[Drabble] No te amo [InuYasha&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 18 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] No te amo [InuYasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    443
    Fandom: InuYasha
    Tipo de relato: Drabble
    Pareja: InuYasha & Kagome
    ________________________


    No te amo

    Hace diez años que vivo en mi época, con el dolor de saber que fracasé en el intento de ser algo más que una amiga para él. Fue aquél día en el que me decidí a contarle todo aquello que sentía en mi interior. La angustia de saberme lejos de él, el amor que le tenía, las ganas inmensas de estar con él por el resto de mis días. Pero todo se me fue arrebatado de forma animal, sentí el alma salírseme completa al escuchar las palabras que tanto miedo temía escuchar, un “no te amo”

    Solo me consideraba una amiga, la mejor de ellas según lo que me dijo, que me quería inmensamente… Pero que su corazón siempre pertenecería a la sacerdotisa de barro, la mujer que aún estando muerta, era mejor que yo para él en todos los sentidos. ¿Por qué me sucedía esto a mí? Tanto que había dado y sacrificado para estar con él y no lo tomaba en cuenta.

    No dudé ni un solo segundo en irme de allí. No soportaría verlo cada día suspirando, sabiendo que dichos suspiros no eran por mí si no por… Kikyô, aquella que siempre ocuparía más espacio en el corazón del hanyôu…

    Es cierto que, los primeros meses lloré incontrolablemente, siendo consolada amorosamente por mi familia, ellos siempre estuvieron a mi lado, siendo testigos de mi amor no correspondido y el sufrimiento que este me ocasionaba… Tal vez, InuYasha no era para mí, aunque yo tratase de cambiar las cosas, pero que al final no dio más que sufrimiento y dolor en mí ya lastimado corazón.

    Hoy en día estoy mejor, aunque me resigno de volverlo a ver, me hago en cuenta de que las posibilidades son pocas, contando con el hecho de que el pozo ya no es capaz de transportarme a la otra época, y posiblemente InuYasha no quiera verme por la manera tan repentina y sin explicaciones en que me fui.

    Lo amo, y estoy segura de que tal vez, en algún momento sintió algo por mí más que una simple amistad, porque la manera en la que me miraba por las noches, no era la forma en la que un amigo observaba a una amiga, si no un chico observando a una chica como una mujer.
    De todas maneras, suceda lo que suceda y el tiempo que pase, siempre lo amaré, aún cuando él no sienta lo mismo por mí.
    ____________________
    lol, espero que las Kagome fan's no me coman /huye despavorida.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Awww....!!! Con esta cancion... ¡¿quien no se pone a llorar?!
    Mira por mi parte no te asesino... es algo diferente y lo tomo como algo que pudo y le puede pasar a cualquier persona... hahaha ok ya se escucha como mi maestra.
    Tienes buena narracion... y me hiziste llorar...
    Si me dieron ganas de entrar y ahorcarlo personalmente... lastima que no se puede... aun que en mi imaginación lo disfruto mucho hehehe
    Te seré sincera... el titulo me llamó mucho la atención... "No te amo (INuXKag)" fue así de "¡WTF! Lo tengo que leer!!!" Amo esa pareja pero... es bueno de vez en cuando desahogarme y sentirme como kagome... gracias y lindo escrito!!!

    kagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    *nudo en la garganta* Aww que cosa tan bonita... triste y de todo... jeje, disculpam me fargirlié un momento... ¡De verdad que genial está el drabble! Me gustó mucho, es tan... triste y a la vez inspirador, puesto que Kagome no le toma odio a Inuyasha... :) muy bonito y muchas felicidades. Nos leemos.
     
  4.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Ay que bonito T.T me ha hecho llorar.
    Me gusta mucho el drabble , es tan triste y a la vez tan bonito, me ha encantado de principio a fin.
    Espero leer algo tuyo pronto ^ ^
    Hasta otra!!!
    Att : MariaIsabella
     
  5.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Ok, me sentí traicionada cuando leí el "no te amo" de Inuyasha, mi lado fangirl aflora.

    Pero ya, dejando de lado mis gustos personales, creo que es una historia bastante ligera de leer, incluso para las personas que somos partidarias del "Inuyasha x Kagome".
    Podría aportarte que lo sentí un poco seco, le falto un poquito más de sentimiento, pero tampoco representa un problema si esa es tu forma de escribir de todas formas.

    Ojalá sigas escribiendo más historias. Un saludo.
     
  6.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    haaa sentii un terrible nudo en la garganta me hizo recordar un pasado triste de mii buuu
    pobre kagomeee ,prefirio a la chica de barro uu
    sige escribiendo lo haces muy bien :)
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leí el título y la pareja y dije "What?"
    Por eso lo leí la curiosidad me ganó. No te odio, la verdad me gustó mucho. Primera vez que veo que alguien se disculpa por preferir a un personaje sobre otro *interesante*
    Bueno, esta parte me enganchó...
    Awww, me dio ternurita, supongo que quisiste recompensar en hecho de ir contra las Kagome´s fans, pero te digo algo...Si quieres que se pudra de dolor ¡hazlo!, estas en tu derecho, *aunque nos duela*, pero no caigas en ofensas contra el personaje, es todo.
    Felicidades.
     
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Ahyyyyyy que lindo me gusto mucho jejeje bueno me gustaria que un dia visitaras mi fanfic que acabo de escribir se llama CORAZON ENCADENADO es que soy nueva bueno bye;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso