Harry Potter No sabría [Harry]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 16 Junio 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No sabría [Harry]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    "—Es la mejor casa que he visto nunca.
    Ron se ruborizó hasta las orejas."



    Harry no pedía que él lo entendiera, lo que era vivir en una habitación espaciosa, vacía y solitaria. Siendo un estorbo en la casa, ser la pieza que sobra, la persona que come pan con queso mientras los demás degustan asado. Ser el sobrino invisible que encierran cuando hay visitas. Ron nunca sabría lo que era conocer hasta la más mínima línea de una alacena por haber pasado más de un cuarto de tu vida encerrado allí, ni sabría lo que era que todos los años llegase tu cumpleaños y nadie, absolutamente nadie, te dijera feliz cumpleaños.

    Él no sabría lo que era no tener una familia. Y porqué, él daría todo el oro que tenía en su cámara en Gringotts para tener lo "poco" que consideraba tener él.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que lindo ;---;

    Diablos, se me caen los mocos cada vez que pienso en la niñez de Harry. Y que irónica resulta la situación, Harry deseando tener una familia como la de Ron, y Ron deseando tener tanto dinero como Harry. Si bien estar acompañado, tener una familia, es algo hermoso, fundamental e impagable, sufrir por temas económicos es realmente insoportable. Sin embargo, tener dinero pero estar sólo, es sumamente triste.

    Y eso te hace ver que el dinero no lo es todo, pero que el amor tampoco lo es. Cada uno tiene sus dramas personales y ninguno es menos problemático o inferior a otros, como esas veces cuando uno está contando un problema y el otro te sale con un drama que cree más importante o peor que el tuyo.

    Muy lindo. Publica más seguido, que amo tus relatos <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo varios en la listaaaa, jajaja. Es que ando releyendo HP y la cámara de los secretos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy lindo. Es feo, crecer y que no tengas nada y alguien tan noble y bueno como Harry se tenga que conformar de semejante manera. Por que todos dicen que no sabes que es lo que tienes hasta que lo pierdes o lo vez perdido y Ron solo sufre por no tener dinero pero tiene amor y compresión, algo que otros matarían por tener.
    La manera de narrar ha sido tan tierna y dulce, me gustó muchísimo. Fue corto pero has mostrado justamente lo necesario, poniendonos en el lugar de Harry y que es lo que piensa de acuerdo al dinero.
    Me gusta ver relatos por todo el foro con tu nombre :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre, siempre, me dio penita como tuvo que vivir Harry. ¿Quién lo diría, no? El mago más famoso e importante de esa época, él que debía derrotar a Voldemort, teniendo que vivir en un lugar como ese. Pero supongo que gracias a eso ha llegado a ser la persona que es: el mago que salgó el mundo mágico, sí, pero siendo humilde y luchando por los que quería.

    Muy lindo escrito, representas bien lo que debió sentir realmente Harry cuando vio la casa de Ron. Porque, en realidad, Ron tenía todo lo que Harry necesitaba: un hogar de verdad y una familia que lo quisiese, solo que Ron no sabría es nunca y bueno... no lo aprecia.

    Excelente narración y léxico, sin tener OoC.

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué enternecedor!
    La historia me gusta porque creo que refleja todo lo que Harry Potter es. El es un niño que desde el momento en el que sobrevivió cargo una gran responsabilidad sobre sus hombros y hasta cierto punto, creo que nadie lo entendió del todo. Él realmente estuvo sólo casi la mayor parte del tiempo, pues aunque tenía a Ron y Hermanie, ellos no eran capaces de entender haber vivido la mitad de tu vida anhelando un mundo de cosas que pensabas no merecer, ni comprender por qué es que no eras merecedor de un poco de amor por aquellas personas que eran "tu familia".
    Ron no entendía lo afortunado que era. Y me encantó la historia porque manifiestas todo lo que Harry representa: Un huérfano (como muchos) que deja la guerra.
    Todo lo demás, ortografía, voz narrativa y el uso del personaje fue bueno.
    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - sabría [Harry]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    657

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso