Drabble de Naruto - No seré una cenicienta [Ino]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 1 Abril 2014.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No seré una cenicienta [Ino]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Autora: HitomiHyuuga
    Avisos: Este drabble fue escrito cuando todo se resumía a una Ino enamorada de Sasuke xD, y aunque este personaje no ha tenido gran relevancia dentro del anime, una amiga me pidió escribirlo, y pues lo escribí, espero les guste ;).

    Saludos.

    _________________________________________________________________


    Ino Yamanaka, ya no necesita seguir esperando, ahora saldrá y buscara lo que necesita, desde ahora dejara de ser una cenicienta y será la chica que siempre debió de ser.

    6:30 Am, y el agua tibia contra mi piel, es tan relajante que ciento pesadez tener que salir y retomar mi rutina diaria.

    Al terminar de cambiarme, me paro frente al espejo y veo mi reflejo, un reflejo del cual ahora yo no estoy satisfecha, y de la cual ya no quiero ser la misma chica.

    Cepillo mi cabello y lo recojo en una coleta, no pienso cambiar físicamente, pero si en mi interior. Dejare el pasado atrás, mis desilusiones, mi debilidad, ahora seré la chica qué no necesita a su príncipe azul, la que no necesita tener a alguien al lado para valer.

    Seré la clase de chica que no espera sentada en una banca a que su novio llegue, la chica que no estará en casa preparando la comida, la clase de chica que no dejara de lado sus sueños por seguir a "su hombre", la clase de chica que no cree tenerlo todo por tener a alguien con ella.

    Dejaré de ser esa chica, dejaré de esperar a que alguien llegue y me rescate de mi vida y pesadillas, dejaré de estar aguardando al chico de mis sueños. Ahora saldré y lo buscare yo misma, buscare mis sueños y lograre mis metas.

    Ahora dejare de ser una cenicienta, salgo de mi casa y doy el primer paso al nuevo mundo que se presenta ante mi, desde ahora soy una chica que no espera sentada.
    .
    .
    .
    Fin........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Holi.

    Con respecto a lo técnico noté muchas tildes que faltaban en los verbos en futuro y algunas demás en "que".

    Sinceramente, el escrito me re voló. xD En un principio narrabas en tercera persona y después en primera, ¡te juro que me perdí! Ya no sabía qué estaba leyendo. Hay partes en que usás sustantivos masculino y después los escribís en femenino, y eso hizo que me perdiera aún más. Faltó un poco de coherencia entre las frases para que el texto pudiese ser entendible para el lector.

    Pude entender que el fanfic relata el pensamiento de la pobre Ino que ya no quiere ser una princesita. Lo veo como una transformación de adolescente soñadora a una adulta realista en lo que respecta al amor. La actitud independiente nueva que adopta me gustó mucho, porque siempre la vi como una chica fuerte y decidida.

    Eso es todo. c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo siempre he dicho que ella maduró mucho más rápido que Sakura, mientras que ella siguió aferrándose a amores de niños, Ino creció. Superó, y dejó de ser una Cenicienta. :3 Me gusta.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso