Personas reales No soy una grupie más.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Solsti, 9 Julio 2010.

  1.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No soy una grupie más.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    436
    No soy una grupie más.

    Lo miraba desde cerca. Nunca estaría a la par de alguien como él. Sus ojos verdes y su pelo negro, no podía compararme con tal perfección. ¿Algún día conocería a un chico como él? Yo creo que no.
    Él es incomparable. Agitó el cartel que decía: “I love You, Billie Joe Armastrong”. Gritaba como una loca y una histérica pero no me importaba. No soy de la idea de ser grupie y estar con cada rockero veía pero daría mi brazo izquierdo por estar a 10 centímetros de mi amor platónico e imposible: Billie Joe Armstrong, el cantante, guitarrista y “multiusos” de la banda Green Day. Estaba yo en el concierto que daban en el Pepsi Music 2010; hoy es 22 de octubre y estuve todo el santo año esperando esta fecha. Pataleé y lloré por la entrada que, al final, fue mía. ¡No podía creer que lo tenía ahí enfrente de mí! Con lo mucho que lo amo, creí que nunca lo tendría tan cerca. Mi sueño se cumplió y ahora soy la chica más feliz del mundo. Él en ese momento estaba cantando “She’s a rebel”. Esa canción me encanta y, no sé porqué, cada vez que la escucho, todas las personas me miran a mí. ¿Seré tan rebelde como creen? No lo creo pero bueno.
    De repente, una ola de gente comienza a subir al escenario y yo, aprisionada en ella, subo también. Sin cuidado, chocó contra alguien. Solo fue un leve empujón pero fue lo suficiente para que yo me girara y lo tuviera a pocos centímetros de mi rostro. ¡Era Billie al que había empujado!
    Casi muero de la vergüenza y mi cara se torno totalmente roja. La canción termina y el concierto también, él me toma de la mano y me lleva detrás del escenario… ¿Para qué?

    ------------
    Hola! Siempre ame a Billie pero con el concurso I'm Fan se me dio por hacer más cosas de él. :) Espero que les haya gustado.
    Saludos :)
     
  2.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy una grupie más.

    ¡Hola!
    Me gusto mucho, me siento un poco identificada,
    Cuando deseas ver a tu amor platonico haces lo que sea xD
    Esa frase la use yo en un concierto de Erreway xD

    Me encanto la forma que espresas los sentimientos,
    Narras bien. Pero, ¿Por que se la llevo?
    Queria saber que mas pasaba...

    Joo, bueno supongo que me resignare xP

    Nos Leemos

    Adios
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No soy una grupie más.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    92
    Re: No soy una grupie más.

    Lo otro queda a libre interpretación de los lectores. Me aegra que te haya gustado, tassane. Y muchos se pueden identificar ya que los que aman a su amor platonico... HARIAN LO QUE FUESE POR ÉL/ELLA! :)
     
  4.  
    InuKotsu

    InuKotsu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2005
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: No soy una grupie más.

    ¿Quieres decir que realmente no habrá una continuación? Mmm, que lástima xD, me había gustado mucho la historia. Estaba súper bien narrada, creo que eso lo conseguiste narrando en 1º persona y siendo tú realmente el personaje descrito en esa historia xD... Muy buena, me gustó :P
     
  5.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy una grupie más.

    Bastante lindo.
    Me causó algo de gracia eso de que lo había empujado xD. Los parrafos a mi parecer estan demasiado juntos, se hace tedioso a la lectura.

    Es una lástima que no tenga continuación, sonaba interesante.

    Saludos, Asumi. :Saku:
     
  6.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No soy una grupie más.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    67
    Re: No soy una grupie más.

    InuKotsu: Que querias que haga xD En realidad... es un sueño.... que quisiera se vuelva realidad :o Gracias por leerlo :)

    Asumi: Gracias por leer. En realidad lo que pasa con los parrafos (los que tengan el Word 2007 lo sabran) es que alli esta mas espaciado y cuando posteas aparece todo junto. Ni siquiera cuando lo pegas... :(
     
  7.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy una grupie más.

    Lo leí por la propaganda de tu nick, y porque amo al cantante de Green Day xD . Me gustó mucho, y la verdad ¿a quién no le gustaría estar por lo menos unos segundos cara a cara con tu ídolo, tu amor platónico? Y sería tan lindo si pudiera cumplirse... En fin, tu historia me gustó al reflejar el sueño cumplido. =)
    Muy linda. ~
     
  8.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No soy una grupie más.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    76
    Re: No soy una grupie más.

    Kathya: Hola! Primero, gracias por leer. Segundo, es el sueño de todos o todas aquellas fanaticas que se concideran tales, si no queres estar por lo menos unos segundos con tu idolo no sostan fan de él (o ella) como supones. Me encanta encontrar fanaticas de Billie, es lindo hablar con ellas :D si queres después podemos hablar po Perfil o algo. Espero verte pronto :)
     
  9.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy una grupie más.

    holis...
    vale hace mucho que no paso a comentar algo pero este me ha llamado la atención y mucho.
    green day no es uno de mis mega wooow que me inspiren xD pero no hay que decir lo mismo del nene guitarrista Billie Joe Armstrong y que decir de el de guitarrista lo admiro xD xD lo mega quiero para mi solita xD xD
    ahora dentro de tu escrito la ortografía es muy buena [siiiiii lindo drabble] y la manera en como relatas el querer estar a 10 cm de el fue muy inspirador y me F A C I N O xD

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me llevara atrás del escenario y juro que el pierde todo pudor con su publico es más no se sabe más de el lo robo y lo hago mio soloooo mio xD

    en fin... resumidamente te quedo muy lindo... reflexivo y apasionado
    me gusto muchooo

    atte.: mononoque-chan xD
     
  10.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy una grupie más.

    holis...
    vale hace mucho que no paso a comentar algo pero este me ha llamado la atención y mucho.
    green day no es uno de mis mega wooow que me inspiren xD pero no hay que decir lo mismo del nene guitarrista Billie Joe Armstrong y que decir de el de guitarrista lo admiro xD xD lo mega quiero para mi solita xD xD
    ahora dentro de tu escrito la ortografía es muy buena [siiiiii lindo drabble] y la manera en como relatas el querer estar a 10 cm de el fue muy inspirador y me F A C I N O xD

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me llevara atrás del escenario y juro que el pierde todo pudor con su publico es más no se sabe más de el lo robo y lo hago mio soloooo mio xD

    en fin... resumidamente te quedo muy lindo... reflexivo y apasionado
    me gusto muchooo

    atte.: mononoque-chan xD
     
  11.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No soy una grupie más.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    75
    Re: No soy una grupie más.

    mononoque: Hola! Hacia mucho que no te veía :D Me alegra que te hayas pasado. Y no me toque a mi Billie.. Es miooo *¬* Y aparte a mi me llevo atras del escenario.. A MI (Ok, loca fangirl mode on xD) Me alegra que te haya gustado y el tema de la ortografia y la gramatica son cosas que estoy en plan de mejorar :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso