no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por melys, 19 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    melys

    melys Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no te dejare (Sakurax¿¿¿???)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1389
    no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    Era un hermoso día en konoha, el equipo 7 estaba entrenando cuando un anbu apareció de la nada y les dijo:

    -equipo 7, Tsunade-sama quiere hablar con ustedes ahora mismo –dijo desapareciendo como apareció-.
    - ¡de acuerdo equipo vamonos ya! –dijo gritando como siempre Naruto y comenzando a correr-.
    - ¡espera Naruto! –giro igualmente Sakura comenzando a correr detrás de él- ¡espéranos!.
    - ahí vamos otra vez –dijo Sasuke corriendo tras sus compañeros- no lo puedo creer siempre es lo mismo.
    -si, siempre que nos llaman a una misión Naruto sale corriendo como loco –decía Kakashi corriendo al lado de sasuke- pero que se le va a hacer.

    El equipo 7 se conformaba con:..
    Primero estaba kakashi-sensei de 28 años, es muy bueno y amistoso. La historia de Kakashi es una normal, la de todo joven, pero con un pequeño detalle, aunque todos piensen que es un pervertido de primera por leer icha icha paradise, la verdad es que es muy tímido, si una joven se le acerca a coquetearle, él se pone rojo, empieza a tartamudear y sale corriendo, pero eso no es nada, cuando anko, una joven que les contare luego, se le acerca empieza a hacer todo eso y muchas tonterías mas, ya que le gusta mucho, pero bueno no hablemos tanto de Kakashi, sigamos con los demás.
    Luego lo sigue Sasuke Uchiha de 19 años, él es el mas grande del equipo, claro después de Kakashi, su historia es triste, su hermano mato a todo su clan e incluso a sus padres y él para lo único que vive es para matar a su hermano, Itachi Uchiha. Por eso no le gusta demostrar sus sentimientos, ni hacer amigos, digamos que es muy solitario, o como se hace llamar el un “vengador”.
    Es triste que él solo viva por venganza pero era el camino que Eligio así que no había nada que lo hiciera cambiar.
    Luego lo sigue Naruto Uzumaki de 18 años, su historia también es triste, a él siempre lo ignoraban, lo molestaban, lo repudiaban e incluso algunos le tiraban piedras cuando era pequeño, solo por que un hombre encerró un kyubi en su cuerpo cuando solo era un bebé y todos lo culpaban a él por los muertos y destrozos que había provocado el kyubi que ahora estaba en su interior. Por eso se ha empeñado en ser hokage algún día, para que todos lo admiren, respeten y en algún sentido que lo quieran.
    Y por ultimo esta Sakura Haruno de 17 años, ella es la mas joven de todos, como Kakashi ella tiene una vida normal, aunque le gusta sasuke, su mejor amiga se llama hinata, luego hablaremos de ella.
    A Sakura siempre le molestaba la idea de tener a Naruto cerca, pero ya se acostumbro a él y ya hasta se puede decir que lo quiere.

    Ya en la oficina de la vieja, UPS digo Tsunade-sama, perdón me estoy juntando mucho con Naruto, como iba diciendo:

    -¡para que nos llamó vieja! –gritaba Naruto mientras abría la puerta de un portazo asustando a Tsunade-sama-.
    -¡Naruto, te he dicho que no me llames vieja! –Dijo Tsunade mientras le daba unos golpes en la cabeza-.
    -¡cállate Naruto! –Dijo la peli-rosa- ¿para que nos ha llamado Tsunade-sama?.
    -muy bien –decía Tsunade mientras se sentaba y se ponía seria- tienen que ir a una misión de rango A.
    -¿de que se trata Tsunade –dijo Kakashi sentándose-.
    -secuestraron a una niña de 3 años de edad, es la hija de Gaara –dijo entre lazando sus dedos-
    -mira a Gaara –dijo Naruto sonriendo- tiene 19 años y ya tiene una niña.
    -cállate dobe –dijo sasuke- ¿y nosotros que tenemos que hacer?.
    -eso, ustedes tienen que rescatar a la niña y traerla de vuelta a suna, con su padre, ¿entendieron? –dijo Tsunade y todos dijeron que si- ¿Naruto entendiste?.
    -¡ay vieja ¿Por qué siempre me mira a mi?! –Gritaba Naruto- ¡si entendí!.
    -de acuerdo –dijo Tsunade dulcemente, pero de repente cambio su semblante a uno furioso- ¡Naruto te he dicho que no me digas vieja! ¡Se van todos yaa y salen mañana por la tarde!.

    Todos salieron corriendo…

    -como se ha enojado Tsunade –dijo Kakashi- bueno chicos me tengo que ir adiós –dijo desapareciendo en una nube de polvo-.
    -oigan chicos vamos a comer ramen –dijo Naruto, que mas que una pregunta fue una orden-.
    -no, adiós –dijo sasuke comenzando a caminar-.
    -de acuerdo, como quieras, total tu te lo pierdes –dijo Naruto- ¿y tú Sakura?.
    -ahora voy –dijo y siguió a sasuke, cuando ya lo alcanzo- oye sasuke ¿vamos a comer con Naruto?.
    -no –dijo sasuke secamente-.
    -¿porque? –Dijo agarrando a sasuke por el brazo- ¿Por qué no quieres estar con nosotros?.
    -no, te estas equivocando, Naruto si me gusta platicar, pero tú, tú eres una molestia –dijo escapando del agarre de la chica- tú lloras por cualquier cosa, eres débil e incluso mira tu cabello, es rosa, rosa por favor e incluso es corto, eres horrible, mira ya vete si, me tiene harto,
    Trata de no acercarte a mi quiere, adiós.

    Sakura comenzó a llorar viendo como Sasuke se marchaba, dio media vuelta y se marcho corriendo a su casa.

    Sakura ya había llega a su casa casi muere, su casa estaba en llamas, ella entro desesperada a salvar a sus padres, cuando entro lo único que vio fue los cuerpos de sus padres muertos, cuando quiso salir, una madera cayo delante de la puerta, ella empezó a marearse y callo desmayada al suelo.
    Pareciese que todo estaba perdido para Sakura, pero de repente se ve una figura que la levanta del suelo y la lleva hacia fuera. Fuera se pudo ver quien era. Era…

    Continuara…

    Lo siento es corto pero bueno,
    Y también Lo siento, pero todavía no voy a publicar el kakaxsaku.
    Quiero hacer varios capítulos mas para ya tenerlos.
    Díganme si les gusta este. Plis.
    Besos.
    Ah y espero que mi amiga angelprinces
    Pase por aquí y me deje algún post.
    también espero que pase kei-chan y me diga que errores me falta corregir
    Y si no es mucha molestia también a pami.
    Besos y espero que les guste.
     
  2.  
    melys

    melys Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no te dejare (Sakurax¿¿¿???)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    22
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    èl de la foto es Cloud y va a aparecer mas adelante,
    espero que les guste
     
  3.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    Hola!! tengo q decirte q tu fic esta genal
    es decir no he visto ningun error(falta ortografica) aqui si se puede leer sin problemas y a gusto
    pobre sakura quiero saber q mas va a pasar, quien la rescata
    claro q me gsuto la primera parte y espero muchas mas
    nos vemos....bye
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    Unas cosas:

    Recuerda que el inicio de la oración lleva mayúscula, y siempre que subas los capítulos separa las líneas para que sea fácil de leer.

    En general posee buena ortografía y tildación :3! sólo evita narrar de un modo tan rápido, ya que vas a mil por hora, usa más las comas, puntos y demás signos para que sea mas prolife la narración.

    Mientras Cloud no sea un gary stiue xD, no importa... sigue así!
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    Bien ya que lo pediste, aquí estoy xD.


    -Siempre que comiences un párrafo u oración, la primera letra debe de ir en mayúscula al igual que los nombres de los personajes; aunque los nombres de los personajes si los colocas en mayúscula.
    -Vi algunos diálogos en los que no cerrabas el signo de interrogación, debes cuidar eso.
    -Separa los párrafos por lo menos una línea, para que no se vea todo junto.
    -También debes separar los guiones de la oración ejemplo:

    —¡Oigan chicos vamos a comer ramen! —exclamó Naruto, que más que una pregunta fue una orden.

    -Por ultimo; te sugiero que cuides un poco la narración, esta un poco caótica…como sabrás las historias o fanfic no solo se componen de diálogos, la narración es mucho mas importante; o en mi opinión la más importante.

    La idea suena interesante, solo tienes que cuidar esos detalles y seguir los consejos que mejores tu fic. Espero que estos consejos sean de utilidad, y que los sigas.

    Continua tu fic, y gracias por pedir mi opinion; siempre que necesites ayuda no dudes en pedirmela...solo tienes que enviarme un MP y ahí estaré ;)
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    HOLAAAAAAAAAA...ME..ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........ME...ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ¡¡¡¡¡KE..VUENA..HA..ESTADO..ESTA..HISTORIAAA!!!
    ¡¡SASUKEEE,,¡¡¿¿¿COMO..PUDISTE..DECIRLE..ESO..A.SAKURA???¡¡¡ERES...UN..MONSTRUO!!!!
    ¡¡¡SAKURA..CALMATE!!!¡¡¡NINGUN...HOMVRE..SE..MERECE..TUS..LAGRIMAS¬¬
    ¿¿¿¿¡¡¡¡QUIEN..MATO..A...LOS..PADRES.DE..SAKURAAA???!!!¡¡¡YO..LO..MATOOO!!!*perverso*-sacando..motosierra-MUAJAJJAJAJA
    PON..CONTI..PRONTOO..PORFAS!!!!!!!!!!!!!!
    O..SINOOO*perverso*-alsando..motosierra-MUAJJAJAJAA
    ME..HA..ENCANTADOO..


    SAYOOOOOOO
     
  7.  
    melys

    melys Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no te dejare (Sakurax¿¿¿???)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1235
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    Capitulo 2°: madura (parte 1)

    Sakura al llegar a su casa casi muere, su casa estaba en llamas, ella entro desesperada a salvar a sus padres, cuando entro lo único que vio fue los cuerpos de sus padres muertos, cuando quiso salir, una madera cayo delante de la puerta, ella empezó a marearse y callo desmayada al suelo.
    Pareciese que todo estaba perdido para Sakura, pero de repente se ve una figura que la levanta del suelo y la lleva hacia fuera. Fuera se pudo ver quien era. Era…

    Continuara…
    Aquí…

    Era, Sasuke, él la había salvado.

    En el hospital:

    -¿Cómo esta? –Dijo Tsunade preocupada- llegue tan rápido como pude.
    -Tranquila Tsunade, ella está bien –dijo Kakashi muy tranquilo- solo esta desmayada.
    -¿Y sus padres? –Dijo Naruto temiendo la respuesta-.
    -Los mataron, no sabemos quien a sido –dijo Kakashi cruzándose de brazos-.
    - ¿Cómo saben que los mataron y que no murieron en el incendio? –Dijo Naruto-.
    - Por que yo saque a Sakura de la casa –dijo Sasuke frió como siempre-.

    De repente viene un muchacho de ojos color negro como la noche, cabello largo azabache, tenia la altura de Sasuke y la voz de un ángel.

    -¿Alguien me puede decir como esta Sakura? –Dijo el muchacho recién llegado-.
    -Quien eres –dijo Sasuke mirándolo de reojo-.
    -Que te importa –le dijo el nuevo- necesito ver a Sakura.
    -No la veras –dijo Sasuke parándose enfrente de él-.
    -Ya basta –dijo Kakashi- ¿Quién eres?.
    -Yo me llamo –dijo el nuevo, pero alguien lo interrumpió-.
    -Cloud, volviste –dijo Sakura mientras corría hacia él ignorando completamente a Sasuke y abrazando al nuevo- te extrañe.
    -Yo también mi botón de cerezo –dijo correspondiendo el abrazo y sonriendo- me entere lo de tus padres, lo siento mucho.
    -¿Qué quieres aquí? –Dijo Sasuke mientras agarraba a Sakura del brazo y la atraía hacia él- ¿y Qué quieres con Sakura?.
    - Sasuke –susurro Sakura al sentir como la abrazaba-.
    -Que te importa –dijo el nuevo agarrando a Sakura del brazo- déjala-.
    -No tú déjala –dijo Sasuke y los 2 empezaron a tirar de Sakura quien estaba un poco mareada-.
    -Ya déjenla los 2 –dio Naruto metiéndose y abrazando a Sakura- no ven como esta Sakura, tranquilícense.

    Naruto llevo a Sakura a su habitación y la recostó en la cama.

    -Oye Sakura si quieres puedes contarme quien es él –dijo sonriéndole y acariciando su cabello- pero solo si tú quieres.
    -Si quiero Naruto –dijo Sakura sonriendo, poniéndose colorada por las caricias del rubio y pensando- que me pasara, por que me siento tan rara.

    ///flash back///

    Había una niña de unos 4 años sentada en un columpio, sola, ya que nadie le hablaba, cuando un niño se le acerca y le dice:

    -Hola me llamo Cloud –dijo el azabache- ¿y tu linda?.
    -¿Linda? –Dijo la niña ruborizada- ¿piensas que soy linda?.
    -Si, claro, eres muy linda –dijo él-.
    -Pero, mi cabello es rosa –dijo ella-.
    -Un color que te queda hermoso –dijo él-.
    -Tengo ojos verdes feos –dijo ella-.
    -Claro que no, son un hermoso color jade, es mi color preferido –dijo él-.
    -Soy enana –dijo ella-.
    -Te falta crecer –dijo él- tienes tiempo.
    -Soy una flaca desnutrida –dijo ella-.
    -Eres flaca, no desnutrida –dijo él riendo-.
    -Tengo una frentezota –dijo ella-.
    -Tienes una frente común y corriente –dijo él riendo-.
    -Pero… -fue interrumpida-.
    -Eres hermosa y creo que tu nombre también es hermoso como tú.
    -me llamo Sakura –dijo ella como un tomate-.
    -¿Ves? Hasta tú nombre es hermoso –dijo dándole un beso en la frente- es muy tarde Sakura, me tengo que ir, adiós.
    -Adiós –dijo Sakura- que lindo niño.

    ///Flash back interrumpido por unos fuertes golpes y explosiones en el pasillo///

    -¿Qué sucede? –dijeron Sakura y Naruto a la vez y salían al pasillo encontrándose con…

    Continuara…

    Espero que les guste, hasta la próxima conty y muchas gracias por los cumplidos y los concejos que me dan para mejorar.
    Besos las quiero muchooo.
    y lo siento si tardo es que no tengo internet en mi casa y queda lejos del cyber.
    bueno besos y cuidensen
     
  8.  
    melys

    melys Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no te dejare (Sakurax¿¿¿???)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2248
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    buen veo que nadie se metio a mi fic ^-^u
    no importa como va a pasar mucho tiempo antes de que venga al cyber aqui dejo la otra conty besos

    Capitulo 2°: madura (parte 2)

    ///Flash back interrumpido por unos fuertes golpes en el pasillo///

    -¿Qué sucede? –dijeron Sakura y Naruto a la vez y salían al pasillo encontrándose con…

    Continuara…
    Aquí…

    Se encontraron con la mitad del pasillo destrozado, Kakashi sujetando a Sasuke y Tsunade sujetando a Cloud y estos peleando por safarse de sus agarres.

    -¿Qué sucedió aquí? –Pregunto Sakura-.
    -Sucedió que este maldito –dijo Sasuke empezando a recordar-.

    ///flash back///

    Cuando Naruto se llevo a Sakura.

    -¿Qué quieres aquí? –Le dije a Cloud-.
    -He venido a llevarme a Sakura conmigo a kiri.
    -No te la llevaras –dije- ella quiere estar aquí con nosotros.
    -No me importa me la llevare igual –dijo sonriendo maliciosamente- aunque ella no quiera.

    ///Flash back interrumpido por Cloud///

    -Mentira –dijo Cloud- yo no dije eso.
    -Claro que si –dijo Sasuke-.
    -Claro que no –dijo Cloud-.
    -Que si –dijo Sasuke-.
    -Que no –dijo Cloud-.
    -Si –dijo Sasuke-.
    -No –dijo Cloud-.
    -Basta –dijo Naruto- haber Cloud di tú que sucedió.
    -Bueno lo que pasó fue así –dijo Cloud recordando-

    ///flash back///

    Cuando Naruto se llevo a Sakura.

    -Vete de aquí antes de que te mate –me dijo Sasuke fríamente-.
    -Tranquilo, solo he venido a visitar a Sakura –dije sonriendo- es que la extrañaba.
    -Pues por mi llévatela si quieres –dijo Sasuke sonriendo- ella esta enamorada de mi y me molesta siempre.
    -No seas mala con ella, es muy buena, no deberías decir que es una molestia –dije de muy buena manera-.

    ///Flash back interrumpido por Sasuke///

    -Mentira –dijo Sasuke- yo no dije eso.
    -Claro que si –dijo Cloud-.
    -Claro que no –dijo Sasuke-.
    -Que si –dijo Cloud-.
    -Que no –dijo Sasuke-.
    -Si –dijo Cloud-.
    -No –dijo Sasuke-.
    -Basta –dijo Naruto- haber Tsunade, Kakashi podrían decir ustedes su versión por favor.
    -Bueno lo que pasó fue así –dijeron Kakashi y Tsunade recordando-

    ///flash back///

    -Vete de aquí antes de que te mate –dijo Sasuke fríamente-.
    -No, he venido a visitar a Sakura –dijo Cloud de mala manera- y a llevármela a kiri conmigo.
    -No te la vas a llevar –dijo Sasuke cruzándose de brazos- ella esta enamorada de mí y no se va a ir contigo.
    -Quieres ver como viene ella conmigo –dijo Cloud parándose frente a Sasuke-.
    -Maldito idiota –dijo Sasuke y comenzaron a pelear-.

    ///Flash back///

    -Eso fue lo que sucedió –dijo Kakashi mientras forcejeaba con Sasuke-.
    -No lo puedo creer –dijo Sakura- yo me voy.
    -Espera –dijo Naruto viendo como su amiga se marchaba por el pasillo- vieron lo que hicieron, maduren un poco.

    Nadie se lo podía creer, por una vez en la vida Naruto era el maduro y Sasuke el torpe.

    -Son un par de torpes –dijo Naruto reprochándoles- son grandes, comportensen y vayan a buscarla ahora mismo.
    -Pero fue él –dijeron Sasuke y Cloud al unísono señalándose él uno al otro-.
    -Son unos tontos –dijo el rubio dándose vuelta- mejor la iré a buscar yo.

    Naruto fue a buscar a Sakura, todo el camino fue pensando en su amiga, él la quería, pero no como amiga, sino como algo más, desde que la conocía le comenzó a gustar y comenzó a acordarse de cómo la había conocido.

    ///Flash back///

    En un parque, más precisamente en una hamaca estaba un niño de solo 5 añitos, estaba muy triste, ya que nadie le hablaba en toda Konoha.
    Su nombre era Naruto Uzumaki, a él no tenía a nadie.
    Si preguntan por que, bueno les explico, sus padres murieron cuando él nació, él no sabe de que murieron, pero yo si y si se creen que se los contare ahora, están equivocados, se los contare luego, cuando llegue su momento, jijiji, si ya se soy mala, pero sigamos con la historia.
    Él toda su vida vivió solo, no tenía amigos ya que siempre cuando se quiere acercar alguien siempre salen corriendo o le tiran piedras, él nunca supo por que lo odiaban. Desde pequeño sufrió mucho por no ser aceptado y empezó a decirse a si mismo que “si soy hokage nadie me va a odiar, ni me van a tratar mal”, eso era lo que siempre se decía así mismo.
    Bueno ya me fui por las ramas, sigamos.
    En un parque, más precisamente en una hamaca se encontraba un niño de tan solo 5 años.

    -Oye –le dijo un niño de más o menos 8 años, a otro niño de 7 años- ¿ese no es el monstruo?.
    -Creo que si –dijo el más pequeño- vamos a tirarle piedras.
    -De acuerdo –dijo y comenzaron a gritarle y tirarle piedras- ¡eres un monstruo!.
    -¡Si, casi destruyes la aldea entera, maldito! –Dijo tirándole piedras-.
    -¡Por favor, yo no he hecho nada! –dijo el rubio llorando y poniendo sus manitas delante de su cara para que no la golpeen- ¡por favor dejenmen, yo no le he hecho nada a nadie, solo quiero ser aceptado!.
    -¡Nunca serás aceptado! –Dijo el más grande- ¡maldito monstruo!.

    Naruto ahora estaba arrodillado sobre el suelo, con sus pequeñas manitos en su rostro llorando, mientras que los otros dos niños lo golpeaban con piedras.
    A Naruto le dolían las palabras de los niños, incluso más que las piedras.
    Él, sentía que las piedras ya le habían hecho cortes y sentía como su sangre manchaba toda su ropa.
    De repente, Naruto ya no sintió más los golpes, cuando escucho.

    -Niña quítate –le dijo él niño mas grande- no te queremos lastimar.
    -Nop –dijo la niña de no más de 4 añitos- ¿Por qué lo golpeas?.
    -Porque es un monstruo –dijo el niño más pequeño-.
    -Mentira –dijo la peli-rosa- el no es malo váyanse.
    -De acuerdo –dijo el más pequeño- cuando te mate ya veras.

    Cuando los niños se fueron Naruto quito sus manitas de su rostro y vio a la niña que lo había salvado, era hermosa, cabello color rosa, ojos color jade y una linda, no no no, hermosa sonrisa, ella lo miraba con ternura, por fin alguien lo miraba con dulzura.
    La niña estiro su mano y ayudo a levantar al pobrecito de Naruto.

    -Oye, ¿Por qué te dicen monstruo? –Dijo la niña-.
    -No lo se –dijo Naruto con tristeza-.
    -Ellos son muy malos –dijo Sakura- yo no veo que seas malo.
    -Claro que no soy malo –dijo Naruto- muchas gracias por salvarme… ¿Cómo te llamas?.
    -De nada, ¿me llamo Sakura Haruno? –dijo Sakura mientras extendía su mano- ¿y tú?.
    -Naruto Uzumaki –dijo mientras estrechaba la mano de la peli-rosa-.
    -Mira como te han lastimado –dijo la oji-jade- ven vamos a mi casa, yo te curare.
    -Pero –dijo Naruto entristeciendo- ¿tus padres no se enojaran?.
    -Claro que no –dijo la peli-rosa agarrando la mano del oji-celeste- estoy segura de que hasta te van a querer. Ven vamos.

    Así Naruto y su nueva amiga Sakura fueron a la casa de la antes nombrada, todo el camino fueron hablando de las cosas que le gustaban a los dos, con tanta coincidencia que les gustaba casi lo mismo, cuando llegaron a la casa de la oji-jade:

    -Mira mami –dijo la oji-jade contenta de tener un amigo- tengo un amigo, pero le tiraron piedras y esta muy lastimado.
    -Bueno –dijo su padre, ya que estaba de espaldas, pero cuando dio vuelta- ¡es el kyubi!¡vete de aquí monstruo!.

    Naruto se asusto mucho, tanto que comenzó a llorar, cuando se propuso salir corriendo…

    Continuara…

    Espero que les guste y como siempre, quiero la opinión de kei-chan.
    Besos y hasta la próxima…
     
  9.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    hola!!! q tal???
    hubiera querido pasarme antes pero no pude
    me he leido tus dos contis y me han gustado muco pobre nartuo y quien es cloud??? quiero saber mas!!!
    espero el siguiente capi pronto nos vemos......bye
     
  10.  
    melys

    melys Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no te dejare (Sakurax¿¿¿???)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1798
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    aqui mi amiga,`pero todavia no revelare la identidad de Cloud
    , tendras que esperar un poco mas, besos
    Capitulo 2°; madura parte 3 (ultima)

    -Mira mami –dijo la oji-jade contenta de tener un amigo- tengo un amigo, pero le tiraron piedras y esta muy lastimado.
    -Bueno –dijo su padre, ya que estaba de espaldas, pero cuando dio vuelta- ¡es el kyubi!¡vete de aquí monstruo!.

    Naruto se asusto mucho, tanto que comenzó a llorar, cuando se propuso salir corriendo…

    Continuara…
    Aquí…

    Cuando se propuso salir corriendo, alguien lo sostiene de la mano, era…

    -Sesshomaru, no seas malo con el pequeño –dijo la madre de la peli-rosa- ¿Cómo te llamas pequeño?.
    -Me llamo Naruto Uzumaki –dijo el apenado- pero no se preocupe, ahora me iré.
    -No, no te iras, mira como estas –dijo la madre de la oji-jade- ¿Qué te sucedió?.
    -Mami, unos niños malos le tiraban piedras –dijo la oji-jade-.
    -De acuerdo Naruto, vamos a curarte –lo agarro de la mano y lo llevo hacia la cocina, pero cuando paso por al lado de su marido le dijo susurrándole al oído- luego hablare contigo.

    La madre Sakura llevo a Naruto hacia la cocina, luego llevo el botiquín, lo curó y después se quedaron les dijo que vayan a la habitación de Sakura, la madre le llevo galletas y leche.

    Luego en la cocina:

    -¿Por qué le dijiste eso al pequeño? –Dijo la mujer- él no tuvo la culpa, él solo era un bebe y todos lo tratan mal, ayudémoslo ¿si?.
    -Lo siento, pero es que, no lo se –dijo Sesshomaru- creo que tengo que pedirle perdón, pobre niño, tienes razón Kagura.

    Luego de esa charla, subieron a la habitación de Sakura, cuando entraron observaron que Naruto y Sakura estaban dormidos arriba de la cama, debo decir que la cama era de dos plazas, bueno sigo, Sesshomaru agarro a Naruto y Kagura a Sakura, luego acomodaron la cama y los recostaron.

    A la mañana siguiente:

    Naruto despertó asustado ya que esa no era su cama, pero luego se acordó de todo, luego miro hacia un lado y no vio a Sakura así que decidió bajar, al llegar a la cocina se encontró con Sesshomaru, Kagura y Sakura sentado en la mesa.

    -Hola pequeño –dijo Kagura- ya iba a subir a despertarte para comer.
    -Pero… -fue interrumpido por Sesshomaru-.
    -Pero nada –dijo sonriendo- ven siéntate y come con nosotros, luego si quieren vayan a jugar afuera.
    -De acuerdo –dijo el pequeño Naruto- muchas gracias.
    -No es nada pequeño –dijo Kagura sonriendo- ahora come que se enfriara.

    ///Flash back interrumpido por… ¿una rama?///


    -Auch –dijo Naruto, sobandose la cabeza- me dolió.

    Si, había sido una rama, Naruto al estar recordando no vio la rama de adelante, luego de un rato llago a la casa de Sakura, bueno, lo que quedaba ya que se había incendiado completamente, pero allí estaba Sakura.

    -Oye –dijo Naruto, mientras se acercaba hacia Sakura- ¿por que estas aquí?.
    -esta era mi casa –dijo Sakura comenzando a llorar- ¿Por qué me tiene que pasar esto?, mis padres murieron, Sasuke me odia, ya no tengo hogar, ¿Qué mas me puede pasar?.
    -Tranquila –dijo Naruto, mientras la abrazaba- todo va a pasar, ya lo veras.
    -¿Y ahora que voy a hacer? –Dijo Sakura mientras correspondía el abrazo a Naruto-.
    -Se lo que harás –dijo Naruto mientras abrazaba y le dedicaba una sonrisa a su amiga- lo siento por lo de tus padres, pero lo tendrás que afrontar de una u otra manera, por lo de Sasuke, no te preocupes por él es un idiota y por ultimo si quieres te puedes quedar conmigo en mi casa.
    -¿De verdad? –Dijo Sakura secándose las lágrimas-.
    -Si, de veras –dijo Naruto con su típica sonrisa- si es que no te molesta.
    -No, para nada –dijo Sakura sonriendo- es más, me encantaría estar contigo.
    -¿De verdad? –dijo Naruto no lo podía creer, ella había dicho que quería estar con él-.
    -Claro, de veras –dijo la peli-rosa imitando la voz del rubio-.
    -Bueno, entonces que esperamos –dijo el rubio- vamos a avisarle a la vieja Tsunade.
    -De acuerdo –dijo la oji-jade comenzando a caminar al lado de Naruto- vamonos.

    En el camino Sakura y Naruto iban charlando del pasado, de cómo se conocieron y todo, Naruto paso su mano por detrás del cuello de Sakura y Sakura abrazo a Naruto.
    Cuando llegaron:

    ///toc toc golpean la puerta///

    -Pase –dijo Tsunade y al ver quien había tocado la puerta se sorprendió- ¿tú, golpeando la puerta, que sucedió?.
    -Nada Tsunade-sama –dijo el joven- necesito hablar con usted seriamente.
    -¿Tu seriamente? –dijo Tsunade sorprendida de quien se lo decía- de acuerdo Naruto.
    -Usted sabe que la casa de Sakura se incendio –dijo seriamente, algo raro en él-.
    -Si Naruto, estaba pensando en llevarla a vivir conmigo –dijo Tsunade-.
    -No hace falta –dijo Naruto- ella va a venir a vivir a mi casa, es mas, ella ya esta en mi casa, la deje para que descansara.
    -pero Naruto –dijo Tsunade- ¿estas seguro?.
    -si, Tsunade-sama –dijo el rubio-.
    -Pero Naruto –volvió a insistir- ella necesita tranquilidad, para poder pensar en lo sucedido-.
    -Ya lo se –dijo Naruto- en mi casa tendrá tranquilidad, yo ya madure, no soy el niño que era antes, además es mi amiga, quiero estar al lado de ella ahora, quiero ayudarla.
    -De acuerdo –dijo Tsunade- pero cuídala.
    -Claro que lo haré –dijo Naruto para luego irse-.
    -Yo sé que Sakura estará muy bien contigo –dijo pensó Tsunade-.

    Fin del capitulo 2…

    Avances del capitulo 3:

    -¿Qué haces? –Dijo la peli-rosa al sentir el cuerpo del chico encima de ella-.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -¡Te odio! –grito Sakura al ver a Sasuke, a su Sasuke con una peli-roja-.
    -¡Espera! –Grito Sasuke mientras corría detrás de ella- ¡yo no la quise besar!.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -Él me dijo que me quería y luego beso a otra chica –dijo Sakura llorando-
    -Lo siento –dijo Cloud abrazándola- pero yo te dije que él te iba a hacer daño.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -¿Tú aquí? –Dijo Tsunade al ver a una chica de 20 años, delgada, de 1,68 de altura- ¿Qué quieres?.
    -¿No es obvio? –Dijo sarcásticamente la muchacha- vine a ver a mi primo.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Bueno, espero que les guste y díganme si tengo algún error
    Besos y cuídense.
    Ssssaaaayyyooooooooooooooooooooo…
     
  11.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    vaya que esta interesante la cosa, me parece muy bueno que naruto ayude a sakura, bueno esperando la conti, por los avances parece que sera triste
     
  12.  
    Hell girl

    Hell girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    holaaaaaa, esta muy lindo e interesante
    mepregunto kien sera la peliroja me imagina algo pero naa
    weno aki esperamos el sgte cap

    Sayoooo!!!!!!!!
    cuidate, besos
     
  13.  
    melys

    melys Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no te dejare (Sakurax¿¿¿???)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    96
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    hola chic@s , como veo a algunos les gusta, bueno hoy podre poner conty ya que no la pude hacer, es que voy mal en el cole, pero bue, dentro de una semanita les podre la conty y si braulio oros tiene algo de triste pero bastantes cosas graciosas, como por ej: llegan nuevos ninjas a konoha, se sabra el secreto de Sasuke, que es un pervertido igual que Kakashi-sensei, etc.

    y si hell girl creo que es la pelirroja que imaginas. bueno sin ma besito y se me cuidan
     
  14.  
    melys

    melys Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no te dejare (Sakurax¿¿¿???)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3591
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    Capitulo;

    -Yo sé que Sakura estará muy bien contigo –pensó Tsunade-.

    Continuara…
    Aquí…

    Naruto ya había llegado a su casa, fue hacia su habitación y encontró a Sakura dormida, estaba tan linda, tan tierna, fue acercándose lentamente hacia Sakura, estaba tan concentrado en verla que no vio un pantalón de él en el suelo…
    Y tropezó cayendo arriba de ella, lo que ocasiono que ella despertara.

    -¿Qué haces? –Dijo la peli-rosa al sentir el cuerpo del chico encima de ella-.
    -Nada, los siento –dijo, mas bien grito Naruto tratando de levantarse, pero cayendo de nuevo.
    -Entonces quítate –le dijo Sakura mientras se lo quitaba de encima- ¡eres un pervertido!.
    -No espera –dijo Naruto al ver que Sakura se marchaba- no te vayas lo siento.
    -No, eres un pervertido, yo me voy –dijo Sakura yéndose-.
    -Espera, lo juro –dijo Naruto- yo no lo hice a propósito, me caí.
    -De acuerdo –dijo Sakura parando- pero que sea la última vez.
    -Si, de veras –dijo el rubio-.
    -De acuerdo, vamos a cenar –dijo Sakura saliendo de la casa- vamos al ichiraku (creo que se escribe así, pero si no díganme).
    -¡Siiii! –grito el rubio comenzando a saltar-.
    -Jijijiji –dijo riendo- de acuerdo, vamos.

    En el camino iban hablando sobre todo lo que sucedió cuando eran niños, ellos siempre se quisieron, eran muy buenos amigos, cuando llegaron al ichiraku encontraron a Sasuke y a una chica peli-roja.

    -Sasuke –dijo Sakura en un susurro al ver a la muchacha que iba con él-.
    -Hola muchachos –dijo Sasuke- ella es Karin.
    -Hola –dijo Naruto-.
    -Me tengo que ir –dijo Sakura yéndose-.
    -Espera –dijo Naruto-.
    -Yo la iré a buscar, tu quédate con Karin –dijo Sasuke y salio corriendo detrás

    Sakura no sabía por que, pero al ver a Sasuke con esa, le dio ganas de llorar, quería que se la tragara la tierra y sin que ella quisiera de sus ojos comenzaron a salir lagrimas, no sabia adonde iba lo único que quería era desaparecer, alejarse de Sasuke, estaba tan triste, ella quería alejarse de todo, cuando de repente se dio cuenta que alguien la seguía, paro de repente poniéndose en guardia.

    -¿Quién eres? –Dijo Sakura poniéndose en posición de ataque-.
    -Soy yo Sakura –dijo el muchacho- soy Sasuke.
    -Por que no te vas con –dijo Sakura, pero no podía terminar la frase ya que se le hizo un nudo en la garganta- con… con ella.
    -¿Qué te sucede Sakura? –dijo acercándose a ella-.
    -Que te vayas con ella –dijo comenzando a llorar- vete con ella.
    -¿Por qué dices eso? –Dijo Sasuke- estas loca.
    -Si estoy loca, bueno –dijo Sakura llorando- no te me acerques, vete.
    -De acuerdo –dijo Sasuke dándose vuelta- has lo que quieras.

    Cuando Sasuke se iba a marchar Sakura cayo de rodillas al suelo comenzando a llorar, Sasuke no sabia que hacer, se sentía un poco culpable, pero no sabia por que, él no le había hecho nada a ella, sin embargo se sentía culpable, dejo de caminar, dio media vuelta, se arrodillo al lado de la muchacha y la beso.
    Ella lo único que hizo fue, corresponderle, no sabia cuando Sasuke se acerco a ella, ni siquiera sabia cuanto tiempo lo había besado, pero tuvieron que separarse por la falta de oxigeno.

    -¿Por qué me besaste? –Dijo la Haruno confundida, ¿Por qué la había besado si siempre le decía que era una molestia?-.
    -¿Qué no es obvio? –Le dijo el Uchiha para luego suspirar- nunca te lo he dicho.
    -¿Que no me has dicho? –Dijo la Haruno con deje de esperanza-.
    -Yo siempre trate de esconder mis sentimientos –dijo el Peli-azabache mientras se sentaba en el suelo y abrazaba a Sakura- pero lo que siento por ti, ya no lo puedo parar.
    -¿Qué? –pregunto dudosa la Haruno.
    -Lo que quiero decir es que –dijo el Uchiha abrazándola mas fuerte y dándole un beso en la frente- lo que quiero decir es que tu me gustas mucho.
    -¿De veras? –Dijo la Haruno, ella no lo podía creer, era un sueño hecho realidad-.
    -Si, de verdad –dijo el Uchiha, demostrándoselo con un beso- ¿eso te quita las dudas?.
    -Si –dijo la peli-rosa- Sasuke, yo te amo.
    -Yo también Sakura –le dijo mientras se paraba- vamonos, es muy tarde y están Naruto y Karin en el ichiraku esperándonos.

    Sakura al escuchar ese nombre se deprimió soltándose del agarre de Sasuke. Sasuke al notarlo la abrazo y le dijo:

    -Karin es una amiga –dijo sonriendo- solo eso, aparte yo a la única que quiero que sea mi novia es a ti, ¿Qué dices, quieres ser mi novia?.
    -si –dijo Sakura emocionada y abrazando a Sasuke- claro que si.

    Sasuke abrazo a Sakura y por primera vez en mucho tiempo, sonrió, hacia mucho tiempo que no sonreía, desde que sus padres habían muerto, desde ese momento no volvió a sonreír.

    -Vamos Sakura –dijo Sasuke comenzando a caminar-.
    -de acuerdo MI Sasuke –dijo la Haruno sonriendo y caminado a su lado-.
    -Tú Sasuke –dijo él sonriendo y pasando su brazo por detrás de la nuca de ella-.
    -Si, ¿por te molesta? –dijo ella-.
    -Para nada –dijo él- mejor apurémonos o se hará tarde y Naruto se comerá todo.
    -Si, tienes razón -dijo la Haruno riendo-.

    Cuando llegaron Naruto iba por el noveno plato de comida, mientras que Karin iba por el octavo plato, Sakura se asombro de cómo comía Karin, nunca nadie había podido igualar a Naruto o siquiera llegar a comer la mitad, luego de un rato todos habían terminado de comer, Naruto comió diecisiete platos de ramen, Karin diecisiete platos, mientras que Sasuke y Sakura tan solo 2 cada uno.
    Cuando se marcharon del ichiraku fueron a una plaza para charlar.
    -Oye –dijo Naruto señalando a Karin- ¿Cuántos años tienes?.
    -Yo tengo 18 años –dijo acomodándose sus lentes-.
    -Tienes mi edad –dijo el rubio- ¿y que eres de Sasuke?.
    -Yo soy la novia y…–dijo pero fue interrumpida por Sasuke-.
    -No eres mi novia –dijo al ver la cara de Sakura- tú eres nada mas que mi amiga, ya lo hablamos.
    -Pero –dijo Karin estirando sus brazos hacia Sasuke- tú dijiste que me querrías para siempre.
    -Yo nunca te he dicho eso –dijo corriendo los brazos de la chica- aparte yo ya tengo novia.
    -Si –dijo con sarcasmo Karin- ¿y quien es?.
    -Yo –dijo Sakura, ya se había hartado de esa muchacha- ¿por, tienes algo en contra?.
    -Tú fuiste la que me quito a MI Sasuke –dijo parándose y poniéndose en posición de guardia- pelea.
    -Ya no es TU Sasuke –dijo parándose y poniéndose en guardia delante de Karin- ahora es MI Sasuke.
    -Ya basta –dijo Sasuke mientras se interponía entre Sakura y Karin- ya fue suficiente, es tarde vamonos.
    -de acuerdo –dijo Naruto- vamonos.
    -Tengo un pequeño problema –dijo Karin-.
    -¿Qué sucede? –Le pregunto Naruto-.
    -Es que ya es de noche y no me quiero ir sola –dijo poniendo cara de cachorrito- Sasuke, ¿me puedo quedar contigo?.
    -No –dijo el uchiha-.
    -Si –dijo Sakura sorprendiendo a todos incluso a Karin- tú quédate en la casa de Sasuke y que él venga a mi casa.
    -¿Qué? –dijo Karin, estaba al rojo vivo de la rabia- claro que no.
    -Tiene razón Sakura –dijo Sasuke- quédate en mi casa, no te preocupes, toma las llaves, sabes donde queda.
    -Pero –intento decir Karin pero fue interrumpida por Naruto-.
    -Si no quieres que Sasuke se quede en la casa de Sakura –dijo sonriendo- te puedes venir a dormir a mi casa, tengo un cuarto de huéspedes.
    -¡no! –Grito Karin arrebatándole las llaves a Sasuke- duermo en la casa de Sasuke, adiós.
    -Adiós –le dijeron todos excepto Sakura-.
    -Bueno –dijo el rubio- yo me voy a mi casa, no hagan nada extraño eh.
    -Cállate Naruto –dijo Sakura sonrojada-.
    -Adiós dobe.
    -Adiós teme.

    Así se marcharon, Naruto por un lado y Sasuke con Sakura por otro, Naruto al llegar a su hogar comió ramen, entreno un poco y se durmió, mientras que con Sakura y Sasuke, por el camino no habían dicho ni una sola palabra. Cuando llegaron a la casa de Sakura, Sakura hizo pasar a Sasuke y se fue a cambiar para irse a dormir, mientras que abajo Sasuke estaba sentado en el sofá pensando:

    -Muy bien –pensó Sasuke- ya le he confesado mi amor a Sakura, no se como he hecho pero me he tragado mi orgullo y se lo he dicho.
    -Por fin –dijo una vocecilla en la cabeza de Sasuke- y yo pensé que se lo ibas a decir cuando tuvieras ciento cincuenta años, jajaja.
    -¡Quien dijo eso! –Grito Sasuke a todo pulmón-.
    -¡¿Sasuke te encuentras bien?! –grito Sakura asustada-.
    -dile que si o nos va a creer loco –dijo devuelta esa vocecilla, molesta según Sasuke-.
    -Siiii –dijo el un poco exaltado- no paso nada solo estaba pensando-.
    -De acuerdo –dijo Sakura- me voy a bañar ahora bajo, si quieres sírvete algo de la nevera.

    Luego de solo unos segundos:

    -¿hola hay alguien? –Dijo la vocecilla-.
    -¿Qué, otra vez tú? –Susurro Sasuke- ¿Quién eres?.
    -¿Cómo quien soy? –Dijo molesta la vocecilla- soy tú inner.
    -¿Inner? –Dijo Sasuke-.
    -Si inner –dijo- un inner es…
    -Y ya se que es un inner –dijo molesto Sasuke-.
    -Entonces tendrías que saber solo tú me escuchas –dijo molesto el inner- así que solo habla para adentro, o nos creerán locos.
    -De acuerdo –pensó Sasuke- ¿Qué quieres?.
    -Nada, solo felicitarte por haberle dicho tus verdaderos sentimientos a Sakura.
    -¿Eso solo? –pensó Sasuke molesto-.
    -Si, jijiji –dijo inocentemente el inner-.
    -Entonces deja de molestar y vete –pensó Sasuke molesto-.
    -De acuerdo –dijo llorando- si tú quieres.
    -No puedo creer que tú seas yo –pensó Sasuke mientras negaba con la cabeza-.

    Mientras en el piso de arriba había una pelea, Sakura no sabia que ponerse y su inner no ayudaba, al parecer tanto tiempo con Kakashi-sensei había afectado a la pobre inner de Sakura:

    -Que tal si nos ponemos esto –pensaba Sakura mostrando un pijama que era pantalón azul oscuro y una ramera de mangas larga también azul oscuro-.
    -No, no y no, -dijo su inner- tenemos que estar sexys para nuestro sasukesito, mejor el que te regalo ino.
    -¡Que, no, ese, no! –Pensó Sakura al recordar como era, era un camisón hasta la mitad del muslo, de tirantes, con un tajo en la pierna izquierda, de color violeta- es muy exagerado, ese no.
    -Si, ese si o quieres ir con tu pijama de ositos –dijo la inner enojada-.
    -No, pero prefiero el azul oscuro –dijo Sakura molesta-.
    -No, es mejor el violeta sexy –dijo su inner guiñando el ojo-.
    -El azul oscuro –dijo Sakura tranquila-.
    -Es mejor el violeta sexy –dijo su inner molesta-.
    -El azul oscuro –dijo Sakura más bien grito-.
    -El violeta sexy –dijo su inner haciendo berrinches-.
    -El azul oscuro –dijo Sakura cruzándose de brazos-.
    -es mejor el violeta sexy –dijo su inner haciendo pucheros-.
    -El azul oscuro –dijo Sakura mientras se ponía el pantalón del pijama-.
    -No, es mejor el violeta sexy –grito su inner haciendo que Sakura perdiera el equilibrio y cayera al suelo-.
    -Ves, es mejor el violeta sexy –dijo su inner tranquila- por lo menos no te caerás.
    -Basta, si yo digo que me voy a poner el pijama azul oscuro –dijo Sakura mientras se paraba muy molesta y cruzaba sus brazos- es que es lo que me voy a poner y punto final.

    Al rato, luego de haberse duchado y cambiado, Sakura bajo hacia donde estaba Sasuke.

    -Sasuke-kun –dijo Sakura sonrojada-.
    -Si que su… -Sasuke al verla quedo mudo, estaba hermosa, con sus cabellos mojados y ese camisón tan corto que dejaba volar mucho a la imaginación, pero luego se dio cuenta que Sakura se acerco demasiado a él, pensó que lo iba a besar, cuando sintió que le ponía un pañuelo en la nariz-.
    -¿Sasuke por que te sale sangre de la nariz? –Pregunto inocentemente Sakura- ¿te encuentras bien?.
    -Si por supuesto estoy bien –dijo Sasuke nervioso-.
    -Vamos dile que esta hermosa –dijo un inner, para ser mas precisamente el de Sasuke-.
    -Sakuraestashermosa –dijo Sasuke tan rápido y todo junto-.
    -¿Qué sucede Sasuke? –Dijo con una sonrisa-.
    -Que –dijo Sasuke sonrojado- que estas hermosa.
    -Gracias –dijo Sakura sonrojada-.
    -No tienes por que decirme gracias –dijo el parándose a abrazándola- si es verdad.
    -Oye Sasuke –dijo sonrojada- hay un problema, solo tengo una cama, la tendremos que compartir, no te molestara o ¿si?.
    -No, claro que no –dijo sonriendo-.
    -De acuerdo –dijo Sakura sonrojada a más no poder- vamos a dormir.
    -Mhp –“dijo” Sasuke-.

    Los dos subieron y al llegar al lado de la cama se recostaron lo mas lejos posible de el otro, ósea espalda con espalda (es una cama matrimonial).

    -Buenas noches Sasuke –dijo Sakura durmiéndose-.
    -Buenas noches –dijo también Sasuke- Sakura.
    -¿Qué sucede Sasuke? –Dijo adormilada Sakura-.
    -Te –dijo sonrojado- t… te… te quiero.
    -Yo también –dijo Sakura sonrojada.

    Luego se durmieron, lo mas separados posibles, pero, a la mañana Sasuke estaba abrazando a Sakura por la cintura y Sakura estaba recostada en el pecho de él.
    Cuando Sakura despertó:

    Continuara…

    Espero que les guste como ven este capi es largo,
    Espero que les guste besos a todos las quiero.

     
  15.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    Primero que nada dejame decirte que la unica que tiene inner en la serie de Naruto es Sakura, Sasuke no tiene inner lee aquí las reglas sobre los inner.

    - Separa los párrafos de los diálogos, y separa por lo menos una linea las oraciones ya que esta todo junto.
    - Te faltan algunas tildes, aunque colocas la mayoria.
    - Mejora esa narración, esta muy simple y escueta, generalmente tu fic se compone de diálogos y esa no es la idea. Una historia debe ser más narración que diálogos, lee más libros para que te intuyas y veas como se hace una verdadera historia.

    Sigue los consejos.
     
  16.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL FIN ME LO HE LEIDO TODO!!! ¡¡KE PADRE ESTAAAAAA!!
    KARIN DESGRACIADA!! ¡¡ALEJATE DE LA PAREJITAA O SINO ¨*perverso* ÑACAÑACAAAAA
    -sacando Katana-

    PARECE KE HAY MUCHOS PRETENDIENTES PARA SAKURA... PERO SASUKE HA GANADOOOOO
    KIERO CONTIIII CONTIIII O SINOO *perverso*- guardando katana, sacando motosierra- TE ASESINO MUAJAJAJAJAJ
    XD

    TE KEDA PADRISIMOO, ME ENCANTA

    SAYOOO
     
  17.  
    melys

    melys Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no te dejare (Sakurax¿¿¿???)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    87
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    gracias samanta por la ayuda, no angelprinces si me asesinas, descuartizas o mutilas no podre poner la conty, la semana que viene la pondre, eso si, no te confies mucho ya que no esta tan convencida. todavia les falta conocer a cloud, ni siquiera se lo imaginan. y sobre lo de el inner de sasuke, ¿no se puede poner?. lo siento no sabia. bueno besos y cuidensen, besos angelprinces, y un beso a tu pobre inner, ¿como esta?. mandale besitos, bye
     
  18.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    ehmm cierto.. xD si te mato no podras seguir la conti XD
    INNER: y en cuanto a mi ¬¬ viva... con dificultades xD pero bien
    SHO: ¡¡¡IINNER NO PUEDES ESTAR AKI LARGATEE!! *perverso*
    INNER: O.O AAAAAAAAHHHHH-se va-
    SHO: BUENOO ESPERO CONTI ANSIOSAA XD

    SAYOOOOOOOOO
     
  19.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)


    Angelprinces, los inners estan prohibidos en Cemzoo, si alguno de los administradores ve esto probablemente te den auna advertencia o una infraccion yo que se. Pero esta en las reglas, Queda prohibido usar inners en cemzoo

    Te recomiendo que te des un pequeño paseo por las reglas del foro.
     
  20.  
    melys

    melys Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no te dejare (Sakurax¿¿¿???)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    49
    Re: no te dejare (Sakurax¿¿¿???)

    lo siento ella no tuvo la culpa, yo fui la que le pregunte, bueno lo siento pero mañana pondre la conty y no culpen a angelprinces yo tuve la culpa, yo no sabia que no se podian poner. bueno besos y cuidensen
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso