One-shot de Pokémon - No recibas regalos de extraños [Un santa no tan secreto]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 23 Diciembre 2015.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No recibas regalos de extraños [Un santa no tan secreto]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1283
    Como me esperaba, un día antes de la fecha de entrega, me conozco muy bien xD jaja. Bueno, aquí paso a dejar mi relato navideño para la actividad "Un santa no tan secreto" donde me inserté de cierta manera en la historia. Espero les guste~

    Advertencias: Ooc presente, y fangirlismo en cada palabra(?) así es no pude evita poner marisson xD

    No recibas regalos de extraños [Un santa no tan secreto]

    El frío de la noche y las luces que alumbraban la ciudad daban un escenario navideño, perfecto para las fechas, el cielo anunciaba que nevaría y las temperaturas solo reafirmaban aquello.

    La Ciudad Luminalia estaba completamente iluminada por focos de tonos navideños, adornos preciosos en cada bulevar, las cuatro avenidas repletas de luces colgantes de los locales y casas. Las plazas principales tenían un árbol de pino decorado con muchas luces alusivas al nombre de la plaza, y el centro de la ciudad, la hermosa Torre Prisma era la cosa más maravillosa que podías ver con la temática de estas fechas, ¡los adornos!, ¡la iluminación! Era simplemente fantástico, deslumbrador era la palabra correcta.

    Ella refregó sus manos entre sí para generar calor, había salido tan apresurada porque faltaba algo para la cena a solo horas de que llegaran los invitados, esta fiesta significaba mucho para ella y no se permitiría que nada saliera mal.

    Pero ahora se había tomado unos minutos para admirar las luces y adornos de la ciudad Luminalia, sobre todo la maravillosa torre prisma, que con ayuda del líder de gimnasio Citron se había transformado en una especie de árbol navideño muy moderno y maravillosamente iluminado.

    — Disculpa pero, ¿no tienes frio? — Pregunto con un leve tono de preocupación, una joven de más o menos su edad, cargando varias bolsas con artículos de la época.

    — Algo —Contesto confundida— Pero me pasa por salir así con esta temperatura— Comenzó a reír frotando sus manos entre sus rodillas.

    Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de la joven que de inmediato hurgó entre sus bolsas buscando algo. Sacó una bufanda tejida a mano, por lo que pudo apreciar, y de un bello color verde cálido, la joven la extendió hacia ella.

    — Ten.

    — ¡Ah!, no es necesario, estoy cerca de donde me hospedo y…

    — ¡Insisto! —le interrumpió aquella desconocida, acercándole más la prenda.

    No tuvo más opción que aceptar, pues no parecía desistir de entregarle aquella bufanda. Al tomarla sintió las finas hebras de lana y algo cálido, como si un sentimiento de cariño fuese tejido entre los puntos de la bufanda.

    — Gracias— Se envolvió la prenda sintiendo el calor volver a su cuerpo.

    — ¡De nada, Manon! —Sonrió la desconocida llamando la atención de la nombrada que le miró sorprendida— Tómalo como… el regalo de navidad de una desconocida

    Ella guiñó un ojo junto a una amigable sonrisa, como si le conociera de algún otro lado, su mirada viajó hacia la torre prisma que se alzaba majestuosa en medio de la ciudad bañada en espíritu navideño. Manon le miró unos segundos y de igual manera admiró la torre.

    En un parpadeo la figura de aquella joven se fue alejando de su vista, entre la multitud de personas y pokémon que transitaban en la plaza central y el gimnasio sacando fotos, juntándose con amigos y parientes, celebrando las fechas con regalos, abrazos y besos.

    Un suspiro salió de Manon pensando de dónde conocía a esa joven de apariencia casual e irrelevante que, sin embargo, había venido expresamente a obsequiarle esa bufanda, de alguna manera sentía que esa bufanda era para ella.

    — ¡Manon! — Escucho desde lejos, y entre esa misma multitud de personas y pokémon apareció la figura de un chico, que corriendo se acercó a ella, seguramente llevaba bastante rato buscándola.

    Se había ganado un regaño navideño.

    — ¡Allan! — Se levantó de la banca donde antes estaba para dar unos pasos hacía él.

    — ¿Dónde te habías metido? — Gruño preocupado, la risa nerviosa de Manon solo provocó que frunciera el ceño.

    — Lo siento, tenía que comprar algo para la cena de hoy— Se excusó ella. Un suspiro salió de Allan, reconociendo que se lo esperaba de ella.

    — Volvamos, no podemos comenzar la cena sin ti— Dijo al fin mirando de reojo la torre prisma y su iluminación tan fantástica.

    Manon asintió tomando la bolsa donde estaba lo que había comprado y caminaron ambos hacia la casa del profesor Ciprés para la cena donde habían sido invitados.

    La cantidad de gente hacía difícil caminar a una distancia prudente uno del otro y sin más remedio para él, tuvo que acercarse a Manon para que no se perdiera entre la gente, se separaran o, lo que era más probable, que ella cayera por no mirar donde caminaba. Pasó su brazo por sobre los hombros de ella acercándola lo suficiente como para que no fuese fácil separarlos.

    — Por cierto— comentó para parecer casual y tranquilo— esa bufanda es nueva.

    Manon bajo la mirada hacia la prenda y una sonrisa se formó en su rostro al instante, rio un poco antes de contestar la pregunta de Allan.

    — Fue un regalo de una extraña—apretó entre sus manos el borde de la bufanda percibiendo de nuevo ese calor que emanaba, ese cariño que sentía con esa prenda de vestir.

    — Manon— el tono de regaño volvió a Allan.

    Ya se habían alejado de la multitud, estaban en una de las calles que por suerte no había mucha gente como para que estuvieran tan cerca uno del otro. El chico la miró de frente guardando sus manos en los bolsillos de su chaqueta y frunciendo el ceño.

    — No aceptes regalos de extraños— Gruñó, de nuevo, ella rodó los ojos y mantuvo su sonrisa— Hablo enserio, Manon.

    — Descuida— aseguró ella comenzando a caminar delante de Allan, miró hacia atrás antes de soltar su frase— Yo la conozco.

    Y dejando plantada una enorme duda en la mente de Allan continuó caminando, riendo internamente por la cara que seguro tendría, no reprimió una carcajada pues cuando el chico le igualo el paso parecía que exigía una respuesta.

    — ¡No pongas esa cara! — La risa sonora de la ruidosa chica provocó que Allan volviera a fruncir el ceño en fastidio, tercera vez en menos de un día, se refregó el rostro con ambas manos dejando de lado el tema.

    Como impulso y algo de venganza, tomó la mano de Manon para guardarla en su bolsillo y caminar hacia la casa del profesor. Ella más que sonrojarse, que sí estaba bastante avergonzada, se lo tomó como un regalo de parte de él, pues no siempre se comportaba de esa manera.

    Con esto no podía esperar nada mejor como regalo de navidad.


    La torre prisma continuó alumbrando toda la noche, con su aire navideño, con su luces llamativas, la joven desconocida miró cada paso que dio Manon desde que le regalo la bufanda, una mirada nostálgica la acompañó hasta que Manon y Allan se perdieron entre la gente y pokémon.

    —Es hora —Susurró más para sí que para su larvitar que la acompañaba.

    — ¿Lar? —Gruño en duda la pokémon.

    —Sip, ya hice lo que tenía que hacer. ¿No crees que se ve tierna con esa sonrisa? —Cerró los ojos recordando el rostro de la joven que ahora tenía su bufanda.

    — ¡Lar, Lar! — Gruño animada la pokémon.

    — Bien, es hora de darle un final a este reto navideño— Guardó sus manos en sus bolsillos.

    Pues, aunque esto fuese un relato ficticio, la temperatura se sentía muy real para ella.

    — Sólo espero que ella tenga una merecida feliz navidad.

    Dijo como último comentario, mientras la escritora tecleaba las últimas palabras, las últimas comas y presionando el botón del punto final.

    —————————————————————————————————————————————

    ¡Feliz navidad! <3
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... es una historia adorable nwn. Y si hubo MarissonShipping como esperaba, pero bastante light a decir verdad. Es un relato bien tierno...

    Pero ahora... tengo más curiosidad acerca de tu Self-Insert... al menos sé que tiene una linda Larvitar consigo nwn.

    Me pregunto si harás tu propio Long-fic con tu personaje original...

    Y además, el final... bien meta, la neta xD. Es curioso ese rompimiento de la... ¿quinta pared? No digo la Cuarta porque necesitas una pantalla, creo yo xP.

    En fin... espero sigas escribiendo cosas bonitas y si deseas... podrías visitar mi blog xP... jejeee...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto bastante porque nos e, me dio una extraña sensación de calma este fic, aparte de que también fue agradable, y sencillo, wooowww, todo en un solo escrito.


    Entiendo el titulo porque es extraño que alguien de pronto te regale algo en la calle, pero por ahí nacen las historia de que los ángeles pasan por ahí regalando cosas, para ver sonrisas esta navidad, bueno eso dicen, por eso digo que esto me gusto.


    La parte final fue algo interesante que llamo mi atención, fue un `` woww pero que forma de terminar la historia´´ eso me hizo pensar, es curioso como a veces le tomamos mucha importancia a lo que escribimos, esas historias que aunque están es nuestras cabezas, cuando se materializan en el papel, cobran vida, y trasmiten grandes emociones incluso mas reales que cuando están en la cabeza de uno; y que a veces también nos hace parte de esas historias que damos vida, como si nosotros compartiéramos los mismos momentos de aquello personajes, y bueno, (eso pienso yo porque para ser sincero, en mi relato de navidad, sentí esa tristeza cuando escribí la parte triste de mi fic, era como si compartiera el dolor de los personajes) es curioso cómo somos algunos escritores.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2015
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me dije: Plushy, Plushy, ya no hables en lenguas que nada más tú entiendes y que te dejan mal paradas ante la sociedad y el resto del mundo. Pero luego díjeme a mí misma... yo misma... ERES UNA PINCHE FANGIRL DE INTERNET OPINANDO EN UN FORO DE FANCTICTION... YOLO SWAG 420 BLAZE IT!!!

    Y ESO IMPLICA COMENTAR CON GIFS ROBADOS DE TUMBLR!!! [​IMG]

    [​IMG]

    IS SO F*CKIN META!!! Y ESTÁ BIEN LEEEENDO!!!
    [​IMG]

    Me ha pasado que a veces viendo algo en la serie, me entran unas ganas terribles de entrar a la serie ya sea para compartir la alegría de alguno de los personajes que más me agradan o en su defecto, dar un momento de consuelo si el personaje ha pasado por una situación dura y difícil, pese a ello a veces uno se abstiene de llevar a cabo esa fantasía en forma de fanfiction porque el self inserte casi siempre es mal visto en las comunidades especializadas y más cuando se trata de un objetivo... llamémosle egoista. Entonces esa pequeña ilusión se queda ahí en la cabeza hasta que eventualmente muere entre otros pensamientos y las preocupaciones de la semana. En parte, el objetivo de esta actividad era poder realizar eso sin el miedo al qué dirán, a ser señalados como "el loquito que quiere meter en la serie sin pensar en el argumento".

    Y me alegra ver que en general salieron historias muy bonitas y no cosas en plan: "mi regalo de navidad soy yo" dijo el autor saliendo casi encuerado de un pastel xD
    Aunque hubiese sido válido... creo.

    Pero regresando al tema, como dijo Jho, los autores a veces nos volvemos los ángeles de la guarda de los personajes porque de nuestras acciones dependen su seguridad y felicidad, pero obviamente de forma indirecta porque es nuestra narrativa y no de nosotros como personajes de lo que depende. La forma en la que se entregó el regalo fue muy bonito y la reacción de Alan ante el regalo recibido muy propio de él.

    Algún día he de hacer un marisson... algún día...
    aunque no antes de hacer otro cookie.... muajaaja!!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso