One-shot No puedo hacerlo [Undertale]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por LittlePichuBaby, 29 Septiembre 2016.

  1.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No puedo hacerlo [Undertale]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1376
    [​IMG]
    Atención! Si no has jugado Undertale y piensas hacerlo...¡sal de aquí AHORA!

    No quiero hacer spoilers de este juego.

    (Spoilers de R.Pacifista Verdadera y R.Genocida)

    una vez dicho esto comencemos.


    Empecé de nuevo, aunque con una idea diferente.

    Me levanté del suelo,dolorido, las flores doradas pararon mi caída.

    Caminé por el camino en un paso lento, no había necesidad de correr.

    Delante de mi estaba una gran puerta, entré en ella sabiendo quien me esperaba ahí.

    Flowey...

    Me acerqué a la flor parlante y me habló como de costumbre.

    Entré en pelea y la flor me lanzó sus "fragmentos de amistad"

    Flowey habló

    "Idiota...en este mundo es matar o ser matado...¿crees que dejaré pasar una oportunidad como esta?...¡MUERE!"

    Sonreí,sabía de antemano que no me haría ni el menor rasguño...ya lo viví antes.

    Luego de eso me rodeó en un gran círculo de "fragmentos de amistad" que poco a poco se acercaba a mi.

    Pensé en Asriel, el, atrapado en el cuerpo de Flowey sin sentir nada...quizás al intentar "matarme" intentó sentir alguna emoción...

    Los recuerdos de otros tiempos me atravesaron el cerebro, yo salvando a Asriel, con todos mis amigos de vuelta,luego de eso Asriel empezó a llorar...le consolé -suspiré-


    Cuando estos estaban a punto de "matarme" una bola de fuego apareció y lanzó lejos a Flowey.

    Toriel apareció

    Sonreí al verla, aunque me daba pena que no recordaran nada...

    Ella me llevó por las ruinas, enseñandome mi no tan nuevo hogar.

    Una gran caminata y algunos puzzles después me encontré en el camino a casa de Toriel, pero caminé a la otra sala y encontré el cuchillo de juguete, me lo equipé y entré en la sala donde estaba la casa de Toriel.

    ¿Seguro que tengo que hacerlo?
    -me pregunté-
    Hay cientos de miles de videos sobre la "ruta genocida",aunque sabía que algo en mi interior no podía ni siquiera pensar en ver esos macabros vídeos.

    Toriel se acercó y me llevó a su casa.

    Luego de eso me mostró mi cuarto, entré en el y me acosté en la cama.

    Una vez despierto vi como de costumbre el plato con una porción de pastel, lo guardé.

    Salí de la habitación y caminé hacia el salón.

    Toriel estaba sentada en su sillón leyendo un libro titulado "72 usos de los caracoles"

    Sonríe ante la idea de que Toriel estuviera obsesionada con los caracoles y luego un pensamiento
    hizo que riera mucho, casi cayendome de mi silla.

    "Será mejor que Toriel no se acerque a la granja de caracoles de Napstablock"

    Aunque el nombre de Napstablock me hizo suspirar dado que tuve que atacar a el y a todo monstruo viviente para hacer la ruta genocida.

    Pregunté a Toriel como ir a casa, lo cual ella contestó que ahora esta era mi casa.

    Volví a preguntar a Toriel, lo que hizo que saliera a toda prisa de la sala y bajara las escaleras, yo la seguí.

    Después de unos "sube las escaleras" "ve a tu cuarto" y "esto lo hago por tu bien" dijo la frase que iniciaba la batalla contra ella.

    "Demuestrame que eres lo suficiente fuerte para sobrevivir"

    Ataqué a Toriel una y otra vez hasta que solo faltaba un golpe para que terminara el combate.

    Antes de que yo eligiera "Atacar"
    algo hizo que me detuviera, un recuerdo.

    "Cuida a mamá y a papá por mi ¿vale?" Vi la imagen de Asriel en mi mente.

    Eso hizo que me reaccionara.

    "¡N-No! Yo...no soy así, no soy un asesino, no haré que Chara...que "eso" regrese a este mundo"

    Casi entré en llanto ante la idea de que YO mataría a los amigos que un dia hice allí.

    "Solo es un juego"-escuché detrás de mi-

    Me giré para ver lo que me había hablado.

    Nada, solo la oscuridad de mi cuarto.

    "No...para mi...no solo es un juego...para mi...es donde viven mis amigos..." dije obviando que no había nadie, esperando una respuesta.

    Volví a mi ordenador y decidí cerrar "Undertale" no sin antes decir un
    "lo siento..." aunque sabía que no me contestarian.

    Borré los archivos de mi partida y me fui a dormir.

    Estaba soñado, estaba en el castillo de Asgore, frente a mi se encontraba Sans.

    Sabía que hacía ahí...era hora de mi juicio.

    Sans me miró

    "Demuestra que lo sientes de verdad"

    Luego de eso aparecieron delante de mi.

    Toriel, Papyrus, Asriel, Undyne, Alphys, Napstablock, Asgore...

    Estaban todos,a escasos centímetros de mi.

    Yo solo miré al suelo judgandome por que ese pensamiento genocida se me pasó por la cabeza.

    Sans se acercó a mí y llamó a un Gaster Blaster

    Yo sabía que era lo que me esperaba, solo me resigné y esperé que fuera rápido.

    Sans acercó su mano a escasos milímetros de mi y estuvo así un rato.

    Luego sonrió

    "¿Enserio crees que no nos acordamos de todo lo que hiciste por nosotros?"

    Solo asentí

    Sans habló de nuevo

    "¿Crees que somos datos que alguien programó ¿verdad?...
    ¿Qué no tenemos sentimientos?...
    ¿Que solo hacemos acciones porque alguien programó un script y que nos regimos por eso?...
    ¿Crees que somos simples pixeles en una pantalla?"
    ¿Crees que borrar los archivos de la carpeta "Local" de tu ordenador hará que te olvidemos?"


    Negué

    "Se...que...vosotros sois mis amigos"

    Sans sonrió

    "No te preocupes, no te guardamos rencor...se que cuando atacabas se te hacía añicos el alma...no te preocupes...todos tenemos un mal día"

    "¿Entonces...¿por qué me apuntas con eso?" Dije nervioso señalando la cabeza flotante con un ojo azul

    Sans rió

    "Por si fuera necesario...aunque por lo que veo no lo es" dicho esto el Gaster Blaster se desactivó


    Sans hizo un ademán para que fuera con ellos.

    Todos se alegraron al ver que no tenía malas intenciones.

    Me sorprendí al ver a Asriel, supuse que ya se había "ido" en la ruta "Pacifista Verdadera" aunque después de esto no las veía como rutas.

    Asriel sonrió

    "Howdy!...No toda la verdad está reflejada en ese programa, es decir, nosotros no estamos en ese programa pero vemos cada sentimiento y cada acción que hacen las personas al "jugar" a el"

    Todos se acercaron a mi,algo que me resultó raro fue que yo no me veía como "yo" era en el día a dia, era como si hubiera vuelto a una edad mucho menor aunque no me importó mucho.

    Suspiré, un poco triste.

    Todos me miraron preocupados

    "Perdón...solo es que...se que cuando despierte...estaré otra vez en el mundo real y no estaré con vosotros..."

    Sans sonrió

    "He he he...hu-eso puede solucionarse" dijo mirando a Asriel

    Yo sonreí al escuchar el juego de palabras de Sans, luego miré a Asriel con intriga.

    Asriel sonrió y llamó a las almas de los niños caídos.

    "Creo que me ayudarán con esto"

    De repente una gran luz me inundó, luego de unos minutos desapareció, yo no vi ningún cambio o nada extraño así que pregunté que había pasado.

    Asriel sonrió

    "No hay que preocuparse...si de verdad quieres quedarte con nosotros, si lo quieres de verdad...así será"

    Yo asentí

    Todos sonrieron

    "Entonces ya esta todo solucionado...¿una taza de..." dijo Asgore

    Sans interrumpió

    "He he he...Bueno...¿vamos a casa de Toriel a celebrarlo? Bueno de su majestad" dijo sonriendo

    Toriel sonrió

    "Sans ya sabes que no me gusta que se refieran a mi de esa forma"


    Sans rió

    "He he he...a-calcio ¿no me conoces ya?"

    Sonreí

    "Eso a sido un juego de palabras demasiado malo incluso para ti, oye Sans" dije aguantando la risa

    Sans sonrió

    "Dime"

    Sonreí

    "¿Quieres unos Bon-Bounes?"

    Las risas resonaban en el lugar, eso hizo que estuviera feliz

    "He he he...bueno nos queda una larga caminata hasta las Ruinas...comencemos ya"

    Asriel sonrió felizmente, supongo que fue por saber que estaría con ellos.

    Y caminamos rumbo a las ruinas para celebrar mi regreso.


    Espero que te haya gustado, este es mi primer fic sobre Undertale aunque creo que haré mas de estos jajaja
     
    Última edición: 29 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso