No querrás quedarte solo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kingdom Shdw, 22 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No querrás quedarte solo
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1584
    No querrás quedarte solo

    Hooooooooolaaaaaaa y holitaaaaaaa
    Este ff lo hemos escrito entre Luz de luna y yo, Kingdom Shdw, por eso un capi lo pondré yo y otro ella.
    Es un ff de miedo inspirado en Resident Evil y Soy leyenda.
    Esperamos que os guste.
    Allá voy.



    No querrás quedarte solo
    Capítulo 1 Todo cambia

    Ryoma Echizen, un chico de unos 18 años de edad y con el pelo moreno con tonos verdosos, se despertó aquella mañana con una extraña sensación. Sabía desde el primer momento en el que abrió los ojos que algo malo iba a suceder durante el día.

    Como era de costumbre en él, Ryoma se acercó a la ventana. Grandes nubes de tormenta habían conquistado la ciudad, un fuerte viento soplaba, parecía que de un momento a otro se iba a poner a llover, pero sin embargo ni una sola gota caía del oscuro firmamento.

    Ryoma con su habitual pasó descuidado bajó hacia el salón, donde se encontró con su padre, al que simplemente ignoró, como era de costumbre.

    -Ryoma ¿A dónde vas?- le preguntó Nanjiroh.

    -A ti no te importa- respondió éste secamente.

    -Ten cuidado, hoy no es un buen día para salir- dijo Nanjiroh misteriosamente.

    Ryoma ignorando el último comentario de su padre salió a la calle. El fuerte viento se hizo notar en el rostro del muchacho que intentaba mantener los ojos abiertos pese a que el aire le venía de cara.

    Sus vecinos parecían muy alterados, no dejaban de meter maletas y otros objetos de valor en el coche. Ryoma pasó por el lado de sus vecinos, sin preguntar que hacían porque simplemente no estaba dentro de su carácter habitual el curiosear.

    Iba a pasar de largo de la casa de sus vecinos cuando notó unas manos en su hombro.

    -Debes marcharte. Avisa a tu familia y lárgate- le dijo su vecina, una mujer de unos cuarenta años y de complexión robusta.

    -¿Qué pasa?- preguntó Ryoma poniéndose nervioso por el extraño comportamiento de su vecina.

    -Tu familia y tú largaos- le gritó la mujer antes de meterse en su coche.

    Antes de que Ryoma pudiera preguntarle nada más, la mujer había desparecido en su coche a toda velocidad. Antes de que el coche desapareciera de la vista del muchacho, Ryoma pudo ver como en el asiento posterior del coche una niña pequeña lloraba desconsoladamente mirando a su entorno con un miedo reflejado en los ojos que se clavaron en el joven.

    Ryoma estaba muy impactado, jamás había visto ese miedo reflejado en unos ojos tan inocentes como en los de aquella niña. Todo aquello se estaba volviendo muy extraño, el miedo y la angustia se estaban empezando a apoderar del muchacho que ahora corría a toda velocidad hacia la avenida principal de la ciudad para recoger información.

    Intentó preguntar a todas las personas que encontró, pero ellas estaban demasiado preocupadas por coger provisiones y huir de allí lo antes posible.

    En la avenida principal encontró a dos chicas de su edad aproximadamente, se parecían mucho por lo que Ryoma intuyó que serían hermanas. Una de ellas parecía ser algo mayor que la otra y tenía el pelo de un color azulado, la otra era morena, ambas tenían los ojos de color azul intenso y el cabello largo hasta la cintura. Las dos estaban paradas delante de un niño que lloraba desconsolado.

    -Vamos Amy, tenemos que huir- dijo una de las chicas estirando a su hermana.

    -Tenemos que ayudar a este pequeño, puede pasarle algo, Sydney- respondió Amy que parecía la mayor de las dos hermanas.

    -¿Has perdido a tu mami?- le preguntó Sydney al pequeño.

    -Si- respondió este entre el llanto.

    -Ven con nosotras- dijo Amy cogiendo al niño en brazos.

    Ryoma se acercó a las dos chicas, pensando que quizás ellas supieran algo de lo que estaba pasando.

    -Disculpad ¿sabéis que está pasando?- le preguntó Ryoma.

    -Lo sentimos no sabemos nada, solo sabemos que tenemos que abandonar la ciudad- respondió Amy-¿Y tú eres?

    -Ryoma Echizen- respondió él.

    -Nosotras somos Sydney Cooper- dijo Amy señalando a su hermana- y yo Amy Cooper.

    -Chicos callad, van a decir algo en las noticias- dijo Sydney señalando al escaparate de una tienda de electrodomésticos, en el que se podía ver un televisor encendido.

    Los tres chicos, junto al pequeño que no había dejado de llorar, entraron en la tienda para oír mejor lo que decían los del telediario.

    -Interrumpimos la emisión habitual para informarles de un suceso escalofriante que se ha producido en el día de hoy a las seis de la mañana y que ha tenido lugar en la zona sur de la ciudad de Barcelona- anunció el presentador.

    -¿De que está hablando?- preguntó Sydney impacientándose.

    Los demás le hicieron señas para que permaneciera en silencio.

    -La zona sur de la ciudad se ha visto infestada de terribles criaturas que han arrasado esa zona de la ciudad- explicó el presentador.

    -Se rumorea que todo ha sido causado por un virus infeccioso que produce mutaciones en los seres humanos, por eso se está procediendo al aislamiento de la ciudad. La frontera de la ciudad se cerrará hoy a las 10 horas de la mañana, así que si se encuentran en el interior de la ciudad, diríjanse hacia la puerta norte lo antes posible- añadió la compañera del presentador.

    -Vamos a conectar con nuestro corresponsal situado ahora mismo en el sur de la ciudad- añadió de nuevo éste dando paso a la conexión con otro de sus compañeros.

    La imágenes mostradas por el cámara situado en el sur de la ciudad eran desalentadoras, el caos en aquella parte de la ciudad era mayor, la gente corría como loca, empujándose

    y pisándose. Los gritos y los llantos no cesaban, era insoportable. El niño que Amy aun sujetaba en brazos escondió su cara en el pecho de la joven y ésta le tapó los oídos.

    Lo que sucedió a continuación fue terrible para los ojos de Ryoma y las dos chicas. El presentador que estaba en el sur de la ciudad y que estaba siendo enfocado en aquel momento por el cámara despareció del objetivo de la cámara dejando como única señal de su existencia un grito desgarrador. Lo siguiente que pasó fue todavía más terrible, puesto que la cámara cayó al suelo enfocando al cadáver ensangrentado del que había sido el presentador.

    Sydney aterrorizada cerró los ojos y se pegó con fuerza a su hermana que seguía con los ojos clavados en la pantalla sin poder creer nada de lo que estaba viendo.

    De repente en la pantalla apareció un ojo del color de la sangre. Después este ojo desapareció dejando a la vista a unas terribles criaturas de color negro con reflejos color rojo sangre devorando al cadáver del presentador.

    Amy apartó horrorizada su vista del televisor con lágrimas en los ojos.

    Ryoma estaba tan impactado que no podía moverse.

    Amy cogió a su hermana de la mano y abrazando fuertemente al niño que tenía en brazos se dispuso a salir a toda mecha de la tienda.

    -Ryoma no puedes quedarte aquí vente con nosotras. Tenemos que huir de la ciudad- le dijo Sydney cogiéndolo de la mano.

    -Chicas no puedo marcharme con ustedes tengo que ir a buscar a mi padre- dijo Ryoma soltando su mano de la de Sydney.

    -Cuídate mucho Ryoma, la ciudad ya no es segura, esas criaturas no tardaran en llegar hasta aquí- dijo Amy mirándolo a los ojos con cierta preocupación en su mirada.

    -Ten mucho cuidado. Prométenos que nos veremos al otro lado de la frontera- le dijo Sydney con lágrimas en los ojos.

    -Os lo prometo- dijo Ryoma antes de salir como una bala hacia su casa.

    Ryoma corrió como nunca lo había hecho, sus piernas ya no daban más de si.

    De su mente no desaparecía aquella horrible mirada.

    Ryoma no dejaba de toparse con gente que corría en dirección contraria a la suya. Una de estas personas lo empujó y él quedó mirando a una casa, en su ventana pudo ver de nuevo esos ojos rojos.

    -No puede ser, ya están aquí- pensó Ryoma corriendo con más fuerza.

    Las oscuras nubes de tormenta taparon por completo el sol y Ryoma notó como aquellos ojos se acercaban a él a una velocidad alarmante.



    Esperamos que os haya gustado
    Queremos agradecer a todos los que estais participando.
    Adioooooooooooós y adiositoooooooooo
     
  2.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    OH MY GOD!!!!

    O.o

    les quedó increíble!!!!
    está muy sugoii!!!
    cuanto terror!!! cuanto caos!!!
    siplemente extraordinario!!!!

    Espero que pongan conti pronto!!!!!
    muy pronto!!!
    relamente fascinante xD
    Nos leemos!!*-


    P.S: Este post vale por dos, o sea por mi Kranneli y Zhetta Ice xD ESPERAMOS LA CONTI Y MUY GENIAL LA TRAMA!!!!
     
  3.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: No querrás quedarte solo

    O,o
    Les quedo realmente espectacular! Me gusto mucho la tram ay sobre todo el titulo, me llamo mucho la atención. Que feas imagenes de esos monstruos, muy escalofriante!
    Leere la proxima con ganas!
    [BYE]
     
  4.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    omg te quedo fenomenal, ya tenemos
    el fic de terror que nos hacia falta xD
    me gusto realmente mucho que escenas
    tan terrorificas, pobre anunciador... omg ._.
    y ahora este Ryoma espero que llegue a
    casa a salvo o de pana llorare T-T
    omg espero la conti.

    ja-ne
     
  5.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    Saludos!!!!! waaa nuevo fic OMG!! es el
    Boom de los fics wow y esté está sensacional y como
    siempre me dejan con la intriga jejejjeejje^^
    La trama, el ambiente, el escenario, está muy
    interesante... pobre presentador ToT se lo comieron
    los aliens o que demonios eran esas cosas waaahhh
    jejej Ryoma al rescate de su pervertido padre...
    muero de curiosidad que pasará despues?¿?¿??¿
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y por supuesto que espero el otro espeluznante
    capítulo^^...
    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: No querrás quedarte solo

    hoolaaa kin jeje
    bueno aqui estoy
    la verdad esta muy interesante
    aunque ese shibisuke es mas terco
    q una mula, mejor dicho es mas valiente
    q un burro cuando lo matas a pelliscos
    bien te quedo sensacional y espero q pongas la conti
    aunque no sabia q tenias este ff´

    amiga cuidate y hasta pronto

    matta ne
     
  7.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    OMG!!!
    esto es atormentador!!
    ahhh!!!
    pero les quedo demasido genial!! :)
    me gusto xD
    pero es primera ves que leo que ryoma esta ASUSTADO!! o PREOCUPADO
    wau!
    esto va hacer muy intersante xD
    espero siguiente conty!
    por fa! :D
    quireo conty
    quiero saber que pasa!!!

    bueno Ambas les quedo genial !! demasiado genial!!
    siganlo pronto xD
    kuidemse ambas y nos vemos

    see you
     
  8.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: No querrás quedarte solo

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y Hoooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Aquí estamos otra vez con otro capi.
    Estamos muy contentas de que os haya gustado el fic y esperamos que os siga gustando.
    Este capi se lo dedicamos a todas, en especial a Palitah!! que está haciendo propaganda del fic.
    Ahí os lo dejamos



    Cap. 2 No puede ser


    Las oscuras nubes de tormenta taparon por completo el sol y Ryoma notó como aquellos ojos se acercaban a él a una velocidad alarmante. Cuando Ryoma pensaba que iba a ser atacado por aquella bestia sin poder defenderse vio como caía al suelo el hombre que tenía delante. La criatura rojiza clavó su afilada dentadura blanca sobre el cuello del hombre que empezó a desangrarse al instante sin poder oponer resistencia.

    Ryoma sin pararse a pensar un solo segundo se puso a correr de nuevo hacia su casa. Cuando llegó a la puerta de su casa empezó a golpear con fuerza la puerta para que su padre le abriera.

    Nanjiroh abrió la puerta con su habitual paso tranquilo con una parsimonia fuera de lo normal para Ryoma en una situación tan tensa como la que estaban viviendo.

    -Padre tenemos que marcharnos de aquí, están evacuando la ciudad porque…- empezó a decir Ryoma a toda velocidad antes de ser interrumpido por Nanjiroh.

    -Cállate, no te pongas tan nervioso, no hay de que preocuparse- dijo Nanjiroh entrando de nuevo en la casa haciendo señas a Ryoma para que entrara también.

    -Padre las he visto, ¡son unas criaturas horribles!- dijo Ryoma exaltado.

    -Te he dicho que te calles- dijo Nanjiroh enfadado.

    -Pero padre…- Ryoma iba a continuar con su protesta, pero se escuchó un fuerte ruido que provenía del despacho de su padre.

    Nanjiroh le hizo señas a Ryoma para que permaneciera en silencio y los dos juntos avanzaron hacia el despacho. Una vez dentro del despacho los ojos de Ryoma no podían creer lo que estaban viendo.

    -¿Pero que es esto?- preguntó Ryoma confundido a su padre.

    Nanjiroh tenía en su despacho atado con cadenas uno de aquellos monstruos rojizos con aquellos ojos que tanto horripilaban a Ryoma. La criatura se retorcía con fuerza buscando la libertad.

    -Parece que le ha enojado tu comentario- dijo Nanjiroh acercándose a la bestia- al fin y al cabo estas criaturas no tienen la culpa de ser así de horribles, son simples mutaciones humanas, producto de la ambición de los humanos- dijo Nanjiroh con cierto tono de nostalgia en su voz.

    -¿De que estas hablando? No logro entenderte- preguntó Ryoma cada vez más confundido.

    -Ryoma, sobre esto he estado investigando estos últimos meses. Estos monstruos han sido los conejillos de indias de una nueva cura que ha resultado ser un fiasco, el virus más destructivo sobre la faz de la tierra- dijo Nanjiroh acercándose a unos papeles que había en su escritorio.

    -¿La cura para que?- preguntó de nuevo Ryoma.

    Nanjiroh no pudo responder, una criatura rompió una de las ventanas del despacho y entró abalanzándose sobre Nanjiroh. Ryoma quería ayudar a su padre, pero tres bestias más entraron en la habitación abalanzándose también sobre el cuerpo de Nanjiroh. Los gritos de dolor de Nanjiroh se clavaron en el corazón compungido de Ryoma. Él no sabía que hacer, no podía dejar a su padre allí, pero sabía que si intentaba ayudarlo tan solo lograría morir.

    El cadáver de Nanjiroh yacía sobre el suelo, rodeado por las terribles criaturas. Ryoma no se había movido, estaba demasiado impactado.

    Las terribles bestias se giraron y miraron a Ryoma con sus ojos que tenían un extraño brillo. Aquellos monstruos se miraron entre si y empezaron a producir a un espeluznante y agudo grito.

    Ryoma sabía que era el siguiente objetivo de las bestias, así que no dudó en salir corriendo de allí.

    A toda prisa Ryoma se dirigió a la puerta del norte, sabía que quizás allí pudiera salvar la vida si lograba salir de la ciudad.

    Cogió la moto de su padre y salió disparado hacia el norte de la ciudad. Las bestias no pudieron alcanzar la velocidad de la motocicleta y acabaron por perderle la pista a Ryoma.

    Los cadáveres se amontonaban en las calles y Ryoma intentaba esquivarlos, pero le fue imposible, acabó chocando con uno y perdió el control del vehículo.

    Ryoma cayó al suelo justo delante de un cadáver, pero lo más horripilante de todo fue que reconoció aquel cadáver: era el niño que había tenido Amy en sus brazos.

    -Espero que las chicas estén bien- pensaba Ryoma mientras volvía a ponerse a correr.

    Ryoma al fin llegó a la tan esperada puerta del norte. Todo en aquella zona estaba distinto, se había creado una alta muralla de hormigón que hacía imposible salir de allí si la pesada puerta de hierro no se abría.

    La gente luchaba desesperada para salir de allí, pero la obertura de la puerta era cada vez más pequeña hasta que se cerró por completo dejando a un centenar de personas, junto a Ryoma dentro de la ciudad.

    -¡Habitantes de Barcelona, a partid de hoy quedáis aislados del resto del mundo!- exclamó una fuerte voz que Ryoma no sabía de donde provenía- Cualquier intento de salir de la ciudad será considerado una amenaza para el bienestar de la población y no dudaremos en castigarlos con la muerte- añadió.

    Los habitantes que habían quedados atrapados en el interior no ocultaron su enfado con tal injusta decisión. Ryoma permanecía en estado de shock, no podía creerse lo que estaba oyendo. ¿Por qué le pasaba todo esto a él?

    Algunos desesperados intentaban pasar la muralla escalándola, pero unos fuertes disparos se escucharon desde lo más alto de la muralla y los cadáveres de estos desesperados cayeron ante la expectación de los demás.

    El alboroto cesó al instante y se creó un silencio incómodo interrumpido solamente por las respiraciones nerviosas y agitadas de los habitantes. De repente se empezaron a oír unos pasos, muy coordinados, como de un ejercito avanzando a la vez hacia ellos. Ryoma se giró y con cierto terror en los ojos, pudo ver como centenares de criaturas rojizas, con sus sangrientos ojos se acercaban a ellos, con los dientes apretados y a punto de atacar al que pronto sería su delicioso manjar.



    Hasta aquí el capi.
    Esperomos que os haya gustado.
    ¿Qué le pasara a Ryoma? ¿Se convertira Ryoma en el bocadillo de jamón de los monstruos? (es que me encanta el jamón xD)
    ¡adiositooooooooooo!!!!:rosa: y adiooooooooooós
     
  9.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    ESPECTACULAR!!!!!!!!!! Me encanta este fic tiene
    un aire espeluznante interesante y Ryoma como
    protagonista me parece bello por las reacciones
    que le puede causar... me encanta el fic
    sigan escribiendo que me he quedado con las
    ganas de mas .... espero la conti
    ya me voy........Adios!!!!!
    ..............NiceHistory.................
     
  10.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    :eek:

    o.O

    Nanjiroh... devorado????*-
    COMO ES POSIBLE?????
    Que horror!!!!!

    Pobre de Ryoma ToT
    Se quedó sin papá T_T
    Y posiblemente será el bocadillo de esas cosas ToT

    Ryoma, no mueras!!!! ToT
    ****

    Me encantó la conti
    muy espectacular la descripción de cómo se comen a Nanjiroh xD
    Espero la conti pronto ^^
    Bye!*-
     
  11.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    Esto es Genial!!
    me da miedo xD
    pero esta genial!
    me encanta :P
    nanjiro murio??
    OMG!!
    y el pobre pequeñito T_T
    o esto esta demasiado interesante!!! ^^
    me encanta!!!
    quiero conty por favor quiero conty!!
    ahh!!

    bueno mmatta ne!!
    kuidense mucho
    nos vemos
     
  12.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: No querrás quedarte solo

    hi!
    esta genial
    nahijiro. esta muerto , wow
    pobre de ryoma!!,
    espero que la sigan pronto
    ...bye...
     
  13. Re: No querrás quedarte solo

    Me animé a leerlo
    ^^
    El titulo es bastante llamativo
    *
    *
    ¡*PKS*!
    Cómo que Nanjiroh se muere??
    O.o
    Para variar devorado por esas cosas
    Pobre Ryomis
    ToT
    Se quedó sin otosan
    T_T
    Además andaba en algo turbio
    ¿no?
    Que tendrá que ver Nanjiroh con todas esas cosas?
    *
    *
    *
    Hmm
    Ojalá pongas cnt. pronto
    ^^
    Está muy interesante

    Ja-ne*!
     
  14.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    MADRE DE DIOS! este fic me encanta de verdad que si *-*
    esta mega espectacular, dioooooos murió Nanjiroh es
    impresionante Ryoma en moto me lo imaginé y se veía
    sexi xD omg... dioooos espero las chicas estenm bien
    y puedan salvarse de esos mostruos ._. shaaaa que miedo

    espero la conti chicas ;) son geniales... ja-ne
     
  15.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    Uwaaaaaaaa!!! esté capítulo estuvo de lo más bueno
    interesante, terrorífico, pobre Nanjiroh ToT ya no hay más
    viejo pervertido ... ToT buaaaaaa
    y Ryoma wow que susto de la vida que se dio pero igual
    lindo bello como dice May ... en la moto re-sexy^^ sí que sí
    y que más ahhh me dio terror el capítulo pero en verdad me
    encanta síii de lo más Kawaaiiii
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtense mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y por supuesto que espero el otro espeluznante
    capítulo^^...
    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  16.  
    Shikitei Amy

    Shikitei Amy Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    ¡¡Saludos Chicas!!

    Soy nueva por este Fic ._. y por CZ
    y bueno, el titulo me llamo la atención
    *-* ¡¡Sugoii!! y no me equivoque
    ¡Que emocionante! ¡Y que terror también! ToT
    Me encantaron estos dos Capis... *-*
    *-* Waaa una de las chicas se llama como yo -.-
    Espero que Amy y su hermana esten bien... ToT
    Pobre de Ryoma y de toda esa gente...
    los dejaron con esas cosas sueltas por ahí... :eek:
    Buaaaaaaa ¡¡Que miedo!! -.-

    Aún así estare esperando el siguiente Capi :silbar:
    Mi amo al terror *perverso*
     
  17.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: No querrás quedarte solo

    por kami O.O se comieron
    al viejo pervertido nyaaa
    pero bueno este capi estuvo
    exlente asi q espero q pongas la
    conti pronto cuidate amiga
     
  18.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: No querrás quedarte solo

    Waaaaaa!!!!!! que espanto todo lo que paso!!!!! Como los van a encerrar en la ciudad?!? Por dios!!! Y esos montruos parecen una cosa espantoza, puaj!!
    O.o como que se murio Nanjiroh...? O.o Bueno, se lo buscó, jejeje.
    Mmmm...Ryoma en moto....mmmmcalorete
    Me gusta mucho esta historia , esta excelente. Muero por saber que pasara en la proxima con Ryoma y las dos chicas....
    [BYE]
     
  19.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    bueh mitte akih marah chan pasandose:VVVVVVV:
    :eek::eek::eek::eek: enserio es de terror orale o-o
    me ecnantaron las dos contis x3 mounstrous
    rojos ;O; AH! k miedo >_< XDDDDDDDDDD
    zomg owo pobre nanjirou D: ahora me pregunto
    que pasara despues >< ryoma de pan con
    jamonada para almuerzo de mounstrous
    raros?O-O!!!!!!! espero la proxima conti x3

    PD: *huye*
     
  20.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    Saikomo!!!

    me encantó

    omg!*-
    'No están solos'
    Adoro esa frase en las películas así xD

    Espero conti
    ja-ne!*-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso