One-shot de Inuyasha - No quiero odiarla

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lilina, 11 Enero 2011.

?

Quien es su favorita

1. Kikyo

57.1%
  2. Kagome

42.9%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No quiero odiarla
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    906
    No quiero odiarla

Fandom: Inuyasha
    Título: No quiero odiarla
    Tipo: Drabble
    Personajes: Kagome y Kikyo (NO YURI)
    Advertencia: Ninguna
    648 palabras, sin el titulo.

``Después de todo ella no tiene la culpa de ser hermosa, no quiero odiarla porque…es mi otro yo´´.

Kikyo

Tu nombre, la mujer a la que él ama. Solo tú puedes tocarlo, besarlo.
    Porque eres hermosa como una muñeca de porcelana, pero fuerte como un narciso.

La única que abarca sus pensamientos, la mujer a la que sueña y desea con toda su alma, porque te ama.

A mi vista eres una mujer frívola que me desprecia y me mira sobre el hombro, porque sabes que tienes lo que nunca tendré yo.

Y está bien, lo admito. Te tengo celos, porque yo también amo al mismo hombre que tu, porque tengo emociones, soy humana.

Me han dicho varias veces que compartimos un gran parecido, después de todo soy tu reencarnación, aunque no lo desee, estamos vivas por la misma alma.

Veo que levanta la cabeza y mira la cabaña, como tratando de encontrar algo. Me mira durante un rato y yo finjo estar dormida. Suspira y se levanta, se acerca a mi y acaricia mi cabello—perdóname, Kagome—dice en un susurro y se va.

Se va contigo, la mujer que lo aleja de mí.

No tienes ni la mas mínima idea del dolor que deja en mi alma, porque a pesar de que te ama a ti sigo con el, soy una masoquista.

Porque desee con todas mis fuerzas que desaparecieras, que Naraku acabe contigo de una vez pero no, tu no desapareces y el dolor tampoco.

Llega el amanecer y con el, Inuyasha. Como ya es de suponer no me mira a los ojos. Le muestro una sonrisa fingida, y cuando voltea una fina lágrima desciende por mi mejilla y un sollozo ahogado sale de mi garganta.

El para durante una milésima de segundo y luego sigue su caminar. Sabe que me duele, pero no lo puede evitar, el te ama.

Después de todo no tienes la culpa de ser estúpidamente hermosa, una bella campanilla, no quiero odiarte porque…eres mi otro yo.

Kagome

Una mujer fuerte y bonita, pero siempre fuiste la otra.

Tú eres delicada como un botón de cerezo y hermosa como una rosa.

La que esta con el en los peores momentos, la que ablanda su corazón, la que lo consuela.

Si no fuera por esa maldita perla yo seria la que sana las heridas de Inuyasha, pero el te tiene a ti, la otra.

Estoy celosa de ti porque puedes reír, puedes llorar, porque tu alma es cálida, inocente y pura, porque eres mas joven que yo, tu piel es más tersa y suave, porque tu corazón late.

Porque si me quemo con una vela no siento nada, si un cuchillo me atraviesa no hay dolor.

No es que te odie, no puedo hacerlo, solo que te veo y el coraje no duda en invadirme, porque tu fuiste la primera en ver sus lagrimas, en remendar con amor su corazón.

Tengo celos porque tu cuerpo irradia calor, porque tienes un hermoso color canela, en cambio yo, solo doy frio y tengo un color como el de la leche.

Siento sus pasos acercarse, altas horas han de ser. Supongo que te dormiste ya, porque sino el no hubiera venido. Llega y me abraza, percibo en el un olor distinto, tu perfume.

Nos quedamos juntos recordando cosas del pasado, hasta que llega el amanecer. No puedo evitar sentirme mal por ti, porque una vez también estuve viva, y se lo que es no poder estar con quien amas, pero soy egoísta, porque aun lo sigo amando.

Veo el cambio de su alma, sigue conmigo porque aunque aun me ama, es más una obligación, y veo que mi temor se hace realidad: te ama a ti también. Me abraza como despedida y se va, se va contigo. Lo veré dentro de mucho tiempo, tiempo suficiente para que se reconcilien.

Después de todo ella no tiene la culpa de ser delicada y hermosa como un cerezo, no quiero odiarla porque…es mi otro yo.

¿Reviews?¿Que tal quedo?

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Sí, me gustó.
    La temática me convenció, además sé que te esforzaste por buscar las virtudes de cada personaje y usarlos de forma efectiva. Lo que tiene Kikyou envidia Kagome y viceversa. ¡Qué paradójico! Y lo es aún más que el hombre amado, siente emociones por ambas (aunque claro ya sabemos el final de InuYasha) ocasionado sufrimiento por su titubeo.

Hanyou necio.

De verdad, sigue publicando. Me encantaría leer algo más de tu autoría.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡Maldito Inuyasha! ¡Decidete! xD, amé tu drabble, siempre quise saber que sentia una hacia la otra, no odio si no....Como resignacion, me da un poco de lastima las dos, cada una tiene su dolor diferente al otro, una sufre por amor y la otra sufre pro querer...¿Qué destinos no? Me encanta, ojala sigas así. Eres realmente buena, nucna sacas la personalidad de Kikyo eso aprecio y admiro de ti.

:D Un besote y muchos animos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso