Microrrelato No son celos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 29 Octubre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No son celos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    191
    —Tú no confías en mí. —Me espetó. El mismo reclamo como tantas otras veces...

    Las lágrimas ardían en mis ojos, ¿acaso era tan difícil de entender? No siempre son celos tu desagrado por una persona. Sí, la odio. No hay nada más difícil que aceptar que la persona que amas tiene un largo pasado. Uno en el que no estás tú, ni estarás. Algo que no puedes borrar ni diluir. Que no puedo hacer simplemente que la olvides y que ya no te preocupes por ella.

    Pero aunque los años en casos dismuniyen el amor, fomentan la amistad. Sé que no hay más allí que la preocupación por una persona a la que aprecias mucho. ¿Y? ¿Por ello me tiene que gustar? Por supuesto, puedes tomar tus propias decisiones, son tus amistades, no puedo obligarte. Pero tampoco puedo obligarme a sonreír cuando quiero llorar.

    Al final todo queda en eso, discusiones y peleas, no más de ahí. Ni tú me has fallado, ni yo te abandono. Eres mío y yo soy tuya.

    No quiero a más nadie con un pasado contigo. Y espero no ser una más de tu pasado nunca...
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso