de Dragon Ball - No siempre se gana

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 19 Marzo 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No siempre se gana
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    748
    Para la actividad Misiones se le agradece a Ashel por esta.
    Esta mas cortita y simpre espero les guste X3, sigo buscando como lo decía Ashel no entrar a la literalidad de la serie.

    Cuarta Misión: Afrontar la derrota

    Picolo respiró profundo, cerró los ojos, buscó concentrarse, sería una pelea definitiva, observó fijamente a los ojos de su oponente, el sol resplandecía, el viento soplada de a poco, aún podía sentir cada aspecto de la tierra en cada molécula de él. Ya había fallado dos veces, no podía permitirse perder de nuevo perder, calentó un poco sus musculos y se despojo del pesado ropaje que tenía sobre él, al caer sobre el piso se sintió un gran estruendo.

    — Muy bien enano, pelemos — le dijo el namekusein a su oponente.

    Este lo volteo a ver y le hizo un gesto.

    — Te derrotare fácilmente como la última vez.

    — ¡No te pongas tan confiado ya veras! — exclamó Picolo furioso.

    Apenas estaba poniéndose en posición de pelea Picolo, el guerrero arremetió contra él con una fuerza aplastante, lo hizo derraparse dando vueltas por el piso e ir a estrellarse contra unas rocas.

    — No me vencerás con eso— Dijo mientras mostraba los colmillos.

    El rival con un movimiento rápido le tiró uno tras otro ataques de energía, con dificultad apenas podía esquivarlo.

    — ¡Vamos Picolo! — dijo Krillin— eres la esperanza de todos — cerró los puños con coraje y desición.

    — Señor Picolo no se rinda…— dijo Gohan.

    Picolo lo observo por un segundo y emitió una leve sonrisa, corrió contra el experto peleador y le lanzó una serie de puñetazos y patadas, algunas terminaron golpeándolo, la esperanza volvía por poco, hasta que, de alguna manera su comenzó a resplandecer emanando un destructor e imponente poder.

    — No…esa es la misma forma que me derroto a mí— dijo Goku desde el piso.

    — No puede rendirse Picolo por que…—el pequeño Thunks caia con cara al piso.

    —¡Señor Picolo no te rinda! — gritó Gohan— Yamcha, Ten shin han, Chaoz, No. 18, Trunks, yo, hasta mi papá y Vegeta fueron derrotados, tu no puede perder…

    Vegeta solo observaba con su orgullo lacerado.

    En la mano de aquel oponente inmortal y soberbio yacía una esfera casi igual de grande que la genki-dama. Picolo se puso en posición defensiva para intentar contrarrestarla pero fue totalmente inútil, lo alcanzo de lleno, derrotandoló como a todos.

    Todo quedo en quietud y silencio por segundos.

    — ¡Esto es una porqueria! — dijo Picolo mientras tiraba el control al piso.

    — Oye ese videojuego me lo acaban de comprar, no vayas romper mi control. —dijo Trunks.

    — ¿Qué hacen a todos en el piso? — preguntó Bulma confundida.

    Sobre los sillones, en la alfombra, en todo el suelo de la sala, todos guerreros yacían tirados, Krillin hacia hasta gestos.

    — ¿Vegeta te pusiste a jugar con ellos? —sonrió Bulma. — todos parecen unos pequeños niños.

    — Estupido juego— bufó Vegeta.

    — Pero No.18 también estaba jugando—señaló Krillin y su esposa lo vio seriamente— si lo hacías.

    — ¿Ese es el ejemplo que le das a nuestros hijos Goku? — renegó Milk.

    Goku aún se hacía el muerto en el piso.

    — Pero Milk— se levantó de un salto—es muy bueno en ese juego Goten, nos ganó a todos.

    — Si mama, se llama budokai tenkaichi 3 ultimate ¡Mira! — presumió Goten.

    — Muy bien hijo— dijo aprensivamente.

    — Oyes Picolo no te gusta mucho perder ¿eh?— Goku lo rodeó con el brazo de manera fraternal y le sonrió— vamos a comer, eso siempre reanima después de una derrota.

    — Eso no voy negártelo, Goku— Picolo sonrió, mientras tomaba una bebida que le ofrecía Gohan.

    — La verdad no estuvo tan mal —agregó Krillin.

    — Hey enano —dijo Picolo dirigiéndose a Goten — quiero la revancha luego






     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad es que me he partido de risa con Piccolo xD, me ha gustado mucho este escrito. Espero poder leer muchos más como este de divertidos y comicos.
    Piccolo al igual que Vegeta con orgullo y siempre queriendo la revancha :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Hahaha xD Un videojuego...no me esperaba eso, creí que seria algo cómico pero no tanto jeje Bueno no se cual sea la forma correcta de escribirse, pero veo que lo usaste como "Picolo" No estoy seguro si es asi o con doble C como lo mencionaron aya arriba, en fin eso es todo en lo técnico ^^

    No se como cuantas misiones sean, pero creo las he leído todas :3 y respectivamente cada una me saco una carcajada :3
    Mucha suerte Fenix! este creo que queda como el "favorito" hasta ahora!
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    XD... nunca lo creí, todos jugando videojuegos y Goten ganó todas las batallas... me lo creería más de Trunks dado que a él se le da la tecnología, pero estuvo bastante bueno, tú como siempre tan fuera de serie. "Vamos, Pikoro, la esperanza del gremio va contigo!". Suave, felicidades por este cómico y corto escrito que bien saca una sonrisa.
    P.D. Piccolo, Piccoro, Pikoro o como sea es genial.
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, ¡eso fue inesperado! Pensé que estaban en una batalla real, y yo partiéndome la cabeza para ver quien era el villano, y resulta que era un videojuego. Y no obstante, que el más joven les ganó a todos, jajajaja, que choque. Excelente escrito, super divertido, y muestra lo mal perdedor que puede llegar a ser Piccoro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola :3
    Oh, eso fue inesperado y divertido xD primero me quede pensando quien es? Que es eso? ;-; todos los guerreros z derrotados, hasta goku!!! Y vi venir el fin del mundo de nuevo y resulta que es un videojuego jajajajajaj xD eso fue interesante. Siempre me pregunto que hay en tu mente para que puedas sacar tantas ideas creativas x3 eres mejor escritor que yo ;O;
    Gran escrito, si note que te faltaron acentos por ahí y haya y el punto final, ademas que hubo una oracion en la cual su orden no lo note muy bien estructurado pero me gusto mucho *O* super lindo.
    Exito en tu proximo escrito :3 te quiero, besos

    Pire<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso