Drabble de Inuyasha - No me volverás a ver llorar. [Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tsubaki, 29 Enero 2010.

  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No me volverás a ver llorar. [Kagome]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    565
    No me volverás a ver llorar. [Kagome]

    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Hola! Pues, casi no escribo nada de Rumiko Takahashi xP Así que vengo con un fic para los fans. (¿?) Se lo quiero dedicar a los fans y a Okita. *---* Es que le agradó mi primer fic. xD Bueno, sin más mi escrito. ^^
    ******************************************************************




    [FONT=&quot]No me volverás a ver llorar[/FONT]




    Observaba la escena de aquella película tan hermosa pero con final triste para ella. Era un atardecer lleno de sublimidad y aires de vacaciones. Aquello era una producción al aire libre.
    Su mirada se perdió en los personajes que se despedían y se besaban en el ambiente. La joven de cabellos negros lo miraba a los ojos y él a ella.

    El chico de cabellos blancos besó a la fémina de hebras craneales azabaches y ella correspondía la unión entre sus almohadillas rosadas. La Higurashi mordió su labio inferior y su mirada se perdió en la capa de cemento que pisaban sus pequeños zapatos.
    Obtuvo el valor de levantar la vista y observar.

    El masculino de cabellos largos le sonreía y le hablaba cosas que no eran sonoras para el sentido de audición propiedad de Higurashi. Ella aguó los ojos y apretó los dientes tratando de desahogar toda la furia ciega.
    Había caído dos veces en el mismo agujero. Había tropezado con la misma piedra.

    Hace mucho se había enamorado del hermano de aquel chico. Ahora se enamoraba de él y lo peor era que el aludido estaba con su prima Kikyo. No podía soportar tanto dolor. Orgullosa, tomó el bolso que había estado en el piso y dio vuelta en sus talones.

    —No me volverás a ver llorar, Inuyasha —murmuró para sí misma, aún en el mismo lugar—. Nunca por ti —volteó la vista hacia él al momento de pronunciar aquello y se fue caminando del ambiente.

    Sabía que él no le pertenecía; pero aunque ella era de muy buen corazón, no se humillaría por él. Mejor aún ella ya tenía otra pareja. Era Koga pero ella sabía que no sería feliz con él… o eso pensaba.

    Al llegar al portón de esa secundaria, miró a su novio y le sonrió.

    —Vamonos, Koga —habló mientras se adelantaba.

    —¿Estabas llorando? —preguntó el joven al ver que sus ojos estaban un poco hinchados.

    —No. Es sólo que… ya tomé una decisión —habló esbozando otro gesto celestial con aquella hilera de dientes.


    Fin

    ******************************************************************
    [N/A]

    Es todo. C: Espero que tenga todo lo necesario. :o (Narración, ortografía y buena trama) Y espero que les haya gustado. :D

    ¡Adiós! :rosa:
    ******************************************************************
     
  2.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me volverás a ver llorar. [Kagome]

    ¡OGH! Kaori-chan *-*
    ¿Que decirte? Tus fics de Inu son iguales a los de Naruto... ¡Perfectos!
    Los amo, y seguire amando :33333 espero con ansias mas obras tuyas sobre Inuyasha :33333
    Y me avisas e_e XD

    Atte: LobAnime
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me volverás a ver llorar. [Kagome]

    lindo drabble! que bueno que hayas intentado con Inuyasha. Me gustó mucho. Buena ortografía y tu manera de narrar es excelente. Una vez más: Te luciste!!
     
  4.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: No me volverás a ver llorar. [Kagome]

    ¡No esta malísimo!

    No mentiras hablando enserio este drabble contiene buena narración, ortografía y mas que todo una historia

    Pero te sugeriría que describieras un poco mas las acciones de los personajes en sus diálogos, en una parte me sonó un poco simple

    Pero aun así tu trabajo fue muy bueno

    Sin mas que decir os dejo.
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me volverás a ver llorar. [Kagome]

    Saludos.

    Vengo a responder comentarios. Gracias a todos particularmente. :3

    LobAnime: Gracias, lindura. Sep. Es lo mismo, es sólo que varían las tramas y sadsaddsad. OK, te avisaré. e____________e

    IKST: Oh gracias. Realmente lo aprecio mucho. En el foro de Naruto ya me conocen y siempre dicen: "Genial, buena ortografía & sddasds". Que bueno que a los de Inuaysha les gusten mis fics también. :3

    Yagami Raito: ¡Oh, por poco me asusté! xD Pensé que no te había gustado. ;_______; Bueno, si. Estuvo un poco simple la ultima parte. Hasta yo me di cuenta. ^_^U

    Nuevamente, gracias a todos. ;3 ¡Adiós! :rosa:
     
Cargando...
Similar Threads - volverás [Kagome]
  1. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,295
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    814
  3. Lexa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    888
  4. Ushio-Chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,270

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso