Drabble de Inuyasha - No puedo vivir sin ti

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kohome, 30 Diciembre 2011.

  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No puedo vivir sin ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    424
    Bueno, esto se me ocurrió de repente sin razón aparente XD.

    Espero que lo disfruten, va para todos en general, pero se lo dedico a mi one-chan Josefina.

    Esta basado en los tres años en los que Kagome e Inuyasha estubieron separados, que lo disfruten.


    No puedo vivir sin ti
    Eché un último vistazo al pozo, era cierto, te extrañaba, pero me era complicado aceptarlo, ni siquiera era capaz de confesarlo, no entendía la razón.

    En este tiempo sin ti a mi lado e podido dedicarme más a la vida que manejaba antes de conocerte, pero para serte sincera, me haces falta, mucha falta; tal vez más de la que deberías.

    Extraño tus gritos, no sabes cómo duele. Lo e intentado, intentado olvidarte, y pude una vez, pero con nada más ver el templo me desmoroné, quise morir para verte en el cielo, después de todo, en mi época ya estarías muerto; pero no, me dolió más pensar en que habías abandonado el mundo.

    Sigues clavado en mi ser, torturándome, matándome sin intención.

    Aún recuerdo todas nuestras peleas, todos los abajo, todo, lo recuerdo, no puedo evitar hacerlo. Cada noche te veo sentado en una esquina de mi habitación, con aquella expresión arrogante y siempre terca.

    Comienzo a enloquecer, necesito volver a perderme en esa mirada dorada que antes me era común. Siempre al regresar de la escuela veo el árbol, y pienso “tu marca nunca se borrará”.

    Lucho cada día de mi vida conmigo misma, con mi alma y mi corazón, me debato a diario repitiendo a mis adentros “¡dios, Kagome él ya no está, ésta es tu vida ahora!” pero créeme cuando te digo que rompo en llanto con manejar ese solo pensamiento.

    Ya no puedo con esto, no me contengo ya. Siempre estas ahí clavado en mí, no te atreves a salir, y yo no quiero echarte.

    Inuyasha, necesito de ti, añoro tus abrazos, tus ojos, tu actitud orgullosa, pero más que eso… extraño tus besos.

    Llego en ocasiones a rogar al cielo que la perla reaparezca al igual que Naraku y todo lo anterior, todo, los villanos, las batallas, cada detalle desde Yura Sakasagami, hasta Siakusa de los sueños.

    Realmente sueño contigo cada noche, y en ocasiones se me escapan frases como “me haces falta” o “no te vayas por favor” entre muchas otras.

    Inuyasha, se que probablemente no escuches estas palabras que serán llevadas por el viento, pero es mi único medio de desahogo.

    Inuyasha… no puedo vivir sin ti.

    fin-
     
    Última edición: 25 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Amore mío adoré el Drabble.

    He he Gracias mil mil gracias por la dedicatoria yo también te quiero te amo te adoro one-sama, bueno pasando a lo tecnico.

    1 AMore es demasiado notorio lo de vibes, corrigelo que es como grr grr.

    2 Bueno me gusta sinceramente más esta letra pero eso ya es cosa de uno y uno no, bueno pero sea como sea te hago una petición, si voy a leer más cosas tuyas (obvio) necesito que hagas letra más grande, que estos fic de "pequeletra" me estás haciendo morir la vista, necesito lentes pero aún no puedo tenerlos y esto me mata.

    3Bueno tienes bastantes errores de dedo Darling mee! pero la verdad es casi un pase y pase.

    4 Tengo un queja: Como puedes escribir algo que me haga llorar, osea que osadia (hehehhehe broma amore lo amé)

    5 El escrito debería llevar al principio un Pov's Kagome o estar en cursiva o al centro algo que indique "Narración de la azabache"

    Eso es todo querida me encantó tu manera de expresar el sentimiento de soledad y tristeza es desgarradoramente adorable te quiero amore siempre avisame de tus escritos no me quiero perder ninguno por cierto te quería informar que ahora estoy vien Vampire Knigth es de lo más. Adiós.
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Aquí está tu sensei~
    Bueno, kohome-chan, me dejaste fuckeada con "vibir", es "vivir", pronúncialo y lo verás, escríbelo en word y verás =3 Bueno, me gustó cómo planteaste los sentimientos de Kagome, porque sí, tuvo que haber extrañado mucho al orejas de perro, no es lindo que quieras a alguien y de un segundo para otro veas como se va y no puedes verlo .w.

    Sí, no puedo dejar pasar que tuviste algunas faltas con tildes, ortografía y puntuación, pero mejorarás, lo sé. Y pues, al contrario de Luli-chan yo creo que no era necesario que colocaras "Kagome's Pov" porque ya cuando lees el primer párrafo te das cuenta que habla ella, so... Estuvo bien :'3

    Saludos, kohome-chan <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    aloja!!!amiga!
    bueno kohome-chan a mi pues me enkanto ;) super tierno a mi parecer esta muy bn narrado, ademas expresast bn los sentimientos d aome...tristes pero increible te felicito :D aunq me gustaria q isieras uno d inuyasha...osea los pensamientos d inu al estar separado de su miko en estos años n.n
    bueno cuando agas otro fics me avisas n.n
    cuidat besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno, primero que nada gracias por invitarme. Me gustó, está bien narrada. Tiene algunas faltas de ortografia, pero son errores de dedo (creo *-*).
    ¿Cómo que VIBIR? es VIVIR :[ Me tiró pa' tras' eso.

    Ya sé que es un fic pero... ¿cuantas veces se besaron antes de los 3 años? creo que una vez, en la pelicula o por lo menos están contadas, sonó como si fuera siempre *_*

    A menos que sean 2, yo recuerdo que se llamaba Byakuya de los sueños :)

    Si me equivoque en estas tonterías dime, porque hace como 2 años que ví la serie.
    Personalmente me gusta más la pareja de Inuyasha con Kikyo pero bue...T_T

    Hasta pronto amiga, si haces otro fic avisame ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso