No soy tu enemigo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 28 Junio 2010.

?

¿Que les parece?

  1. Bueno

    24 voto(s)
    80.0%
  2. Bien pero le falta algo

    4 voto(s)
    13.3%
  3. No estoy segur@

    1 voto(s)
    3.3%
  4. Malo

    1 voto(s)
    3.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No soy tu enemigo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    395
    No soy tu enemigo.

    Ante todo un cordial saludo habitantes de cemzoo, les quiero comunicar que a partir de ahora estare... Al diablo formalidades Hola mundo, aqui estoy de nuevo les traigo este fic, ya que me inspire por algo que me paso y se llama No soy tu enemigo, es un Inu&Kag y espero sea de su agrado.

    Prologo:


    El bien y el mal siempre han sido los temas de conversación a través de los tiempos, también el hecho de que juzgamos a las personas sin antes conocerlas, decimos que nuestros enemigos son las peores personas que existen en la faz de la tierra, pero ¿Quiénes son nuestros enemigos?, tienen alma están hechos de carne y hueso o alguna vez lo estuvieron, sin embargo que lo hacen ser diferentes o malos por así decir. Son malos desde nuestro punto de vista y nosotros somos buenos, para ellos quizás ellos son buenos y nosotros malos.

    Depende de la crianza y los valores o según yo, somos dignos de elegir nuestros pensamientos y manera de vivir, no juzguemos a los demás sino a nosotros mismos.


    Hablando del mal y el bien que sucedería si a una joven que ha llevado una vida relativamente normal, se le atraviesa en su camino un obstáculo, alguien la destroza emocionalmente y acaba con la sonrisa contagiosa que una vez tubo, se niega a ser enérgica, a ser triunfante tal y como se le conoce y nada mas come trabaja estudia y duerme, no sonríe, es fría y sin ánimos, se convierte en alguien totalmente diferente. El destino, la vida, el hilo que te escogió, o como quieras llamarlo, le pone en su camino otro obstáculo, pero no como el anterior sino uno que hará reflexionar, si vale la pena seguir viviendo de la manera en la que ha vivido, estos últimos tiempos totalmente aislada de sociedad o vivirá al máximo su vida teniendo en cuenta de lo que paso solo paso, o se dejara morir en la total oscuridad sin su sonrisa y un brillo que ya dio perdido.


    “La ayuda no es algo que se pide, es algo que nos dan y siempre se tiene que valorar”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy tu enemigo.

    hola!!!
    muy bonito prólogo ^^
    la idea principal de tu fic me agrada mucho, es muy interesante!!!!
    y ademas es la verdad lo que escribiste
    “La ayuda no es algo que se pide, es algo que nos dan y siempre se tiene que valorar”
    espero con ansias el primer capitulo!!!!!!!
    bye n_n
     
  3.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: No soy tu enemigo.

    ooLa!!
    cositas! me gusto mucho tu prologo!:D pero ya kiero saber de qke se trata mas a fondo la historia =D
    y miko kagome tiene razon, es verdad lo qke escribiste
    “La ayuda no es algo que se pide, es algo que nos dan y siempre se tiene que valorar”
    y me encanta qke Kagome se feliz y alegre, ya kiero ver como Inuyasha la hace cambiar TTuTT
    no me digas qke fue Koga el maldito qke la puso asi *mad* ...pero la verdad el me encanta NO MAS kqe Inuyasha pero me gusta su actitud un poco parecida a la de Inuyasha, pero Inuyasha es mas.. tierno n///n (aveces¬¬)

    bno... epsero ansiosisima la conti

    sayo;*
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No soy tu enemigo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    634
    Hola cemzoo habitantes y a los lectores que no lo sean(es que yo era una de esas), les traigo la continuacion espero que sea de su agrado, comenten porfa, es bueno saber que te siguen.ES corto pero es una introduccion a todos los sucesos espero que lo disfruten.

    Capítulo I: todo tiene un comienzo

    En la ciudad de Tokio, como a las 4pm se encontraba nublado se oían truenos, llovía a cantaros era uno de esos días en los que tienes que salir con traje de baño, en donde te tienes que quedar en casa , pero para una joven no, ella preferiría estar mojándose que allí en su “segura” casa.


    En un templo shinto antiguo, mejor dicho en el Templo Higurashi, no solo llovía por fuera sino también dentro de este, se veían las gotas de lágrimas, en el rostro de una joven Miko, cristalinas y saladas gotas de su llanto que la tenían prisionera de su propio dolor. La joven se encontraba atada de piernas y brazos, ambos detrás de ella, tenía sus ojos achocolatados vendados, el cabello maltratado, el cuerpo lleno de magulladuras, y con moretones. Dentro de la casa se encontraban presentes las risas de tres individuos, un niño albino, una mujer vestida como geisha, y un hombre con ojos color rojizo, cabello negro y ondulado, apuesto quizás, con una cara perversa: era la mente maestra.


    Estos individuos se reían sin parar, comentando cosas que a lo mejor la ayudarían a salir de allí, no le importaba estaba completamente sumida en la oscuridad, estos simplemente se burlaban de la joven frente a ellos.

    -Tranquila hermosa, que no te haremos nada-le susurra el peli-negro.

    -¿¡Acaso piensas que te voy a creer!? Inepto- se defendió la chica, lo que causo que sintiera un fuerte ardor y dolor en su mejilla.


    -Upss, es que me deje llevar-se “disculpa” el chico- ¿Sabes? Eres muy hermosa, demasiado diría yo, me encantaría que fueras mía y solo mía-le comenta libidinosamente, mientras besa la mejilla de la joven y comienza a subir su mano por la pierna de la misma, la cual llevaba un short de jean.


    -¡No me toques, engendro!-vocifero ella, él solo la ignoro y comenzó a soltarle los botones de la blusa, dejando ver su brasier rosa pálido y su muy bien formado cuerpo, además de que su dificultosa respiración hacía que sus redondos pechos subieran y bajaran, provocando que la voz del chico fuera más ronca.


    -Si eres grosera, luego te castigan-dice lamiendo el cuello de la joven quien se tenso en el acto, mientras que el peli-negro gozaba internamente por imaginar que semejante cuerpo podría ser de él.


    -Suel…- no termino ya que sintió unos labios sobre los suyos, exigentes y que se notaba la excitación.


    -Te dije que te castigaría-decía al tiempo que trataba de quitarle completamente la blusa a la joven, pero…

    -Sr. Dentro de media hora, llegaran a la casa-comento el albino.


    -En ese caso, te dejo hermosa, pero sabrás de mi. Vámonos- ordeno.


    Así sin más dejaron el recinto y a una chica traumada.


    -¿Por qué?- grito entre sollozos la miko- si hoy no me hubiera dado ganas de ser floja, ¿Cómo se supone que termine así? Todo estaba bien, solo quería descansar solo hoy, tan mala suerte tengo, ¿Cómo es posible? Que un día que comenzó tan bien terminara así- se regañaba la joven a sí misma, mientras lloraba de la impotencia y recordaba cómo empezó su supuesto: día normal.


    No sabemos lo que nos depara el destino pero si elegimos el nuestro…”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy tu enemigo.

    hola!!!
    que lindo capitulo, de verdad te quedo asombroso!!!
    me gusto mucho la trama de la historia y este capitulo pues esta muy bien narrado y es muy interesante!!!
    me entristecio un poco la idea de que Kagome se encuentre en esas condiciones atrapada, y con esos sujetos, espero que alguien la rescate o que al menos no le ocurra nada malo.
    en fin espero la contiiiiiii
    bye n_n
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No soy tu enemigo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1477
    Re: No soy tu enemigo.

    Muchas gracias, espero tener mas lectoras, la verdad siempre que publico esta internet loco que tengo me lo publica 2 veces T.T Lo siento windmiko, siempre tienes que acodarlo perdon, mejorare ahora...

    Capitulo II: Recuerdo​

    Parte 1.​

    **Flash Back**​

    Una chica de unos 17 años, cuerpo divino, cabello color azabache largo con leves rizos al final, ojos achocolatados y expresivos con un brillo especial, sonrisa encantadora e iluminada, inteligente, extrovertida, humilde, compresiva, caritativa, muy dada a todo, poseía un flequillo, que enmarcaba aun mas su fino y delicado rostro dándole un aspecto angelical. Por cierto poseía instintos felinos, era medio hanyou por así decir, poderes otorgados del cielo. Bajaba las escaleras de su casa hasta llegar a la cocina.


    -Buenos días familia- dice con una sonrisa, mientras bajaba dando brincos por doquier.

    -Buenos días Kagome- dice su abuelo, hombre mayor cabello con canas y amarado.


    -Buen día, hija-contesta su madre, una mujer joven de cabello corto marrón, ojos del mismo color, sonrisa protectora, y muy carismática.


    -Eran buenos, hermana, eran buenos- comenta su hermanito de casi 10 años, moviendo su cabeza de un lado al otro de manera desaprobatoria, pero su cara paso de feliz a una muy asustada cuando vio a su hermana casi encima de él y salió corriendo del miedo.


    -Creí que te parecería divertido ver mi cara más de cerca Souta, pero al final eres un cobarde-continua ella muy arbitrariamente.


    -Kagome hija. ¿Vas hoy al instituto?- pregunta su madre conteniendo la risa y evitando un problema mayor entre sus críos.


    -Si mamá. ¿Por qué?-contesta.


    -Resulta que tienes tu uniforme de secundaria, acuérdate que te
    vistes de azul no de verde-le dice a punto de reírse por lo despistada que es su hija.


    -AY… pero que tonta soy, ya bajo a desayunar- dice mientras sube a su recamara a ponerse el uniforme del instituto, que consistía en una falda corta de cuadros azules y grises, una blusa blanca de botones manga larga, encima de esta una chaqueta azul marino con la insignia del instituto Shikon.


    -¡Souta, el plato!- grita Naomi.


    -Yo lo tengo- dice Kagome mientras sujeta el plato, con su mano derecha y la mueve levemente hacia los lados, atajando los vasos que caían por los aires.


    -Menos mal, que tenemos a una gatita con nosotros-bromeo el abuelo.


    -Abuelo… agradece que voy tarde- amenazo la joven.


    -Kagome, ¿no vas a desayunar?-interroga su madre.


    -Tranquila, mamá deja y yo llevo a Souta conmigo- responde llevándose un pan tostado y a su hermanito.


    -Bien, cualquier cosa me llaman.


    -Si mama, te queremos-contestan los hermanos a dúo.
    Llegando al instituto Shikon cada quien se despide.


    -Hermana, hoy voy donde Ryuk, mamá me busca a la noche.


    -Está bien te cuidas-comenta al darle un beso en la mejilla.


    -Vaya... Souta, teniendo una hermana así de “buena” en todo sentido de la palabra, para que novia-comenta Ryuk al ver la escenita.


    -jajaja- ríen nerviosamente los hermanos.


    -Mejor se van a clases que es tarde para “todos”- todos lo dijo gritando ya que unos compañeros de ella se quedaron babeando al verla.
    **********​



    -Tranquila, Kagomecita, ves que el profe no vino- dice un chico alto, dos años mayor que ella, pero cursan el mismo grado(a Kag la promovieron y él repitio), alto de ojos azul marino, cabello corto y negro atado en una coleta, con unas peculiares mañas, es Miroku, un monje pervertido de primera.


    -Está bien, pero si llegábamos tarde, después me culpas a mí, eso no se vale- discute ella inflando sus cachetes como niña chica.


    -Tranquila Kagome, que tu amiga aquí presente no lo dejaría hacer de las suyas- comunica una chica alta, con la piel clara, esbelta, cabello lacio castaño oscuro, agarrado en una cola alta, ojos marrón claro y muy simpática.


    -Gracias Sango.


    La primera hora de clase la tuvieron libre, falto el profesor de cálculo, los tres amigos hablaban de lo que hicieron el fin de semana.


    -De verdad no te creo- dice anonadada la joven.


    -Que si, como sabes es muy difícil que me pequen ya que lo presiento son mis instintos. Miroku aleja tu mano de allí.


    -Es verdad Sango, si que presiente las cosas-dice el monje haciéndose el sabio.


    -Miroku tu eres muy predecible en cuanto a tus mañas.


    RING RING


    -Es hora de receso, vámonos-dice Sango.
    -Sí pero ¿a dónde?- cuestiona el monje, mientras coloca su mano donde no se debe.


    PLAFF- fue lo que se escucho por parte de la castaña.


    -Miroku, creo que Sango va a dejar de ser exterminadora de Youkai y pasara a ser exterminadora de monjes- bromea la azabache.
    Mientras los amigos se reían del comentario, un joven de ojos grises, aprovecha el comentario, se acerca a Kagome y dice.


    -Entonces mucho mejor para mi, así habrían menos hombres para conquistarte, y así yo un youkai de nombre Chiru, conquistara a la prestigiosa miko –dice un youkai apuesto de ojos grises, cabello dorado y perteneciente al club de teatro a Kagome, pero esta solo le dice.


    -Disculpe, joven Chiru pero la escuela no es para cortejar sino para estudiar, aunque me halaga su comentario, con su permiso. Chicos vamos ya me dio hambre- contesta con el mayor tacto posible.


    -Tranquilo Chiru, ella ha rechazado a todos, humanos, youkai, daiyoukai y bueno a ti mi amigo, a ti- dice Michi su hermano, mientras le da unas palmadas en la espalda a modo de darles ánimo.


    -Es que, dime Michi, esa chica ¿Qué tiene? , algo la hace irresistible, apetecible, adorable, tierna y simplemente perfecta- cuestiona el joven de ojos grises.


    -Creo que es por ser la única semi-hanyou de tipo gato que hay.


    Así transcurrió todo el día, una que otra vez Kagome se perdía en el instituto, es que era enorme, parecía más un castillo de la era Feudal que un colegio, se apreciaban árboles de cerezo y uno que otro árbol de sakura en los cinco patios del instituto, tres piscinas una por cada etapa (primaria, secundaria y preparatoria), tres canchas por deporte y/o materia extra escolar, un establo para equitación, además se practicaba esgrima, futbol, artes marciales de todo tipo, boxeo, tenis, ajedrez, atletismo, beisbol, arquería, danza, poesía, arte y teatro.


    A la hora de salida se veía a Kagome correr por el techo para perder al equipo de boxeo masculino que la perseguía e irse directo a la entrada…


    -Kagome, ¿hoy no vas a trabajar?-cuestiona Sango.


    -No amiga, es que hoy estoy cansada y con esta carrera te imaginaras-dice agitada-a Dante no le gustaría una gatita sudada ¿no crees?-le responde mientras esquiva a unos chicos que le pedían salir con ella y se dirige con sus amigos-Sango alerta de Monje-advierte la azabache.


    -Gracias Kagome. Monje tocas algo y te mueres-le dice una enojada Sango.


    -Srta. Kagome la cafetería Sengoku la extrañara hoy-ella asiente-En ese caso yo le aviso a Dante.


    -Gracias chicos-dice y se va corriendo mientras agita su mano a modo de despedida y ellos corresponden el gesto.

    Kagome caminaba alegre y bamboleante por la calle muy metida en sus pensamientos sobre todo cuando se refiere a sus poderes, se preguntaba una y otra vez porque ella era así y su familia no, siempre le dieron como explicación que era un regalo del cielo pero ¿por qué?. Tan metida en sus pensamientos estaba que no se percato que la seguían en un auto negro; y de paso dejaba a más de un hombre con la boca abierta así estuviesen con sus novias, le decían piropos como: No te dolió cuando caíste del cielo precioso ángel o le silbaban y decían Hey nena voltea para que te enamores, cosas por el estilo; de por sí no solo los hombres la veían sino también las mujeres pero estas la miraban con rabia y envidia, en vez de decir piropos le maldecían: La Envidia Mata.


    Así fue hasta que llego a su casa-templo, por lo que tuvo que subir muchas gradas que ni la hicieron sudar era la costumbre, y de paso subió por el murito de al lado, se le hacía muy fácil mantener el equilibrio.


    -Ya estoy en casa-al no recibir respuesta se extraña pero ve en la mesa de la sala una nota y la lee

    Kagome hija, tú abuelo y yo salimos​

    a visitar otros templos, por eso llegaremos​

    como a las 7 y 30pm, no te preocupes por​

    Souta nosotros lo vamos a recoger.​

    Pd: Compra algo de pan y jugo,​

    el dinero esta donde siempre.​

    Te quiere mamá.​


    -Entonces estoy sola-dijo pesadamente.

    “Es mejor estar sola que mal acompañada”



    Pd: espero que les haya gustado, y no se impacienten Inu saldra en unos capis mas chau.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy tu enemigo.

    konichiwa.!!! te prometimos leer todas tus historias (siii)
    esta me esta gustando jaja me gustó la idea de ese mundo "diferente", me refiero a que todo mundo es hanyou o daiyoukai (tambien humanos ee.!) aaa siii,
    ya espero con ansias el prox capitulo (y que llegue el caballero de la serie, el protagonista, el mas guapo, el mas chillon, el mas..) ya.! ya,.! ya te entendimos.. Vrdd, Kag love Inu???, haun que el prologo me dejo.. con cara de: WHAT? muugre hakudoshi.!
    ademas quien demonios es el que queria violar a kagome??!!!
    bueno... nos vamos con la dawn intriga.!
    sayonara.! besos y abrazos.!
    PD: haorita nos vamos directo a las demas creaciones tuyas (hermosas por sierto.!)
     
  8.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: No soy tu enemigo.

    Es el guión largo, no el corto, tienes una trama interesante y también me di cuenta que los primeros capítulos. Los iniciaste con negrita lo cual esta incorrecto. No note faltas ortográficas solo una que otra tilde fallando o una coma que falla y hace falta pero nada grave.

    Aquí dejo el guión largo para que lo copies y lo pegues (—)

    Saludos, Aidem.
     
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No soy tu enemigo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2190
    Re: No soy tu enemigo.

    lamento la demora, no tengo tiempo de corregirlo, por cosas de papeles y eso, espero les guste y pondre dos para recompensarlos..

    *********

    Capítulo III: Fin del recuerdo y luego ¿qué?​


    La chica decidió hacer el mandado de su madre, después de todo no tenía nada que hacer.

    Subió al segundo piso, llego a su recamara, que era de color rosa, tenía una cama individual pegada a la pared pero había espacio suficiente en el centro para un futon, frente de la misma un pequeño escritorio que a la vez tenía cinco gavetas del lado derecho lleno de ropa y dos del lado izquierdo con útiles y una ventana al lado de la cama que la iluminaba en la noches y le daba una vista hermosa: El árbol sagrado.

    Encendió la luz y lanzo el bolso a la cama, se quito la chaqueta y la falda, se desabotono el primer botón de la blusa(es que tenia calor), y se coloco un short de jean corto, tomo su estuche se puso lápiz negro en los ojos una fina y delicada línea y un brillo labial, se veía hermosa, amarro su cabello por el calor dejando ver unos rebeldes mechones en su cara, tomo su cartera con el celular y las llaves, apago la luz cerro la habitación y se fue, antes de salir tomo el dinero lo metió en su cartera salió y cerro con llave la casa.
    Estaba tan aburrida que bajo brincando las gradas y llego hasta la calle.

    -Que día tan bonito hace hoy-dijo mirando el cielo azul-Okey, a hacer las compras que quiero dormir.
    No muy lejos de allí se encontraba una camioneta negra con tres pasajeros en ella.

    -Hakudoshi, Kagura. Vamos-dijo el mayor.

    -Naraku, mejor esperemos y si regresa-opino la mujer.

    -Kagura, para Naraku es mejor con una chica cerca así se divierte-menciono un niño albino con una sonrisa maliciosa.

    -Así es, además tenemos que encontrar la llave antes de que nos encuentren a nosotros.

    Dicho esto los tres bajaron de la camioneta y subieron rápidamente las gradas, vieron la puerta cerrada y de eso se encargo Kagura.

    -Danza de las cuchillas-grita la geisha moviendo un abanico rompiendo la puerta con unas cuchillas formadas por viento.

    -Muy bien Kagura, ahora apresúrense-ordeno el pelinegro aplaudiendo.

    -SI SR- respondieron y se pusieron en marcha.

    La casa estaba hecha un lio, no se veía el piso solo el desastre papeles por doquier, los muebles volteados y abiertos por una especie de cuchillo sin el relleno, lámparas y platos rotos, los cuadros por el piso, todo absolutamente todo estaba hecho un desastre.

    -Naraku, aquí no hay nada, además el olor de esa gatita, está cerca-anuncio el albino.

    -Apaguen las luces, yo me divertiré con ella- expreso con cara lujuriosa.

    Subiendo las gradas se veía a Kagome muy campante, pero algo distraída como siempre.

    -La verdad, creo que fui muy rápido-susurro mirando las bolsas que traía en las manos, pero al subir la
    mirada se encontró con la puerta rota y la casa hecha un caos.
    -pero ¡¿Qué demonios pa…-no termino de hablar ya que unos tentáculos la aprisionaron dejando sus manos y piernas totalmente inmóviles y la metieron a la casa o lo que quedaba de ella.

    -Una chica no debería maldecir-se escucho como un eco en toda la casa y todo quedo oscuro.

    ****** Fin de Flash Back *****​


    En la oscuridad de una destruida casa se veía a una joven atada y lastimada regañándose​
    a sí misma.​


    -¿Quién me manda?, por floja me pasa esto, casi se pasa de listo conmigo, un poco mas y no me lo perdono-susurro la miko entre sollozos.

    Solo eso se escuchaba los sollozos de una joven, que quizás no vuelva el brillo a su vida ni a sus ojos, quizás…

    Era oscuro y la Luna alumbraba las calles, sobre todo la entrada de un templo shinto, en la cual un taxi acababa de dejar a una familia de tres.

    -Mamá, ¿crees que Kagome haya cocinado algo rico?-cuestiona el niño mientras sube las gradas velozmente.

    -La verdad no lo sé Souta, recuerda que Kagome trabaja debe estar cansada-contesto mientras ayuda a su padre a subir las gradas del templo.

    -Es verdad, entonces me adelantare y le daré una sorpresa-dicho y hecho el niño corrió directo a la casa, pero la sorpresa no se la llevo su hermana sino él.

    -¡Mamá sube! ¡Algo paso!-dijo con los ojos llorosos.

    -Ya voy Souta, ni que hubieras visto un…-se silencio en el acto al ver la puerta principal de su casa en el suelo y dentro de esta todo oscuro.

    -¡Kagome!-grito la mujer preocupada-Souta quédate aquí con el abuelo y llama a la policía- ordeno la madre entrando a la casa.

    ####​


    En otro lugar para ser más precisos en la jefatura de policías recibieron una llamada alarmante.

    -Buenas noches, jefatura central de Tokio, diganos que sucedió-contesto una joven secretaria de ojos azul claro.

    -AHH, si srta, soy Fuji Higurashi, mi casa esta destruida pareciera que nos atacaron mientras no estábamos.

    -Ok, sr Fuji, calmese y digame donde esta, exactamente.

    -Estoy en el Templo Higurashi en la zona sur, un templo shinto la casa está de este al frente de la entrada
    subiendo las gradas.

    -Esta bien sr, se donde es tenemos a una patrulla cerca, no tardaran mas de 3 minutos espérelos.

    -Gracias.

    -Es nuestro trabajo.

    Luego de colgar llamo por radio a una patrulla cercana al lugar de los hechos.

    -Oficial, tenemos un aparente robo y agresión parcial, no le molesta encargarse.

    -No Sakura dime donde es y yo llamo a mi compañero si es necesario.

    -Bien, esta cerca de su ruta, es en el Templo Higurashi, seguro que no hay problema lo digo por su hijo.

    -Claro que no, él quería venir y ver un hecho policial más bien está contento, no es así hijo-si fue lo que se
    escucho y sin muchas ganas-ves allá vamos.

    Luego de colgar el padre miro a su hijo, sabia que quería involucrarse pero no se lo pertiria, algo andaba mal lo presentia.

    -Hijo te quedaras en el auto-ordeno el hombre sin inmutarse.

    -Un momento, dijiste que vería un hecho policial para eso vine, además ya he visto otros casos-vocifero el chico.

    -Eso lo sé, pero este no es como los demás tengo un mal presentimiento, de cierta manera me siento triste, por lo que le pudo haber pasado a esa familia-dijo algo deprimido.

    -Pero, padre es tu trabajo y algún día, yo lo tendré no lo puedes evitar.

    -No hay peros que valgan, te quedas aquí y punto-regaño el hombre.

    El joven maldijo por lo bajo, se sentía inútil pero él tampoco tenía un buen presentimiento, solo obedeció.

    #####​


    -Kagome hija ¿Dónde estás?

    -Mamá ¿eres tú?-contesto la chica quien dejo de llorar al escuchar pasos cerca de ella gracias a su buen oído.

    -Hija, enseguida te suelto-informa mientras le quita la venda de los ojos.

    -Gracias mamá, libérame las manos yo me encargo de las piernas-así mismo lo hizo su madre, ella articulo sus propias uñas convirtiéndolas en garras y rompiendo las cuerdas que aprisionaban sus piernas, se preguntaran ¿Por qué no se defendió con ellas?, es que cuando la atraparon quedo inmovilizada.

    -Mamá, pensé que…-el llanto acumulado no la dejo continuar y asi fue como abrazo fuertemente a su querida madre y desahogo sus penas.

    -Tranquila cariño, ya, ya paso, descansa y luego me dices ¿vale?-la mujer percibió como su hija asentía y eso la calmo, le canto una nana(canción de cuna) como si de una pequeña se tratase hasta que se durmió.

    En muy poco tiempo se escucharon las sirenas de dos patrullas, llegaron rápido al templo viendo semejante
    escena.

    -Sr, ¿Hay alguien herido? ¿Están todos bien?-pregunto un oficial mientras que su compañero un youkai olfateaba el lugar para detectar el olor de algún sospechoso.

    -La verdad oficial no estamos seguros, mi nieto y yo nos quedamos aquí esperando a que llegaran, mi hija está adentro con mi nieta, supongo-contesta el anciano.

    -En ese caso le preguntaremos a ella lo que vio, ya que el individuo oculto muy bien su olor-comenta el youkai mientras se acerca al anciano.

    -Pregúntenle a mi nieta ella es una semi-hanyou con algo de poder espiritual, de algo debe de acordarse-comenta el sr Fuji al entrar a la residencia.

    -Hija, aquí está la policía quieren interrogar a Kagome- le informa a su hija.

    -Está bien, pero Kagome se durmió de tanto llorar, les puedo contar lo que vi, lo que nosotros hicimos y lo poco que ella me dijo-responde la sra con su hija en brazos.

    “La vida da vueltas de 180 grados pero también las puede volver a dar pero de 360 ¿no crees?”






    Capítulo IV: Un rato con la policía.


    En el templo Higurashi acaba de ocurrir algo inesperado pero no sabían lo que esto traería como consecuencia y mucho menos un joven que estaba allí.

    En la entrada del lugar, mejor dicho en la patrulla del policía youkai se encontraba su hijo, un chico alto de ojos seductores y brillantes, apuesto, de tez broceada y fuerte, unos músculos no muy exagerados, cabello largo , y de su seductora sonrisa sobresalían sus colmillos.

    -Definitivamente, mi padre se toma su trabajo muy enserio, tenía que ser el jefe de nuestro clan y un gran policía-dijo en chico saliendo del auto, estaba aburrido y se sentía prisionero en ese auto. Bajo y fue hacia el lugar de todas formas su padre le dijo que vería un hecho policial y eso quería hacer, no convertirse en un claustrofóbico por estar allí encerrado, se dirigió a las gradas y subió lentamente sentía que lo que vería no le iba a gustar…

    -Vaya…, los ladrones ni siquiera respetan un templo, es increíble…-decia el joven sin creer lo que veía, se observaba la escena y a él lo entristeció su padre tenia razón daba pena estar allí.

    -Deja de ponerte triste y encuentra algo que hacer-se dijo decidido y entro a la casa donde estaría su padre.

    Dentro de la casa estaba la familia y los policías hablando con la sra y con todos los inquilinos menos con la joven que aun dormía.

    -Okey, sra creo que con eso avanzaremos, gracias-comento el youkai.

    -Padre, ¿en qué te ayudo?, allá abajo me aburrí, además creí que me volvería claustrofóbico-interrumpe el joven entrando a la sala.

    -Kouga, no ves que estoy ocupado-regaño el hombre.

    -No se preocupe, es joven se aburren muy rápido, lo sé por experiencia-dice la sra Naomi mirando melancólicamente a su hija.

    -Ves, padre al menos alguien me entiende, en ese caso ¿en qué ayudo?-cuestiono mirando a su padre.

    -Joven Kouga, ¿me haría el favor de llevar a mi hija a su recamara?-propone la madre.

    -Claro, si así les sirvo de algo-comunica-y ¿Dónde está la pequeña?-cuestiono el chico con una mano en la frente como si buscase a alguien. Por esta acción todos los presentes se ríen.

    -Mira que eres despistado, es la joven que esta allí, quien te manda a vivir en la Luna-se burla el hombre.

    -No soy despistado, solo que no la vi-se defendió el aludido.

    -Como digas Kouga-comenta negando con la cabeza-ahora llévala a su habitación, sin despertarla-ordeno.

    -Si padre. Sra, con su permiso-dice mientras se agacha para llevarse a Kagome.

    -Tranquilo, con confianza-le responde haciendo sus brazos a un lado para darle permiso de que pudiera cargarla.

    Kouga se agacha y carga a la chica en sus brazos, pero ni se inmuta en moverse, se quedo embobado por el rostro angelical que poseía esa joven, a pesar de tener uno que otro cabello en su rostro y el rastro de unas cuantas lagrimas fugitivas, se veía hermosa, la acuno en su pecho para que estuviera mas cómoda y así empezó a caminar sin dejar de mirar a la chica, hasta que se detuvo y pregunto.

    -Este… ¿A dónde la llevo?-si el menso camino sin saber a dónde ir.

    Los presentes volvieron a reír, y por más que fuera su padre estaba apenado como podía tener a un hijo tan pero tan despistado, luego de reírse alguien dijo.

    -Tranquilo es normal mi hermana siempre tiene ese efecto en los chicos-él se enrojeció notablemente-yo te llevo además desde que llegue no he visto a mi hermanita-anuncio el menor allí presente angustiado por su hermana.

    -Ahhh…este Bien yo te sigo-se tardo en contestar todavía estaba subido de los colores por el comentario.

    -Es por aquí.

    Subieron las escaleras, llegaron a una puerta que tenía un letrero en forma de gato de color chocolate y debajo de este decía “Kagome”, entraron a la habitación, Souta encendió la luz mientras que Kouga la dejaba en la cama.

    -Souta, ayúdame a buscar el té-grito la madre desde el borde de las escaleras para ser escuchada.

    -Ya voy. Cuando salgas cierra la puerta y apaga la luz-dijo y se marcho.

    -Eso hare-contesto.

    “Nunca sabes cuando encontraras el amor y tampoco cuando este no es amor sino un gran cariño”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: No soy tu enemigo.

    Haces caso omiso al guión es el largo (—) no quiero excusa de que no lo tenía, cópialo, pégalo y listo, separa los diálogos es imposible leer todo así. Si no tienes tiempo para corregirlo deja un comentario de aviso y no dejes algo así porque se llenara de spam.

    Aidem.
     
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: No soy tu enemigo.

    Hola!!
    Ya corregi lo de la separación Aidem, pero lo de el guion me cueta, si me digeras una manera de ponerlo directamente, es que copiar y pegar a cada rato lo veo dificil. De verdad no quiero decir que no lo corregire si lo hare, pero la compu y yo nos llevamos pesimo, por eso te pido que me digas una manera de colocar el guion largo de una vez, lo lamento pero es lo que pienso, o si no cualquier otra me podria a yudar lo menos que quiero es problemas.
     
  12.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: No soy tu enemigo.

    Mira. Copias el guión una sola vez y para volvero a pegar en otro diálogo pones esto:

    ctrl + v y se pega automaticamente.
     
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy tu enemigo.

    Hay distintas maneras de colocar el guión largo en las narraciones. Y como muchos teclados son diferentes, hay muchas distintas maneras de colocarlo. Una de ellas, es la que menciona aidem, pero otra es (Alt+0151) o (Alt +196). Si no te sale en ninguno de esas combinaciones, en Microsoft Word, te vas a herramientas, haz clic en símbolos y ahí buscas el guión largo; es fácil identificarlo ;).
     
  14.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy tu enemigo.

    bueno estaba por hay y me dio curio porque me gusto el
    nombre de tu fic y lo ley y me gusto mucho pobre de kagome mira que
    casi la violan y yo pensaba que el chico misterioso era inuyasha
    pero bueno me gusto que fuera koga espero que le sigas yo quiero
    saber que va a pasar :bye:
     
  15.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No soy tu enemigo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1624
    Re: No soy tu enemigo.

    Hola!!!! Perdon por la demora pero aqui les traigo el capi con guion largo y todo jeje, gracias por sus consejos eséro sea de su agrado no es muy largo pero lo bueno se hace esperar (si eres egocentrica) , deja Sosy ahora soy Kag love Inu y pongo lo que yo quiera (diras lo que queramos pero haya tu...) ¿Que insinuas? ( yo nada pero nosotras mucho), disculpen mi problemas de locura espontanea sin mas interrupciones por parte de ah...(agr agr de ti misma), como se aaqui lesdejo el capi (el capitulo,escribe completo luego te quejas de ir mal en castellano), ¿que? yo no voy mal en castellano, (eso dices tu no yo) AHH esta bien Aqui les traigho el CAPITULO ¿Contenta? (no sa bes cuanto, estas mejorando) Vale, vale... Esta loca (te oi), me da igual...
    **************************

    Capitulo V: Sueño.

    En una habitación del templo se encontraba Kouga solo, bueno ni tan solo estaba con Kagome pero ella se encontraba dormida. Souta bajo a ayudar a su madre mientras que Kouga se volteo para arropar a Kagome, evitando que el frio le golpeara durante la noche, pensaba hacerlo antes de irse, pero lo que vio lo dejo estático, quedo en shock. Fue lo que vio en ese momento lo que lo dejo así abrumado, pero complacido; la chica era angelical de eso no hay duda, pero su cuerpo no era de un ángel sino de una Diosa, Kagome todavía tenía la blusa desabotonada y el short, lo cual no dejaba mucho a la imaginación.


    Kouga estaba más rojo que un tomate y sudaba frío, su cuerpo quería reaccionar pero a la vez no se atrevía cada vez que miraba a la chica intentaba contenerse pero era difícil teniendo semejante imagen frente a sus ojos.


    La joven estaba acostada de lado con un brazo debajo de la almohada y la otra como soporte de su rostro con unos cabellos rebeldes pegados a su cara, tenía una pierna totalmente estirada y la otra encima de esta levemente flexionada, por tener los brazos de esa manera se veía lo voluptuoso de sus pechos y estar solo con el brasier no ayudaba mucho, sino fuera porque Kouga la tapo con la sabana y salió de la estancia como alma que lleva el diablo… seria otra historia.


    —Por poco me dejo llevar—suspiro—pero es muy hermosa, me alegro de haber subido a ayudar a mi padre—susurraba el joven mientras esperaba que el calor de su rostro bajara un poco.


    Mientras en la sala los presentes estaban algo extrañados por la tardanza del joven desde que Souta bajo habían pasado unos 15 minutos y solo le dijo que la arropara y saliera, pero con el tiempo que había pasado, cualquiera pensaría otra cosa en este caso el padre del chico.


    —Voy a ver qué le pasa a este crio, espero que no se haya perdido estaba tan embobado que era capaz de salir por la ventana creyendo que eran las escaleras—decía algo preocupado y la vez dramático.


    —Ya Matzumoto, deja de hacer drama, a lo mejor fue al baño o algo deja que yo le aviso—comunica su compañero—es que no quiero que hagas un show de padre sobreprotector o gruñón, no me gustaría pasar pena ajena—agrega dándole unas palmadas en el hombro.


    —Haz lo que quieras pero no soy melodramático, lo conozco—intento defenderse.


    —Sí, si lo que digas—comento no creyéndole ni la J de lo que dijo(n/a: y eso que no dijo J), se dirigió a las escaleras y se puso en el primer escalón tomo aire y....


    —Kouga, acaso te dormiste con la chica, ven a tomar tu té que se enfría—grito el hombre.
    —¿Qué tonteras dices?, no ves que ya baje—contesto mientras se ubicaba a su lado.


    —Bajaste porque te lo dije, a lo mejor estabas muy concentrado en la jovencita—dijo de manera juguetona.


    —¿Y que si lo estaba?, ¡al menos me interesa su salud, no sus problemas románticos! —vocifero enfadado.


    Todos quedaron impactados por el comentario, pero no dijeron nada, al menos no a él pero si entre ellos.


    —Vaya, creo que a mi hijo le gusto mucho su hija-dijo bajito, a la madre de la joven que estaba al lado de él.


    —Si se le ve, a lo mejor a Kagome también le gusta es muy amable—agrego en el mismo tono-Souta búscalos para que tomen el té.


    —Si mamá—corrió al lugar y anuncio—vayan a tomar el té—pero antes de irse agrego—No te preocupes por mi hermana es fuerte—dijo el niño al percatarse que Kouga miraba las escaleras.


    —Eso no lo dudo, vamos si quieres luego te enseño a defenderla—comunico sonriente.


    —Que va, Kagome es muy fuerte, ella termina defendiéndome a mi—refuto.


    —Pero se ve mal que tu hermana mayor te defienda ¿no crees?


    —No es así, ella me defiende pero yo también a ella así estamos a mano.


    Así pasó el tiempo, tomaron el té mientras buscaban alguna pista, por otro lado la familia recogía lo que podía y Kouga los ayudaba, pasaron quince minutos y nadie sabía lo que arriba pasaba.


    *********************


    Una joven soñaba con unos ojos rojos que la miraban con lujuria, intentaba escapar pero le era imposible, estaba atrapada en una habitación oscura, pedía ayuda y nadie la escuchaba o al menos eso creía. Cuando esa mirada la arrincono creyó que todo acabaría pero de repente una mano atravesó la mirada y la desvaneció lo que le llamo la atención fue que la mano tenia garras no eran pronunciadas pero las tenia, vio como la mano se estiraba ante ella y se encogía hasta ser un poco más grande que la suya, es un hombre pensó y luego algo confirmo sus sospechas.


    —Vamos Kagome, está todo bien No soy tu enemigo—le dijo una voz masculina y decidida pero a la vez tierna.


    No supo porque pero al escuchar esas palabras confió en esa voz, se sentía protegida y recordó a su padre pero sabía que no era él, ya que al tomar la mano apareció una sonrisa seductora, cautivante y tierna, de la cual sobresalían un par de colmillos y de nuevo hablo.


    —Vamos a casa todo está bien No soy tu enemigo…no soy tu enemigo.


    Esa frase se repetía una y otra vez en su cabeza, despertó de súbito.


    —Pero ¿Qué? Auch*—se sujeto la cabeza—papá—susurro.


    Y como si de un hechizo se tratase se dirigió a su escritorio abrió la primera gaveta saco su diario y un lápiz comenzó a escribir lo que sentía:



    “Te escribo estas palabras para informarte de cómo me siento, si no estás a mi lado, estas lejos y lo sé, pero todavía me cuesta creerlo, intento apaciguar mi llanto pero me es imposible…


    … Lloro en silencio por haberte dicho adiós, aunque sé que no fue un adiós sino un hasta luego, han pasado horas, días, meses, ya perdí la noción del tiempo la verdad, pero para mi ha sido una eternidad.


    Quiero evitar llorar porque se que no te gusta, no puedo evitarlo me siento a morir, soy tu pequeña, pero te he dicho que ya crecí, pero en este mismo instante me siento como una chiquilla que necesita acurrucarse en tus brazos, recibir su calor, oír de tus labios esas palabras que le dan brillo a la oscuridad: Te quiero. Solo eso, es mi mayor deseo en este instante, lo único que quiero es un abrazo y me acurruques en ellos, estar cerca y decirte Te Amo.
    Te extraño Papá.”



    Soltó el lápiz y de nuevo le dolió la cabeza, recordó su sueño no entendía muy bien el final, pero de algo le sirvió, se observo alarmada y vio que seguía con la ropa abierta, se desplomó de rodillas en el suelo llorando amargamente se culpaba una y otra vez, pero de repente escucho un ruido abajo, se asusto pero luego olfateo el lugar y se dio cuenta de que olía a uno de los que estaba abajo.


    —Ya veo, la policía—susurro—Bien Kagome, deja de llorar y baja pero antes me cambio—dijo muy gélidamente para ser ella, se limpio las lagrimas, sabía que si estaba la policía necesitarían ADN, por eso no se baño probablemente algo de ese maldito quedo en su cuerpo y serviría de algo, se quito la blusa y se puso otra camisa.


    “Siempre podemos hacer algo por nosotros mismos”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy tu enemigo.

    Woo....Que sorprendente fic, me emocionar cada capitulo.
    Espero que sigas así. Me dejas intrigada.¿Es su papa?
    Ya vas mejroando aunque vi ciertos errores de tildes pero anda grave.
    Me encanta tu forma de redactar. Muy original xD espero que ,o continues :D
    puyo
     
  17.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No soy tu enemigo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1549
    Re: No soy tu enemigo.

    Muchas gracias por sus comen, me animan mucho a seguir escribiendo, a decir verdad me entretengo mas en este fic que en el otro (pero si en el otro escribes mas)
    no es tu problema es mi opinion (hey yo soy a la que le duelen los dedos de tanto escribir)
    a ti los dedos y a mi el cerebro de tanto pensar,
    (tu tienes cerecbro ¡alabado sea el señor!, aleluya,aleluya),
    deja de decir idioteces (ja ahora la verdad resulta ser una idiotez), di lo que quieras.

    Aqui les dejo el capitulo:





    Capítulo VI: ¿Qué fue lo que paso?


    En la sala del templo se encontraban los policías a punto de marcharse por no encontrar nada, se estaban tardando había algo que les decía que no se fueran y menos mal que escucharon sus instintos.


    —Bueno, aquí ya no hacemos nada, lleve mañana a su hija para que declare.


    —Eso no será necesario oficial, puede preguntarme lo que quiera—dijo la aludida desde el marco de la puerta, con una camisa negra de tirantes y su short.


    —En ese caso, no le importaría tomar asiento al lado de mi hijo— manifiesta señalando un lugar al lado de Kouga el cual se sonroja y ella lo nota.
    *
    —Al contrario me encantaría;”así que tú me llevaste a mi habitación, pensó” — Un gusto Kagome Higurashi-dice al sentarse y le tiende la mano.


    —El gusto es mío, Kouga Matzumoto—le responde mientras le besa delicadamente la mano.


    —Basta Kouga deja de seducir a la joven. Dígame srta Higurashi ¿Qué fue lo que paso?


    —Vera oficial Matzumoto le diré la parte resumida: Yo tenía que trabajar hoy, pero no fui por simple flojera, llegue a mi casa y todo estaba normal, fui a comprar el recado que me encargo mi madre, tarde cuando mucho media hora, y cuando llegue vi la puerta en el suelo, iba a reclamar pero un tentáculo me sostuvo y me introdujo a la casa. Gracias mamá—hace una pausa para agradecerle a su madre pero esta la noto fría, toma un sorbo del té que le trajeron.


    —Eso quiere decir que era un youkai—afirmo él.


    —Déjeme terminar sr. No le puedo decir que fue con certeza, pudo haber sido un youkai, un daiyoukai, un hanyou o hasta un humano utilizando un hechizo, ya que mi olfato no detecto nada y mis poderes espirituales tampoco—dice tranquilamente la chica.


    —Esto lo complica todo, además sin huellas ni ADN, todos los sospechosos serian mas de unas cincuenta mil personas—comenta preocupado.


    —Pero padre sin importar lo complicado que sea ¿haremos algo verdad? —intervino Kouga que hace unos segundos estaba oyendo atentamente.


    —Kouga, no dejaremos que nada mas le suceda a esta familia ya cálmate, y no te involucres más de lo necesario—dijo su padre adivinando sus intenciones de intervenir a toda costa, sabía que quería ayudar él también pero habían reglas.


    —Pero padre, ¿Cómo quieres que no intervenga si de verdad me preocupa? ¿Quieres que me quede de brazos cruzados viendo como la lastiman, digo como lastiman a alguien más? —corrigió.


    —Calma Kouga, es solo trabajo, y no me mires asi tengo sentimientos y quiero ayudar tanto o más que tu por eso soy policía, pero como ya te dije hay reglas—concluyo.


    Mientras padre e hijo discutían Kagome esperaba el momento de interrumpir no quería ser grosera. En la cocina estaba la familia de ella escuchando todo y también el otro oficial estaba allí.


    —Padre, Kagome está muy rara—dijo angustiada.


    —Si abuelo, mi hermanita ni los miro, no nos saludo o peleo conmigo siempre lo hace—decía a punto de llorar.


    —Es verdad Souta, cuando le lleve el té, no me miro solo me dio las gracias y ya.


    —Ahora que lo dicen la he escuchado muy fría y distante—concluye el abuelo.


    —Disculpen pero por lo que veo Kagome, esta distinta, yo pensé que era así por ser mona y que esa era su aptitud—interrumpió el oficial.


    —No sr, mi hija es una chica muy alegre, dada a todo, feliz y peleonera, algo le hicieron, mi hija se fue ¿Qué habrá sido? —dijo Naomi, sin saber que le responderían pero no le iba a agradar la respuesta.


    Todos voltearon a la sala cuando escucharon que padre e hijo estaban pasando el límite y ambos se paraban de golpe, seguían discutiendo.


    —Pero, padre entiéndeme—grito el chico.


    —Eso intento, y no me alces la voz muchacho—recordó el hombre.


    —¡Ya!—grito Kagome haciendo que el sr se sentara se sentía avergonzado por rebajarse a ese nivel.


    —Calma Kouga—dijo serenamente Kagome, mientras le tomaba de la mano y lo sentaba nuevamente, le sonrió pero no era una sonrisa verdadera era falsa él no se dio cuenta porque no la conocía pero su familia sí.


    —Disculpen pero tenía algo que decirles lo único que puedo decirle es que eran tres individuos, una mujer de unos 25 años, un niño y un hombre de 27, oí sus voces y por sus pisadas y forma de caminar eso es lo que sé—se detuvo y tomo un poco de té—a estos sujetos no los arrestaran solo por invasión a la propiedad, sino también por…—hizo una pausa tomo aire y concluyo—…por intento de violación.


    Lo dicho por la joven, los dejo atónitos, sin nada que decir, pero un joven lobo, estaba furioso apretaba sus puños hasta dejarlos blancos, quería acabar con sus propias manos al desgraciado que se atrevió a poner una mano encima de esa dulce chica.


    “No te dejes llevar por la ira, déjate llevar por el amor”


    *******************

    Es cortico, pero sirve ademas les agradezco mucho sus comentarios me animan.

    SuMi-chan: me alegra mucho que te guste mi FF, a mi me gustan tu FF y por eso me siento halagada de que puedas dedicar algo de tu tiempo a leer el mio, te invito a leer la Sonrisa de una Dama: http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-...nrisa-de-una-dama-inu-kag.html#post1232255947.

    Kaome: me alegro que te haya dado curiosidad mi FF (claro que te alegra, sino no lo ubiese leido) al menos estoy de acuerdo en eso, (si claro ¬¬) es verdad haya tu sino me crees, (nop,no te creo). Bueno me gusto que te hayas dado cuenta del detalle de Kouga, es fue la inpresion que quice dar, que pensaran que era Inuyasha (el mas guapo, lindo, testarudo y obstinado de los prota) En ese caso seria "gualinteo" jajajaja (no sirves para comediante) lo se por eso Nanito se queja de Nuestros chites (no viene al caso. Inu es el mejor) En eso todas las Inu-fanaticas estamos de acuerdo.

    Windmiko: muchas garcias por tu ayuda espero te agrade la historia como tal, y lamento que al pricipio hayas ttenido que corregir mis fics, igual muchas gracias.

    Aidem: me alegra que te gustara la trama y te tomaras las molestias de lo del guion y ver mis errores "errar es de humanos2 dijo un sabio. Aprendemos de ellos. Gracias por tomar de tu tiempo para decirme lo del guion y me agrada mucho que te guste el Fic.

    KagomeG: hola amiga, lamento no haberte informado de las conti es que no tenia tiempo, estaba de diligencia en diligencia, pero ya la subi y espero que te agrade mucho, en mi otro fic pondre adelanto y aqui ya puse el capi ... me paso a avisarte...

    Miko Kagome: tiempo sin saber de ti amiga, pero asi lees las contis fuiste mi primera lectora y eso hace que te estime mucho, como ya explique mi tiempo no es mucho y por eso hoy les aviso...

    Karenine: Hola mi segunda lectora pasare a avisarte ahorita mismo, me agrada que te hayan gustado mis frases las pondre en cada capi, unas seran mias y las otras de unos libros... nos leemos.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: No soy tu enemigo.

    ahhhh, otra vez lo publico dos veces, snif snif
    y lo peor no se como borrarlo, necesito ayuda urgente, para aprender como borar todo el post, si tener que hacer esto...(es una perdida de tiemppo)..si lo es (igual nos pasamos para avisarles_)
    por cierto de verdad lean la sonrisa de una dama
    (lo dices porque intente suicidarme ¿no? ¬¬)
    ..pss seeh fue dramatico, pense que no veria la luz
    del sol nuevamente (o esas divinas orbes doradas
    que emanan seduccion y desbordan en arrogancia....)
    asi es no hubiesemos vuelto a ver a nuestro
    querido ambarino Inuyasha....

    **********************

    Hola sumi-chan acabo de releer tu post y me di cuenta de que preguntaste
    si era su papa. El sueño le recordo a su papá por que él siempre la protegia pero
    quien la llama no, la verdad es alguien sumamente importante...(ya dile de una vez que es nin...)
    aja esperen mientras le pongo un bosal, eso lo descubriran luego.
    Espero que te haya respondido.
     
  19.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy tu enemigo.

    OMG :eek: Tú continuación si que fue fasinante le dejaste un pequeño misticio que me come el alma x3 quiero leer más. Me gusto la actitud de Kouga tan seductor el hombre y generoso. Aunque las discusiones no fueron para más. Manejas bien esos acotencimientos pero te falta ciertos tildes, bueno algunos casi nada ;D Muchas gracias por saber que te gusta mi fic ._. sentia que nadie le gustaba aun así siemrpe me tomare el tiempo para leer el fic que esta cada vez más emotivo y fasinante. Tienes un gran trayecto por seguir y con gusto leere tu otro fic y más si es de Inuaysha y Kagome

    :ANYWORD:
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy tu enemigo.

    ¡Ohayou gosaimasu! *Baila como Sumomo de Chobits* Ok, comentarios… (¡Soy tan genial que pego a los demás mi excelente personalidad!) ¬.¬ Me refiero al fic (¿Eso? Ah, sí, bien…) Discúlpala, es una idiota… (Te escuché) ¿Y? Ok, veo que algo has aprendido bien de mí y eso es discutir con alguien que no existe más que en tu mente xD Otra cosita que no te puse en el otro post porque me quedaba muy largo fue que no hicieras notas en la narración, yo también cometí ese error, pero le resta seriedad al relato. Los números no se escriben en un fic, siempre deben ser escritos en letras, ejemplo: “36” no, es “treinta y seis”

    No entendí muy bien, por lo que leí Naraku no le hizo nada, pero ella habla como si sí. Y si ese es el trauma, perdóname pero a mí me pasó algo similar (Casi la secuestra a los ocho años) y no me parece gran cosa, bueno, también depende de la persona… yo no le tengo miedo a salir, aunque si me afectó y no me acerco a los cerdos asquerosos rabos verdes que me miran en el camión… pero es otro tema xD (¿Por qué siempre terminas yendo a otra cosa?) Ni yo lo sé, supongo que tengo de que hablar ^^U

    Debes usar guión largo (Sip, el odioso y abominable guión largo) Y los diálogos… bueno, no tienen nada de malo, pero casi no narras entre ellos, es importante describir como está el personaje cuando lo dice, el entorno, etc… Bueno, son mis recomendaciones, ya sabes que es un gusto para mi ayudarte y espero que no te sientas deprimida o furiosa contra mí… *susurra* todo se lo adjudicas a Yuuko y… *vuelve a hablar normal*

    Fyebaile ¡Ánimo para tus fics! (Beso en la mejilla y luego te aventamos por las escaleras) *le tapa la boca* shhh… eso es otro lado…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso