One-shot de Pokémon - No necesito un HÉROE [Negaishipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 5 Diciembre 2015.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No necesito un HÉROE [Negaishipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1261
    Por qué yo no solo escribo Marissonshipping, También escribo de otras parejas que nadie pela(? y... aveces de algunas populares a quien voy a engañar e.e




    No necesito un HEROE (Ash x Iris | Negaishipping AU)
    No importaba cuan fuerte aparentara, cuanto demostrara que no le importaba absolutamente nada de lo que dijeran, en el fondo le dolía, aquellos maltratos, aquellas palabras le hacían daño.

    Y como consuelo solo se tenía a ella. O eso creía.

    Porque había una persona que no le gustaba verla triste, ¡Por la razón que fuese! Él odiaba que sus amigos estuvieran tristes. Y ver a Iris desplomarse por las palabras de un montón de idiotas le disgustaba.

    —Iris… — Susurró en cuanto la encontró detrás de un enorme edificio.

    Hace tan solo unos minutos, en el colegio, un grupo de compañeros le molestaban por ser poco femenina, por gruñona, por su color de piel. Y después de darles una golpiza ella fue regañada por la maestra que sólo vio a los niños llorando por el golpe.

    Trató de explicarle el por qué pero la mujer se negó, regañándola por golpear a sus compañeros, por no comportarse como una señorita.

    Y ella, con impotencia salió corriendo del patio del colegio, conteniendo las lágrimas, maldiciendo a todos esos idiotas, a esa mujer, a quienes no trataron de defenderla.

    Todos se merecían su odio.

    —Vete Ash…— ella renegó de su presencia.

    Estaba sentada en el suelo, abrasando sus piernas mientras trataba de contener las lágrimas, ¡No lloraría frente a nadie!

    — ¿Estás bien? —Preguntó acercándose a ella.

    — ¡Vete!, ¡No necesito que un niño me consuele! — Le grito con los ojos humedecidos y a punto de soltar las lágrimas— S-solo vete…

    Ash se sentó a su lado, sin intenciones de alejarse, ella le miró unos segundos hasta sentir que sus lágrimas caían por su rostro. Trato de secarlas con las mangas de su uniforme pero seguían fluyendo, empapando su ropa, le siguieron sollozos, sonoros y dolorosos sollozos que rasgaban su garganta, entorpecían sus palabras.

    Las manos de Ash tocaron su rostro, ella le miró nuevamente, quería apartarlo, que la dejara sola con su pena, ¡No necesitaba su lástima!

    —Lo siento… —Le dijo con una sonrisa en el rostro, poco a poco el llanto de Iris se fue calmando.

    — ¿Por qué… tu…?—Preguntó a duras penas ella.

    —Por no hacer nada.

    — ¡No te perdono! — Le gritó apartando la mano del chico y levantándose del suelo. — Eres tan culpable como ellos.

    — ¡No volverá a pasar! —Él también se levantó del suelo para encarar a la chica— ¡No dejaré que ellos te insulten!

    Iris parpadeo confundida, conocía a Ash desde hace un tiempo, pero su relación se basaba en peleas absurdas sobre su madures, ¿Por qué ahora quería defenderla?

    —No necesito tu lastima— Sentenció ella secándose las lágrimas, sus ojos estaban enrojecidos pero de rabia.

    —No es lastima— Le dijo Ash sonriendo, se acercó a ella ensanchando la sonrisa y extendió su mano— ¡Solo quiero verte feliz!

    Iris retrocedió al instante, le miro confundida, ¿Verla feliz?, ¿Por qué él…? ¿Estaba jugando? Frunció el ceño antes de pensar bien que gritarle.

    — ¡De-Dejame sola! — Ella se dio media vuelta para correr hacia otro lado y llorar en paz, pero su brazo fue detenido por Ash, se volteo para volver a gritarle, él la interrumpió.

    —Dejame ayudarte— habló con voz firme, manteniendo una sonrisa segura y que no aceptaría un no por respuesta. — Quiero protegerte.

    —N-No… — su voz se quebró ante la mirada del chico— Quiero estas sola…

    Trato de soltarse del aguare del chico, pero este le sostuvo con ambas manos.

    No entendía a ese chico, no tenía razones para querer protegerla de nada, ella no lo necesitaba, entonces, ¿Por qué?, ¿Por qué el nudo en su garganta volvía con fuerza?, ¿Por qué sus rodillas cedían? ¿Su fuerza se iba, su fortaleza le abandonaba?

    ¿Era por él?

    Finalmente dejó de jalar, bajo la mirada al suelo, quería correr pero ya no tenía la fuerza, quería golpearlo y salir de ahí, pero… pero a él no quería dañarlo, no después de todo lo que había dicho.

    ¡Podría estar mintiendo!, ¡Podría ser esto una broma cruel!, aun así ella quiso creer en él, en su apoyo.

    Sus rodillas cedieron, las lágrimas volvieron a fluir esta vez deshaciendo el nudo en su garganta, los sonoros sollozos se llevaron gran parte de su rabia, su tristeza, su impotencia, todo eso se iba con los amargos gritos que salían desde el fondo de su corazón.

    Y él, en vez de observar como ella desahogaba sus penas, le abrazó para consolarla, para que sintiera su apoyo.

    Para que le creyera.

    El llanto de Iris atrajo a los alumnos y profesores que buscaban a la chica por la ciudad, un grupo de niños los encontró detrás del edificio. Las buras volvieron a atravesar los oídos de la joven, que se apartó del chico para dirigir un golpe al que se reía de ella.

    Pero antes de que le diera en la nariz el puñetazo de Ash llego primero, empujando al chico al suelo que de inmediato comenzó a llorar por el dolor en su mejilla. Iris miró al chico sorprendida, él le sonrió de lado antes de ir a empujar a otro niño que también les apuntaba con el dedo.

    — ¡No vuelvan a molestar a Iris! — Grito Ash a todos los niños que estaban ahí— ¡Si lo intentan, tendrán que vérselas conmigo!

    El grupo de niños que antes se burlaba de la chica salió corriendo asustado llamando a los profesores. Ash se giró a ver a Iris que aún tenía el rostro húmedo, pasó un pañuelo por sus mejillas para secarlas manteniendo siempre una sonrisa tranquilizadora.

    —No necesito que me defiendas de ellos— Iris se apartó del chico frunciendo el ceño, pero en el fondo le alegraba— Y-Yo podía con todos.

    —Estoy seguro de que sí— Ash comenzó a reír— Pero dije que te defendería y cumpliré mi promesa.

    Iris miró al suelo sonriendo, cerró sus ojos antes de dejar escapar un suspiro para tranquilizarse.

    El nudo en su garganta se había ido, el peso de su cabeza ya no estaba y ahora podía decir que estaba feliz.

    —Pero quiero algo a cambio— Ash se paró frente a la joven un poco nervioso— ¡Siempre que te proteja tú debes sonreír así! — ahora mostraba su más amplia sonrisa para que ella le imitara.

    Él quería una recompensa, aunque fuera una pequeña sonrisa de ella.

    — ¡E-Estas loco! — Un fuerte sonrojo vino a la cara de Iris ante la petición, ¡Ella no era una dama en apuros!, podía defenderse sola y si Ash quería protegerla lo haría porque él quería, no porque lo necesitara— ¡I-Idiota!

    — Es solo una sonrisa— Ash inflo sus mejillas en un puchero demandante. Iris no cedió.

    —Deberás agradecer que te deje estar a mi lado— Ella se cruzó de brazos alzando la barbilla en señal de orgullo.

    Ash comenzó a reír ante la actitud de la joven, ella solo le miró de reojo riendo segundos después.

    — Me gustas más cuando sonríes que cuando estaba refunfuñando— soltó Ash entre risas y admirando el rostro de Iris.

    Ella le miró sorprendida, el color rojo invadió sus orejas y mejillas, frunció el ceño por la vergüenza, y cerró los ojos mientras cubría el rostro de Ash con sus manos, regañándole sobre lo que había dicho, ¿Una confesión?, acaso él… ¡¿Se había confesado?!

    ...............................................

    No sé por qué no lo había publicado aqui xD
    Bueno, que más da! ya esta aquí y espero les haya gustado~
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡WOOOOO! Qué hermosa historia \OwO/.

    Muy probablemente la infancia de Iris hubiera sido mejor si hubiese tenido a algún compañero así en la escuela. Su única amiga humana era Shannon... pero ella necesitaba un chico, aunque jamás lo admitiría.

    Pero aun así... quizás fue para mejor. Recordemos que a los seis años ella se hizo con un Drilbur, capturándolo en combate cuerpo a cuerpo. Y luego comenzó su historia de viaje espiritual... si Ash hubiese ido al mismo Kindergarten (?) que ella, no sé qué harían esos en su futuro... quizás nunca hubieran conocido a las burras de Misty y Serena. Jajajajaja xD. Okey, no...

    Y ya estabas tardando en publicar esto, Nathy xD. Pienso que no debería quedarme atrás y publicar algo más de Negai también... pero voy a demorar xP

    Esta historia, en escala del 1 al 10... merece al menos un 15. :3

    Espero más gente pase por acá xP
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No recuerdo si ya había comentado esta historia en otro lugar... pero al diablo, a usar mi antipoder de amnesia para comentar en todos los fics de aquí porque si ya opiné en otro lugar ni siquiera recordaré qué puse!!!

    Con todo lo asquerosamente hipster que soy apoyando a shippings poco populares, tanto el poke como el negai me cuestan mucho más trabajo de asimilar porque si damos por hecho que Ash es un 0 en cuestiones del amor y le juntamos la "mala vibra" de las chicas cuesta muchísimo más trabajo poder hacer algo sin tener que recurrir a kilos de OOC, en ese sentido fue un acierto total ubicar esto dentro de un AU para que la trama de fondo tenga sentido.

    El bashing al personaje no cuesta nada de trabajo imaginarlo porque los fans lo hacen: que si no es linda, que si no hizo nada en la temporada, que si es fea, que si es negra... WTF? increíble en el siglo XXI pero sí pasa y ciertamente alguien como Ash que sabe valorar las amistades (bueno, a veces... malditas inconsistencias de una serie que no tiene continuidad) no permitiría que la tratasen de ese modo así que tenga que pagar las consecuencias de haber tenido que pasar por sobre su orgullo/soberbia para protegerla.

    Y el final bien "te vamos a recordar que Iris es toda una tsundere" <3
    Todo bien lindo y en ningún momento se siente forzado como irónicamente luego pasa en otros shippings "que llevan las de ganar"
    Realmente este es un buen ejemplo para demostrar que en sí la pareja no importa, sino la habilidad del autor para saber reconocer los puntos fuertes de los personajes y encontrar cosas que los puedan unir más allá de los elementos básicos que pueda ofrecer la serie.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Te seré honesto, no sé cómo llegué aquí siendo que no me gusta el NegaiShipping… ahora lo recuerdo. Cuando vi “NegaiShipping”, me dije; “Nathan es el primer comentario” xD, luego entré y bajé debajo de todo, y como lo dije, era cierto. Sólo bastó el: “¡WOOOOO! Qué hermosa historia \OwO/.” Para que vuelva a subir y leer empezar a leer. Como dije, no me llama el Negai, por el simple hecho de que no me gustaba como trataba Iris a Ash, pero sí pienso que es linda la morena. Bueno, hablemos de la historia: Me fascinó con todas las letras. Nunca pensé que me atraparía tanto (x’D) Me gustó mucho, de comienzo a fin. También me gustó que Ash recurriera a la violencia para defender a Iris. Yo hubiese hecho lo mismo xD Bueno, hasta me hiciste pensar que yo podría hacer un Negai el día de mañana, jajaja. Me gustó y mucho, estuvo de diez.

    Sin más nada que decir, me despido, saludos y suerte.

    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso