One-shot de Pokémon - No proporcional

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 31 Julio 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No proporcional
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    668
    No proporcional

    Título: No proporcional
    Pareja: Harley/May
    Summary: Un momento de su relacion.
    Clasificación: K
    Advertencias: No lo revisé, puede haber ooc. Es más, apuesto a que hay ooc. No me vayan a matar, es sólo un experimento de la nada mis dedos lo escribieron, juro que no tengo nada que ver. Nisiquiera pensé un buen titulo, pero carajo, si no lo publico, no mejoraré.
    Tipo: Oneshot

    Aquello era difícil y fácil a la vez, absurda y coherente también. A veces la besaba sin pensarlo y otras veces prefería ser besado. Le gustaba amarla y odiarla a la vez, celebrar en sus concursos y arruinarlos también. Sentir su enojo y su dulzura, su relación era tan abstracta que cuando quería vestirse de mujer la obligaba a ella a trajease de hombre, recibía excusas y negaciones, casi estaba acostumbrado a perder. Al menos, siempre con ella.

    —Vamos a tomarnos un helado—le había dicho May, sonriendo. No hubo un beso de por medio.

    —Mejor veamos una película—respondió. Tenían gustos diferentes, cualquiera dudaría si se aman o no. Cómo cuando viajaron a Isla Canela, él prefirió ver los concursos de modelaje y criticar los horribles bikinis de las chicas de la playa y la castaña viajar en un barco y tener un cena romántica. Hicieron las dos cosas.

    —Ayer vimos una película—replicó—.Que por supuesto, no era película. Sólo un reportaje completo sobre la ropa de temporada.

    — ¿Le pusiste atención? —Cuestionó peinando su cabello violeta— entonces no es necesario que te diga que tienes que comprar el vestido azul que favorecería el color de tus ojos.

    May lo vio con molestia terminándose de poner el vestido negro que el mismísimo Harley escogió, el maldito vestido le sentaba demasiado bien.

    —Hace mucho que no como un helado. Es un antojo—se acercó y le quitó el peine—.Me gusta más cuando no lo cepillas—ahora la cama parecía acogedora.

    Le gustaba su cabello largo y morado, pero a él le gustaba el corto y castaño. Todavía quería ver una película, seguramente quisiera el helado.

    Suspiraron a la vez. El ahora diseñador de moda y coordinador reprimió un grito berrinchudo y la coordinadora deseó un poco más de paciencia. Ambos odiaban no estar de acuerdo y detestaban estar de acuerdo, porque no era importante.

    —Yo soy mejor que tú, en todo.

    Habían dicho a la vez. Porque los dos querían ser mejor que el otro, él quería vencerla en los concursos, y ella en estilo. Porque ella era mujer y él un hombre.

    — ¿Dijiste antojo? —cayó en cuenta.

    —Sí, estoy embaraza.

    —Comeremos helado, pero en la noche vemos el reportaje—Le pasó un hombro por la espalda, pronto no le quedaría ese vestido negro. Tal vez comenzaría a ver la ropa de embarazada.

    —No quiero un nuevo guardarropa— lo conocía bastante bien. Le encantaba conocerlo de esa forma y maldecía casi todo el tiempo el mismo hecho.

    —Descuida, ¡La ropa de embarazada es horrible! —sonrió sarcástico, lo bueno que sabia coser—. Por cierto guapa, felicidades.

    Ella lo besó en la mejilla, él en la cabeza. No gustaba de dar espectáculos en la calle, pues prefería llamar la atención de otras mil maneras y May lo sabía.

    —Esto me pondrá cursi—comentó mientras comía su helado de fresa. Observándolo con sus brillantes ojos añil.

    —No soportaré a una mujer cursi que se pondrá gorda y le saldrán estrías—le hizo cosquillas en la barriga. Era mentira, lo sabía. Sería el primero en llegar con cremas y diferentes artículos para mujeres en cinta.

    —Te amo—dijo ella.

    —Yo también.

    Ya se pelearían por el nombre del bebé.
     
  2.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: No proporcional

    =´) pero que bonito one-shot, refleja la vida de Harley y May como pareja (sin Drews XD lol) me gusta esa relación de "polos opuestos" que plasmaste en tan pocas letras, todos esos dulces recuerdos de ambos y fue tan lindo en final, May estaba embarazada *_* solo una cosa no me fue agradable:

    ToT Mis ojos sangran nada mas de imaginar eso, X_X morire...¿Una relacion Trasvesti? :llorar: ¡WTF! Todo me encanto menos esto.

    Nunca me paso por la cabeza que Harley terminara de Diseñador, hasta hoy que lo leí en tu fic, y viéndolo bien si le va :), gracias por el fic Fey alegraste a una cookieshipper *_*
     
  3.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Re: No proporcional

    ¡¡Cookieshipping!! que lindo, una historia que cuenta como podria ser la relacion de Harley y May, en especial me gusto el final, aunque yo si tengo el nombre adecuado para el bebe ^^.

    Bueno, la narrativa estuvo muy confusa, de repente no me di cuenta quien hablaba y sobre a quien le decia sus palabras, puede ser que lo hayas hecho de manera intencional, para mantener frases ocultas, como esta que hasta a Lilith se le escapo

    Otra insinuacion de cambio de generos/rolles en la relacion, que la verdad para nada me gusta esa idea x_____x muero de solo imaginarlo, en fin tu aclaraste en las advertencias sobre eso n.nU, en serio que no me imagino nada de eso, yo se que Harley es muy raro pero jamas me lo imaginaria con falda XD, lo se, jamas dice eso en el fic, pero es a lo que me lleva mi imaginacion -___-, todo esto solo me lo podria esperar entre Jessie y James, que si bien jamas los he visto como una relacion romantica, si los he visto intercambiando su sexo (y no piensen mal XD, hablo de generos).

    Despues de todo imagine todo el fic como siempre ^^, esa es la magia de tu narrativa, eso si, lo imagine pero esta vez, a mi manera n.nU.

    P.D. Espero que al Harley de este fic, la paternidad le haga entrar en razon y deje todas esas manias locas, no me quejo para nada que sea un apasionado a su trabajo, pero de eso a que el pruebe los modelos femeninos que el diseñe (otra cosa de mi imaginacion, que no se menciona en este fic) no gracias =S.
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: No proporcional

    Seré sincera, debo decir que me gustó y no al mismo tiempo, por una parte la historia esta muy bien narrada, sin mencionar que es el único fic de este tipo que he leido que va más alla del ¿que pasaría si fueran novios? por otro..... te juro que estaba leyendo rocket xD

    De hecho hay un deribado del rocket que no recuerdo como se llama donde Jessie es el hombre y James la mujer, no porque hagan el crossdressing sino por la actitud que toman cada uno en la relación y eso fue lo que al menos siento que le quisiste imprimir a ese fic, personalmente siento que el cookie va más por otro lado, pero bueno al no haber nada oficial cada uno puede meter en sus fics los conceptos que se den la gana a uno.

    ¿no seria absurdo ahi?

    Anque eso si, el final me gusto mucho, los 2 peleandose por cualquier cosa onda canción de pimpinela... LOL
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso