de Inuyasha - No quiero necesitarte. Inuyasha/Kagome

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ushio-Chan, 20 Mayo 2011.

1.  
    Ushio-Chan

Ushio-Chan Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No quiero necesitarte. Inuyasha/Kagome
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    592
    No quiero necesitarte

Este es el último día que pasaras en tu época, el día en el que por fin regresaras a mi lado. Estoy recostado en la rama del árbol más cercano al pozo devora huesos esperando tu llegada, pendiente de cualquier sonido proveniente del pozo, o a que mis fosas nasales capten tu delicioso olor.

Debo admitirlo, me siento como un completo idiota al comportarme de este modo, sentirme tan dependiente a ti, que en cuanto capto tu presencia salgo corriendo a tu encuentro, pero simplemente no puedo evitarlo, estando contigo ya no me siento solo, aunque tenga miles de personas a mi alrededor, contigo me siento libre de ser yo mismo, aunque nunca muestre totalmente mi lado sensible… simple y sencillamente contigo me siento bien.

Pero hay veces en las que esa dependencia a ti me da miedo, miedo a que el día que te vayas de mi lado no pueda soportarlo, si apenas he sobrevivido a estos tres días sin tu presencia ¿soportaría toda una vida sin ti? Ni siquiera quiero saber la respuesta. Siento que volveré a estar solo si tú te vas de mi lado, se que tengo a nuestros amigos a mi lado, amigos los cuales tengo gracias a ti, pero no es lo mismo, tu siempre tienes esa sonrisa que me llena de dicha, siempre comprendes lo que necesito sin siquiera decírtelo, aunque a veces seas una gritona, tu solamente me gritas mis verdades, las verdades que no quiero escuchar, pero nunca me has gritado por ser un hanyou como lo harían otras personas… tal vez sea por eso que te necesito a mi lado.

— ¿Inuyasha?... ¡Inuyasha! — De repente escucho su voz, miro hacia abajo y la veo ahí, con su típico traje de colegiala y una cara llena de preocupación ¿Cómo fue que no sentí su presencia?, inmediatamente bajo de la comodidad de la rama en la que estaba recostado, tal vez estaba tan sumido en mis pensamientos que no la note. — ¿Estás bien?, llevo llamándote un buen rato y tu no reaccionabas.

—Sí, estoy bien, solo estaba pensando un poco

—Ya veo… en fin, ya estoy de regreso, no tarde mucho ¿o si? — Preguntaste preocupada, Tal vez no tardaste mucho, pero para mí fue una eternidad

—Por supuesto que tardaste, tenemos que buscar a Naraku y tu solo te vas a hacer esos test que tanto te gustan. — Tu solo pones una cara de cansancio y resignación y te vas caminando

—Si, como digas… — Menciono mientras se adentraba al bosque en dirección a la aldea, ¿acaso está cansada de mí? ¿Y si se va para siempre por mi mal carácter?, inmediatamente corro a su lado y tomo su mano, al parecer Kagome se sorprendió por mi gesto, e inmediatamente le pregunte

—Oye Kagome… ¿Permanecerás a mi lado? — No puedo evitar preguntarte, y tú sin dudarlo respondes

—Claro, todo el tiempo que tú me permitas — Respondiste mientras me dedicas una cálida sonrisa

— ¿Para siempre?...

—Si — Me limito a sonreír para mí mismo, sabía que quizás eso no resultaría... pero por ahora quería disfrutarlo, disfrutar de su compañía tanto como pueda; no quiero necesitarte, pero que se le puede hacer, es algo que no puedo evitar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno este es un pequeño escrito de 532 palabras que salió de mi loca cabeza, espero y lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute escribiéndolo
    ¡¡Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    AkoNomura

AkoNomura Guest

Ok, por lo visto tu especialidad son los sentimientos de Inuyasha. Se nota que te gusta mucho este personaje.

Esa dependencia que tiene Inuyasha por Kagome siempre he pensado que es más bien inconciente, que él chico no se da cuenta hasta casi al final de la historia, hay veces que parece reconocerlo, pero no le da vueltas al asunto, al final y al cabo le gusta que las cosas sean así... es mi pensamiento nada más.

me gusta como situas las pequeñas escenas que hasta ahora he leído de ti, es cómo que este tiene una unión con "Ojalá nunca nos hubiéramos conocido" esa impresión me da, él le pide estar por siempre juntos, pero al final el destino le quita a su Kagome... muy triste si uno lo piensa.

Sigue así, explota esa habilidad que tienes de describir en cuentos cortos situaciones tan humanas.

nos leemos!

ETO TI!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que bonito, mira que saber relatar lo que pasa en la mente de un chico tan cabezota como Inuyasha y hacer verlo como un tierno e inocente niño es algo que pocas personas pueden lograr. Bastante conmovedor, infalible, oh me gustó mucho y gracias por invitarme Ushio es cierto, eres muy buena describiendo sentimientos; detecté unos errores ortográficos, espero que los puedas corregir, pero por lo demás, sencillamente me encantan tus escritos, tan románticos y pasionales, me encantan, espero son ansias que me invites a otros o si vas a poner continuación por supuesto la leeré con mucho gusto n.n.

NTR Eres muy talentosa :)
    Saludos amiguis :)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Taisha StarkTaisho

Taisha StarkTaisho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!
    aaah pero q ternura d fics me iso sentir re conmobida te felicito xq fue super lindo
    y mas venir de inuyasha xq estoy acostumbrada a q siempre los drabbles romanticos vienen
    d parte d aome y nunca d inuyasha y ahora leer q viene d su parte fue increible...
    y es verdad tu para explicar los sentimientos d inuyasha sos la mejor!!!!!!!!!!!....
    mui pocas personas le salen aser drabbles d inuyasha...aveses ni parece q sea él...xq una ves
    lei un drabble d inuyasha q parecia kualkier cosa...nada q ver pero tu te pasa esta increible!!!
    si llegas aser mas fics o si continuas esta ( q ojala si lo agas) abisame xq con gusto yo los leere
    asiq cualkier cosa me avisas ¿si? n.n
    cuidat...besos bey;)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Akane saotome

Akane saotome Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola esta genial me gusta como ases que el cabezon de inuyasha piense en sus sentimiento es algo unico lo que acabo de
    leer me encanta tan bello le toma la mano a kagome algo inesperado y dice estas palabras ( Oye Kagome… ¿Permanecerás a mi lado)
    ¿Para siempre?... me encantan esta dos eres lo maximo abisame cuando subas otros drabble
    sayonara cuidate:p

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso