Drabble de Pokémon - No quiero ser como ustedes

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 22 Febrero 2017.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No quiero ser como ustedes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    381
    ¿Que tal como les va? pues decidí hacer este drabble luego que vi un capitulo de Pokemon en la susodicha boda que querían para el James en la temporada de Kanto y me inspiro en hacer este drabble, no tan bueno pero al fin y a cabo lo quería hacer.


    Desde niño nunca pude disfrutar una infancia verdadera, siempre rutinas sin sentido, clases de lo mas idiotas, estudios que ni siquiera voy a llegar a utilizar...por que no me gusta esa vida de falsa riquezas, yo prefiero vivir afuera, con mis amigos y Pokemon siendo pobre que vivir una vida miserable siendo rico.
    ¡Sobre todo a ti niña malcriada, mimada y embustera como mis jefes, no te quiero, nunca voy a ser tu prometido y mucho menos casarme contigo, tu y tu sofocante actitud se pueden ir mucho a la, a la, ala ''chanflada''.

    He preferido vivir mi vida por mi cuenta con mis verdaderos amigos, siendo desafortunado económicamente, pero muy agradecido por tenerlos a ellos siempre, bueno casi siempre a mi lado, ayudándonos el uno al otro, los tres muy juntitos mas en las malas que en las buenas pero aun así siempre libres,sin reglas que nos limiten (mientras no se la hagamos de jamón a las ''Yennis'') todo esta perfecto.

    Muy gañanes y todo pero somos una gran familia, algo disfuncional pero muy unida al fin y al cabo.

    —¿Que estas haciendo ''Jimmy''? ya tenemos que empezar a lavar los platos, no me quiero quedar aquí para siempre—pregunto Meowth a un pensativo James.

    —¡Ya voy chimuelo¡—James no se inmuto y molesto le contesto al Pokmon parlanchin.

    —¡Cállense los dos que aun no terminamos las ollas llenas de sopas, frijoles charros y fideo que nos empacamos ayer, dense prisa¡—Jessie termino de regañar a los dos integrantes masculinos del equipo mientras ella estando de camarera se preparaba de entregar pedidos a los comensales del restaurante que inútilmente trataron de robar ayer por la noche.

    De todas formas nos van a pagar con comida y no me refiero a las sobras, pero ¿si me arrepiento de a ver dejado mi vida llena de lujos por estar sufriendo calamidades y mil desventuras con estos locos todos los días? completamente...no y nunca me arrepentiré de ser un Rocket.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    YAY! Otro fic sobre James que no escribí yo!!
    Obvio como fangirl siempre me da gusto que el compendio de rocketfics crezca y más si son en español que, por desgracia, estos trabajos son contadisimos U_U

    Normalmente cuando veo regionalismos me da perezosititis aguda que me hace señalar eso como error, pero el TR es mi excepción a esa regla ya que gracias al doblaje es normal y hasta como parte de la personalidad de ellos que hablen bien nacarandis xD Pero lo importante es remarcar el sentimiento de libertad y de preferir una vida de carencias antes de regresar y vivir en una jaula de oro y más comprometido con una loca y más que el mensaje de que si estaban trabajando y sufriendo fue por robarse comida (ay, pobres T_T) haciendo ver que todo lo malo que les pasa es precisamente por obrar más... pero que eso mismo hace que su vida sea más divertida.
     
    Última edición: 27 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es muy entretenido este drabble hasta el punto de llegar a ser algo tierno, creo que todos quedamos en shock al saber que James proviene de una familia muy bien acomodada.

    No sé puede negar que ese trio no es tan malo como parece. Intentan ser malo, cosa que les sale muy mal, pero tienen grandes sentimientos. En lo personal creo que todo lo que han demostrado opaca con creces los fracasos de Ash, hasta lo apoyaron en la final de la liga -esfuerzo perdido- Pero si, James tiene un gran corazón y le tiene mucha estima a sus compañeros, aunque a veces entran en unas discusiones....

    Fue lindo recordar esos tiempos del señorito James.


    Encontré algunos pequeños errores pero no los mencionaré.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    Jelou, ¿Que tal mijo? ¿Que tal mah brother? ¿Mah men? Todo ok? Todo bien con la waifu? Si yo tambien gracias por preguntar we, ah! Pero fijate que tenemos aqui PA-PU, no es ni nada menos que un drabble dedicado a uno de los personajes con un numero de haters casi inexistentes ¡El mismísimo Jamememes! con todo y nacadismos mexicanos como las primeras temporadas del anime, veamos pues.

    La forma en la que empieza el drabble es algo brusca comparada a la de James (aun cuando se enoja no parece encajarle) aun así es justificada ya que es relacionado a su infancia llena de riquezas materiales y pobrezas en libertades. Una vida de la cual el escapo para vivir sus desventuras con el resto del roketo dan.

    James siempre fue como el ejemplo de dejar todo atras para vivir de manera que disfrutes tu estilo de vida (como cuando eliges el trabajo con las cosas que te gusta hacer, y te aseguro que James , Jessy y Meowth aman ser lanzados al aire , explotados y electrocutados ) . Realmente admiro a un personaje tan humano como James (humano por su actitud, no por su capacidad de resistencia inhumana) es un pan de canela, es dulce con los pokes, buen amigo, un esmerado cocinero, es como un Brock del team Rocket (pero pos sin lo nigga y enamoradizo)

    Aprecio su estilo de vida, aprecio a su persona en si, es un personaje muy querido y verdaderamente se quedara en mi kokoro como el personaje que mas extrañare al crecer y volverme autista faggot por mi situacion social . Anyway me pareció un drabble bueno, algunas nacadas de mas , otras que faltaron (por raro que parezca) pero al final el mensaje de vivir la vida que quieras sin importar el riesgo te trae la felicidad es realmente lo valioso de este drabble.

    Buen drabble, nos vemos mijo , buena suerte :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emmm, gracias, papi O.O?

    Gracias por tu reseña, a todos los que comentaron este drabble. Espero que tu situación mejore y nos estamos escribiendo o así. Perdona pero no entiendo como escriben los ''señores'' de ahora si que solo te saludare y así, saludos.
     
  6.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    muy poco que decir que ya no se allá dicho U_U...

    en definitiva me gustan este tipo de relatos mas reflexivos...

    la primera parte refleja bien el rechazo de james hacia su agobiante vida como "chico rico" (el futuro designado por sus padres y su loca prometida) en este sentido, hubiese sido interesante que exploraras mas en ese deseo por cosas simples (reflejado en sus colecciones de tapas de botella, la relación con sus abuelos y los pokemon con quien jugaba (Growlie, Carnivine)

    me agrada que el final fuera una escena tan cotidiana como cómica, (típica del TR) mostrando bien que a pesar de sus obvias desventajas... su pasado le da una buena razón para apreciar su vida actual (como lo dejas en claro al final)

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso