No sé escribir poesía

Tema en 'Poesía' iniciado por Akko, 1 Mayo 2017.

  1.  
    Akko

    Akko Aprendiz de bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Mayo 2017
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No sé escribir poesía
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    180
    Quisiera caminar siempre hacia ti,
    sin rumbo, deambulando entre tus sueños
    Poder hallar las calles que encauzan tu interior;
    Maravillada a causa del resplandor de tus ojos
    cuando hablas sobre tus pasiones,
    Sin percatarme de que los míos también centellean cuando te miro
    dado que mi pasión eres tú [...].
    Desearía saber que permanecerás.
    No te pido eternidad ni mucho menos,
    tampoco instantes...
    Perdura hasta que el tiempo exprima cada uno de nuestro ser,
    hasta que tu aroma ya no me cautive y tus manos desdeñen las mías...
    Hasta que tu nombre evada la dulzura
    Y los amaneceres prodigan tu esencia.
    Cruzaría hasta el mar
    por ver mi reflejo en ti
    y envolverme en tu ser,
    prender fuego a las inconveniencias...
    Qué más da si nada más importa que
    cuanto podré aferrarme a tu ánima
    y enraizarme a nuestra reminiscencia.

    "No sé escribir poesía" (c) Akko (fb account: Ari Kreiss) / instagram account: @arialandt
     
    Última edición: 2 Mayo 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta que ya estés participando en el foro y me alegra aun mas que sea en poesía.

    En cuento al poema ; creo que todos comenzamos aprendiendo poco a poco en que consiste y como esta compuesto un poema tal vez debiste escoger un mejor titulo acorde al poema que escribiste "No se escribir poesía" hay que ser un poco mas creativos, recuerda que el titulo es lo que resumen todo el poema.

    La narrativa me gusto mucho, esos sentimientos que tenemos cuando vivimos alejados de la persona que queremos y atesorar esos momentos de tener a esa persona junto a ti son muy sinceros, pero el amor y las relaciones son mas complicadas de lo que parecen, siempre hay que sobrellevar una relacion y dar lo mejor de ambos si estamos lejos.
    Tienes un estilo agradable y hay palabras que dieron un toque ligero al poema, la prosa siempre busca hacernos sentir las pasiones que siente el autor al escribir y en lo personal yo lo pude sentir.

    Estas pequeñas palabras juntas parecen redundantes, recuerda que siempre tienen que dar claridad y ser resumidas o pronunciadas con otras palabras. Esta
    pequeña parte me hizo detenerme y trate de entender lo que querías expresar.

    Esta es la parte que mas me encanto. comenzaste muy bien profundizando algo personal y luego describirlo poco a poco.
    Espero poder leer mas de tus fics y tal vez con un mejor titulo, hahaha.
    Saludos
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Akko

    Akko Aprendiz de bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Mayo 2017
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    El título lo he elegido debido a que, realmente no sabía que título ponerle, soy muy mala para estas cosas ;-; Pero ya lo tendré presente para el siguiente ^^
    Me alegro mucho de que te haya convencido, de verdad, es muy importante para mi que le llegue a la gente lo que escribo >w<
     
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Busqué en internet a ver si se trataba de un plagio porque, por delatar, colocaste comillas, y eso sólo se hace si vas a citar...Y lo encontré (click acá):

    upload_2017-5-1_22-18-33.png

    Bien, no trata de un foro de fics o escritura para señalar enseguida, pero para mí y fundamentando el concepto, ya es un plagio, es algo muy serio en consecuencias para este foro si ya leíste las reglas. Así que si pruebas que esa persona eres tú, quizás y sólo quizás, tampoco puedes publicar escritos de otras personas así tengas su permiso. Igualmente dejo esto en manos de quienes se encargan: Plushy Berry Bruno EVF VLKZ Shani
     
  5.  
    Akko

    Akko Aprendiz de bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Mayo 2017
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    E
    Es MI instagram, y eres totalmente libre de verificarlo, si quieres te paso mi cuenta de fb y ves que es verdad -.-
    Escribí esto por partes en los pies de 3 distintas fotos
    De nada.
    Y coloco comillas porque me gusta como quedan en los poemas -.- pero ya lo he quitado, no sabía que significaba citar
    Supongo que antes de acusar a nadie de plagio tan libremente podrías preguntarle en privado si se trata de su cuenta de instagram...
     
    Última edición: 2 Mayo 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Esta parte me gustó mucho, porque aunque algunas personas quisiéramos la eternidad, sobre todo de algo que nos gusta mucho, pues ella no es para los mortales, así que queda muy linda esa frase que dice. "hasta que el tiempo exprima cada uno de nuestro ser".

    Sigue así, bonita prosa, en particular la veo como canción. Si tuviera una melodía suave sonaría preciosa xD
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso