Drabble No more - hatsune miku

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Darkwb, 20 Julio 2014.

  1.  
    Darkwb

    Darkwb Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No more - hatsune miku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    No hay nadie en esta sola habitación. Me niego a aceptar que hay gente alrededor. No hay nadie, yo estoy sola. El espacio es reducido y mi respiración es nula.

    La oscuridad no me deja ver nada más que a si misma. Me alegro mucho de no verme a mi misma. Ni a nadie más. Ni a nada más. Si la luz llegara a entrar, todo desaparecería. Yo desaparecería. ¿No desaparecí ya? La soledad no me deja desaparecer.

    No quiero ver nada. No puedo ver nada. Bueno, está la oscuridad. No necesito a nadie. No tengo a nadie. Bueno, está la solead. Olvídate de la patética de mi. Ya todos me olvidaron. Bueno, está la otra vida. Déjame sola. Aunque ya estoy sola. Bueno...

    El camino de regreso a casa siempre es solitario. El camino de ida de casa nunca es solitario. Qué fastidio. Ya tengo edad para no volver. Ya no voy a volver. Qué alivio.

    Cuando el amor se detiene comienzan las mentiras. Cuando las mentiras se detienen comienza el amor. Qué estupidez. Date cuenta de todo lo que siento. Date cuenta de que ya no siento nada.

    No quiero ver nada. No necesito a nadie. Olvídate de la patética de mi. Déjame sola ya.

    No vuelvas ya. Nunca estuviste antes. No vuelvas a mi lado. No ahora, no nunca; ni hoy ni mañana.

    No hay nadie en esta sola habitación. No hay nadie, yo estoy sola.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso