One-shot de Inuyasha - No porque quisiera [SesshxKag].

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kohome, 18 Enero 2014.

  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No porque quisiera [SesshxKag].
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    667
    No porque quisiera.​

    La lluvia no dejaba de caer, el cielo rugía con furia mientras él, con ojos expectantes y fríos, solo observaba a su hermano agonizante. La manera en que había sido vencido, era otra prueba de lo deshonroso que podía ser para Sesshomaru llamar a ese híbrido medio hermano; ni si quiera había dado una buena batalla, el muy idiota había sucumbido al ver a esa humana que lo acompaña envuelta por los asquerosos tentáculos de Naraku. Tal vez esa sería la última vez que se verían, ya que por su cabeza no pasaba, ni de manera remota, la idea de sanarlo usando a su colmillo sagrado.

    — ¡Por favor Sesshomaru! —Chilló la azabache, mirándolo con los ojos llenos de lágrimas que se derramaban sin detenerse.

    —No sigas Kagome, ya sabes cómo es de orgulloso y cruel —refutó Sango acercándose a la joven, dándole un apretón en el hombro—. Mejor llevemos a Inuyasha a alguna aldea cercana, a ver si lo curan.

    —Sango tiene razón —apoyó el monje con postura sabia y pensativa—. Entre más rápido sus heridas sean tratadas, mejor.

    El Daiyoukai se mantenía indiferente a la situación y los insultos hacia su persona. A él, por curioso que le pareciese, solo le interesaba ver cómo aquel híbrido daba su último aliento. Quizá de esa forma se quitaría un peso de encima.

    —Pero…

    —Jaken —dijo con voz profunda, haciendo que el pequeño demonio a su servicio diera un salto. Todos parecieron callar para prestarle atención.

    — ¿Sí, amo bonito?

    Sesshomaru vio por unos minutos más a Inuyasha inconsciente y respirando con dificultad, ya no necesitaba mirar más, sabía que los demonios del inframundo ya estaban sobre él.

    —Vámonos.

    Kagome ahogó un sollozo y corrió hasta él, tomándolo de la ropa para detenerlo.

    — ¡Por favor, tiene demasiado veneno en el cuerpo y ha perdido mucha sangre, no es posible que un humano lo cure! —Las manos de la muchacha apretaban con fuerza la tela de su haori, enfureciéndolo.

    —Eso es algo que no me incumbe —llevó sus ojos dorados hacia las manos que le impedían irse, y luego, con mirada cortante y furiosa, vio a la chica; movió el brazo con brusquedad he hizo que el agarre de Kagome se zafase, dio media vuelta y continuó su andar.

    No era su responsabilidad, que muriera si así debía pasar.

    —No… —la voz de la humana se quebró por completo—. No Inuyasha, quédate conmigo —murmuró apretando al híbrido contra su pecho.

    Sesshomaru se detuvo y endureció más su gesto.

    — ¿Amo bonito?

    Gruñó por lo bajo, se giró y, con un solo movimiento de su espada, cortó a los demonios del inframundo, sanando así todas las heridas de su medio hermano.

    Inuyasha tomó una bocanada de aire y empezó a recobrar el conocimiento.

    — ¡I-Inuyasha! —chilló la azabache aferrándose al peli plata con esmero. Una sonrisa enorme surcaba su rostro, donde aún se veían sus ojos hinchados, y el camino dejado por las lágrimas.

    — ¿Kagome? —Dijo el susodicho con un leve sonrojo—. ¿Qué pasa?

    La joven se despegó de él y negó varias veces.

    —No pasa nada. —Se giró hacia el daiyoukai para agradecerle, más él ya no estaba allí.

    — ¿Estás segura?

    —Em… sí, segura —sus ojos chocolate seguían buscando al demonio de mirada fría, pero no había ningún rastro.

    -.-.-

    Jaken seguía con paso apresurado al imponente demonio, que luego de todo aquello, solo había continuado caminando.

    —A-amo bonito…—Nada, Sesshomaru mantenía la mirada al frente y el paso firme—. Amo bonito, cuando salvó a ese tonto de Inuyasha… ¿fue por alguna estrategia?

    El lord del oeste detuvo su paso y vio por sobre su hombro a Jaken, el demonio tragó seco y retrocedió varios pasos.

    No, no había sido por ninguna estrategia, ni por la humana llorona. Sesshomaru había obedecido al deseo de colmillo sagrado. Nada más.

    -.-.-

    Gracias por leer, espero que les haya gustado.

    PD: Intenté que la idea de los SesshxKag dejara de ser romántica, espero haber logrado aquello.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Menuda excusa que se lleva para mantener su honor y su orgullo.

    ¿Qué decir? Algo curioso y único se expresó aquí. Quizá, es éste momento en que se puede dar más cabida al comportamiento de nuestro lord, que por ende, es lo máximo que puede expresar.

    El escrito me parece algo impactante, tal vez porque refleja la realidad y aún así, lo aceptas aunque sea mínimo. Esto es lo más grande que se puede conseguir de Sesshomaru para la humana.
    Me gustó, excelente escrito, Kohome. Reflejas lo mucho que no ve, y me haces amar esos momentos con un porcentaje de detalle en donde lleva el "Sesshome".

    Algo real, después de todo, él había obedecido a Colmillo sagrado xD


    Me lo creo, me lo creo LOL
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi tiernies <3 Ver esto, y recordar tu primer escrito, me llena de orgullo. ¡Felicidades!

    ¿Qué decir? Nah, no es excusa, bien saben que Colmillo Sagrado es caprichosa, y cuando palpita, mejor hazle caso, después de todo estaba protegiendo al dueño de su espada hermana, simple.

    No hallo que más decir, un escrito corto, y todo y asdf, quizás predecible, pero me gustó. Fue un momento efímero cuando se sintió a Sesshoumaru pensárselo por ella, pero realmente, muy IC todo, es decir, es algo que se puede ver fácilmente en el animé. Y aww.

    Encantador.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó bastante tu escrito, sobre todo porque mantienes a Sesshomaru completamente IC a pesar de las circunstancia. Por momentos parecía que iba a ceder ante las lágrimas de Kagome, pero ciertamente al final fue Colmillo Sagrado quien le salvó la vida, la cual, a pesar de todo, Sesshomaru siempre obedece.

    Tienes buena narración y el escrito se lee con bastante fluidez, agradable. Creo que aquél "solo" que pusiste lleva a acento. Pero en sí no vi ningún dedazo o error, fue un escrito bastante ameno C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por los comentarios *u* hacía tanto que mis fics eran comentados...
    Bue, igual ya ni los sigo xD.

    Em... @Alessandra Mikaelson , respecto a el "solo" del que hablas, hace poco fui a una clase de literatura creativa, y el escritor que la dictaba casi me pega por ponerle acento, según él ya no lo tiene. Sin embargo muchas gracias por pasarte y que bueno que te haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohome... es tan IC que *-*
    Exactamente eso, no fue por nadie más que la propia espada. Pero, pudo elegir ignorar la voluntad de ella, ahí entra la duda. Jajaja, excelente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me encanta me encanta! Adoro como Sessh se engaña a sí mismo, y no admite que le duele el sufrimiento de Kagome, ¿cree que nos puede engañar? si Tenseiga actúa conforme al corazón del hermoso Sessho.

    La narración estuvo muy bien, yo no noté faltas de ortografía y además fue muy bueno ese momento tenso en que estaba siendo cruel como siempre, pero al final cambió de decisión. <3

    Una pareja tan hermosa que sabe mejor cuando es implícito. En serio, ahora es momento que Kagome salga corriendo tras él /? xD ok ya, es que, sabes que la amo, y me hace poner fangirl.

    Lindo, muy lindo, <3 sigue escribiendo linda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso