Presentación No soy nueva, pero he despertado de un largo letargo...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hada Negra, 23 Marzo 2017.

  1.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola a todos y todas!
    Como lo he dicho, no soy nueva en el foro. Estoy suscrita desde 2007, si la memoria no me falla, pero había olvidado mi contraseña (la de aquí y la de mi correo electrónico), por eso no podía entrar. La verdad es que me negaba a crear una segunda cuenta y ver a la antigua allí olvidada, pero los milagros existen... ¡Hoy finalmente di con mi password!
    La mala noticia es que mis antiguos amigos no se han conectado hace años y ya no conozco a nadie aquí, así que prácticamente soy nueva.
    Quiero conocerlos y entablar amistad con ustedes, quiero ser parte de esto otra vez.
    Mi fan fic está en proceso (uno diferente a aquel con el que me inicié aquí), aún está pendiente de título. Trabajo duro en ello y deseo poder compartirlo con ustedes muy pronto.

    Bueno, hablando de mí, me llamo Alejandra y tengo veinticuatro años de edad. Trabajo en una panadería, amo dibujar (recién entré a una escuela de dibujo), me encanta la música y la redacción, aunque acepto que no soy tan buena en eso último.

    ¡Gracias por su tiempo!
    Si alguien tiene fics originales, ¡denme los títulos para empezar a leerlos!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Darren Frost

    Darren Frost Dream Demon

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Epa, di con otra re-iniciada! Yo no puedo decir que lleve tanto tiempo en el foro, pero si hacía bastante que no me conectaba también; me llevé la misma sorpresa, viendo que casi nadie de las personas con las que hablaba se conecta ya con la misma frecuencia u.u
    Pero lo bueno es estar de vuelta, ¿Cierto? hay muchos fics nuevos para leer y todavía más usuarios nuevos a los que apoyar con sus proyectos y fanfics, así que ¡Bienvenida de vuelta! Espero que vuelvas a sentir la misma pasión por los escritos y los concursos de este bello foro uwu~
    Y respecto a los fanfics originales, yo tengo algunos... varios, pero el más reciente se llama "¡Cuánta personalidad!", si todavía tienes ánimo de pasarte a leer, espero que lo disfrutes, ¡Siempre es un placer tener nuevos compañeros!

    Espero que te esté yendo bien en tu trabajo y en tu vida, disfruta de tu nueva experiencia en el foro; Saludos u3u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora

    ¡Te lo agradezco mucho! Y claro que sí, quiero leer cosas nuevas y salir un ratito del estrés diario. ¡Te estaré leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Rebienvenida pues! Nunca es tarde para hacer nuevos amigos. Espero poder leer tus fics pronto. :D

    Respecto a los fics originales, los que tengo en la firma son los que estoy escribiendo actualmente. El de FantasyTale Online es original y el otro... su historia es original. XD

    ¡Nos leemos! ^-^
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida de vuelta! Siempre es agradable ver como la gente retorna al foro, será que tenemos una magia especial. (?)
    Espero que te diviertas mucho por aquí y que sigas creciendo como escritora. Si puedo le echaré un ojo a lo que escribas.
    Si tienes cualquier duda, puedes pasarte por mi perfil, que comprendo que el foro habrá cambiado mucho desde que estuviste por aquí hace tanto tiempo, ¿verdad?
    Bueno, un saludo y diviértete. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias a todos! Estaré pasando por sus perfiles y cuentas para leerlos, ¡pasen un bonito día!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso