Usa un editor de texto como word, así disminuirás los errores ortográficos tales como: hisiste> hiciste. Una pregunta aunque lo sea no debe comenzar en mayúscula si no va precedida por un punto.

    Bueno, luego seguiré. En fin, buen escrito. Cuídate, espero leerte nuevamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    noté ooc, también ta hace falta poner guión laro,
    creo que fue un poquito incómodo leer porque
    la letra tenia dos tamaños.

    Inuyasha ¬¬ que mal que trató de separarlos,
    para ello se hubiera dado cuenta antes de lo que tenía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso